Apocalipsis
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Apocalipsis
Alguien me puede comentar algo sobre el saco de dormir altus en camuflaje bocoso de -20ºC ? He visto q es bastante voluminoso y pesa 2,5kg?¿?¿ Alguien sabe si va por tallas o tiene una medida unica?
Merece la pena? yo hasta ahora he usado sacos del decahlon y para dormir al raso en la sierra van sobrados en el mes de marzo
PD: Me anoto lo que estais comentando sobre la caducidad del yodo, H2O2 y el alcohol, muy bueno
Merece la pena? yo hasta ahora he usado sacos del decahlon y para dormir al raso en la sierra van sobrados en el mes de marzo
PD: Me anoto lo que estais comentando sobre la caducidad del yodo, H2O2 y el alcohol, muy bueno
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Mi aporte en el tema sanitario:
Instruccion Sanitaria del Combatiente
Lo siento pero no lo he podido conseguir en descarga directa (pdf), pero si alguien lo quiere que me envie un MP.
Hablando del tema, ¿alguién podría pasarme "Resistencia Total" en pdf? Es que solo lo h eencontrado para ver online...
Lo siento pero no lo he podido conseguir en descarga directa (pdf), pero si alguien lo quiere que me envie un MP.
Hablando del tema, ¿alguién podría pasarme "Resistencia Total" en pdf? Es que solo lo h eencontrado para ver online...
Zhunter-1 escribió:Mi aporte en el tema sanitario:
tb estoy interesado.
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Sigo realizando la recogida de medicamentos sin receta que considero buen partido, tanto los de botiquín como los de apocalipsis, los diferenciaré, por desgracia faltan cosas que veo que no pueden tratar los de venta libre. Los pondré en cuanto lo termine y tenga tiempo ya que son unos 1.500 por lo menos los que tengo que analizar y llevo 750.
Dani, Y no se te ha ocurrido mirar un vedemecum?
apievengo escribió:Dani, Y no se te ha ocurrido mirar un vedemecum?
Tengo un Vademecum de cuando mi padre era médico, es enorme, pero difícil de utilizar y por los vademecum de internet es más rapido(maldito internet). Además de que tengo una lista exacta de los que son de venta libre, de lo contrario tendría que leer todos los medicamentos del Vademecum viendo cuáles son de venta libre. Pero gracias por tu sugerencia.

- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
DaniAE escribió:Sigo realizando la recogida de medicamentos sin receta que considero buen partido, tanto los de botiquín como los de apocalipsis, los diferenciaré, por desgracia faltan cosas que veo que no pueden tratar los de venta libre. Los pondré en cuanto lo termine y tenga tiempo ya que son unos 1.500 por lo menos los que tengo que analizar y llevo 750.
Esperamos impacientes a que cuando tengas la info adecuada la compartas con el resto de los mortales

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los hornillos de camping gas sabriais decirme si funcionan con cualquier bombona de camping gas, tienen una rosca universal? o para cada cartucho de gas necesito un hornillo concreto ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Creo que Camping Gaz tiene dos sistemas, el antiguo a rosca y el nuevo "a presión". Tengo entendido que los antiguos podían recargarse (los nuevos no, eso seguro). También creo que hay marcas de bombonas "compatibles" con el hornillo camping gaz moderno.
Pero todo son "creencias", lamento no poder darte la información contrastada y espero que alguien pueda confirmar o corregir lo que he dicho. Yo es que uso hornillo Camping Gaz con bombona Camping Gaz porque soy un pijazo

Pero todo son "creencias", lamento no poder darte la información contrastada y espero que alguien pueda confirmar o corregir lo que he dicho. Yo es que uso hornillo Camping Gaz con bombona Camping Gaz porque soy un pijazo

- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
elsantoangel escribió:Los hornillos de camping gas sabriais decirme si funcionan con cualquier bombona de camping gas, tienen una rosca universal? o para cada cartucho de gas necesito un hornillo concreto ?
Por experiencia propia te puedo asegurar que los hornillos de cartucho (el que se mete a presión) no discrimina marcas y yo le meto la más barata que pillo en Bricomart, que es para sopletes de fontanero y funciona igual de bien en el hornillo a un precio 3 veces menor.
Un saludo.
elsantoangel escribió:Los hornillos de camping gas sabriais decirme si funcionan con cualquier bombona de camping gas, tienen una rosca universal? o para cada cartucho de gas necesito un hornillo concreto ?
En decarton hay hornillos compatibles con bombonas de rosca y de presion
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tu te refieres a la bombona de butano? He visto de esos en caravanas pero yo busco de esos que usan unos cartuchos, por lo que veo unos hornillos se conectan al cartucho de gas a rosca y otros a presion
https://www.decathlon.es/hornillo-de-gas ... 29317.html
es que me ofrecen un hornillo ecocnomico pero claro me gustaria pillar cartuchos en el decarton q siempre estan mas a mano y economicos, pero claro a saber si los del decarton son solo compatibles con los hornillos quechua
https://www.decathlon.es/hornillo-de-gas ... 29317.html
es que me ofrecen un hornillo ecocnomico pero claro me gustaria pillar cartuchos en el decarton q siempre estan mas a mano y economicos, pero claro a saber si los del decarton son solo compatibles con los hornillos quechua

- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sin saberlo (no uso hornillo de gas), me atrevo a decir que "casi seguro" el gas del Decathlon será compatible con los hornillos marca Quechua. Me ha tocado buscar compatibilidades en otros productos de Decathlon y, normalmente, sus marcas suelen ser compatibles entre sí.
UT TENSIO SIC VIS
Pero Quechua no es una marca que surte al Decathlon???? Que yo sepa se vende mucho de montañismo y survivalismo de esa marca en decathlon. Yo intuyo que pueden ser compatibles. De hecho Decathlon no es una marca, al menos para la mayoría de cosas.
DaniAE escribió:Pero Quechua no es una marca que surte al Decathlon???? Que yo sepa se vende mucho de montañismo y survivalismo de esa marca en decathlon. Yo intuyo que pueden ser compatibles. De hecho Decathlon no es una marca, al menos para la mayoría de cosas.
Quechua es a Decathlon como Hacendado es a Mercadona. Un saludo.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Sin conocerlas me atrevo a decir que las bombonas casi seguro que serán compatibles. También puedes mirar en Leroy Merlin o mas barato en Bauhaus. Yo usaba las de los sopletes.
Una cosa muy cómoda un soplete de fontanero, pesa poco, calienta cosas, hace fuego y gasta muy poco gas.
Una cosa muy cómoda un soplete de fontanero, pesa poco, calienta cosas, hace fuego y gasta muy poco gas.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Finalmete me decantare por el hornillo PRIMUS DUO STOVE es ligero, ocupa poco pq se desmonta la valvula y ademas permite usar cartuchos a rosca tipo coleman, primus ect o los del sistema de pinchar como los de campinggaz 

elsantoangel escribió:Finalmete me decantare por el hornillo PRIMUS DUO STOVE es ligero, ocupa poco pq se desmonta la valvula y ademas permite usar cartuchos a rosca tipo coleman, primus ect o los del sistema de pinchar como los de campinggaz
Precio y donde lo has comprado?
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Volver a “Armas en la Sociedad”