Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la linencia

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 04 Mar 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor CamBler » 06 Mar 2009 08:49

Yo estoy iniciando todos los trámites ahora para licencia de caza, aunque me interesa para autodefensa en casa, y todos me dicen q no es normal. Mi respuesta es clara, lo que no es normal es que me entren en casa, me peguen una paliza, o algo peor, y no poder defender a mis hijas, eso sí que no es normal. En fin, tiene que haber de todo en esta viña....

No sabéis lo contento que estoy de haber encontrado el foro, llevaba 6 meses en la nueva casa aislada pensando en tener una escopeta y pensaba que estaba solo con esto, ahora veo que no.

Saludos cordiales,
CamBler

Altares
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor Altares » 06 Mar 2009 11:53

:8Campler, ya te vale. Pues comprate un buen perro de guardia y gastate el dinero en un buen sistema de seguridad para tu hogar. Lo otro, con tus intenciones, solo te acarreara problemas, tarde o temprano.

Saludos

PD: De todas maneras parece ser, por que es lo que argumentan muchos, que todos los dias encontrais encapuchados en el salon de vuestra casa. Hay que ver más el telediario y menos CSI.
 cam22   

Altares
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor Altares » 06 Mar 2009 11:55

:8Curro, creo que simplificas demasiado los problemas de la humanidad. Ah, y tranqui, que el cabrearse crea ulcera.

Saludos:)
 cam22   

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor equido » 06 Mar 2009 16:02

Otro hilo para cerrar, paso de contestar
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
waltherp38
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor waltherp38 » 09 Mar 2009 19:03

Acuerdense de algo Hay que dejarlos que hablen.

Aqui donde vivo no hay ejercito y ver un arma es de lo peor, sin embargo, yo solo espero que los que hablan "paja" de las armas no tengan que usarla, para que cierren la jeta.
Saludos.
:sn
          ..Prefiero que me la cante un juez ....que un cura....

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1311
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor tornero » 09 Mar 2009 22:52

[citando a: CURRO]
Moskis es lo de siempre, te dicen el tabaco es malo, no fumes, pero es el gobierno el que te lo vende, y luego te dice que te prohibe fumar por la calle por tu bien, hipocritas hijos de puta, primero me lo vendes y luego me pones pegas para que lo disfrute, y encima me dices que es por mi bien, no me lo vendas bastardo.

Pues con las armas lo mismo, son malas, matan, pero en los paises tercer mundistas no, alli no matan, luego con enviar ayudas humanitarias solucionado, que bueno es el gobierno Español, dan ganas de vomitar.

curro, no te enfades, nosotros sabemos que nuestras vidas les importa un pimiento, si de verdad les preocuparan, los coches no saldrian de fabrica con mas velosidad de 100 Km H, al salir asi de rapidos, tienen mas bentaja, ponen radares, no para que corramos menos y se mate menos gente, si no para cojer mas dinero, las personas no balemos nada para ellos si no soltamos la pastaaaaaaa, ¿que pena verdad ?
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor Ferran » 15 Mar 2009 11:53

Hola , si como comentais, uno es raro, si te gustan las armas, pero digo yo, no mata el tabaco, y el govierno lo permite, porque genera ingresos, no matan cada fin de semana, que es cuando lo dicen mas , y en cambio lo permiten porque es negocio, pues aparte de se negocio contaminan, en fin eso parece ser normal, el tener armas, parece que no es normal , los policias casi todos van armados y tambien se les cruza los cables y matan a sus mujeres, por celos por mil motivos, yo digo mas de una persona, que dice que los que tenemos armas, se tendria que encontrar en una situacion de esas que su vida esta en juego, y su familia tambien , digo yo esos que actuan fuera de la ley no se andan con chiquitas pues lo dicho que harian esto que dicen las armas avolidadas, bajo situacion de muerte seguro que si tubieran un arma dirian no matar pongo la otra mejilla y que violen a mis hijas pero yo no mato a nadie, pues lo matarian a el y violarian a sus hijas mujer y esto no me lo invento yo ya a pasado y seguira pasando, y mas en los tiempos de crisis que corren, nadi respeta a nadie cuando tiene problemas pero esto es el mismo sistema, que nos envuelve, en fin me gustaria ser un pais que digera en la custitucion Todo ciudadano tiene dercho a su auto defensa, y a portar armas, .... siempre en un orden de pasar un test psicologico, pues pienso que todas las personas no estan preparadas para hacer uso de todas las herramientas que nos rodean, bueno esto es mi opinion, Saludos Ferrán. :? :R

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor duran » 18 Mar 2009 19:32

Saludos,

Pues en mi bloque ya están acostumbrados a verme subir y bajar al trastero con rifles ó culatas (de hacerles lifting) y me paran para que les explique qué modelo es y que se lo enseñe....yo no tengo problemas.

Y los amigos lo tienen asumido, "soy el de las armas", pero a alguno le he tenido ya que llevar a pegar tiros por pesaos.

Es segun donde te toque, yo tengo suerte.

Por cierto, todos estos que le dan miedo las armas me dicen:

"como haya guerra me voy pa tu casa".....
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor JAV807 » 20 Mar 2009 12:19

[citando a: Trampero]
Yo sólo se lo dije a los "íntimos" y la respuesta fue unánime: FRIKI.
Igual es porque lo mío es la avancarga y eso es más de gente rara rara rara que de gente peligrosa, no se...
Pero la verdad es que cuando la han visto y les he enseñado cómo se carga una salva y han oído el pepinazo y olido la pólvora, a todos les ha entusiasmado...



Totalmente de acuerdo contigo en lo que a avancarga se refiere y añado, Equido, llévalos al polígono y que disparen con una carabina del 22. verás como la cosa cambia, pero desde ya, esto visto desde fuera es malo malo para algunos pero no se que pasa que cuando empuñan y sienten el retroceso cambian de narices, es algo, diríamos, evangelizador, creo.:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9756
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor Gisme » 27 Mar 2009 10:17

Lo que más me dicen a mí es : ¿ y para qué quieres eso ? empezando por mi padre y terminando por mis compañeros de estudio.

Me recuerda a otra cosa que dicen : ¿ para qué quieres estar tan fuerte?

Preguntas retóricas que joden...simplemente eso buscan....tocar los huevos.

Avatar de Usuario
Furio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 16 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor Furio » 30 Mar 2009 00:00

Las pistolas no son malas, si no la minoria de mentes que las utilizan para ese mal uso
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella

CasullBull
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor CasullBull » 29 Abr 2009 06:14

Todos somos muy progresistas, liberales y stop the war y todas esas chorradas, hasta que muestras una pistola, aunque sea de co2 (como es mi caso, cumplo dieciocho el mes que viene), y hacen cola para usarla, incluso únicamente para portarla un ratito. En el fondo, todos tienden a rechazar lo desconocido, así hemos sido educados; pero desenfunda un .454 y verás que ligas y todo :M

Avatar de Usuario
Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 28 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desde que mis amistades saben que me voy a sacar la line

Mensajepor Intrepido » 14 May 2009 22:53

Pues a mí nunca me han dicho nada similar pero creo que si lo hicieran les contestaría (irónicamente, claro) lo frustrado que estoy porque hace ya 23 años que me compré mi primer arma y todavía no he disparado a nadie.

La única persona de mi familia reticente a las armas es un cuñado al qe le molestó bastante que regalara yo a su hijo por el cumpleaños una pistola de juguete. Hace poco este cuñado y su hijo vinieron a mi casa del pueblo y estuvieron tirando con mi carabina de aire comprimido. Luego querían que les dejase mi pistola 22 LR y, como me negué a dejársela fuera de una galería (lógicamente), ahora no hacen más que darme la lata para ver si les llevo al tiro a probarla.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados