Jracing escribió:tornero, te gusta catalunya?
En caso afirmativo, que es lo que te gusta de catalunya?
Y que es lo que no te gusta? (No vale decir: que hay independentistas).
Hola, lo que mas me gusta es mi pueblo, creo que como toda persona,soy de grana, casi na,si me gusta cataluña, pero te digo que en los ultimos años me he recorrido de media españa asi arriba, y me gusta todo,las tierras y sus gentes, y sus culturas como se dice ahora,pero indiscutiblemente hay cosas en algunas personas que no comparto,el separatismo es una de ellas, porque segun mi forma de ver,en el mundo que vivimos hoy un pais, a nibel de comercio, o de lo que quieras poner cuanto mas grande es mas bentajas tiene a la hora de negociar, te pongo un ejemplo, en la comunidad economica si cataluña o cualquier comunidad, fuese independiente de españa, si hubiese que matar vacas,seguro que se matarian en la menos fuerte,le darian menos cupo, eso se ha demostrado, recordemos en agricultura, ganaderia etc,cuando no eramos tan fuertes en dicha comunidad nos recortaron mucho,eso va en detrimento de todos los ciudadanos de españa, en fin el tema tiene mucho de que ablar, es por eso que no me gustan las independencias, aqui se an ocupado de hacernos creer que el ser español, hay que estar en contra de las personas de otra comunidad, yo llebo 40 años aqui,y como te he dicho toda epaña me gusta y no menosprecio a ninguna comunidad,repito solo que no comparto nada con los independentistas