Saludos.
Klibre escribió:He dicho bien claro que no creo que le caiga más que una multa, asi que nada de crimnal, no le busquemos tres pies al gato, pero las normas hay que cumplirlas aunque no gusten.... Principalmente porque al resto que no nos gustan, las cumplimos,... Eso es la civilización. Para cambiarlas hay formas, pero ninguna de esas formas es ignorarlas... Y sensatamente no se puede decir lo contrario...
tx94 escribió:Klibre escribió:He dicho bien claro que no creo que le caiga más que una multa, asi que nada de crimnal, no le busquemos tres pies al gato, pero las normas hay que cumplirlas aunque no gusten.... Principalmente porque al resto que no nos gustan, las cumplimos,... Eso es la civilización. Para cambiarlas hay formas, pero ninguna de esas formas es ignorarlas... Y sensatamente no se puede decir lo contrario...
No, eso no es la civilización, eso es la distopía. Y tu mentalidad es una simple "si yo me jodo que se jodan los demás"
manolosolo escribió:Desprecio por las normas???? Normas que cambian de un día para otro??? Normas dictadas por gente que no tiene ni idea???
Cosas de venta totalmente libre hace años, y en toda Europa, ahora son peligrosísimos objetos letales, y su poseedor un temible criminal???? Venga ya, hombre, que no debería ser, NI TANTO, NI TAN POCO....
Saludos.
jlppons escribió:Siendo como son capaces de gestas magníficas como lo que está sucediendo con la búsqueda de esas desgraciadas niñas en Tenerife, luego ves cosas como la de Cantabrico Militaria o esto de Teruel y se te cae el alma a los pies.
PiumPium escribió:¿Hay armas blancas prohibidas?...
Sé eso de la longitud, doble filo, mecanismo automático etc... pero tenía entendido que dentro de tu casa puedes tener hasta espadas si quieres.
Hoplon escribió:Tiene toda la pinta de ser simplemente un incumplimiento de toda la burocracia y papeleo que nos inunda. Grave error admitir a un supuesto amigo en casa y enseñarle tus aficiones, aunque sea coleccionar sellos.
Dos meses de investigación y un dispositivo para ésto.
Lo mejor:
"...para su búsqueda utilizaba un detector de metales pese a carecer de la autorización requerida por la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón."
Y tenía las armas sin mascarilla y sin guardar distancia social, y la colección no respetaba la perspectiva de género.
Reincidente escribió:tx94 escribió:Klibre escribió:He dicho bien claro que no creo que le caiga más que una multa, asi que nada de crimnal, no le busquemos tres pies al gato, pero las normas hay que cumplirlas aunque no gusten.... Principalmente porque al resto que no nos gustan, las cumplimos,... Eso es la civilización. Para cambiarlas hay formas, pero ninguna de esas formas es ignorarlas... Y sensatamente no se puede decir lo contrario...
No, eso no es la civilización, eso es la distopía. Y tu mentalidad es una simple "si yo me jodo que se jodan los demás"
Creo que lo único que ha dicho es que las normas, nos gusten más o menos, tenemos que cumplirlas, no "que se jodan los demás".
Y creo que es de cajón.
tx94 escribió:Reincidente escribió:tx94 escribió:
Creo que lo único que ha dicho es que las normas, nos gusten más o menos, tenemos que cumplirlas, no "que se jodan los demás".
Y creo que es de cajón.
Pues no estoy de acuerdo el 100% de las veces.
Reincidente escribió:tx94 escribió:Reincidente escribió:
Y creo que es de cajón.
Yo tampoco estoy de acuerdo con un montón de leyes y reglamentos, pero estoy obligado a cumplirlos como buenamente pueda.
LACCART escribió:Hoplon escribió:Tiene toda la pinta de ser simplemente un incumplimiento de toda la burocracia y papeleo que nos inunda. Grave error admitir a un supuesto amigo en casa y enseñarle tus aficiones, aunque sea coleccionar sellos.
Dos meses de investigación y un dispositivo para ésto.
Lo mejor:
"...para su búsqueda utilizaba un detector de metales pese a carecer de la autorización requerida por la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón."
Y tenía las armas sin mascarilla y sin guardar distancia social, y la colección no respetaba la perspectiva de género.
Exactamente despues la gente se pregunta porque muchos jovenes estamos planenando irnos ....
tx94 escribió:Reincidente escribió:tx94 escribió:
Yo tampoco estoy de acuerdo con un montón de leyes y reglamentos, pero estoy obligado a cumplirlos como buenamente pueda.
¿Obligado legalmente? Sí, como todos.
¿Obligado realmente? Cada uno debe valorar en qué medida puede o no puede, y si puede asumir las consecuencias. A mi estos últimos dos años me han hecho cambiar mucho mi forma de pensar.
Hoplon escribió:tx94 escribió:Reincidente escribió:
¿Obligado realmente? Cada uno debe valorar en qué medida puede o no puede, y si puede asumir las consecuencias. A mi estos últimos dos años me han hecho cambiar mucho mi forma de pensar.
La mayoría de las leyes raciales alemanas de la primera mitad del S. XX eran legales.
San Agustín en "La Ciudad de Dios" expuso que la rebeldía contra el tirano es legítima. Pero eso es pensamiento católico medieval, claro, y por lo tanto no vale.
Beeee.... beeee....
Reincidente escribió:Hoplon escribió:tx94 escribió:
La mayoría de las leyes raciales alemanas de la primera mitad del S. XX eran legales.
San Agustín en "La Ciudad de Dios" expuso que la rebeldía contra el tirano es legítima. Pero eso es pensamiento católico medieval, claro, y por lo tanto no vale.
Beeee.... beeee....
También lo decía Gandhi.![]()
Puedes desobedecer lo que te parezca injusto, pero tendrás que estar dispuesto a asumir las consecuencias. En nuestro caso, refiriéndonos a armas, como mínimo una buena multa y quedarte sin tus licencias y armas.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados