Apocalipsis
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Apocalipsis
Jajaja es verdad, el hornillo cargador de bateria estaba posteado, no bstante eran otros videos. parece un buen invento.
Ioatin las 8 horas es la media que marca la gente, cuando este sobre el terreno vere si son tantas horas
Estoy viendo muchas respuestas en poco tiempo, aburrimiento? La verdad que pegaria ahora ver una buena peli, alguna recomemdacion para frikis como nosotros?
Ioatin las 8 horas es la media que marca la gente, cuando este sobre el terreno vere si son tantas horas
Estoy viendo muchas respuestas en poco tiempo, aburrimiento? La verdad que pegaria ahora ver una buena peli, alguna recomemdacion para frikis como nosotros?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FTCCSMOz3-o[/youtube]
Hablando de agricultura o cazadores-ercolectores como forma de supervivencia y dependencia de territorio, es curiosa la noticia de hoy en La Razon:
Entresaco: "La agricultura y la domesticación de animales se inició en Oriente Próximo hace 11.000 años y originó que los agricultores sedentarios se extendieran y reemplazaran a cazadores-recolectores, con lo que hubo un aumento de las poblaciones.
Recientes estudios genéticos de antiguos cazadores-recolectores y de agricultores tempranos sugieren una migración masiva hacia Europa coincidiendo con la difusión de la agricultura,
Los investigadores han descubierto que todos los europeos actuales tienen ascendencia de los tres grupos ancestrales descritos, pero con proporciones diferentes: los europeos del norte tienen más ascendencia de cazadores-recolectores, mientras que los europeos del sur tienen más ascendencia de los agricultores.
Y todos los grupos europeos estudiados tienen el tercer componente identificado, desconocido hasta ahora.
Los investigadores han encontrado también algunos genes que indicarían que los cazadores-recolectores probablemente tenían los ojos azules y la piel más oscura, mientras que los primeros agricultores tenían la piel más clara y ojos marrones.
Leer más: Los europeos tienen genes de tres grupos humanos ancestrales - La Razón digital https://www.larazon.es/detalle_normal/no ... f2ZdD9589b
Y es que no hay nada nuevo bajo el sol. Ya está to inventao.
Entresaco: "La agricultura y la domesticación de animales se inició en Oriente Próximo hace 11.000 años y originó que los agricultores sedentarios se extendieran y reemplazaran a cazadores-recolectores, con lo que hubo un aumento de las poblaciones.
Recientes estudios genéticos de antiguos cazadores-recolectores y de agricultores tempranos sugieren una migración masiva hacia Europa coincidiendo con la difusión de la agricultura,
Los investigadores han descubierto que todos los europeos actuales tienen ascendencia de los tres grupos ancestrales descritos, pero con proporciones diferentes: los europeos del norte tienen más ascendencia de cazadores-recolectores, mientras que los europeos del sur tienen más ascendencia de los agricultores.
Y todos los grupos europeos estudiados tienen el tercer componente identificado, desconocido hasta ahora.
Los investigadores han encontrado también algunos genes que indicarían que los cazadores-recolectores probablemente tenían los ojos azules y la piel más oscura, mientras que los primeros agricultores tenían la piel más clara y ojos marrones.
Leer más: Los europeos tienen genes de tres grupos humanos ancestrales - La Razón digital https://www.larazon.es/detalle_normal/no ... f2ZdD9589b
Y es que no hay nada nuevo bajo el sol. Ya está to inventao.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
antares308 escribió:corredero escribió:una pregunta,como calentariais la comida en casa si hubiera un corte de suministros.imagino que con algun hornillo de camping gas.cual es el mejor.que hay que mirar a la hora de comprar uno.que duracion tienen?gracias un saludo
No sólo de gas vive el hombre, con unas ramitas y nada más y te carga hasta el movil, es caro pero a la larga barato...........lo tengo pendiente. Saludos
https://www.biolitestove.com
Ionatin aquí la prueba del algodón

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
El lunes entre al video club de mi pueblo y me encontre que tenian la ultima superproduccion de cine belico Ruso,Stalingrado.
A mi personalmente me gusto,las escenas de lucha cuerpo a cuerpo,los bombardeos,ametrallamientos desde aviones,etc,impresionantes.
Tambien entra en la vida de los combatientes,en el por que de participar en esa sangrienta locura.
Como digo,me gusto,la recomiendo y la volvere a ver.
Hoy quiero ver,Pompeya.
A mi personalmente me gusto,las escenas de lucha cuerpo a cuerpo,los bombardeos,ametrallamientos desde aviones,etc,impresionantes.
Tambien entra en la vida de los combatientes,en el por que de participar en esa sangrienta locura.
Hoy quiero ver,Pompeya.

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
ionatin escribió:El lunes entre al video club de mi pueblo y me encontre que tenian la ultima superproduccion de cine belico Ruso,Stalingrado.
Hoy quiero ver,Pompeya.
¿Video Club? ¿Pero aún existen esas cosas? Es que hace años que no veo uno. Han ido cayendo todos entre la crisis e internet.
Saludos
Pues si,en mi pueblo queda uno y una maquina de los mismos propietarios en otra zona.
Son familia,viejo negocio con todo pagado y dinero,mas un entretenimiento que un negocio.
Cuando se cierre,caput.
De vez en cuando alquilo una peli en la maquina.
Tenerla 12 horas,1,80 euros.
Cada 6 horas de mas sube 30 centimos.
Hoy me he sacado Pompeya,que la vere por la noche.
!!! UNA DE ROMANOS !!!
Son familia,viejo negocio con todo pagado y dinero,mas un entretenimiento que un negocio.
Cuando se cierre,caput.
!!! UNA DE ROMANOS !!!

El traliler de la pelicula Rusa Stalingrado...
Os recomiendo esta pelicula.
La vi la semana pasada,me gusto mucho,es dura,muy dura,la guerra en toda su brutalidad.
Trata de como el Ejercito Salvadoreño reclutaba o mataba a los niños durante la guerra civil en El Salvador,para que asi no se harian guerrilleros.
La vi la semana pasada,me gusto mucho,es dura,muy dura,la guerra en toda su brutalidad.
Trata de como el Ejercito Salvadoreño reclutaba o mataba a los niños durante la guerra civil en El Salvador,para que asi no se harian guerrilleros.
Os recomiendo este documental de 48 minutos sobre "survivalistas" ingleses.
Está en inglés, trata el tema con mucho respeto y pienso que merece la pena. No os perdáis al crío de doce años.
Está en inglés, trata el tema con mucho respeto y pienso que merece la pena. No os perdáis al crío de doce años.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo unico malo de usar HTML5 para ver videos es que en el foro solo sale un boton diciendo : "Falta modulo" , por no tener instalado Adobe Flash Player .... ¿Alguien podria poner los enlaces a Youtube para ver los videos?.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Aqui tienes la peli completa mi cabo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias SHERIDAN, pero has vuelto a poner la pelicula, ¿puedes poner el enlace entre los tags URL ? La pelicula entre los tags de youtube solo me muestra un boton que dice "falta modulo".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
ionatin escribió:Pues si,en mi pueblo queda uno y una maquina de los mismos propietarios en otra zona.
Cuando se cierre,caput.
!!! UNA DE ROMANOS !!!
En mi pueblo el último cerró hace casi un año.
Que va SHERIDAN, el link que has puesto aquí corresponde con la película de los noventa. Se llama igual, pero si ves el trailer que compartió ionatin no tiene nada que ver. La versión que el nos recomienda es de 2013 y se rodó en 3D.
Un saludo.
- alvarus93
- .44 Magnum
- Contactar:
Hablando del apocalipsis entre una guerra otan vs rusia
https://www.youtube.com/watch?v=o-uvC49vsCg
https://www.youtube.com/watch?v=o-uvC49vsCg
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Sheridan ... pelicula "mangá" pa la colección. 

Volver a “Armas en la Sociedad”