Adiós a las armas.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Resolucion.

Mensajepor CX4_STORM » 22 Dic 2012 12:06

Ratracer escribió:Según la carta que recibí el pasado dia 20 de diciembre , sobre la resolucion del asunto que nos ocupa, trancribo literalmente:
Resuelvo
1. Sobreseer el procedimiento por falta de responsabilidad en los hechos atribuidos a Jose Maria Regueira Nuñez, archivando las actuaciones obradas en el expediente.
2. Confiscar y destruir las substancias,instrumentos o efectos intervenidos.
3.Cancelar de oficio los datos personales de este expediente, una vez dejen de ser necesarias o pertinentes parala finalidad para las que fueron registradas.
4.Notificar esta resolucion a la persona interesada.

Bueno, pues eso que en febrero empezare a renovar mis licencias ya caducadas y volvere a empezar a entrenar.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Ahora si puedo unirme a ANARMA sin animo de beneficiarme, y asi poder continuar luchando por nuestros derechos.
Desde aqui tambien agradecer a la Srta.Gisvert del departamento jurídico de los Mossos de Escuadra su gestion y paciencia.

Gracias otra vez a todos, nos vemos en el club de tiro.

Pues a mi modo de entender la resolución no ha sido del todo justa, ya que te quedas sin el "objeto decorativo"

De todas formas podría haber sido muchísimo peor. Saludos y enhorabuena.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Adiós a las armas.

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Dic 2012 13:56

Pues ... siento la perdida de tu cuchillo, pero me alegro de que todo quede en el susto, que no tenia porque haber sido .... Enhorabuena.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Resolucion.

Mensajepor Gines360 » 22 Dic 2012 14:49

Ratracer escribió:Bueno, pues eso que en febrero empezare a renovar mis licencias ya caducadas y volvere a empezar a entrenar.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Ahora si puedo unirme a ANARMA sin animo de beneficiarme, y asi poder continuar luchando por nuestros derechos.
Desde aqui tambien agradecer a la Srta.Gisvert del departamento jurídico de los Mossos de Escuadra su gestion y paciencia.

Gracias otra vez a todos, nos vemos en el club de tiro.

Enhorabuena compañero me alegro mucho!
:sniper

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Dic 2012 14:56

Pues siempre hay q escuchar las dos versiones pero si todo es como tu dices, en mi opinion profesional es UNA INJUSTICIA

En el TRBAJO POLICIAL hay una cosa que se llama "PODER DISCRECIONAL" y esto muchos cabezabuques o robots o simplemente tontos no saben aplicarlo

Pq no es lo mismo que pare en un control o donde sea a un hombre de aspecto respetable que lleva una navajilla que ademas me la muestra él, se identifique, no le ocnste antecedentes y me de una explicacion coherente y entonces en base a mi experiencia YO DEDUZCA QUE NO REPRESENTA un peligro y pase la mano, amen de advertirle del caso

Y otra distinta es parar un coche con 3 golfos, que tengan antecendetes, esten por la zona de las discotecas, se hagan los tontos y les encuentre unas tijeras bajo el asiento del conductor PQ ENTONCES LES FUNDO LOS PLOMOS CON TODO EL PODER QUE ME OTORGE LA LEY EN ESE CASO

El hecho es en ambos caso igualmente sancionable pero son diametralmente opuestos y esto no le entra en la cabeza a mucho tonto de las estadisticas que hay por ahi suelto

Pq tenemos unas leyes q son muy genericas y cada caso es concreto, y con ciertas deciciones se puede joder a alguien durante varios años

Esta CLARO QUE TU CASO ES INJUSTO, pq un ladron se le coje robando en el media m3ark una camara de fotos (yo fui al juicio) y le sancionaron con 90€ y nada mas

En tu caso te sancionan con mas dinero, te joden el tema de las licencia ya no solo a nivel de aficion o peronal, tamien economico y encima figura administrativamente que eres "X"

A todas luces es injusto, mi consejo, paciencia, busca un buen abogado q hacen milagro con los recurso, busca un padrino 100% recomendable y hace mas milagros q el abogado y para la proxima vez sé mas picaro

Un ciudadano no deberia de andar con la picaresca, pero al final no dejan otras opciones con tanta injusticia

Quien deberia esconderse y estar todo el dia acojonao y jodio de por vida son los delincuentes y todo aquel q de una forma u otra hace daño
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Dic 2012 20:00

:apla: Enhorabuena compañero.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Volver a “Armas en la Sociedad”