AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
454 Casull
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor 454 Casull » 12 Dic 2016 11:33

Mas.
Adjuntos
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 00
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 01
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 02
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

454 Casull
Usuario Baneado

Mensajepor 454 Casull » 12 Dic 2016 11:35

Mas.
Adjuntos
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 10
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 11
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 12
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

454 Casull
Usuario Baneado

Mensajepor 454 Casull » 12 Dic 2016 11:37

Mas.
Adjuntos
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 20
11822327_1133370193344773_4195415147549371938_n.png (198.46 KiB) Visto 1148 veces
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 21
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 22

454 Casull
Usuario Baneado

Mensajepor 454 Casull » 12 Dic 2016 11:38

Y para los que solo quieren las armas para ellos, y para los que solo quieren las armas nada mas que para el tiro deportivo, y besan los pies de los chicos de verde que los tienen bien controladitos............

"Me arrancarán el arma de mis manos frías y muertas - Charlton Heston"
Adjuntos
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 30
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 31
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 32

454 Casull
Usuario Baneado

Mensajepor 454 Casull » 12 Dic 2016 11:46

Y esta gente, esta loca por el Al-Andalus.
Adjuntos
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 40

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 12 Dic 2016 18:05

454 Casull escribió:Y esta gente, esta loca por el Al-Andalus.

Tienes toda la puta razón en todas y cada una de las imagenes que has colgado.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 12 Dic 2016 19:08

Amigo Casull, " intuyo" que estas "algo" cabreado con los que mandan-gonean, ya somos....... :x :x
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

454 Casull
Usuario Baneado

Mensajepor 454 Casull » 12 Dic 2016 19:35

Así es.

Comparto éste video, que ha pasado a la historia por su famosa frase, la misma que utilizo en la firma de mi perfil.

https://youtu.be/YlmDfKOk97k

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 12 Dic 2016 21:09

Pero porque tanto dolor de cabeza? alguien se para a pensar como esta guiada un arma en una situacion de esas? si yo hubiera visto lo de los atentados de paris al policia en el suelo y el yihadista con el ak no hubiera sacado el mobil para grabar, hubiera sacado el rifle de caza, y un 30-06 con punta de plastico no es moco de pavo, a mi que mas me da que este guiada para caza, en esos momentos actuas para salvar a otra persona, a un paisano tuyo y eso es lo que deberia primar. y si luego me tengo que comer calabozo pues me lo como, pero con la conciencia tranquila.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 12 Dic 2016 22:29

Senik escribió:Pero porque tanto dolor de cabeza? alguien se para a pensar como esta guiada un arma en una situacion de esas? si yo hubiera visto lo de los atentados de paris al policia en el suelo y el yihadista con el ak no hubiera sacado el mobil para grabar, hubiera sacado el rifle de caza, y un 30-06 con punta de plastico no es moco de pavo, a mi que mas me da que este guiada para caza, en esos momentos actuas para salvar a otra persona, a un paisano tuyo y eso es lo que deberia primar. y si luego me tengo que comer calabozo pues me lo como, pero con la conciencia tranquila.

Deberíais ver el programa de ayer de Iker Jiménez Zoom antes de cuarto milenio, dijeron que en el asalto de los terroristas a la sala Betaclan había militares fuera con rifles de asalto y dos policías entraron con sus pistolitas, salieron y le pidieron a los militares que entraran ellos o les dejaran sus fusiles y su respuesta fue que no estaban autorizados y que les dieron orden negativa para repeler el ataque a civiles en la sala.

454 Casull
Usuario Baneado

Mensajepor 454 Casull » 12 Dic 2016 23:32

Vi el programa. Y así fue lo que dijeron.

Es para mandar lo todo a tomar viento, y hacer lo mejor que uno crea conveniente mientras no se haga mal a nadie honesto.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 13 Dic 2016 12:31

VJS escribió:
Senik escribió:Pero porque tanto dolor de cabeza? alguien se para a pensar como esta guiada un arma en una situacion de esas? si yo hubiera visto lo de los atentados de paris al policia en el suelo y el yihadista con el ak no hubiera sacado el mobil para grabar, hubiera sacado el rifle de caza, y un 30-06 con punta de plastico no es moco de pavo, a mi que mas me da que este guiada para caza, en esos momentos actuas para salvar a otra persona, a un paisano tuyo y eso es lo que deberia primar. y si luego me tengo que comer calabozo pues me lo como, pero con la conciencia tranquila.

Deberíais ver el programa de ayer de Iker Jiménez Zoom antes de cuarto milenio, dijeron que en el asalto de los terroristas a la sala Betaclan había militares fuera con rifles de asalto y dos policías entraron con sus pistolitas, salieron y le pidieron a los militares que entraran ellos o les dejaran sus fusiles y su respuesta fue que no estaban autorizados y que les dieron orden negativa para repeler el ataque a civiles en la sala.

Pero que cojones van a hacer 2 polis con un par de 9mm contra dos tios que iban por la calle a rafaga con los AK, ESTO HABLO DEL CHARLIE HEBDÓ. es de chiste.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 13 Dic 2016 12:33

Pienso lo mismo, pero ten en cuenta que ante una situación de estress, no todo el mundo actua igual.igual haces esto, que te quedas paralizado o huyes.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 13 Dic 2016 12:34

annual escribió:Amigo Casull, " intuyo" que estas "algo" cabreado con los que mandan-gonean, ya somos....... :x :x

+1
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Volver a “Armas en la Sociedad”