Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 10 Sep 2014 15:00

Hombre yo la de 149$ que al cambio con el envio no quedaria mal de precio la podria amortizar ......lo notare para futuras compras, pero me pregunto como ira el tema del cable, no se quemara ? :lol:

JODER :shock: peazo de calzado, muchas veces no nos fijamos en los pies y son los basicos para cualquier actividad. Yo en cuenta a marcas y componentes tengo mis dudas, pues el calzado muy tecnico es magnifico para estar de pied, correr, meterte en barro ect pero tiene una vida corta de narices, a mi las magnum me han decepcionado bastante

Tengo unas de trecking del decarton en un color muy tactico, me costaron 40€ las uso para caminar, ir en moto, ir al campo ect y son muy comodas y ligeras y estan nuevas ...

ahora estas son de peliculas

https://www.lalotactical.com/index.php?r ... uct_id=410

si los 350$ que valen se corresponden con su calidad seria una pasada :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Sep 2014 15:05

Respecto al tema de construccion entre lo que comenta SHERIDAN o IONATIN de gallineros y cobertizos y una normativa municipal de todas las casas iguales habra un termino medio no ?

Si voy a comprar un terreno antes pregunto, pero he vistos urbanizaciones de $$$$ en donde unas cosas son blancas, otras marrones, unas de cara vista ect

Por eso os pregunto donde vivis, pq al menos en lo que vi en andalucia hay normativas que cumplir que como bien indica sheridan son necesarias para evitar a vecinos caraduras pero hay tambien cierta libertad en las construcciones

Por eso comento que para una construccion de madera o contenedores no veo la pega

Otra cosa es un zulo o refugio, eso te montas uno y no se entera ni manolete construyes una casa legal y bajo tierrra un castillo y el tecnico municipal ni se lo imagina, pero bueno no es para hablar por aqui :mrgreen:

Hay que tener algo de imaginacion 8)
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Sep 2014 15:20

joer, y yo que pensaba haber tenido una buena idea, una casilla de 20-30 m^2 y hacer un sotano de 90 m^2, o más, con tabiques gordos, vigas y bloques de hormigon todo tapado con tierra, a uno o dos metros de profundidad y poner plantas autoctonas, las mimas del entorno ... escalera redonda (ocupa poco) y escondida la entrada ... me habeis chafado el plan ... en lo alto de alguna encina poner paneles solares y en la casilla un "ventilador" de los medianos ... para una bombilla y la tv o, si encuentro algo que merezca la pena, una conex. sat. a internet , todo realizado en zona de poca visibilidad desde fuera y toda desde dentro, para controlar el entorno poner una o varias camaras webcam ..... y a verlas venir .. eso si, muros de fuera de piedra y cemento gruesas tipo bunker .... y ahora que caigo: ¿satelites termosensibles? ¿como "desaparecer" y que no te vean? es que los cobradores estan en todos lados, ¡mas aun cuando cobran por lo que no es suyo!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 10 Sep 2014 15:32

Cabo_Tito escribió:... y ahora que caigo: ¿satelites termosensibles? ¿como "desaparecer" y que no te vean? es que los cobradores estan en todos lados, ¡mas aun cuando cobran por lo que no es suyo!

Bueno. a un par de metros bajo tierra, no hay cámara termosensible que te localice :mrgreen: ...puedes escapar al cobrador del frac.... :angel^:
UT TENSIO SIC VIS

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 10 Sep 2014 15:41

Hooke escribió:
Cabo_Tito escribió:... y ahora que caigo: ¿satelites termosensibles? ¿como "desaparecer" y que no te vean? es que los cobradores estan en todos lados, ¡mas aun cuando cobran por lo que no es suyo!

Bueno. a un par de metros bajo tierra, no hay cámara termosensible que te localice :mrgreen: ...puedes escapar al cobrador del frac.... :angel^:

Y haciendo en el sotano un túnel se podría llegar a Nueva Zelanda en línea recta ,abaratando costes. :D
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Sep 2014 19:02

Es imposible llegar a nueva zelanda pq a mitad de camino te topas con los reptilianos y tienen malas pulgas y no te dejaran seguir, hay que dar un rodeo y es un follon, no te lo recomiendo

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 10 Sep 2014 19:07

elsantoangel escribió:Es imposible llegar a nueva zelanda pq a mitad de camino te topas con los reptilianos y tienen malas pulgas y no te dejaran seguir, hay que dar un rodeo y es un follon, no te lo recomiendo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joder,Santoangel,ya podias haber avisado antes ;ya estoy a mitad de camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angel^:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Sep 2014 20:59

Lo del chisme termosensible va por chimeneas, que queramos o no sueltan calor.
A Nueva Zelanda no creo ... por lo que dice elsantoangel ... solo me faltaba dar con los lagartos esos , aunque mira, como posible alimento lo mismo .... pero no me fio, al menos hasta que no tenga un monton de bolas para el Hawken y algun kilo de polvora en lugar estrategico ... (en el sitio donde tengo pensado hacer todo hay ciervos y jabalies ... asinque necesito nevera-congelador gordo).

En fin ... los sueños : sueños son, aunque alguno, a veces, con posibilidad de hacerse realidad...... en la lejania del tiempo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 Sep 2014 00:19

Cabo_Tito escribió:Lo del chisme termosensible va por chimeneas, que queramos o no sueltan calor.
A Nueva Zelanda no creo ... por lo que dice elsantoangel ... solo me faltaba dar con los lagartos esos , aunque mira, como posible alimento lo mismo .... pero no me fio, al menos hasta que no tenga un monton de bolas para el Hawken y algun kilo de polvora en lugar estrategico ... (en el sitio donde tengo pensado hacer todo hay ciervos y jabalies ... asinque necesito nevera-congelador gordo).

En fin ... los sueños : sueños son, aunque alguno, a veces, con posibilidad de hacerse realidad...... en la lejania del tiempo.

Así que ya tienes un Hawken, me vas a tener que invitar a esa finca familiar en plan Jeremiah Johnson, por pólvora no hay problemas :mrgreen: .

Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Sep 2014 00:42

¡Ya me gustaria!; pero tiempo al tiempo ... todo llegara ... si las cosas salen bien y las novedades no son nefastas.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 11 Sep 2014 13:20

Cabo_Tito escribió:¡Ya me gustaria!; pero tiempo al tiempo ... todo llegara ... si las cosas salen bien y las novedades no son nefastas.

Como dijo aquel..."si va a haber churrupadillas, a ver si me podrían dar a mí una pasadita"......yo también me apunto a probar un Hawken.

Pongo el vino. :angel^:
UT TENSIO SIC VIS

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Sep 2014 14:23

Hooke escribió:
Cabo_Tito escribió:¡Ya me gustaria!; pero tiempo al tiempo ... todo llegara ... si las cosas salen bien y las novedades no son nefastas.

Como dijo aquel..."si va a haber churrupadillas, a ver si me podrían dar a mí una pasadita"......yo también me apunto a probar un Hawken.

Pongo el vino. :angel^:

Anotado ... a ver si cambian las circunstancias y lo hacemos.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 Sep 2014 14:51

¿Se podrá llevar el Rémington del 44 para remate? :mrgreen:

Un saludio.

Zgz_ae
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Zgz_ae » 11 Sep 2014 14:58

En cuanto al tema del refugio enterrado, yo siempre he creído que una buena opción, relativamente barata, sencilla y fácil de legalizar (o de pasar desapercibida) es la de un depósito enterrado con acceso por boca de hombre.
Me refiero a los depósitos horizontales de fibra de vidrio (PRFV) o similares que son baratillos, que se entierran y se usan como depósitos de agua o depuradoras.
https://www.totagua.com/depositos/enterr ... tales.html

Accediéndose por una tapa de alcantarilla discreta y una escalera de mano, estamos en un recinto protegido por varios m3 de tierra. Dejando una ventilación discreta, tenemos una buena bodega o un buen refugio. Y por unos 3000 aurelios, más lo que nos cueste la excavación tienes algo sencillito de 3m de diámetro y 4 de largo, más que suficiente para echar 3 días
https://www.xn--depositosespaa-2nb.com/precios.html

Algunos ejemplos de la idea (más elaborados):
https://www.survivalistboards.com/showthread.php?t=34934
https://www.survivalcenter.com/budgetund ... elter.html
https://www.radshelters4u.com/index3.htm

El proceso sería, excavar el agujero, echarle una capa de 10 cm de hormigón, asentar el depósito, hacer las entradas con ladrillo y una tapa de alcantarilla, y dejar un tubo con sombrerete (oculto) para la ventilación y enterrarlo.

A partir de ahí, lo que queramos mejorarlo... filtros de ventilación, desagües para saneamiento, suministro de agua, mobiliario interior etc... Como curiosidad un poco aparte y friki, hace poco me topé con una máquina que condensa agua del aire (como el aire acondicionado) para el consumo, podría ser interesante para el tema...

Vamos, que en una finca no creo que pongan pegas por enterrar un depósito de agua o una depuradora, ¿no?
Un saludo y enhorabuena por el hilo!

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Sep 2014 14:58

HAWKEN ? es un revolver ? me suena a cosa de carrozas :twisted:

Podeis subir una fotillo del elemento en si? :ypist:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Sep 2014 15:36

No sé hasta q punto habria problemas para hacer esos refugios, en EEUU supongo que habra directrices para construirlo y a lo mejor en algunos sitio los exige el seguro del hogar pero aqui ........

Las normas estan bien, son necesarias, pero lo de españa es un sin snetido, que coño le importa a la administracion que yo haga una casa con forma de donut o tenga el 80% de su estructura bajo tierra, si lo firma un arquitecto y cumple con los requisitos de seguridad en instalaciones electricas , gas , agua ect

Hay normas especificas para almacenar combustibles y otros liquidos pero para tener el contenedor vacio y usarlo a modo de "trastero" ?

Me da que si preguntas te diran que no, por puro desconocimiento, pero a la hora de la verdad no puedan tramitarlo de ninguna forma, son las tipicas cosas que suelen pasar con tantos excesos en normativas que tenemos aqui, que unas se solapan con otros y finalmente quedan lagunas que son insalvable

La idea es buena, no sé si mas economica que hecho de otros materiales pero al menos se prepara rapido

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 11 Sep 2014 15:37

elsantoangel escribió:HAWKEN ? es un revolver ? me suena a cosa de carrozas :twisted:

Podeis subir una fotillo del elemento en si? :ypist:

Este es un Hawken,lo demas imitaciones.
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 160

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Sep 2014 15:53

Volver a “Armas en la Sociedad”