Estanquero mata a delincuente

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estanquero mata a delincuente

Mensajepor litomac » 21 May 2011 10:52

Pues yo también estoy indignado con este señor.. mira que no matarlos a todos..
Sólo espero que le caiga como a los hijos puta de ETA, un añito por muerto.
Estanquero 1, asaltantes 0 :mrgreen:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 May 2011 11:00

Brubaker escribió:Bien, todo muy correcto sobre el papel. Ahora le decimos a algunos que tienen que trabajar para lo chorizos, que el sustento de su familia, el susto que se lleva es un precio a pagar por solidaridad, que no sea asi hombre.

Sobre el papel es todo muy correcto,incluso justificar dos tiros a un ladron que huye no?.
Tambien es muy facil justificar todo sobre el papel diciendo que la policia tiene las manos atadas,que los jueces hacen lo que dicta la ley,etc,etc,etc.
Que aquì..cada uno cumpla con sus obligaciones y con su trabajo,y que la gente honrada...no les haga el trabajo sucio ni a la policia ni a los jueces y luego encima paguen por hacerlo.
Pero vamos..en este caso en concreto...creo que ni los ciudadanos,ni la policia ni los jueces pueden imponer la pena de muerte por un robo.
Y no dramaticemos con el tema tan mañido de NADIE JUEGA CON EL PAN DE MIS HIJOS....que estamos en el siglo XXI,en una sociedad supuestamente civilizada y no se puede excusar que se MATE a alguien por un simple robo.
NO se mata a violadores,terroristas,asesinos....y se va a justificar que un estanquero desde su balcon se lie a tiros con unos ladrones que huian porque estaba en juego el pan de sus hijos?
Me niego a aceptarlo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 21 May 2011 11:34

Respeto todas las opiniones. Si no se mata a los terroristas es por que no hay justicia.
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 May 2011 12:36

Brubaker escribió:Respeto todas las opiniones. Si no se mata a los terroristas es por que no hay justicia.

Por supuesto Brubaker...aquì cada uno opina lo que quiere y punto.
Creo que no hay que imponer ninguna opiniòn porque ninguno estamos en posesiòn de la verdad.
Que yo opine que en este caso en particular no vea adecuado el matar a nadie por robos materiales no quiere decir que no haya otra mucha fauna(terroristas,violadores,asesinos,torturadores....)a los que me pareceria poco que los mataran.(y es mas..con las mismas tecnicas que utilizan ellos)
Saludos.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 21 May 2011 13:15

Yó estoy con el estanquero .

Es mi opinión.

Saludos
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 21 May 2011 13:30

mmmmm escribió:A ver...que aquì no funciona nada...totalmente de acuerdo,que la policia y los jueces tendrian que hacer bien su trabajo...tambien.
Que tendriamos que poder defender NUESTRA VIDA...por supuesto.
Pero ante un robo sin violencia...matar a una persona....
Supon que te roban 5 veces tus herramientas..
Tu matarias a alguien por 7500€?...

Yo esta claro que no por 7500 euros no, ahora preguntales a los viejetes que han salido en la tele que mayores e indefensos por 100 euros les han dado una paliza de muerte y el consiguiente susto de por vida con el cangelo de que vuelvan mañana ¿crees tu que esa gente se ha merecido el palizon que les han dado por no tener mas dinero en casa? Por dios que no se puede justificar , que lo que no puede ser es que España sea la tienda de golosinas de la gente de la Europa del este.
Un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 21 May 2011 14:24

.
Lástima que el recorte de prensa no aclare si todos los robos sufridos por el estanquero los cometió la misma banda. Seguramente nunca se sabrá. Pero si el dueño sospechaba de esa posibilidad......
¿ Qué se supone que tenía que hacer ?
Como dice DALTON, tal como las gastan los delincuentes hoy día, de darles un susto nada de nada. Puedes llevarte tu un tiro.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

ipsc69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ipsc69 » 21 May 2011 18:55

Todo Mi apoyo al estanquero,y suerte en el proceso,la verdad es que TODOS haremos lo mismo,En situaciones drasticas Medidas drastricas.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 May 2011 19:07

DALTON escribió:
mmmmm escribió:A ver...que aquì no funciona nada...totalmente de acuerdo,que la policia y los jueces tendrian que hacer bien su trabajo...tambien.

Yo esta claro que no por 7500 euros no, ahora preguntales a los viejetes que han salido en la tele que mayores e indefensos por 100 euros les han dado una paliza de muerte y el consiguiente susto de por vida con el cangelo de que vuelvan mañana ¿crees tu que esa gente se ha merecido el palizon que les han dado por no tener mas dinero en casa? Por dios que no se puede justificar , que lo que no puede ser es que España sea la tienda de golosinas de la gente de la Europa del este.
Un saludo

Si esto que cuentas està muy bien,pero no viene al caso.
Este estanquero..(que es sobre lo que estamos opinando)....no es una pareja de viejecitos a los que les han dado una paliza de muerte...ni una pobre niña a la que han violado una panda de indeseables...ni....
Es un señor que se ha levantado,ha oido ruido,ha cogido un arma y se ha liado a tiros con unos personajes que estaban huyendo despues de robar en su negocio.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 May 2011 19:13

ipsc69 escribió:Todo Mi apoyo al estanquero,y suerte en el proceso,la verdad es que TODOS haremos lo mismo,En situaciones drasticas Medidas drastricas.

Si al final van a tener razon y en este pais no se pueden dar licencias para defensa del hogar ni para defensa de nada.......si de los comentarios en este post...la mayoria estais de acuerdo en cargarse a un simple ladron huyendo.... :shock:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 May 2011 19:44

mmmmm escribió:
ipsc69 escribió:Todo Mi apoyo al estanquero,y suerte en el proceso,la verdad es que TODOS haremos lo mismo,En situaciones drasticas Medidas drastricas.

Si al final van a tener razon y en este pais no se pueden dar licencias para defensa del hogar ni para defensa de nada.......si de los comentarios en este post...la mayoria estais de acuerdo en cargarse a un simple ladron huyendo.... :shock:

Perdona el comentario, pero me recuerdas el chiste del borracho que va por una autopista en sentido contrario al sentido de la circulacion y llama por telefono para denunciar que TODOS los conductores de esa autopista van en sentido contrario.
Por lo leido hasta ahora, con algun que otro pero, todos estamos de acuerdo en que los ladrones y delincuentes se merecen lo que les pasen ... el unico que busca excusas para clamar a los cielos por la barbaridad que comentamos eres tu .... ¿quien es el equivocado, el conductor que va en la direccion correcta o el que va en contra de todos y llama para denunciar que todos los demas estan equivocados? ........
Todos hemos hecho comentarios apoyando a un hombre que, de modo erroneo, ha defendido su propiedad, y digo erroneo porque disparo a quienes huian .... pero es su propiedad y son sus bienes y ni el papa, ni el obispo de tegucigalpa tiene derecho alguno a meter sus narices en las propiedades de nadie salvo las propias .... y eso creo que es incuestionable aunque las modas y sinvergüenzas insistan en lo contrario.

La solucion al problema es tan sencillo como castigos ejemplares a delincuentes, derecho a volarles los güevos en el momento que entren donde no los han invitado, veriamos que pronto baja la delincuencia, lo que no se puede hacer es seguir como estamos: "Pobrecitos delincuentes", "reinsercion sin hacer nada para lograrlo" (en La Legion se lograba ... pero eso esta en via de destruccion, cuesta mucho trabajo y los "pobrecitos" las pasaban realmente canutas entre bofetadas y peloton de castigo), ademas, una cosa es coger (por necesidad) y normalmente para eso no se entra sin permiso, se habla y se pide .... y otra es robar y normalmente destrozar los bienes y las posesiones de otra(s) persona(s) en cuyo caso .... muerto el perro se acabo la rabia.

Deberias leer GunFacts ... es bastante esclarecedor en lo relacionado a la posesion de armas y la defensa asi como la seguridad ciudadana.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 May 2011 20:08

Cabo_Tito escribió:
mmmmm escribió:

Perdona el comentario, pero me recuerdas el chiste del borracho que va por una autopista en sentido contrario al sentido de la circulacion y llama por telefono para denunciar que TODOS los conductores de esa autopista van en sentido contrario.
Por lo leido hasta ahora, con algun que otro pero, todos estamos de acuerdo en que los ladrones y delincuentes se merecen lo que les pasen ... el unico que busca excusas para clamar a los cielos por la barbaridad que comentamos eres tu .... ¿quien es el equivocado, el conductor que va en la direccion correcta o el que va en contra de todos y llama para denunciar que todos los demas estan equivocados? ........
Todos hemos hecho comentarios apoyando a un hombre que, de modo erroneo, ha defendido su propiedad, y digo erroneo porque disparo a quienes huian .... pero es su propiedad y son sus bienes y ni el papa, ni el obispo de tegucigalpa tiene derecho alguno a meter sus narices en las propiedades de nadie salvo las propias .... y eso creo que es incuestionable aunque las modas y sinvergüenzas insistan en lo contrario.

La solucion al problema es tan sencillo como castigos ejemplares a delincuentes, derecho a volarles los güevos en el momento que entren donde no los han invitado, veriamos que pronto baja la delincuencia, lo que no se puede hacer es seguir como estamos: "Pobrecitos delincuentes", "reinsercion sin hacer nada para lograrlo" (en La Legion se lograba ... pero eso esta en via de destruccion, cuesta mucho trabajo y los "pobrecitos" las pasaban realmente canutas entre bofetadas y peloton de castigo), ademas, una cosa es coger (por necesidad) y normalmente para eso no se entra sin permiso, se habla y se pide .... y otra es robar y normalmente destrozar los bienes y las posesiones de otra(s) persona(s) en cuyo caso .... muerto el perro se acabo la rabia.

Deberias leer GunFacts ... es bastante esclarecedor en lo relacionado a la posesion de armas y la defensa asi como la seguridad ciudadana.

Cabo_tito...no busco excusas..porque no tengo nada ni a nadie que excusar.
Y como TU ya has decidido que sois vosotros los que vais en la direcciòn correcta...pues nada..el equivocado soy yo.
Tu a mi me recuerdas al chiste que dice... cien mil millones de moscas comen mierda...conclusion..la mierda es buena.
Saludos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 May 2011 20:21

jajajajaja, tienes razon salvo por un pequeño detalle, las moscas no son mamiferos, en todo caso la mierda es buena para insectos dipteros .... no para seres humanos.
Solo piensa como es posible que la mayoria no coincidamos contigo.... y como es que a todos nos dieron "apto" para obtener nuestras Licencias ... Creo que es muy sencillo, ponte en el lugar del hombre que hizo los disparos: Currante, inversion gorda en dinero, negocio que va de capa caida por nuevos decretos ley y que han hundido o estan hundiendo muchos negocios, encima con reincidencia y sin poder ver como escapar a la insistencia de los quinquis ..... para colmo no roban por necesidad, sino por vicio.... (ya comente que si fuera por necesidad no creo que robaran, pedirian o hablarian con quien fuera para ver si logran solucionar el problema).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 May 2011 20:51

Cabo tito...os han dado el "apto" porque las pruebas para conseguirlo son muy deficientes :mrgreen: :mrgreen:
A ver...que estamos todos hasta el gorro de la delincuencia en este pais..yo el primero.
Que hay que endurecer las leyes(y mucho)..creo que estamos todos de acuerdo.
Pero...creo que tiene que haber una proporcionalidad,entre que a un ladron no le pase nada por robar y que le peguen dos tiros por la espalda..creo que hay varias opciones.
En mi opiniòn..el estanquero este se ha pasado mil pueblos y un simple robo no le da derecho a matar a nadie.
Otra cosa es que le hubiesen intentado agredir,disparar,matar.....

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 21 May 2011 21:22

mmmmm escribió:
DALTON escribió:

Un saludo

Si esto que cuentas està muy bien,pero no viene al caso.
Este estanquero..(que es sobre lo que estamos opinando)....no es una pareja de viejecitos a los que les han dado una paliza de muerte...ni una pobre niña a la que han violado una panda de indeseables...ni....
Es un señor que se ha levantado,ha oido ruido,ha cogido un arma y se ha liado a tiros con unos personajes que estaban huyendo despues de robar en su negocio.
Saludos.

NO mmmmm creo que no me has entendido lo que te he comentado de los viejecitos viene a que tu me preguntas que si la vida de un choro de mierda vale 7500 euros y la vida de esos viejecitos vale 100 euros.
Es mas te comentare que el problema de esto que esta pasando no lo tenemos los ciudadanos Honrrados lo tienen las autoridades que despues de que ha uno le hayan robado infinidad de veces encima tenemos que tener resignacion y vaselina para aguantar.
Dices tu que no te estraña que no nos autorizen la autodefensa en casa, mira como esta el tema segun decian los politicuchos tenian que cambiar el reglamento de Armas para adecuarlo a europa , y europa lo que dice es que deben rebajar los sueldos de los banqueros o si no puro pal cuerpo, que pagaran los mismos tontos, eso es lo unico que les preocupa, todo esto se solucionaria si se erradicase la delincuencia de forma que nadie tubiese que defender su vida ni su pan, que para eso pagamos a los politicos y a las fuerzas de seguridad del estado.
Esto son solo opiniones no te enfades mmmmm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 May 2011 21:33

Hombre...DALTON...si hablamos de delincuentes y estanqueros...no me enfado.
Pero..si me sacas el tema de POLITICOS y AUTORIDADES....voy a terminar con un cabreo.... :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 May 2011 21:34

mmmmm escribió:Cabo tito...os han dado el "apto" porque las pruebas para conseguirlo son muy deficientes :mrgreen: :mrgreen:
A ver...que estamos todos hasta el gorro de la delincuencia en este pais..yo el primero.
Que hay que endurecer las leyes(y mucho)..creo que estamos todos de acuerdo.
Pero...creo que tiene que haber una proporcionalidad,entre que a un ladron no le pase nada por robar y que le peguen dos tiros por la espalda..creo que hay varias opciones.
En mi opiniòn..el estanquero este se ha pasado mil pueblos y un simple robo no le da derecho a matar a nadie.
Otra cosa es que le hubiesen intentado agredir,disparar,matar.....

A ver... el pero que le pongo al estanquero es "por la espalda", si hubiera sido de frente no habria puesto pega alguna, eso no quita que pueda comprender que un hombre este hasta las narices de soportar los abusos y desmanes de cuatro impresentables que por lo visto son intocables y tienen las simpatias del personal, mas que el que ha actuado de forma erronea, en este caso, en defensa de sus propiedades e inversiones (al paso que vamos el cargarse a un delincuente sera lo normal, ellos ya lo hacen y nadie se extraña ni pone el grito en el cielo, son los unicos que sin pasar por psicotecnico, examenes y demas tienen "derecho a ir armados", si todos lo fueramos seria otro cantar).
Por otro lado tengo entendido que se jubilan 3.000 Guardia Civiles y otros tantos Policias Nacionales .... y solo hay unas 200 plazas convocadas para cada Cuerpo ... y eso significa que no hay medios humanos o no los habra dentro de poco para garantizar la Seguridad .... el resto: que cada uno piense lo que quiera , pero las cosas se pondran peor si algo no cambia... tiempo al tiempo y no sigo porque voy a acabar despotricando, solo te digo que por mucho que se insista en que lo negro es blanco y viceversa: lo negro es negro y lo blanco es blanco , al menos para la logica actual.
Todo esto me recuerda a un tema que tuve con uno de ellos hace tiempo ... insultaron gravemente a unas amigas y encima me reto a "salir a la calle", yo me rompi un dedo y el estuvo hospitalizado una buena temporada ... si me pongo a hablar o a discutir ahora estaria muerto, la coca y el alcohol hacen mala mezcla y el tipo estaba del tema hasta las orejas convencidisimo que podia abusar de un Cabo Legionario recien licenciado y sus amigos, se equivoco y por ahora no ha vuelto a meterse ni con mis amigas, ni mis conocidos ni amigos, familia o vecinos .... aunque sigue pasando por la carcel de vez en cuando y alguna de las entradas por temas realmente graves (lo que no se es que hace ahora en la calle ... la ultima de la que tengo noticias fue realmente grave).

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 21 May 2011 21:42

Yo lo que tengo claro es que no se le puede meter mas pena a un cuidadano honrado por disparar a un delincuente que le estaba robando continuamente que a un etarra por matar a un inocente.
Debe ser que no entiendo nada de leyes pero para mi la vida de un inocente vale mas que la de un atracador. Igual no tengo razón pero creo que no soy el único que piensa de esta forma, y si los políticos pensasen igual seguro que este señor no habría tenido que actuar así.

Volver a “Armas en la Sociedad”