una armeria nos estafa
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RE: una armeria nos estafa
perdona que te contradiga yo llevava comprando en armeria alvarez 1 arma cada 2-3 meses desde el año 1994 el tiempo minimo de espera que tuve siempre fue de 4 meses a 1 año y medio , claro ellos te dicen que si la tienes en stop y te llega de 8 a 10 dias , la calidad en fusiles es buena y el precio si es mas barato que otors sitios pero cuando yo tuve el ultimo problema que fue con una mannlicher m-95 despues de asegurarme que si estaba en stop y la recibiria de 8- a 10 dias tambien pregunte que si estaba completa con el peine , a pesar de que ellos si me informaron que no tenian municion para ella tube que firmar un papel como que habia sido informado de la falta de la municion pero el peine si se incluia , yo colecciono armas historicas desde hace unos 20 años , en uso tengo 46 y inutilizadas mas de 100 he comprado en casi todas las armerias de España y en otras aunque tienes espera y problemas simpre ,no son tan bordes como la chica que se puso en alvarez la ultima vez, que 8 meses despues de haberlo pagado me dice que no tiene el modelo y que mandaran otro , yo le digo que los demas los tengo y quiero ese y si no lo pueden servir por fabor me debuelban el dinero , a lo que esta señorita me dice que va comtra su politica devolver el dinero , claro les exigi que me dieran lo que habia pagado io me devolviera el dinero para compralo en otro sitio estonces me llama otra chica se puso muy borde insistiendo que no me devolvian el dinero y que me mandarian la que ellos quisieran,con lo cual quedo claro que no les iva a compra mas me dicen que si no estoy conforme es mi problema , peor para ellos ahroa estoy comprando en otras armerias y particulares los plazos de entrega son relativamente cortos respecto a alvarez son de 24 h a 6 dias asi que si compra armas historicas en alvarez que tengas mucha suerte por que no respetan a nadie ni a clientes como yo que me gastaba una pasta , todos los años un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
45Colt escribió:moloko escribió:He comprado 3 rifle historicos en alvarez. Un k98 un mison y un k31. Los 3 me han salido estupendamente, buen estado excelente precisión. Los recibí sin ningún problema y sin demora. Otra vez les compre una emisora, la cague con el modelo a pesar de que ellos me advertieron de que no me funcionaría. Me aceptaron la devolución sin ningún problema y me devolvieron el dinero, todo un detalle teniendo en cuenta que el que la había cagado fui yo. Para mi Alvarez me ha representado siempre un ejemplo de excelente atención y servicio.
El arma que le han vendido està completa. El Peine no forma parte del arma, al igual que cuando tu compras un mauser no hay peines mauser... el problema de la munición és el clásico de qualquier rifle histórico que cargue munición un tanto obsoleta...
El precio del arma es muy bueno, yo compraré una el mes que biene, las unicas carabinas steyr m35 que yo había visto en españa salían por 500 euros.
En fin queda expuesta mi opinión creo que el problema ha venido del desconocimiento del arma por parte del comprador y quizá tb del vendedor.
Por último me gustaría transmitir al compañero que ha comprado la carabina que tienen una muy buena arma y que con un poco de paciencia se le puede sacar un gran partido. Lo dice alguien que ya tiene 16 rifles en el armero...
Saludos
Vaya por delante que solo he comprado una pistola en Alvarez de Madrid y me torearon bastante.No me apetece volver.
Los históricos son un mundo aparte.
Compañero abraxas,no te ofendas,pero moloco te lo ha explicado muy bien.
Ignorancia por parte del vendedor,tu tampoco te has informado mucho sobre el arma,lo de los peines pasa incluso en EEUU,no los hay.Aunque se encuentran.
No desesperes que todo se arregla ¿recargas?
Si lo haces las vainas se pueden reformar a partir del 7,62x54R.
Para domar armas de estas tienes que tocar todos los palos,recarga,bricolage,incluso fundir puntas si hace falta.
De lo contrario puede servir para colgar en la pared.
Frankonia tenía peines para esta carabina.
gracias compañero compre unos peines es estiy militariaria al precio de 10 euros unidad , yo no recargo colecciono armas en tiro pero no la uso , y como esta el tema he tenido que inutilizar muchimas ente ellas esta el mannalicher 95 por el problema de la municion tube 1 caja de 100 unidades que trajeron de sur america metida en una bolsa de plastico con toda la inocencia del mundo y no la pillaron por que no les dio por mirar la blosa sino .. , tengo en uso 9 mosines nagan con lo cual no tengo problemas para consergir la vaina del 7,62 ruso y varios mauser de 8 mm pero aunque quiero hacer el curso de recarga para sacar el permiso , pienso que dispara con un arma la deteriora y no las uso por ese motivo , gracias un saludo
Re: una armeria nos estafa
abraxas720 al final de devolvieron el dinero o que? Como acabo? Te mandaron otro arma que no era?
Esto es para denunciarlo la verdad, que se queden el dinero y te vendan algo que no quieres es una estafa clarisima vamos.
Esto es para denunciarlo la verdad, que se queden el dinero y te vendan algo que no quieres es una estafa clarisima vamos.
abraxas720 escribió:gracias compañero compre unos peines es estiy militariaria al precio de 10 euros unidad , yo no recargo colecciono armas en tiro pero no la uso , y como esta el tema he tenido que inutilizar muchimas ente ellas esta el mannalicher 95 por el problema de la municion tube 1 caja de 100 unidades que trajeron de sur america metida en una bolsa de plastico con toda la inocencia del mundo y no la pillaron por que no les dio por mirar la blosa sino .. , tengo en uso 9 mosines nagan con lo cual no tengo problemas para consergir la vaina del 7,62 ruso y varios mauser de 8 mm pero aunque quiero hacer el curso de recarga para sacar el permiso , pienso que dispara con un arma la deteriora y no las uso por ese motivo , gracias un saludo
Está claro que cada uno vivimos esta afición de una manera muy diferente.
Ponle a un niño una bolsa de caramelos abierta delante de las narices y dile que no puede comerlos.
Ese soy yo con las armas je,je,je
Sea como fuere que lo disfrutes con mucha salud.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
me mandaron el arma , pero tuve que llamar en 3 ocasiones para reclamarla que se me colgo el telefono por parte de atenacion al cliente y eso no hacia mas que aumentar mi cabreo con muy buenas palabras me dijo que no me preocupara que en 2 o 3 dias la trendria en mi intervencion , tambien me dijo que esta arma no la venden a nadie en tiro solo inutilizada y cobran 90 euros por inutilizarla la armeria de la esquina de donde vivo te cobra 15 euros mas los papeles de la Guardia Civil que eran 10.57 el año pasado me tiran en cara que por ser yo me mandan el arma en tiro que si no tendria que haber sido inutil , y claro el peine entra con el arma , cuando me llego y vi que me habian engañado que no venia el peine la guardia levanto acta de la falta llamo para reclamar el peine el intenventor de la Guardia y le contestaron que se lo habria quedado el ,y que la bayoneta (esa si tardo 12 dias en llegar ) la vaina tenia cortada la bola del final ,le faltaba un dedo de la punta que se habria roto dios sabe donde por que en la funda no venia y la rentencion de la bayoneta al arma no funcionaba , la tuve que desmontar y limar para que se pudiera abrir ,paso el tiempo y como no hacian caso por telefono presente una reclamacion escrita a Alvarez , no me hicieron ni caso y despues presente una denuncia en consumo ,me llamaron pidiendo disculpas y diciendo que no habia que ponerse asi que habian comprado este arma en otra armeria al precio de 500 euros y me la habian vendido a mi al precio de 275 euros (creo recordar) asi que en tres dias despues de mandarles la copia de la denuncia me llego el arma en prefectas condiciones pero sin el peine y tras mucho insistirles decidi compralo en una militaria que me cobro 10 euros mas 3 de envio a Alvarez les di la direccion de la militaria para que si vendian mas en tiro las enviaran con peine por ellos decian que eran imposible de conseguir en España y retire la denuncia al recivir el arma este arma no igual que un mauser en el la bala queda detenida en el cargador lo unico que detiene la bala en el el cargador es el peine y sin el la bala es explusada hacia arriba por la bandeja elevadora (es como si te venden una pistola y no te dan el cargador y te dicen que las metas las balas 1 a 1 en la recamara ) de todas formas si alguien quiere las fotos del peine y su funcion en el arma me mandais una direccion y hos lo mando al igual que se lo mande a los armeros de Alvarez por no sabian como funcionaba un saludo
Cuando tuve que ir a esta armería, la verdad es que sus dependientes me dejarón mucho que desear tanto en el trato como en el desconocimiento de lo que venden.
Saludos.
Saludos.
Pues de armeria nada, eso es una tienda de armas
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
hola compañero yo les iva a comprar una pero era para pagarles en mano, tuve que esperar 1 año y nunca llego a mis manos y aohra esta babeando como un niño por el enfield nº1mk3 pero tampoco"les llego" y eso q yo tengo confianza con el encargado de esta tienda.
y eso q lo mio es mas complicado pq yo las compro mandandolas a la guardia civil para inutilizarlas con todo el consiguiente rollo y papeleo, mi consejo:cuando traigan armas "exoticas"de 1920 para abajo no os fieis solamente tienen lo tipico mosin,k31,mauser yugo,...... y ahora teinen el enfield nº4 q no se si lo tendran, suerte y un saludo aun asi considerate afortunado tu lo conseguistes yo no...
x cierto en militaria.es tienes peines para steyr mannlincher m1895 a patadas, originales, el problema...10€/unidad
un saludo a toda la peña
y eso q lo mio es mas complicado pq yo las compro mandandolas a la guardia civil para inutilizarlas con todo el consiguiente rollo y papeleo, mi consejo:cuando traigan armas "exoticas"de 1920 para abajo no os fieis solamente tienen lo tipico mosin,k31,mauser yugo,...... y ahora teinen el enfield nº4 q no se si lo tendran, suerte y un saludo aun asi considerate afortunado tu lo conseguistes yo no...
x cierto en militaria.es tienes peines para steyr mannlincher m1895 a patadas, originales, el problema...10€/unidad
un saludo a toda la peña
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
no se si sera verdad lo que me han dicho que traen las armas cuando tienen un numero de pedidos x ya pagados por los clientes mientras a esperar que junten el cupo ,aqui atras pedi un mauser gewehr 1898 a armeria fiol mayorca y me dijo la chica que hablara con el jefe que estaba de viaje , quedo hecho el pedido y cuando llego el jefe me llamo y me dijo que el que tenia estaba rota la bola del cerrojo , que me buscaria uno y cuando lo encuentre me avisa para que se lo page asi es como hay que tratar a los clientes no cobrarles por adelantado y luego si aparece bien y sino te quedas sin el un saludo a todos
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
hola de nuevo, por que sera que para comprar armas de la 1gm o anterirores siempre hay problemas¡¡¡??
un saludo
un saludo
Volver a “Armas en la Sociedad”