Sólo espero que le caiga como a los hijos puta de ETA, un añito por muerto.
Estanquero 1, asaltantes 0

Brubaker escribió:Bien, todo muy correcto sobre el papel. Ahora le decimos a algunos que tienen que trabajar para lo chorizos, que el sustento de su familia, el susto que se lleva es un precio a pagar por solidaridad, que no sea asi hombre.
Brubaker escribió:Respeto todas las opiniones. Si no se mata a los terroristas es por que no hay justicia.
mmmmm escribió:A ver...que aquì no funciona nada...totalmente de acuerdo,que la policia y los jueces tendrian que hacer bien su trabajo...tambien.
Que tendriamos que poder defender NUESTRA VIDA...por supuesto.
Pero ante un robo sin violencia...matar a una persona....
Supon que te roban 5 veces tus herramientas..
Tu matarias a alguien por 7500€?...
DALTON escribió:mmmmm escribió:A ver...que aquì no funciona nada...totalmente de acuerdo,que la policia y los jueces tendrian que hacer bien su trabajo...tambien.
Yo esta claro que no por 7500 euros no, ahora preguntales a los viejetes que han salido en la tele que mayores e indefensos por 100 euros les han dado una paliza de muerte y el consiguiente susto de por vida con el cangelo de que vuelvan mañana ¿crees tu que esa gente se ha merecido el palizon que les han dado por no tener mas dinero en casa? Por dios que no se puede justificar , que lo que no puede ser es que España sea la tienda de golosinas de la gente de la Europa del este.
Un saludo
ipsc69 escribió:Todo Mi apoyo al estanquero,y suerte en el proceso,la verdad es que TODOS haremos lo mismo,En situaciones drasticas Medidas drastricas.
mmmmm escribió:ipsc69 escribió:Todo Mi apoyo al estanquero,y suerte en el proceso,la verdad es que TODOS haremos lo mismo,En situaciones drasticas Medidas drastricas.
Si al final van a tener razon y en este pais no se pueden dar licencias para defensa del hogar ni para defensa de nada.......si de los comentarios en este post...la mayoria estais de acuerdo en cargarse a un simple ladron huyendo....
Cabo_Tito escribió:mmmmm escribió:ipsc69 escribió:Todo Mi apoyo al estanquero,y suerte en el proceso,la verdad es que TODOS haremos lo mismo,En situaciones drasticas Medidas drastricas.
Si al final van a tener razon y en este pais no se pueden dar licencias para defensa del hogar ni para defensa de nada.......si de los comentarios en este post...la mayoria estais de acuerdo en cargarse a un simple ladron huyendo....
Perdona el comentario, pero me recuerdas el chiste del borracho que va por una autopista en sentido contrario al sentido de la circulacion y llama por telefono para denunciar que TODOS los conductores de esa autopista van en sentido contrario.
Por lo leido hasta ahora, con algun que otro pero, todos estamos de acuerdo en que los ladrones y delincuentes se merecen lo que les pasen ... el unico que busca excusas para clamar a los cielos por la barbaridad que comentamos eres tu .... ¿quien es el equivocado, el conductor que va en la direccion correcta o el que va en contra de todos y llama para denunciar que todos los demas estan equivocados? ........
Todos hemos hecho comentarios apoyando a un hombre que, de modo erroneo, ha defendido su propiedad, y digo erroneo porque disparo a quienes huian .... pero es su propiedad y son sus bienes y ni el papa, ni el obispo de tegucigalpa tiene derecho alguno a meter sus narices en las propiedades de nadie salvo las propias .... y eso creo que es incuestionable aunque las modas y sinvergüenzas insistan en lo contrario.
La solucion al problema es tan sencillo como castigos ejemplares a delincuentes, derecho a volarles los güevos en el momento que entren donde no los han invitado, veriamos que pronto baja la delincuencia, lo que no se puede hacer es seguir como estamos: "Pobrecitos delincuentes", "reinsercion sin hacer nada para lograrlo" (en La Legion se lograba ... pero eso esta en via de destruccion, cuesta mucho trabajo y los "pobrecitos" las pasaban realmente canutas entre bofetadas y peloton de castigo), ademas, una cosa es coger (por necesidad) y normalmente para eso no se entra sin permiso, se habla y se pide .... y otra es robar y normalmente destrozar los bienes y las posesiones de otra(s) persona(s) en cuyo caso .... muerto el perro se acabo la rabia.
Deberias leer GunFacts ... es bastante esclarecedor en lo relacionado a la posesion de armas y la defensa asi como la seguridad ciudadana.
mmmmm escribió:DALTON escribió:mmmmm escribió:A ver...que aquì no funciona nada...totalmente de acuerdo,que la policia y los jueces tendrian que hacer bien su trabajo...tambien.
Yo esta claro que no por 7500 euros no, ahora preguntales a los viejetes que han salido en la tele que mayores e indefensos por 100 euros les han dado una paliza de muerte y el consiguiente susto de por vida con el cangelo de que vuelvan mañana ¿crees tu que esa gente se ha merecido el palizon que les han dado por no tener mas dinero en casa? Por dios que no se puede justificar , que lo que no puede ser es que España sea la tienda de golosinas de la gente de la Europa del este.
Un saludo
Si esto que cuentas està muy bien,pero no viene al caso.
Este estanquero..(que es sobre lo que estamos opinando)....no es una pareja de viejecitos a los que les han dado una paliza de muerte...ni una pobre niña a la que han violado una panda de indeseables...ni....
Es un señor que se ha levantado,ha oido ruido,ha cogido un arma y se ha liado a tiros con unos personajes que estaban huyendo despues de robar en su negocio.
Saludos.
mmmmm escribió:Cabo tito...os han dado el "apto" porque las pruebas para conseguirlo son muy deficientes![]()
![]()
A ver...que estamos todos hasta el gorro de la delincuencia en este pais..yo el primero.
Que hay que endurecer las leyes(y mucho)..creo que estamos todos de acuerdo.
Pero...creo que tiene que haber una proporcionalidad,entre que a un ladron no le pase nada por robar y que le peguen dos tiros por la espalda..creo que hay varias opciones.
En mi opiniòn..el estanquero este se ha pasado mil pueblos y un simple robo no le da derecho a matar a nadie.
Otra cosa es que le hubiesen intentado agredir,disparar,matar.....
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados