ENTREGA DE ARMAS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DE ARMAS

Mensajepor manolosolo » 17 Ago 2024 13:30

Deliciosa escribió:
manolosolo escribió:Pero que esperáis de alguien que en su día escribió un magnífico e interesante post de lo mucho y bien que fornicaba en Bielorrusia, era bajar del autobús, y ya pillar cacho con una jaca campal, porque es la misma persona, el todologo..... :roll:

:clint:

¿De quién hablas y a quién te refieres?

Sí hombre!!!!! Hazte el loco, que no sabes de lo que hablo....... :lol: :lol: :lol:

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 17 Ago 2024 14:07

manolosolo escribió:Pero que esperáis de alguien que en su día escribió un magnífico e interesante post de lo mucho y bien que fornicaba en Bielorrusia, era bajar del autobús, y ya pillar cacho con una jaca campal, porque es la misma persona, el todologo..... :roll:

:shock: :shock: :shock:

Esto mejora por momentos… de lo que se entera uno!!

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Deliciosa » 17 Ago 2024 14:24

manolosolo escribió:
Deliciosa escribió:

¿De quién hablas y a quién te refieres?

Sí hombre!!!!! Hazte el loco, que no sabes de lo que hablo....... :lol: :lol: :lol:

1. Soy mujer
2. No sé si te refieres a mí o a @Coyote1983
3. No conozco la historia de Bielorusia de la que hablas

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 17 Ago 2024 15:02

WTF :shock: :shock: :shock:

Lo que faltaba para rematar!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto tiene más giros que juego de tronos!!

No me imaginaba lo que leo, la culpa es mía por tomarme a algun@s en serio… porque ya no sé ni el sexo de algun@s… aunque me podría cuadrar ya que no hay nadie más injusto con una mujer que otra mujer…

Que si soy yo dice!! Pues no!! Yo no soy el fornicador bielorruso!! :lol: :lol: :lol:

Manolo eres un crack!! Que manera de agitar la coctelera…

Un saludo!!

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Deliciosa » 17 Ago 2024 15:17

Coyote1983 escribió: no hay nadie más injusto con una mujer que otra mujer…

Y luego tienes los cojones de ir dando carnets de misógino al personal...

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 17 Ago 2024 15:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El agravio comparativo y la doble vara de medir es lamentable…

Es mucho peor llamar a una mujer “injusta” que zorra, golfa, arpía e hija de puta!!!

Manolo la que has liado con lo del fornicador bielorruso!!

:mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

Un saludo!!

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 17 Ago 2024 15:55

Y digo yo, que teniendo el foro moderadores, para que se tiene que meter nadie a ejercer de moderador aficionado, gorrilla o patrulla ciudadana/forera.

Si algo incumple las normas ya intervendrá quien tiene potestad y derecho para ello, digo yo.

Lo demás es como ponerse una gorra e ir a una rotonda a dirigir el trafico con el código de circulación en la mano.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 17 Ago 2024 16:41

fierabras escribió:Y digo yo, que teniendo el foro moderadores, para que se tiene que meter nadie a ejercer de moderador aficionado, gorrilla o patrulla ciudadana/forera.

Si algo incumple las normas ya intervendrá quien tiene potestad y derecho para ello, digo yo.

Lo demás es como ponerse una gorra e ir a una rotonda a dirigir el trafico con el código de circulación en la mano.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué razón tienes, no entiendo como alguien puede llamarle la atención a otro por llamar a un grupo de mujeres que no conoce zorras, golfas, arpias e hijas de puta… desde luego hay cada uno por ahí… imagínate!! dicen que quieren un foro sin insultos, ni improperios en el que se respeten las normas que todos hemos admitido cumplir… insensatos!!

Un saludo!!

PD. A la moderación o administración ni está ni se la espera, seguramente este tema desaparezca dentro de unos días misteriosamente como por ejemplo el del tiroteo de Girona y aquí no ha pasado naaaaa.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ago 2024 16:29

Coyote1983 escribió:
fierabras escribió:Y digo yo, que teniendo el foro moderadores, para que se tiene que meter nadie a ejercer de moderador aficionado, gorrilla o patrulla ciudadana/forera.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué razón tienes, no entiendo como alguien puede llamarle la atención a otro por llamar a un grupo de mujeres que no conoce zorras, golfas, arpias e hijas de puta… desde luego hay cada uno por ahí… imagínate!! dicen que quieren un foro sin insultos, ni improperios en el que se respeten las normas que todos hemos admitido cumplir… insensatos!!

Un saludo!!

PD. A la moderación o administración ni está ni se la espera, seguramente este tema desaparezca dentro de unos días misteriosamente como por ejemplo el del tiroteo de Girona y aquí no ha pasado naaaaa.

Entre la falta de respeto de algunos y la suya vamos bien... Quien crea que en un foro de adultos donde en teoría nos une la pasión por las armas hace falta contratar a "moderadores 365/24" que se marche. Somos personas que ademas de la pasión por las armas nos gusta este foro, no cobramos ni lo pedimos.

Lo que no nos gusta es que se nos exija en cualquier momento del día, de la semana, del año se nos pida estar al 100 % en un tema, faltaría más !!!.

Por eso mismo de vez en cuando algún cosa la cerramos, ante la falta de autocontrol de ciertos usuarios cuando podemos entrar lo que nos gustaría es tarde. Saben cuantos usuarios nuevos hay cada día, cuantos temas se abren cada día, cuantos usuarios siempre están el el límite de lo se considera educación?.

Con el tiempo he aprendido que lo mejor es ignorar a algunos, pero esta vez hablan en genérico del grupo de moderadores. Sin ser yo su portavoz ni pretenderlo os pido que marchéis del foro si no os gusta como va, hay otros, id allí, serán bien recibidos.

Cierro el tema.
ImagenImagen

Volver a “Armas en la Sociedad”