topp escribió:Acabo de ver ahora en el telediario de TVE unos 30sg de noticia (lo han emitido muy rápido) y hablaban de una redada en varias puntos de España en la cual se había incautado 10000 armas de guerra listas para ser vendidas a criminales. he visto las imágenes y lo único que he visto han sido unos cuantos chopos C, B, cetemes L, mosin nagan, fusiles Coruña, u Oviedo máuseres, unas cuantas Thompson alguna ametralladora de la segunda guerra mundial, etc, cetc... pateticoooo todo material de colección el cual dudo que este operativo.. alguien sabe algo mas de la operación o se ha puesto en contacto con los dueños para aclarar el tema..![]()
yo tengo la sensación que las armas que han incautado estaban con la normativa antigua de inutilización y creo que los tiros van por hay. No quieren que se vendan estas armas sin adaptarse a la normativa de destrucción total vigente..
Pues no hay que comerse mucho la cabeza de donde provienen esas armas........................del propio estado a base de subastas............. o sea el estado vende un material desactivado a un establecimiento y despues se da cuenta de que la ha cagado porque las armas no van como deberian ir segun una nueva ley o la nueva proxima ley europea ...................a bueno monto el pollo ................... el malo es el dueño del establecimiento y yo como estado quedo como un rey. Patetico........... asi va Spaguiñistan