AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"
- 454 Casull
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"
Mas.
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".
"From My Cold Dead Hands".
- 454 Casull
- Usuario Baneado
Mas.
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".
- 454 Casull
- Usuario Baneado
Mas.
- 454 Casull
- Usuario Baneado
Y para los que solo quieren las armas para ellos, y para los que solo quieren las armas nada mas que para el tiro deportivo, y besan los pies de los chicos de verde que los tienen bien controladitos............
"Me arrancarán el arma de mis manos frías y muertas - Charlton Heston"
"Me arrancarán el arma de mis manos frías y muertas - Charlton Heston"
- 454 Casull
- Usuario Baneado
Y esta gente, esta loca por el Al-Andalus.
454 Casull escribió:Y esta gente, esta loca por el Al-Andalus.
Tienes toda la puta razón en todas y cada una de las imagenes que has colgado.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Amigo Casull, " intuyo" que estas "algo" cabreado con los que mandan-gonean, ya somos.......

La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- 454 Casull
- Usuario Baneado
Así es.
Comparto éste video, que ha pasado a la historia por su famosa frase, la misma que utilizo en la firma de mi perfil.
https://youtu.be/YlmDfKOk97k
Comparto éste video, que ha pasado a la historia por su famosa frase, la misma que utilizo en la firma de mi perfil.
https://youtu.be/YlmDfKOk97k
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero porque tanto dolor de cabeza? alguien se para a pensar como esta guiada un arma en una situacion de esas? si yo hubiera visto lo de los atentados de paris al policia en el suelo y el yihadista con el ak no hubiera sacado el mobil para grabar, hubiera sacado el rifle de caza, y un 30-06 con punta de plastico no es moco de pavo, a mi que mas me da que este guiada para caza, en esos momentos actuas para salvar a otra persona, a un paisano tuyo y eso es lo que deberia primar. y si luego me tengo que comer calabozo pues me lo como, pero con la conciencia tranquila.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Senik escribió:Pero porque tanto dolor de cabeza? alguien se para a pensar como esta guiada un arma en una situacion de esas? si yo hubiera visto lo de los atentados de paris al policia en el suelo y el yihadista con el ak no hubiera sacado el mobil para grabar, hubiera sacado el rifle de caza, y un 30-06 con punta de plastico no es moco de pavo, a mi que mas me da que este guiada para caza, en esos momentos actuas para salvar a otra persona, a un paisano tuyo y eso es lo que deberia primar. y si luego me tengo que comer calabozo pues me lo como, pero con la conciencia tranquila.
Deberíais ver el programa de ayer de Iker Jiménez Zoom antes de cuarto milenio, dijeron que en el asalto de los terroristas a la sala Betaclan había militares fuera con rifles de asalto y dos policías entraron con sus pistolitas, salieron y le pidieron a los militares que entraran ellos o les dejaran sus fusiles y su respuesta fue que no estaban autorizados y que les dieron orden negativa para repeler el ataque a civiles en la sala.
- 454 Casull
- Usuario Baneado
Vi el programa. Y así fue lo que dijeron.
Es para mandar lo todo a tomar viento, y hacer lo mejor que uno crea conveniente mientras no se haga mal a nadie honesto.
Es para mandar lo todo a tomar viento, y hacer lo mejor que uno crea conveniente mientras no se haga mal a nadie honesto.
VJS escribió:Senik escribió:Pero porque tanto dolor de cabeza? alguien se para a pensar como esta guiada un arma en una situacion de esas? si yo hubiera visto lo de los atentados de paris al policia en el suelo y el yihadista con el ak no hubiera sacado el mobil para grabar, hubiera sacado el rifle de caza, y un 30-06 con punta de plastico no es moco de pavo, a mi que mas me da que este guiada para caza, en esos momentos actuas para salvar a otra persona, a un paisano tuyo y eso es lo que deberia primar. y si luego me tengo que comer calabozo pues me lo como, pero con la conciencia tranquila.
Deberíais ver el programa de ayer de Iker Jiménez Zoom antes de cuarto milenio, dijeron que en el asalto de los terroristas a la sala Betaclan había militares fuera con rifles de asalto y dos policías entraron con sus pistolitas, salieron y le pidieron a los militares que entraran ellos o les dejaran sus fusiles y su respuesta fue que no estaban autorizados y que les dieron orden negativa para repeler el ataque a civiles en la sala.
Pero que cojones van a hacer 2 polis con un par de 9mm contra dos tios que iban por la calle a rafaga con los AK, ESTO HABLO DEL CHARLIE HEBDÓ. es de chiste.
Senik escribió:Pero porque tanto dolor de cabeza? alguien se para a pensar como esta guiada un arma en una situacion de esas? si yo hubiera visto lo de los atentados de paris al policia en el suelo y el yihadista con el ak no hubiera sacado el mobil para grabar, hubiera sacado el rifle de caza, y un 30-06 con punta de plastico no es moco de pavo, a mi que mas me da que este guiada para caza, en esos momentos actuas para salvar a otra persona, a un paisano tuyo y eso es lo que deberia primar. y si luego me tengo que comer calabozo pues me lo como, pero con la conciencia tranquila.
Pienso lo mismo, pero ten en cuenta que ante una situación de estress, no todo el mundo actua igual.igual haces esto, que te quedas paralizado o huyes.
annual escribió:Amigo Casull, " intuyo" que estas "algo" cabreado con los que mandan-gonean, ya somos.......![]()
+1
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Volver a “Armas en la Sociedad”