Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 11 Nov 2015 20:31

Hola, hoy no va de tiros la cosa, hoy es 11 de Noviembre, un dia muy especial para los polacos. Explico un poco de esta fecha:

Es el día de la Independencia Nacional y la fiesta nacional más importante en Polonia. El 11 de noviembre de 1918 después de 123 años de ocupación, Polonia recuperó su independencia.

Tras largos años de particiones de su territorio efectuados por Austria, Prusia y Rusia entre 1772 y 1795, insurrecciones nacionales (la Insurrección de Noviembre en 1830 y la Insurrección de Enero en 1863), combates en muchas líneas de frente, los polacos, gracias a su firmeza, patriotismo y heroísmo, consiguieron su libertad. El papel de suma importancia en la reconquista de la independencia desempeñó el primer mariscal de Polonia: Józef Piłsudski.
El día 11 de noviembre fue convertido en la fiesta nacional en 1937. En el período entre el año 1939 y el año 1989 la celebración de esta fiesta fue prohibida. Tras la caída del régimen comunista, este día adquirió una importancia especial y desde aquel entonces es un día festivo.

Hoy no es el dia del desfile militar, eso es en Agosto, ire a verlo a Varsovia, mas que nada porque nunca he visto en vuelo los helicopteros Hind, ni los cazas Mig29 y Su22 y me hace ilusion verlos. (Ya hare report)

Como las fotos gustan mas que el tochazo, alla voy:

Como buen polaco adoptivo que soy, he salido a la calle a celebrar este dia, hay un tranvia antiguo pintado con los colores nacionales, que reparte banderas, adornos nacionales, y libros con canciones patrioticas a los viandantes . Me he hecho con mis complementos y me he de paseo por la ciudad, siendo uno mas.

Si ya la ciudad es bonita de por si, engalanada en una pasada.

Como podeis ver ha habido un desfile, que finaliza en una plaza tras la que yo vivo.

Última edición por HankScorpio el 11 Nov 2015 21:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 11 Nov 2015 20:34

Aqui en la plaza ha tenido lugar una ceremonia, en la que se han rendido honores, se ha izado la bandera, y se han hecho unas salvas

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 11 Nov 2015 20:49

Bueno, ahora dire algo que a mas de uno le va a encantar oir. Tengo que admitir, que como desfilan los españoles no desfila nadie, esta gente, y mira que son grandullones y con cara de ruso, desfila de pena, ni llevar bien el paso saben, con muy poca gracia, muy poca sangre, y parece que hasta sin ganas.

Se iban a cagar estos si vieran desfilar a la legion. En cuanto a marcialidad, energia, y fuerza al desfilar, mucho tiene que aprender de los españoles... llevar bien el paso, clavar mas tacon, pisar con fuerza, y que retumbe el suelo... eso es cuando desfilan los españoles :saluting-soldier: los polacos .... dejemoslo en que lo intentan.... el aspecto de las formaciones militares españolas es de lejos mucho mas fiero y aguerrido, en otras palabras, con mas coj...

bueno os dejo alguna fotillo mas

Ahora paso a contaros como ha ido la tarde. Por la tarde es tradicion que las familias vayan a Rynek Glowny (Plaza principal) a cantar canciones patrioticas tradicionales polacas, junto a un escenario en el que cantan y bailan gentes con vestidos tradicionales.

Ademas de eso, ha habido una gran marcha, de gente que segun creo yo, eran ultras, iban escoltados por los antidisturbios, y coreaban consignas, las cuales yo no entiendo ni papa, pero segun un amigo que entiende polaco era algo asi como:

Por el nacionalismo polaco !! Por una europa sin musulmanes !! y cosas asi... :? no soy muy partidario de los extremismos.

Última edición por HankScorpio el 11 Nov 2015 20:57, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 11 Nov 2015 20:51

Como se puede apreciar en las banderas, se ve la hoz y el martillo tachados, y cruces celticas, por lo que se trataba de ultras de extrema derecha, pro Iglesia, antiaborto y anti homosexuales :?

al llegar al monumento han encendido bengalas, y han coreado sus himnos aun con mas energia, yo me he acercado a verlos pasar de cerca, con mi banderita en la mano, desoyendo los consejos de mis amigos, que dicen que tengo cara de terrorista yihadista y que me iban a currar :mrgreen: pues lo que ha pasado es que uno de los hombres de la manifestacion, ha salido del desfile solo a darme la mano y se ha vuelto otra vez, no se por que pero a los polacos les gusto, nunca tengo problemas con ellos, parece que les caigo bien, aunque a mi los ultras como que no me van...
Última edición por HankScorpio el 11 Nov 2015 21:00, editado 2 veces en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 11 Nov 2015 20:59

Y hasta aqui por hoy, espero que hayais aprendido algo de historia polaca :mrgreen: y que os entretengais un rato.

Saludos :birra^:
Imagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 11 Nov 2015 22:50

Hola HS.... :saluting-soldier:

..... :apla: excelente reportaje. Parecía estar en Polonia. Felicitaciones. :apla:

Saludos..... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 11 Nov 2015 23:05

luchar escribió:Hola HS.... :saluting-soldier:

..... :apla: excelente reportaje. Parecía estar en Polonia. Felicitaciones. :apla:

Saludos..... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Imagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 13 Nov 2015 21:26

Hola HS, ¿cómo estás?

:saluting-soldier: :birra^: :saluting-soldier:

Mi opinión.... :birra^: :birra^: :birra^:

Tienes que aprovechar de la muy buena situación que vives para practicar disparos tácticos o de combate con pistola y rifle tactico.
Aunque cambie de posición durante tus tiros no siempre estas posiciones son correctas.

Aprovechas de la experiencia de Michel para aprender a tirar en todos los sentidos.

Tienes que disparar pensando que el blanco es un peligro para ti ... y no cambia hasta que este objetivo no esta neutrallizato ... este ejercicio se llama....body,body,head..... :birra^:
Aquí adjunto algunos videos...... :birra^: :birra^: :birra^:

Suerte y.............Diviértete

Un abrazo............. :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 14 Nov 2015 17:26

Hola!!! en realidad eso es exactamente lo que quiero, quiero apuntarme a cursos com Michal de tiro tactico, de Ipsc y de todo lo que pueda. Me encantaria descolgarme por una fachada con un ak en la espalda y colarme por la ventana a una habitacion llena de blancos (Tengo equipo de escalada) y todos esos tipos de entrenamientos de tiro.

La razon de no haberlo hecho aun es simple, el dinero, aunque estoy trabajando ya, mi condicion es y sera por algunos meses mas de becario :x por lo que mi situacion economica no es para muchos caprichos, tan pronto como si que lo sea hare todos los cursos que pueday sobre todo me sacare mi licencia, quiero hacerme un armero con todas las armas del este aprovechando que son muy baratas aqui ( AKMS, VZ58, Makarov, Mosin, P83, Dragunov, Tokarev TT) son mis objetivos, tambien darme algun capricho de fuera (M4, Cetme, la copia china del m14....)

Ahora en un rato voy a tirar, es la primera vez que tiro denoche, a ver los fogonazos que tal :mrgreen: vamos con la novia de Michal, el y Radek no se muy bien que estan haciendo.... pero estan en una base del ejercito haciendo noseque... no se si estan enseñando a disparar a los militares o que, el caso es que se lo estan pasando genial.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 14 Nov 2015 17:39

luchar escribió:Tienes que disparar pensando que el blanco es un peligro para ti ... y no cambia hasta que este objetivo no esta neutrallizato ... este ejercicio se llama....body,body,head..... :birra^:
Aquí adjunto algunos videos...... :birra^: :birra^: :birra^:

Muy chulos los videos, me he motivado voy a hacerlo ahora con el ak!! :mrgreen:
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 14 Nov 2015 18:14

HankScorpio escribió:Hola!!! en realidad eso es exactamente lo que quiero, quiero apuntarme a cursos com Michal de tiro tactico, de Ipsc y de todo lo que pueda. Me encantaria descolgarme por una fachada con un ak en la espalda y colarme por la ventana a una habitacion llena de blancos (Tengo equipo de escalada) y todos esos tipos de entrenamientos de tiro.

¡¡Racista ¡¡¡ :lol: :lol:

Que bien te lo pasas coño¡¡

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 14 Nov 2015 20:50

Hola HK.
Uno de los ejercicios que puedes hacer, si Michal no está contigo, es esto.
Tienes un blanco como esto de la foto? Si no lo tienes,lo puedes hacer con un cartón, voy a dejar las medidas.

Ejercicio:
tres disparos por sección, con pausa entre el primer y segundo disparos.
Bang ........... BangBang.
Poner este tipo de objetivo a 10 metros, pensar que el blanco tiene un chaleco antibalas.
Arma corta 9X21 o 45 enfundada, (primeros tiempos ya cargada, una vez aprendido cargar el arma después de la extracción)
Voy a poner un video de cómo cargar el arma corta y si encuentro el AK.

Prestas mucha atención a tus seguridad y de las personas que están detrás de ti.

Lo mismo con carabina, 7,62x39 o 223 o AK.
El primero tiro en la parte inferior de la diana (-3) BANG.
Luego, dos tiros bangbang en la parte superior (cabeza -0)
Suena fácil. ....jjjjeeee jjjjeeee...... :D :D :D :D
Estos son los primeros ejercicios y luego.......... :D :D ...... en una ventana con varios objetivos y un AK ... ya me diras............ :birra^: :birra^: :birra^:
Suerte y diviértete...... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 14 Nov 2015 21:21

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 120
1.gif (8.18 KiB) Visto 597 veces
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 121
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 122

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 14 Nov 2015 21:32

Entendido!! a que te refieres con aprender a cargar??? cargar ya se!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 14 Nov 2015 22:26

:saluting-soldier:

He puesto este video de un estudiante que comienza y que todavía no es muy rápido asi que pueda entender mejor el ejercicio.
Atención a la posición de las piernas, no es correcta.
La apertura de las patas debe ser la medida de los hombros.
Cuidado con el arma ,debe estar siempre apuntanda al objetivoy a la altura de tus ojos
Cuando se cambia la revista: arma y ojos apuntadosiempre en el objetivo.
Recuerda el blanco es tu peligro.

Tiro con mano fuerte (derecha,zurdo izquierda) la mano débil debe ser llevado en el pecho.
Tiro con mano debil al reve.
Esto es porque si se pasa de la mano fuerte a la mano debil es la posición da tener.
¿Alguna vez has pensado en hacer herido y no se puede disparar con la mano fuerte?... :birra^: :birra^: :birra^:

3,46 minutos de vídeo.
Tiros en cobertura.
Disparo desde el lado derecho, la pierna derecha hacia adelante y cuerpo cubierto. Disparo desde el lado izquierdo, la pierna izquierda hacia adelante y el cuerpo siempre en la cobertura. Con la experiencia, de derecha a izquierda, se puede cambiar de manos.

4,29 minutos de video.
Nunca el cambio de la rivista con la arma en esta posicion.....siempre l'arma puntada adelante....el tu companero a tu lado no es muy feliz.............. :D :D :D :D :birra^:

5,00 minutos de video.
Tiros de rodillas.
Lo mismo de los tiros en cobertura.
Tiro a la derecha,rodilla derecha al suelo.
Tiro a la izquierda,rodilla izquierda al suelo.
Cambio de tiros da derecha a izquirda,cambio rapido de la rodilla tambien.

5,03 mnts del video.
Sipuede notar, todo el cuerpo del tirador esta expuesto al peligro.....

Este video para darte una idea de los ejercicios que puedes hacer con la técnica de los 1 + 2, BANG .... BANGBANG como dije antes.

Un saludo............. :saluting-soldier: :birra^: :saluting-soldier:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 14 Nov 2015 23:46

HankScorpio escribió:Entendido!! a que te refieres con aprender a cargar??? cargar ya se!! :mrgreen: :mrgreen:

Hola HS.... :birra^:

Quiero decir:
arma sin cargador en la funda.
cargador en el funda cargador.
.Extraer el arma y al mismo tiempo el cargador.
Insertar el cargador mientre lleva el arma a la altura de los ojos y armar la pistola.
Apuntar y tirar.

Seguron que lo sabes............. :birra^: :birra^: :birra^:

De momento no puedo encontrar un video....... :saluting-soldier:

Video con arma cargata.

Ciao..... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 15 Nov 2015 00:14