Juicio a fracotirador

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4173
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor fierabras » 19 Nov 2016 13:32

Mala intención no le presupongo, no ocultaba a lo que se dedicaba para nada:

https://www.armas.es/foros/conversacion- ... 7#p2300777

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor elnani » 19 Nov 2016 13:39

En telecinco dicen "El Fiscal pide 9 años de cárcel por tenencia y depósito de armas" En ningun sitio se apunta a una TENENCIA ILÍCITA.Alguien que me pueda explicar esta desproporción que pide el Sr fiscal?

VER EL VIDEO


https://www.telecinco.es/informativos/na ... 05118.html

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4173
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor fierabras » 19 Nov 2016 13:42

Según parece le acusan de manipular un CETME para tiro en ráfaga. En la sexta dijeron que era por un fusil inutilizado que tenía de forma ilegal. En todo caso parece que se espera que le absuelvan y que el fiscal pide 9 años por inercia pero que quedará en nada. Más o menos lo explicaron así ...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17345
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor manolosolo » 19 Nov 2016 14:19

Yo recomendaria mas bien, su ingreso una temporadita en un buen psiquiatrico.........No esta muy cuerdo, que digamos..... :shock:........Se le va la olla, cantiduvi........ :mrgreen:

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor newarma » 19 Nov 2016 14:56

le va a caer la del pulpo.......un 20% por frikiegolatragilipollas, y el resto por dejar de inútiles a los megavigilantes de nuestras autoridades.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17345
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor manolosolo » 19 Nov 2016 15:07

Yo creo que esa categoria donde lo has encuadrado, se queda algo corta..... :mrgreen: Aunque veo algo dificil, el discernir, la categoria exacta.... :mrgreen: :mrgreen: A nivel de calle, vulgarmente, lo resumiriamos, como "que esta como un cencerro".... :lol:
No creo que se vaya de rositas, y menos, habiendo de por medio armas, y sangre azul, a la realeza, principes, princesas, duques, archiduques, nobles de España en general, y altos mandatarios, sin olvidarse en absoluto de rutilantes estrellas de nuestro deporte favorito, el futbol........toda esa gente de buen vivir, con acomodadas cuentas bancarias en distintos paises del vasto mundo, y entre bellas obras de arte, oro y marmol de Carrara..... :(
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor annual » 19 Nov 2016 17:28

fierabras escribió:Según parece le acusan de manipular un CETME para tiro en ráfaga. En la sexta dijeron que era por un fusil inutilizado que tenía de forma ilegal. En todo caso parece que se espera que le absuelvan y que el fiscal pide 9 años por inercia pero que quedará en nada. Más o menos lo explicaron así ...


"Manipular un cetme inutilizado para tirar en rafagas"........!! Vaya tonteria!!, los cetmes inutilizados los vendian, y venden tal cual estaban en servicio en el ejercito.....salvo la inutilizacion para hacer fuego.

No creo que comprase un .307 y lo inutilizara y lo alterase para hacer rafagas.......de viento :ghost:

Todo parece una impostura de los jefazos para no quedar mal y puede que el tipo ese, ademas de pirao, tambien tubiese la cosa estudiada y pronto lo veamos por los platos de salvame haciendo caja.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor hornet » 19 Nov 2016 19:20

y quien asegura que esté como una cabra??? y si le han pagado para crear alarma y que se nos echen encima, y nos recorten aún mas nuestros derechos con la excusa de la seguridad?
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17345
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor manolosolo » 19 Nov 2016 19:32

No se, me inclino mas en creer que esta como un cencerro, dados ya sus post tematicos, que en teorias conspiparanoicas.....
Saludos.

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor lucas7 » 21 Nov 2016 10:45

buen favor nos hace a los aficionados a las armas, ya sea por tiro olímpico o caza. Carne de periolistos. Pienso lo mismo, que es un montaje de vete a saber quien para que nos quiten las armas.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor alectoris » 21 Nov 2016 11:26

Me inclino más por los "cencerros y las cabras" que por un montaje, lo encuentro demasiado rebuscado y ya se sabe la realidad supera la ficción.

Lo que me ha llamado la atención es que para encontrar noticias en la red sobre el tema, cuesta un poco, parece como si se entorpeciera su propagación o a lo mejor son imaginaciones mias.

Saludos

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor alectoris » 21 Nov 2016 16:43

Como comentan algunos compañeros, parece que su objetivo era satisfacer su enorme EGO y de paso conseguir un trabajo relacionado con la seguridad del estado.

Pero la idea de “demostrar sus habilidades”, detectando y haciendo publico las “debilidades del contratador” no me parece la mejor estrategia para encontrar trabajo. En este país no gusta a nadie que le “humillen o saquen los colores”, preferimos hacer la pelota al jefe o posible jefe.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17345
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor manolosolo » 21 Nov 2016 17:30

Pues, se le ha ido un poco la olla............habra visto muchas peliculas, y le habra pasado, como al Quijote, de leer tantos libros de Caballerias, tambien se creia caballero, desfacedor de entuertos....
De ser rotulista, a creerse Bond......James Bond, va un largo trecho........
Demostrar, que era capaz de cometer un gran atentando, sin miedo por su vida, ya se le han adelantado, y hace tiempo......de eso, ya se encargan los barbudos cabezas vendadas...........
Saludos............ :(

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor Rafael1270 » 21 Nov 2016 21:48

Y digo yo...

Si resulta que es verdad, y este tonto el haba hacia eso, imaginar que un miembro de seguridad lo ve y en 1/2 segundo le mete un tiro para proteger al Rey, no veas el cargo de conciencia y quizas disgustos (por si reacciona antes de pedir permiso) que le quedaria a este hombre y el disgusto a la familia de este infeliz.

Y por otro lado ese protagonismo tonto que lo unico que hace es demostrar su poco juicio, meter en un disgusto a su familia y encima hacer creer que lo hace para que veamos los fallos de seguridad del servicio del Rey... si de verdad es así no lo haces publico, lo comunicas internamente y haces un quizas "bien" en todo caso, no esta gilipollez.

Lo unico que veo bien de todo esto son las chavalas de la foto, de las poses y el rigor tecnico con las armas mejor no reirnos mas...

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor newarma » 21 Nov 2016 21:57

Si quería salir en la tele....se la podía haber pelado en pelotas en la terraza.... hubiera conseguido parecido y no solo estaría en la calle, sino además enseñando el ciruelo por los platós.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor Torresarmero » 21 Nov 2016 23:08

A mí éste tipo me produce sentimientos encontrados, es decir:
Si lo que buscaba era denunciar los CLAMOROSOS fallos de la seguridad de éstos altos cargos del Estado, es decir, si le movía por así decirlo, un sentimiento de "patriotismo" o "deber", hay que reconocer que efectivamente ha hecho un servicio al Estado revelando las catastróficas fallas en la seguridad.
Otra cosa es que en ciertas altas esferas no lo vean así, gente muy importante habrá quedado "con el culo al aire" como se suele decir, y evidentemente alguien tiene que pagar el pato, y me da que va a ser éste personaje.
Si tenía malas intenciones(cosa difícil de creer porque los arriba mentados siguen respirando),pues..que caiga todo el peso de la Ley sobre él, claro.

En realidad se ha jugado la vida, porque en cualquier momento los tiradores del CNP o el Ejército, buenos profesionales, podrían haberle abatido, lo extraño es que eso, por una razón u otra, no ha sucedido, lo que abre otro incómodo interrogante: si una persona como ésta, digamos "peculiar" con unos rifles de juguete, es capaz de tener a tiro a semejantes figuras del Estado(y no una ni dos veces),¿qué habría pasado si hubiera resultado ser un frío profesional tipo "chacal" o un tirador de élite de alguna potencia extranjera?
Además, parece ser que el tipo era un "viejo conocido" pues ya había hecho algo parecido con la plantilla del Real Madrid, parece ser que con las mismas nobles intenciones que aquí alega: alertar de un potencial peligro.

Hay miles de interrogantes en toda ésta historia, que en general no huele nada bien, y pecando una vez más de conspiranoico me pregunto si toda ésta historia no terminará con prohibiciones y regulaciones más draconianas que las que tenemos ya por desgracia.. :roll:

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor VJS » 29 Nov 2016 14:50

Bueno, pues al final ha sido absuelto del montaje mediático - policial por haber dejado en ridiculo a las FFCCSSEE en los fallos de seguridad de las máximas autoridades de la nación

https://www.eleconomista.es/politica/not ... hotel.html

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17345
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor manolosolo » 29 Nov 2016 15:00

Pues, ha tenido suerte, se ha zafado, por los pelos...... :mrgreen:
Este paisano, ha olvidado la premisa fundamental del uso de armas de fuego, no apuntar, a lo que no se le vaya a disparar :mrgreen:
Saludos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados