Profesor Neira obtiene la licencia de armas
Re: Profesor Neira obtiene la licencia de armas
Conozco el caso de Sevilla y es así y exactamente el problema es de la gente que lleva armas y que no se controlan. Se deberian controlar mas?. Creo que es difícil y que los que tenemos armas pasamos unos controles relativam,ente estrictos, a veces engorrosos e incluso ineficaces.
Conozco muy directamente el caso de un esquizofrénico declarado que tenia licencia F (la había conseguido cuando aun no había hecho el brote) y que atacó a un vecino con un cuchillo, le hirió leve, afortunadamente no se le ocurrió coger una de las pistolas.
Este era legal, pero cualquier facineroso si quiere puede conseguir una pistola, a mí me han ofrecido pistolas sin papeles.
Eso es así, por desgracia, como podría arreglarse? No lo se.
Pero aparte de eso España no me parace una mierda aunque hayan cosas que vayan mal, o no tan bien como nos gustaría, o simplemente como nos gustaría.
Solo me refiero a eso.
Un saludo.
Conozco muy directamente el caso de un esquizofrénico declarado que tenia licencia F (la había conseguido cuando aun no había hecho el brote) y que atacó a un vecino con un cuchillo, le hirió leve, afortunadamente no se le ocurrió coger una de las pistolas.
Este era legal, pero cualquier facineroso si quiere puede conseguir una pistola, a mí me han ofrecido pistolas sin papeles.
Eso es así, por desgracia, como podría arreglarse? No lo se.
Pero aparte de eso España no me parace una mierda aunque hayan cosas que vayan mal, o no tan bien como nos gustaría, o simplemente como nos gustaría.
Solo me refiero a eso.
Un saludo.
WEnass.
A mi en absoluto me parece que España sea una mierda, todo lo contrario, España es un gran pais, y una gran nacion, y los españoles somos cojonudos, mas de la mitad. Un pais de mierda podria ser Somalia, donde la gente se mata unos entre otros por nada, donde una vida vale lo que vale una bala, o menos.
Pienso, que cuando el compañero usaba ese adjetivo para definir a España, no se referia al pais, sino mas bien a la tropa que legisla en funcion de unos intereses muy distintos al del conjunto de los españoles, y creo que en ese sentido "todos" estaremos casi deacuerdo.
España es una gran nacion y en ese camino tendriamos que centrar nuestros objetivos.Nor porque sea politicamente correcto, no porque algun politico nos lo diga, no porque a mi me parezca...sino porque a todos nos va siempre mucho mejor cuando estamos unidos y fortalecidos, asi el futuro se presentara mejor para nuestros hijos, que al final, pienso, es lo unico que da el verdadero sentido a la vida.
Afortunadamente disponemos de herramientas estupendas para desde nuestro punto de vista, proponer ideas y opciones para conseguir que España y sus compatriotas forgemos un fecundo futuro. Usemoslas desde el respeto, la dignidad y el honor.
Cuando el compañero dice lo de mierda, estoy seguro que no e refiere a España, sino al enorme lote de borregos que tenemos por nuestras calles a los que solo les llena "La noria","el tomate","el Juan Imedio" y todas las mamonadas que les meten en el cerebro.
Y para terminar esta paliza de patriotismo romantico, que me ha entrado, dire que si en España existiera de verdad, pero de verdad,JUSTICIA... seguro que nadie diria que España es una mieda.
Weeeno lo deejo.
Por cierto, hoy he hecho 562 puntos.
Tiembla Terron.
Viva España.
Saludos.
A mi en absoluto me parece que España sea una mierda, todo lo contrario, España es un gran pais, y una gran nacion, y los españoles somos cojonudos, mas de la mitad. Un pais de mierda podria ser Somalia, donde la gente se mata unos entre otros por nada, donde una vida vale lo que vale una bala, o menos.
Pienso, que cuando el compañero usaba ese adjetivo para definir a España, no se referia al pais, sino mas bien a la tropa que legisla en funcion de unos intereses muy distintos al del conjunto de los españoles, y creo que en ese sentido "todos" estaremos casi deacuerdo.
España es una gran nacion y en ese camino tendriamos que centrar nuestros objetivos.Nor porque sea politicamente correcto, no porque algun politico nos lo diga, no porque a mi me parezca...sino porque a todos nos va siempre mucho mejor cuando estamos unidos y fortalecidos, asi el futuro se presentara mejor para nuestros hijos, que al final, pienso, es lo unico que da el verdadero sentido a la vida.
Afortunadamente disponemos de herramientas estupendas para desde nuestro punto de vista, proponer ideas y opciones para conseguir que España y sus compatriotas forgemos un fecundo futuro. Usemoslas desde el respeto, la dignidad y el honor.
Cuando el compañero dice lo de mierda, estoy seguro que no e refiere a España, sino al enorme lote de borregos que tenemos por nuestras calles a los que solo les llena "La noria","el tomate","el Juan Imedio" y todas las mamonadas que les meten en el cerebro.
Y para terminar esta paliza de patriotismo romantico, que me ha entrado, dire que si en España existiera de verdad, pero de verdad,JUSTICIA... seguro que nadie diria que España es una mieda.
Weeeno lo deejo.
Por cierto, hoy he hecho 562 puntos.
Tiembla Terron.
Viva España.
Saludos.
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
Ahí le has dado en el 10.
El problema es que los legisladores que tenemos...Esperemos que con los años nos acerquemos a otros paises con mas experiencia y tradición democrática, aunque también tienen lo suyo...Mira los ingleses parecían un paradigma y sus lores vaya mangantes también.
La justicia aún está peor que por esos lares, eso sí que és una loteria si no algo peor.
Saludos.
El problema es que los legisladores que tenemos...Esperemos que con los años nos acerquemos a otros paises con mas experiencia y tradición democrática, aunque también tienen lo suyo...Mira los ingleses parecían un paradigma y sus lores vaya mangantes también.
La justicia aún está peor que por esos lares, eso sí que és una loteria si no algo peor.
Saludos.
Tienes razón Delianio. Yo a veces también critico mucho a este país, pero lo que quiero decír es que tenemos unos políticos y un sistema judicial como poco muy mejorable.
No me gusta el profesor Neira, no concuerdo con su ideologia, ademas, me da la sensacion de que no esta muy bien del coco.
Pero, lo cortes no quita lo valiente, y he de decir que para mi, ese yhombre se porto como un heroe, hizo lo que todos deberiamos hacer ante un caso como este. ( curioso que algunos que llaman cobarde al pueblo vasco por no salir a la calle a manifestarse contra los violentos, sean los que luego dicen que lo mejor ante un caso de violencia de genero, sea mejor dar la espalda, osea, muy valientes frente a una organizacion armada y mu peligrosa, y cobardes ante las leyes de su propio pais, a ver si los va a meter en la carcel por defender a una persona indefensa, no se la verdad no entiendo nada.
Y sobre el derecho a la defensa propia, y por ende a la de poseer armas para ella, nada mas que decir que estoy de acuerdo con todo aquel que lo defienda, sea del partido que sea, ya que no solo los joyeros, politicos, y banqueros tienen derecho a temer por su vida.
Pero, lo cortes no quita lo valiente, y he de decir que para mi, ese yhombre se porto como un heroe, hizo lo que todos deberiamos hacer ante un caso como este. ( curioso que algunos que llaman cobarde al pueblo vasco por no salir a la calle a manifestarse contra los violentos, sean los que luego dicen que lo mejor ante un caso de violencia de genero, sea mejor dar la espalda, osea, muy valientes frente a una organizacion armada y mu peligrosa, y cobardes ante las leyes de su propio pais, a ver si los va a meter en la carcel por defender a una persona indefensa, no se la verdad no entiendo nada.
Y sobre el derecho a la defensa propia, y por ende a la de poseer armas para ella, nada mas que decir que estoy de acuerdo con todo aquel que lo defienda, sea del partido que sea, ya que no solo los joyeros, politicos, y banqueros tienen derecho a temer por su vida.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches, a mi que a este señor, un hombre que se viste por los pies, vote a quien vote, o hable en los medios que hable, me pareceria mal que le diesen la B, pero por motivos que yo creo obvios, no hay ningun tipo de amenaza que haga temer por su vida, su agresor está connfinado y se desconoce que tenga armas o pertenzca a una organizacion terrorista, es un caso de riña, con los agravantes o eximentes que la justicia tenga para este caso,(que por otro lado me dan igual)
lo que realmente me ha sorprendido es como en nuestra gran NACION (y sin embargo PAIS DE MIERDA) se pueda pasar tan rapidamente de heroe a villano, a conveniencia del poder mediatico, por su afinidad o disconformidad a algo o alguien...y que rapido saca sus tentaculos la mano negra para lograrlo......chats, foros, medios de DESinformacion, ademas avalados por grandes programas de un nivel cultural....en fin
lo que realmente me ha sorprendido es como en nuestra gran NACION (y sin embargo PAIS DE MIERDA) se pueda pasar tan rapidamente de heroe a villano, a conveniencia del poder mediatico, por su afinidad o disconformidad a algo o alguien...y que rapido saca sus tentaculos la mano negra para lograrlo......chats, foros, medios de DESinformacion, ademas avalados por grandes programas de un nivel cultural....en fin
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Contramestre escribió:....lo que realmente me ha sorprendido es como en nuestra gran NACION (y sin embargo PAIS DE MIERDA) se pueda pasar tan rapidamente de heroe a villano, a conveniencia del poder mediatico, por su afinidad o disconformidad a algo o alguien...y que rapido saca sus tentaculos la mano negra para lograrlo......chats, foros, medios de DESinformacion, ademas avalados por grandes programas de un nivel cultural....en fin
Prueba de ello es que han sacado del baul a otro valiente ciudadano que hace lo de 4 meses fue apuñalado por defender a una dama en apuros. Hasta ahora nadie se había acordado de él, pero como les viene bien para "aparcar" al sr. Neira pues ahora van y le nombran para otra medalla como la del Neira. ¿¿¿Crearán también otra organización para ponerle al frente como a Neira??? ¿¿¿O directamente cambiarán uno por otro???
No me cae bien éste señor, aunque aplaudo lo que fue capaz de hacer; pero tampoco me parece bien ni correcto la manera de la que ahora se lo quieren quitar de enmedio. Que se lo hubiesen pensado mejor antes de nombrarlo para medallas y asesorías varias. Pero ya se sabe, que en política lealtades... pocas.
Saludos...
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mejor no meterse a defender a nadie en la calle y huir como los COBARDES, so pena de perder la/s licencia/s de armas.
Triste pero práctico.
Triste pero práctico.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Jracing escribió:Mejor no meterse a defender a nadie en la calle y huir como los COBARDES, so pena de perder la/s licencia/s de armas.
Triste pero práctico.
Y no sólo eso, sinó que gracias a nuestra legislación actual, es mejor y preferible, por muy triste que parezca, ahuecar el ala ante cualquier problema, incluso propio, que ponerse a discutir con nadie, temas de circulación y de tráfico incluídos, porque si alguien nos denuncia, el mero hecho de tener antecedentes policiales, que no penales, puede suponer conducta no apropiada para la obtención/renovación de nuestras licencias.
Y eso sin comerlo ni beberlo.
Nos quieren cobardes, sumisos, y agilipollados.
Sólo porque tenemos armas.

Pero no soloa los que tenemos armas. Por ayudar a una mujer que esté siendo maltratada puedes ir a la cárcel si le haces daño al agresor, y sino que se lo digan a mi conciudadano de Vigo, que le dió un guantazo a uno que le pegaba a la novia y ahora va a prisión.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Orion escribió:Pero no soloa los que tenemos armas. Por ayudar a una mujer que esté siendo maltratada puedes ir a la cárcel si le haces daño al agresor, y sino que se lo digan a mi conciudadano de Vigo, que le dió un guantazo a uno que le pegaba a la novia y ahora va a prisión.

Esto no tiene ni buena pinta ni buena solución.
Habría que hacer como Nerón con Roma, arrasar y comenzar de nuevo.
Saludos...
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como gente con sentido común, lo único que podemos hacer es alejarnos del foco de la confrontación, llamar a la policia y esperar a que vengan a levantar el cadáver.
En lo único que puede ayudar un ciudadano es en caso de accidente de tráfico.
En lo único que puede ayudar un ciudadano es en caso de accidente de tráfico.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo lo siento mucho, pero aunque el precio sea perder la licencia, o tener problemas judiciales......
"...si el grito de la injusticia no consigue estremecer tu alma, tu propia indiferencia te convertirá en complice...."
"...si el grito de la injusticia no consigue estremecer tu alma, tu propia indiferencia te convertirá en complice...."
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Debo confesar que es egoísta preferir salvaguardar tu licencia y dinero a la vida de un desconocido agredido.
También debo decir que en cualquier otro supuesto NO VIOLENTO si que perdería el culo para ayudar. (Accidentes de tráfico, calamidades, etc...)
También debo decir que en cualquier otro supuesto NO VIOLENTO si que perdería el culo para ayudar. (Accidentes de tráfico, calamidades, etc...)
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
Esto mi abuelo (D.E.P.) lo tenía muy claro.
Dos hostias bien dadas al agresor, para que no se levantase, o ni pensara en hacerlo.
Luego se quitaría el cinturón y le daría más que a una estera, para que no se le olvidara.
Y si aparecía por allí la pareja de la Benemérita, les liaba un cigarro de picadura a cada uno y otro a él, mientras se lo fumaba con ellos y les explicaba los pormenores del asunto.
Luego los del tricornio se llevarían al que estaba tirado en el suelo a cocotazos hasta el cuartelillo, para que tampoco se le olvidara.
Pero claro, eran otros tiempos... y otra pasta de HOMBRES.
Dos hostias bien dadas al agresor, para que no se levantase, o ni pensara en hacerlo.
Luego se quitaría el cinturón y le daría más que a una estera, para que no se le olvidara.
Y si aparecía por allí la pareja de la Benemérita, les liaba un cigarro de picadura a cada uno y otro a él, mientras se lo fumaba con ellos y les explicaba los pormenores del asunto.
Luego los del tricornio se llevarían al que estaba tirado en el suelo a cocotazos hasta el cuartelillo, para que tampoco se le olvidara.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
Oberleutnant escribió:Esto mi abuelo (D.E.P.) lo tenía muy claro.

Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
ese sujeto,tiene mas cara que espalda.no olvidemos que fue la sociedad alentada por los medios de comunicacion los que le encumbraron.ahora...aprovechando el tiron el tio quiere licencia de armas,y seguro que no sera ni la E ni la D y mucho menos la F.querra como no la B.porque ahora el señorito tiene muuucho miedo.ahora !!!te jodes y si tienes miedo no salgas de casa!!!.el que hace algo luego tiene que apechugar con las consecuencias...yo personalmente no se la concedia.
!!ah!!,y...¿eso de derecho de los españoles de donde se lo ha sacado?.ni que concediaran licencias tipo B como churros.mañana voy a ir a solicitar yo una mira tu....
!!!hace falta tener cara!!!.
!!ah!!,y...¿eso de derecho de los españoles de donde se lo ha sacado?.ni que concediaran licencias tipo B como churros.mañana voy a ir a solicitar yo una mira tu....
!!!hace falta tener cara!!!.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
si el ha querido sacarse la licencia sera para poder defenderse o por hobby a las armas despues del calvario que paso por proteger a una mujer a este hombre no le reprocho nada por que actuo como habia que actuar un saludo. 

Volver a “Armas en la Sociedad”