Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 01 May 2015 00:42

Tengo unos mosquetones pero muy livianos para sujetar algunas cosillas como llaves y cosas en las mochilas, quieria comprar alguno con roscas de seguridad y otro mas grnade tipo alpinismo para improvisar tareas mas pesadas y resistentes

Alguien me puede orientar que se debe de buscar en mosquetones o que tipos y caracterisitcas debo de buscar ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor acampo » 01 May 2015 00:48

Yo tengo mosquetones de los que se usan en los arneses de seguridad. Son baratos, más que los de alpinismo, aguantan muchos más kg de los que pueda pesar una persona, ya que son para aguantar tu peso en caída, con golpe de peso, y además los encuentras en cualquier tienda o almacen donde vendan material de trabajo. Ah, también tienen rosca de seguridad
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 01 May 2015 17:04

acampo escribió:Yo tengo mosquetones de los que se usan en los arneses de seguridad. Son baratos, más que los de alpinismo, aguantan muchos más kg de los que pueda pesar una persona, ya que son para aguantar tu peso en caída, con golpe de peso, y además los encuentras en cualquier tienda o almacen donde vendan material de trabajo. Ah, también tienen rosca de seguridad


No lo habia pensado pero supongo q te refieres a esos que se utilizan en trabajos verticales y venden en grandes ferreterias, creo que para lo que quiero me sobran

gracias por la idea
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 01 May 2015 17:06

apievengo escribió:Saludos a ti Repampimpla.

Ahora solo falta que nos digas quien eres, o eras.


Llegas tarde, él es el que es y fue el primero de este post ...el hijo prodigo :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 01 May 2015 17:13

Repanpimpla yo no sé si somos gilipollas, taraos o seguimos una moda, lo que si sé es que este post en medio de tanta gente cuerda y cultasima tiene ...............

500 PAGINAS

MAS DE 5000 RESPUESTAS

Y SOBRE TODO MAS DE 95000 VISITAS, ES DECIR , HAY UN HUEVO DE GENTE QUE ENTRA A MIRAR PERO NO DICE NADA

es como cuando preguntas en andalucia quien voto al PSOE ...nadie pues todos dicen q son unos chorizos ...pero siempre ganan las elecciones, en fin , un misterio digno de iker jimenez :lol:

En fin, no seais timidos y escribir algo aunque sea para criticar que es bueno contrarrestar tanta locura


PD: aprovecho para saludar al FBI, la CIA, al CNI, a susana griso , a la GCIVIL , e informacion del CNP que nos leen con tanta pasion , quizas deberian gastar mas tiempo de leyendo los mansejitos que se mandan sus señorias entre ellos y los politicos, empresarios y que se cruzan con los dueños de puticlubs de toda la piel de toro ...anda que si supieran sus sufridas mujercitas :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor antares308 » 01 May 2015 18:09

elsantoangel escribió:
apievengo escribió:Saludos a ti Repampimpla.

Ahora solo falta que nos digas quien eres, o eras.


Llegas tarde, él es el que es y fue el primero de este post ...el hijo prodigo :mrgreen:





Ionatin ??????????? ..............Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 01 May 2015 18:25

Bueno, ¿pero ya lo han soltado los extraterrestres que lo habían abducido? ni me quiero imaginar como le habrán dejado el ``ojete´´con la dichosa manía que tienen de meter sondas por cualquier cavidad :mrgreen: .
Buen regreso al hijo prodigo.


Un saludo.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor afar21011 » 01 May 2015 19:06

Esta peli tonta ya la he visto,los protas se compran tirachinas,
arcos con flechas y vallestas y con esto sobreviven, lo que no recuerdo es si también habia zombis, si habia creo que se los comieron.
Saludos supervivientes

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 01 May 2015 19:14

SHERIDAN escribió:Bueno, ¿pero ya lo han soltado los extraterrestres que lo habían abducido? ni me quiero imaginar como le habrán dejado el ``ojete´´con la dichosa manía que tienen de meter sondas por cualquier cavidad :mrgreen: .
Buen regreso al hijo prodigo.


Un saludo.


te refieres a esto ............
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 80
cartman.jpg (7.39 KiB) Visto 581 veces
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 01 May 2015 21:25

elsantoangel escribió:
SHERIDAN escribió:Bueno, ¿pero ya lo han soltado los extraterrestres que lo habían abducido? ni me quiero imaginar como le habrán dejado el ``ojete´´con la dichosa manía que tienen de meter sondas por cualquier cavidad :mrgreen: .
Buen regreso al hijo prodigo.


Un saludo.


te refieres a esto ............











Jajaja, la verdad, es que en esa foto, no ha salido muy favorecido :mrgreen: .




Un saludo.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor furas » 01 May 2015 21:31

Qui hilo más bueno y yo sin conocerlo. :shock: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Maydaysos
Usuario Baneado
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2015 21:12
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Maydaysos » 01 May 2015 22:19

elsantoangel escribió:
apievengo escribió:Saludos a ti Repampimpla.

Ahora solo falta que nos digas quien eres, o eras.


Llegas tarde, él es el que es y fue el primero de este post ...el hijo prodigo :mrgreen:



Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Jon_Garfio » 03 May 2015 10:06

Que linterna de pistola me recomendáis?
Seria para una Glock 17.

He visto la glock gtl original pero es xenon, el cual lo considero desfasado ante los leds de última generación.

No quiero caer en una chinilla de airsoft pero tampoco en una Surefire X300 o Streamlight que valen como media pistola.

A ver estos preppers que me aconsejais.

Gracias.
Sapere Aude

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 496
Registrado: 09 Ene 2015 19:12
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Kermmak » 03 May 2015 10:37

Repasando el tema hay mucha información.
Que tal si hacemos un listado con equipo básico de 72 horas y otro con el de larga durada?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ad Astra.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tsman » 03 May 2015 19:08

Este post es totalmente cíclico, se repite cada 150 mensajes +- :lol: :lol: :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor afar21011 » 03 May 2015 19:25

esto es "pa mearse de risa y no hechar gota"

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 496
Registrado: 09 Ene 2015 19:12
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Kermmak » 03 May 2015 19:28

Solo para que los nuevos no tengan que leer 500 páginas de desvaríos.
Una ayudita siempre es buena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ad Astra.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 03 May 2015 20:07

Lo primero que habira que distinguir es entre supervivencia y sostenibilidad, entendiendo la primera como algo para llegar al dia siguiente y lo segundo seria mantenerse con vida por un largo plazo de tiempo

Eso de 72h , 48horas y tal son conceptos basicos de panfletos del FEMA q estan bien para empezar y tal , si hablamos de esto pues lo tipico de los tripticos q reparten, galletas, mantas, encendedor y una botellita fashion de agua

pero si hablamos de supervivencia lo primero son las habilidades y si hablamos de sostenibilidad lo primero tambien son las habilidades

En cuanto a materiales en supervivencia cosas basicas como un cuchillo, algo para hacer fuego, un contenedor o recipiente, un toldo o lona, cuerda, botiquin basico. Cada dia me gusta menos lo electrico-tecnico, pero podemos añadir un extra, linterna, prismaticos o monoculo y brujula. La idea es ir ligero, a mas carga mas desgaste ,mas comida , mas agua , mas de todo y eso es incompatible con la supervivencia al menos con lo q yo entiendo por tal.

A veces se copian cosas de militares y olvidamos que la referencia en estos son los yanquis y que detras de cada marine va un camion de suministros que les planta hasta un burger king en medio de faluya y si se quedan sin pilas para el visor nocturno lo tiran y cogen otro. Me han contado gente q estubo en bosnia como los americanos conforme se iban cansando en las patrullas iban tirando el material que les pesaba, sabedores q al volver a la base les darian mas ....los españoles por supuesto detras cogiendo la mierda de los americanos como oro en paño :lol:

Si hablamos de periodos largos, se entiende q construimos un refugio permanente, con un grupo ,asi que se dan un conjunto de habilidades y conocimientos de construccion, medicina, seguridad, agricultura, caceria ect. Por lo tanto necesitamos herramientas, baterias de armas, material medico, algo de maquinaria ectect

En todo caso hablamos de E&E o lobo solitario en el primero y de comunidades autosuficientes en el segundo , la lista de necidades y materiales varia con el clima , la zona geografica, los peligros ect

Pero en cualquier caso, esas mochilas q veo en youtube que parecen ferreterias ambulantes con 4 tipos de linternas, cientos de gadchet inutiles y miles de cosas por si "AKA" ......... son de fantasia pq dudo que algunos sean capaces ni de cargarlas

Hablando de evasion y escape o supervivencia pura y dura cualquier mochila o equipo con el que no seamos capaces de correr 2 ó 4 km o cargar con él todo el dia caminando son sencillamente inutiles

Y supervivencia NO ES COMODIDAD, NI COOL ect

Importante y que no se menciona en ningun equipo es la forma fisica, ES BASICA, permite aguantar la presion y el stress lo que lleva a que el cuerpo sufra menos y eso en una situacion en la que no sabemos cuando beberemos o comeremos es basico

Yo empece con una mochila de 30kg y en cada salida ha ido bajando de peso mas y mas y mas y mas y finalmente veo que acabare como Cody Lundin :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados