Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
LUPARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor LUPARA » 11 Jul 2016 03:12

Buenas HankScorpio_

Antes de nada desearte lo mejor en tu nueva aventura. Aprovecha esos 25 años y corre tras tus sueños ahora, que mas adelante te acomodas y ya no hay manera.

He de decirte que tropece con este hilo de casualidad, y aunque ya tenia ganas de visitar Polonia, ahora tengo claro que sera mi objetivo para las vacaciones de 2017. Para este año ya no podra ser.

Me he leído el hilo entero sin descanso y ya le he mandado el enlace al amigo con el que quiero viajar (y las mujeres de ambos)

Asi que como supongo que ya no estarás por alli y no podremos coincidir me gustaria pedirte que perdieras un rato en escribir una pequeña guia de la zona. Vamos que si con lo que sabes ahora de la zona, que visitarias en una semana,o diez dias dejando un dia o dos de tiros y si pudiera ser otro par de dias de caza.Ya que nuestros gustos no son los habituales de los touroperadores,,,,:lol: Seria una pena que se perdiera tu conocimiento de la zona especialmente campos de tiro restaurantes y truquillos varios. Y se me acaba de ocurrir que lo pusieras aqui o en algun blog para que no se pierda. (perdoname estoy pensando en alto)

Muchas gracias de antemano y lo dicho, mucha suerte en tu nueva andadura y no dejes de tenernos informados.
¿QUIEN DIJO MIEDO?

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 13 Jul 2016 23:48

LUPARA escribió:Buenas HankScorpio_

Antes de nada desearte lo mejor en tu nueva aventura. Aprovecha esos 25 años y corre tras tus sueños ahora, que mas adelante te acomodas y ya no hay manera.

He de decirte que tropece con este hilo de casualidad, y aunque ya tenia ganas de visitar Polonia, ahora tengo claro que sera mi objetivo para las vacaciones de 2017. Para este año ya no podra ser.

Me he leído el hilo entero sin descanso y ya le he mandado el enlace al amigo con el que quiero viajar (y las mujeres de ambos)

Asi que como supongo que ya no estarás por alli y no podremos coincidir me gustaria pedirte que perdieras un rato en escribir una pequeña guia de la zona. Vamos que si con lo que sabes ahora de la zona, que visitarias en una semana,o diez dias dejando un dia o dos de tiros y si pudiera ser otro par de dias de caza.Ya que nuestros gustos no son los habituales de los touroperadores,,,,:lol: Seria una pena que se perdiera tu conocimiento de la zona especialmente campos de tiro restaurantes y truquillos varios. Y se me acaba de ocurrir que lo pusieras aqui o en algun blog para que no se pierda. (perdoname estoy pensando en alto)

Muchas gracias de antemano y lo dicho, mucha suerte en tu nueva andadura y no dejes de tenernos informados.

Gracias a todos de nuevo por vuestros buenos deseos y animos :birra^: menuda panzada de leer te has debido pegar :mrgreen: te has leido año y medio de hilo en un dia, ole ahi!! :cow: Si os interesa decidme como lo hago, y me curro ese blog con mis conocimientos de Erasmus/Guia turistico de Cracovia para que como bien dices no se pierdan todos mis conocimientos de esta ciudad, y lo ponemos aqui, en forocoches y en todos lados para que a la gente le sirva.

Un saludo :birra^: para cualquier cosa preguntame, y si ya no estoy aqui, mis compañeros guias de la ciudad se ocuparan de ayudarte en todo cuanto necesites.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 13 Jul 2016 23:49

repetido :clint:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 27 Jul 2016 10:42

Hola a todos, estuve hace unos dias tirando como es habitual (Hasta que me han cerrado el campo de tiro mas de 10 dias debido a la jornada mundial de los Flanders... perdon! quise decir de la juventud :mrgreen: :angel^: ) y parte de mis compañeros habituales:

tambien hay una novedad como podeis ver:

Que en realidad no es mas que una de nuestras glock19 con ese traje nuevo que podeis ver, es la primera vez que pruebo un chisme de estos, y he de decir que me gusto, el encare es mucho mejor, mas comodo, y seguro que la precision aumenta de forma notable. Esto no pude comprobarlo puesto que como veis aun no tiene visor, asi que lo que hice fue tirar al bulto, por tirar. La sensacion me gusto bastante, supongo quela proxima vez que vaya seguro que le han puesto algo ypuedo hacer algunas pruebas y os cuento.

La verdad me resulto curioso, y nada, queria enseñaroso, ademas seguro que en España esta prohibido :angel^:

Respecto al Tema USA:

Las Opciones son claras, por un lado la 2ª en el Ranking de las universidades que hacen ese master, es Georgia Tech , por otro lado la 7ª es la de Cockrell, Austin Texas. Tanto la numero 1 como las demas que van hasta la 10 no compensan por el precio, ademas algunas ya expiraron su plazo de aplicacion para empezar en Enero mientras que estas dos expiran el 1 de Octubre, asi que aqui ando estudiando TOEFL y GRE como loco.

LA dieferencia entre la primera y la segunda son 10.000 dolares.... estoy investigando si realmente hay diferencia entre estudiar en una u otra, y merece la pena gastar 10 mil dolares mas o no... Si alguien me que viva por alli y me lee (Strongesolve) puede arrojar algo de luz en mi busqueda es de agradecer!!

Tambien si alguien sabe donde puedo "encontrar" este libro Official TOEFL iBT® Tests Volume 2 tambien es de agradecer :mrgreen: cualquier consejo o material que alguien me pueda aportar para estos tests es bienvenido :mrgreen:

Saludos a todos! :birra^:
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 27 Jul 2016 20:46

HankScorpio escribió:repetido :clint:

Ahora que vas a cruzar el charco..............mira lo que tenias por la zona :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: . :saluting-soldier:

https://www.convoytoremember.com/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 01 Ago 2016 21:31

Hoy es 1 de agosto y mi mujer, Polaca, lleva todo el día escuchando la radio por el aniversario del levantamiento de Varsovia.

Aquí dejo un vídeo que me ha enseñado y que se repite año tras año

https://www.youtube.com/watch?v=Ejd2rsXoQSI

La piel de gallina.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 01 Ago 2016 22:21

KM_boy escribió:Hoy es 1 de agosto y mi mujer, Polaca, lleva todo el día escuchando la radio por el aniversario del levantamiento de Varsovia.

Aquí dejo un vídeo que me ha enseñado y que se repite año tras año

https://www.youtube.com/watch?v=Ejd2rsXoQSI

La piel de gallina.

SI señor!!! yo el año pasado no lo vi, pero este si!! aqui en Cracovia tambien lo hacen. Casualmente unos amigos mios estan aqui de visita y se hana cojonado bastante al oir la alarma de bombardeo y el humo de las vengalas que salia de la plaza. La verdad es que ha sido impreionante. Otro regalo mas que este Pais me ha dado. :D

Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 62
FlagHomeArmySecretState-404x240.png (8.23 KiB) Visto 834 veces

Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Ago 2016 16:50

HankScorpio escribió:Hola a todos, estuve hace unos dias tirando como es habitual (Hasta que me han cerrado el campo de tiro mas de 10 dias debido a la jornada mundial de los Flanders... perdon! quise decir de la juventud :mrgreen: :angel^: ) y parte de mis compañeros habituales:

13717481_10206830740103151_3712435923652658830_o.jpg

13734922_10206830737383083_7176505550762779968_o.jpg

Que en realidad no es mas que una de nuestras glock19 con ese traje nuevo que podeis ver, es la primera vez que pruebo un chisme de estos, y he de decir que me gusto, el encare es mucho mejor, mas comodo, y seguro que la precision aumenta de forma notable. Esto no pude comprobarlo puesto que como veis aun no tiene visor, asi que lo que hice fue tirar al bulto, por tirar. La sensacion me gusto bastante, supongo quela proxima vez que vaya seguro que le han puesto algo ypuedo hacer algunas pruebas y os cuento.

La verdad me resulto curioso, y nada, queria enseñaroso, ademas seguro que en España esta prohibido :angel^:

Respecto al Tema USA:

Las Opciones son claras, por un lado la 2ª en el Ranking de las universidades que hacen ese master, es Georgia Tech , por otro lado la 7ª es la de Cockrell, Austin Texas. Tanto la numero 1 como las demas que van hasta la 10 no compensan por el precio, ademas algunas ya expiraron su plazo de aplicacion para empezar en Enero mientras que estas dos expiran el 1 de Octubre, asi que aqui ando estudiando TOEFL y GRE como loco.

LA dieferencia entre la primera y la segunda son 10.000 dolares.... estoy investigando si realmente hay diferencia entre estudiar en una u otra, y merece la pena gastar 10 mil dolares mas o no... Si alguien me que viva por alli y me lee (Strongesolve) puede arrojar algo de luz en mi busqueda es de agradecer!!

Tambien si alguien sabe donde puedo "encontrar" este libro Official TOEFL iBT® Tests Volume 2 tambien es de agradecer :mrgreen: cualquier consejo o material que alguien me pueda aportar para estos tests es bienvenido :mrgreen:

Pues donde vas no creo que lo eches mucho en falta , al campo de tiro me refiero :wink: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 30 Oct 2016 14:06

Ya os he mostrado alguna que otra vez los campamentos de verano que hacen mis compis de LOK para niños con tematica militar, ahora os pongo las fotos de un pequeño taller que hicieron el otro dia, como veis ser menor de edad no supone un problema para aprender a utilizar armas.

Última edición por HankScorpio el 30 Oct 2016 14:10, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 30 Oct 2016 14:09

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 30 Oct 2016 14:17

Otra cosa, queda muy poco para poder daros noticias de si le cambiamos el nombre al hilo :wink: ya se que llevo un tiempo desaparecido, pero esque no hay muchas novedades con respecto a lo que ya habeis visto, bueno no se si os mostre este m16a1 con el que tiro ultimamente.

Una maravilla oye!

Bueno, y ahora me he comprado un dron! de esos de carreras con FVP y todo, una chulada. Material de investigacion para mis estudios :homer: :homer:

Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Oct 2016 21:13

Tanto si le tienes que cambiar el nombre como dejarlo como hasta ahora la mayor de las suertes :birra^: :wink: . :birra^:

Socio Anarma 1.222

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 31 Oct 2016 10:13

HankScorpio escribió:Hola a todos, estuve hace unos dias tirando como es habitual (Hasta que me han cerrado el campo de tiro mas de 10 dias debido a la jornada mundial de los Flanders... perdon! quise decir de la juventud :mrgreen: :angel^: ) y parte de mis compañeros habituales:

13717481_10206830740103151_3712435923652658830_o.jpg

13734922_10206830737383083_7176505550762779968_o.jpg

Respecto al Tema USA:

Vete a Texas de cabeza!

Georgia es muy bonito, pero si el costo es factor y Austin está en la lista, está claro.

Además Texas el el tercer estado más pro armas de la Unión, no te lo pienses dos veces.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 05 Nov 2016 11:50

antares308 escribió:Tanto si le tienes que cambiar el nombre como dejarlo como hasta ahora la mayor de las suertes :birra^: :wink: . :birra^:

Muchas gracias! la suerte esta echada, y sabremos las respuestas dentro de poco. :pist: :pist: :pist: es tiempo de cambio.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 05 Nov 2016 11:58

Strongresolve escribió:Vete a Texas de cabeza!

Georgia es muy bonito, pero si el costo es factor y Austin está en la lista, está claro.

Además Texas el el tercer estado más pro armas de la Unión, no te lo pienses dos veces.

No depende de mi, las aplicaciones estan siendo revisadas y pronto tendre respuesta. Si me cogen en ambas elijo Austin, porue me suena mejor, me hace mas ilusion y es mas barato 8) bueno, y... :ypist: pero recibi el otro dia un correo de Georgia, una especie de oferta de investigacion en un departamento MUY suculento y encima con posbilidad de pagarme parte de los estudios. Ante eso.... hay que pensarselo!! No lo se, como ya digo la suerte esta echada, lo mismo no me cogen en ninguna. Estoy deseando saber que rumbo va a tomar mi vida.

:birra^:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 05 Nov 2016 12:13

En un par de horas zarpo 8 dias para Kiev con unos antiguos compis de la academia gnral del a... :mrgreen: ya sabeis. He conseguido esquivar abusivas agencias de viajes y he conseguido directamente el contacto de un campo de tiro en kiev, espero que la gente del hostel me ayude a pedir cita. https://ibis-club.com.ua/gallery/karabin ... 08win-i-dr

Tambien voy a intentar hacer lo mismo pero con un recinto de conducir blindados. He contactado con uno pero dicen que lo mas grande que tienen para sus clientes es esto ademas los precios se iban un poco. Nos gustaria ver si encontramos sin intermediario algun lugar que este bien y si puede ser con vehiculos de cadenas, ya que muchos lo que ofrecen es conducir el BRDM.

Bueno seguro que habra aventuras! ya os cuento a la vuelta. Saludos a todos! :birra^:
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Nov 2016 15:45

HankScorpio escribió:
antares308 escribió:Tanto si le tienes que cambiar el nombre como dejarlo como hasta ahora la mayor de las suertes :birra^: :wink: . :birra^:

Muchas gracias! la suerte esta echada, y sabremos las respuestas dentro de poco. :pist: :pist: :pist: es tiempo de cambio.

:birra^: ya nos contaras y nos pondras los dientes largos :homer: :homer: :homer: tu que puedes joio !!!!!! :wink: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 24 Nov 2016 16:33

Bueno bueno!! de mi viaje a Ucrania ya hablaremos mas tarde, porque hay NOVEDADES!!!

Primera:

Aqui teneis un nuevo juguete, curioso curioso, es un m4, pero de calibre 7,62x39 un m4 en el calibre del Kalashnikov?!? pero que esta pasando aqui!!! ya decia yo que algo raro estaba pasando cuando he visto un cargador de m4 rarisimo, demasiado curvado para ser habitual.Ahi podeis verlo

Bien, el arma en general tenia una pinta estupenda, asi que habra que probarla!

Muy muy buena impresion, disparo mas fuerte y contundente que un m4 normal por razones obvias, pero me ha gustado mucho.
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”