Liberalización de tenencia de armas en España

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
roldan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Liberalización de tenencia de armas en Espa&ntild

Mensajepor roldan » 05 Dic 2008 19:31

[citando a: Cansino]
Por cierto se me paso que lo has bordado al poner tu post en la seccion de caza. Saludos

Post, yo puedo poner la pregunta donde me salga del percutor. Pero sería ideal que tu respuesta contribuyese por el bien de todos a encontrar una solución a la pregunta planteada. Te recuerdo que no hay pregunta idiota, sino respuestas idiotas. Toma nota.:D

jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jinete » 06 Dic 2008 21:06

Lo que si creo que se podria hacer es estudiar caso a caso y conceder la B a quien realmente lo necesite,un maltratador hijo de puta no se esperaria a su ex armada cuando fuese a matarla impunemente,se llevaria la sorpresa de su vida.:((
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Dic 2008 22:06

[citando a: jinete]
Lo que si creo que se podria hacer es estudiar caso a caso y conceder la B a quien realmente lo necesite,un maltratador hijo de puta no se esperaria a su ex armada cuando fuese a matarla impunemente,se llevaria la sorpresa de su vida.:((

Pues yo creo que no hay nada que estudiar, la licencia B para todo el que la solicite, y se compruebe que es una persona apta, mediante un reconocimiento medico, y de fiar, mediante presenmtacion de penales, ¿quien esta capacitado para juzgar mis miedos??? derecho a la autodefensa armada YA.
GORA EUSKADI

jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jinete » 07 Dic 2008 00:20

[citando a: CURRO]
[citando a: jinete]

Pues yo creo que no hay nada que estudiar, la licencia B para todo el que la solicite, y se compruebe que es una persona apta, mediante un reconocimiento medico, y de fiar, mediante presenmtacion de penales, ¿quien esta capacitado para juzgar mis miedos??? derecho a la autodefensa armada YA.

Ojala pudiera ser pero es mejor tener los pies en el suelo y,no soñar.
Un saludo.
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

TEXANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TEXANO » 09 Dic 2008 06:05

[citando a: roldan]
Amigos,

Cada dos por tres, sale en las noticias que una mujer ha sido asesinada de tal o cual manera por un miserable. Esos cobardes entre otras cosas actúan así porque saben que la mujer está indefensa. Por eso os digo, si esas mujeres pudieran tener acceso a un arma corta calibre 22, por decir algo o a un 38, menos mujeres moririan. Porque ellas podrían defenderse. Aparte de que no exste mejor defensa que una buena intimidación. Un 38 especial apuntándote hace que se te quite hasta el hipo.

¿Qué tenemos que hacer, amigos todos, para cambiar esto en España? Para que se legalice sin problema alguno la tenencia de armas? ¿Por qué no fundamos una NRA (National Rifle Association) en España?
------------------
editado..

Seré breve. Vivi 5 años en los EEUU y fui muy feliz alli con el sistema que tienen para conseguir cualquier tipo de armamento. Por eso puse la pregunta.

Salu2.

Amigo Roldan,

Mucho gusto en conocerte y mas sabiendo que has vivido en mi pais.
Por desgracia nuestras libertades estan amenazadas por el Mesias Obamico.... por eso hoy me he comrpado ESTO ( en serio ):

Imagen

Saludos y ya me diras donde estuvistes en mis barrios.

Y SI, un NRA español seria divino, pero me temo que os manda mucho la estupidez progre aun... tal vez si hubiese una revolucion... pero claro, por algo os tienen tan desarmados.

Un abrazo amigo,

Eugenio

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 09 Dic 2008 09:20

una auténtica maravilla ese Barrett!!!!

ya nos contarás tus experiencias con él.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 09 Dic 2008 15:28

hola texano me alegro de verte de nuevo por aqui, y felicidades por tu "escopetilla":D
roldan, ya tenemos una nra, es la asociación nacional del arma, está empezando, pero creo que poco a poco conseguirán cosas pero depende de nosotros, que aportemos nuestro granito de arena;)
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 09 Dic 2008 21:52

haber si me lo esplica alguien, desde algunos. (no se de donde se dice), si quieres la paz, preparate para la guerra, ......bueeeeno es por no hablar de politica...... entonces ¿ si nos armaran a todos y todas, no se acabaria algo la violencia? porque el caso podria ser paresido ¿ no ?
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 09 Dic 2008 21:54

y como muy bien dice seollo al que le condenen por malos tratos o por agredir a alguien pues que lo page ........ como se dice garrotazo y tente tieso
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 01 Feb 2009 17:21

Yo cuando liberizen la tenencia de armas en España en cuanto pueda minaré el patio de minas anti persona, acoplare 1 ametralladora minimí en cada esquina y pondre un helicóptero en el tejado. Osea,nunca. xDD
:sniper

maroto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor maroto » 07 Feb 2009 20:29

:D Joder ya me gustaria que fuera como en USA , pero esto es españa imaginate con nuestro caracter jugando al mus calzado, jejejeje.
es broma es una idea bonita pero imposible.

:sn:db:dc:((:((1:((2

roldan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: RE: Liberalización de tenencia de armas en Espa&ntild

Mensajepor roldan » 26 Sep 2009 11:47

jominero escribió:
Amigos,

Cada dos por tres, sale en las noticias que una mujer ha sido asesinada de tal o cual manera por un miserable. Esos cobardes entre otras cosas actúan así porque saben que la mujer está indefensa. Por eso os digo, si esas mujeres pudieran tener acceso a un arma corta calibre 22, por decir algo o a un 38, menos mujeres moririan. Porque ellas podrían defenderse. Aparte de que no exste mejor defensa que una buena intimidación. Un 38 especial apuntándote hace que se te quite hasta el hipo.

¿Qué tenemos que hacer, amigos todos, para cambiar esto en España? Para que se legalice sin problema alguno la tenencia de armas? ¿Por qué no fundamos una NRA (National Rifle Association) en España?
------------------
editado..

Seré breve. Vivi 5 años en los EEUU y fui muy feliz alli con el sistema que tienen para conseguir cualquier tipo de armamento. Por eso puse la pregunta.

Salu2.

estooooooooo, estudias o trabajas ¿¿¿¿¿¿

de EEUU te viniste o te echaron¿¿

ay diossssssssssssssssssss..

Aunque ha pasado un poco de tiempo, te contesto con sumo gusto. Lo cierto fue que en los EEUU estudié Y trabajé... vine... y me cago en los muertos del dia en que decidi venirme a esta España de... (huy que di mi palabra de no hablar de politica).

Gran nación la americana por cierto.

roldan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roldan » 26 Sep 2009 11:50

Cansino escribió:Por cierto se me paso que lo has bordado al poner tu post en la seccion de caza. Saludos

Cuando puse la pregunta era nuevo aqui y ni me enteraba con las secciones... pero lo cortés no quita lo valiente.

roldan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roldan » 26 Sep 2009 11:57

TEXANO escribió:
Amigos,

------------------
editado..

Salu2.

Amigo Roldan,

Mucho gusto en conocerte y mas sabiendo que has vivido en mi pais.
Por desgracia nuestras libertades estan amenazadas por el Mesias Obamico.... por eso hoy me he comrpado ESTO ( en serio ):

Imagen

Saludos y ya me diras donde estuvistes en mis barrios.

Y SI, un NRA español seria divino, pero me temo que os manda mucho la estupidez progre aun... tal vez si hubiese una revolucion... pero claro, por algo os tienen tan desarmados.

Un abrazo amigo,

Eugenio

Querido Eugenio,

Me acabas de poner los dientes largos con ese pedazo de Modelo 99 (Barrett, Inc.)
¿Puedes creerte que en media España podría contarte con los dedos de la mano los campos de tiro de 100 mts de distancia? Más largos solo los tiene el ejército.

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Liberalización de tenencia de armas en España

Mensajepor marne » 26 Sep 2009 22:07

¡Pero hombres de Dios! ¿Más liberalización de obtención de permisos de todo tipo quereis?
Claro, el error que cometeis es que os empeñais en obtener el oficial, pero no vale la pena tanto vano esfuerzo: por 5 euros en internet os entregarán 3 permisos de armas sin preguntar nada, incluso nucleares, del pais que elijais, y un título de doctor de propina.
¿Os acordais de aquello de que el Euro era un billete infalsificable, pero enseguida que estuvo en circulación los grandes almacenes pusieron unas máquinas detectoras?
Eso no pasaba cuando se usaban billetes de 1 peseta, yo los conocí.

También me han regalado esta pistola aunque subir imagenes no es lo mío de momento. Como soy novato, no sé: dicen es muy usual y ligera, para tirar a los pajarillos. https://img59.imageshack.us/img59/6854/mars47b.jpg

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

roldan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roldan » 27 Sep 2009 12:31

marne escribió:¡Pero hombres de Dios! ¿Más liberalización de obtención de permisos de todo tipo quereis?
Claro, el error que cometeis es que os empeñais en obtener el oficial, pero no vale la pena tanto vano esfuerzo: por 5 euros en internet os entregarán 3 permisos de armas sin preguntar nada, incluso nucleares, del pais que elijais, y un título de doctor de propina.
¿Os acordais de aquello de que el Euro era un billete infalsificable, pero enseguida que estuvo en circulación los grandes almacenes pusieron unas máquinas detectoras?
Eso no pasaba cuando se usaban billetes de 1 peseta, yo los conocí.

También me han regalado esta pistola aunque subir imagenes no es lo mío de momento. Como soy novato, no sé: dicen es muy usual y ligera, para tirar a los pajarillos. https://img59.imageshack.us/img59/6854/mars47b.jpg

Un saludo

Oye, esa arma es preciosa. Cuidala mucho y tenla en perfectas condiciones. ¿Qué modelo es? ¿No crees que un pavonado le vendía de perlas para protegerla?

Salu2

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 27 Sep 2009 13:27

Pues no sé. Cuando sepa lo que es un pavonado podré responder, porque mis conocimientos sobre armas son... creo que un poco limitados. Unicamente puedo decir que para tirar a los gorriones no fue, digamos conveniente, ejem, no entremos en detalles porque tengo que ver el agujero que se le abrió a un ciudano justo debajo de la boina -apenas un metro de diámetro-.
Tras esa experiencia, Soy partidario de usar armas comunes y corrientes, usuales, por si acaso, ya que llaman menos la atención, y he elegido esta otra. Creo es lo último que se ha sacado al mercado.

Amigos,

Cada dos por tres, sale en las noticias que una mujer ha sido asesinada de tal o cual manera 160
820Bor%20Rt7x.jpg (47.53 KiB) Visto 450 veces

Un saludo, y por favor, no os pongais cerca
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

Volver a “Armas en la Sociedad”