Sinceramente, ¿os extraña lo de Roma?
Vamos a ver, pero si aquí se cambio la iluminación navideña de las calles, eliminando practicamente cualquier alusión cristiana o al nacimiento, para no "ofender" al resto de confesiones religiosas. Si en este país hay cestas de navidad especiales para musulmanes, con lo sencillo que sería recharlas ,o no comerselas o beberselas, o que se las regalasen a algún amigo cristiano, si a fin de cuentas ellos no celebran la navidad.
Aquí han llegado a exigir la eliminación de las cabezas de moros del escudo de Aragón, alegando que era un elemento racista y provocador, lo peor es que numerosos zascandiles progresistas daban palmas con las orejas ante la propuesta, idem de las sugerencias en convertir al culto musulmán la catedral-mezquita de Córdoba, pero claro si los mismos individuos son incapaces de saber que sus llamativos arcos de herradura son un elemento decorativo de orígenes visigodos, que fue copiado por el mundo musulmán y no a la inversa, pues que vamos a esperar. Bueno de determinadas subvenciones a partidos y medios de comunicación mejor ni hablar, para que pueda continuar abierto el hilo.
Co.......nes, si hasta el financiador de mi club de futbol (Qatar fundation) pidió que se eliminase la cruz de san jorge del escudo del FC Barcelona y hubo iluminados que se llegaron a plantear la eliminación, y es que en este país hay mas tontos que ventanas, y mira que hay ventanas.
Si el iraní de turno le da por viajar a Brasil en carnaval, ¿que hacen los brasileños?, ¿a celebrarlo con burka?, no digamos si se lo llevan a Sitges, ¿le cedemos unos cuantos miles de gruas?.
Mira que es sencillo el dicho español: "allá donde fueres, haz lo que vieres" o "vive y deja vivir", ahhhhh que estamos por la "tradicional amistad hispano-arabe", la alianza de civilizaciones, etc, ¿como era aquella expresión que indicaba la falta de peligro? algo de en la costa.
En resumidas cuentas, la misma actitud que tuvo Churchill en la SGM con el rey de Arabia Saudí, al bulldog britanico le sirvieron un zumito en la comida con el rey, ya que según ellos la presencia de alcohol en la mesa iba en contra de su religión aunque ellos no la bebieran, la respuesta del británico fue contundente: "Mi religión personal me exige beber alcohol antes, durante y después de cada comida", y el se bebió su alcohol sin inmutarse, nada de zumos.