PARA QUE SEPAIS COMO TENEMOS QUE TRABAJAR LOS POLIS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA QUE SEPAIS COMO TENEMOS QUE TRABAJAR LOS POLIS

Mensajepor granblanco » 18 Dic 2007 00:02

[citando a: nasredinCNP]

Si fuistes miembro de las FFCC bien sabes que en un lio, en la calle tiras de pocket, y en cinco minutos tienes al equipo A, dandote apoyo, pero tambien sabras que en esos cinco minutos hasta que llegue el equipo A, da tiempo a todo, las movidas en la calle no son como en la tele que duran media hora, una movida no pasa de los dos minutos.

Saludos y suerte en la proxima entrevista.

Se ve q tu pocket no da anomalia 10:D:D:D

Y lo del equipo A, ejem, dejémoslo
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colombo » 18 Dic 2007 17:45

Dejemoslo en Equipo JA
jejeje
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

AlfaJulietAlfa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AlfaJulietAlfa » 25 Dic 2007 14:44

Eso siempre ha sido así. Si no fijate en que por pegar a un Policía te cobran 50 €. Sale muy barato agredirlos, así que mucha gente decide hacerlo. Eso entre muchas otras cosas hace que no se respete a la Policía. ¡¡¡¡Una verguenza!!!!

Un saludo.
Nico.
Image Hosted by ImageShack.us

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 28 Dic 2007 00:29

[citando a: AlfaJulietAlfa]
Eso siempre ha sido así. Si no fijate en que por pegar a un Policía te cobran 50 €. Sale muy barato agredirlos, así que mucha gente decide hacerlo. Eso entre muchas otras cosas hace que no se respete a la Policía. ¡¡¡¡Una verguenza!!!!

Un saludo.
Nico.

Hay q darle las gracias a las leyes y a los q las aplican, cuando le pasa a algún tipo de autoridad no policial solo por amenazarles les caen 14 años, y hasta ahí puedo leer...
Si vis pacem para bellum

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 Dic 2007 00:36

Ya no es autoridad no policial, querian hace poco, que si alguien pegaba a un profesor o un medico se tramitara como delito, pero si pegas a un policia queda en una falta.
Como digo no se como quedo la cosa.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

AlfaJulietAlfa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AlfaJulietAlfa » 28 Dic 2007 00:47

[citando a: granblanco]
[citando a: AlfaJulietAlfa]

Un saludo.
Nico.

Hay q darle las gracias a las leyes y a los q las aplican, cuando le pasa a algún tipo de autoridad no policial solo por amenazarles les caen 14 años, y hasta ahí puedo leer...

A mi de adulto me gustaría llegar a ser Policía, pero la verdad es que a uno se le pueden llegar a quitar las ganas viendo como alguien te puede llegar a decir y es cierto: Yo llevo 50 € en el bolsillo, me voy a pegarle a uno de esos con placa". Simple y sinceramente. ¡¡Es una verguenza!!

Un saludo.
Nico

fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fomare » 28 Dic 2007 11:52

Hombre, lo de pegar a un Policía o Guardia Civil que cuesta poco, pues si, pero es importante escribir bien para que precisamente el Juez lo tipifique como delito de Atentado.

AlfaJulietAlfa, no es tan fácil el ir con 50 euros, yo al menos tengo un lema, el que me pone la mano encima va al hospital de la ostia que se lleva al repeler la agresión , y no se me caen lo anillos de decirlo en este foro, y es algo que siempre he hecho y voy a hacer, y te aseguro que un buen golpe de defensa hace mucha pupa, así que no te creas que es todo tan guay, que a mi me gusta llegar a casa por lo menos igual de bien como salí.

En el sueldo de los Agentes de las FCS no va incluido el llevarse ostias, a ver si nos vamos a llevar a equívocos, que nosotros también somos personas, tenemos familias, novias, hijos,etc... y es jodido explicarle a tu esposa o hijo que te has comido el golpe de nadie porque no sabía beber, lo dicho, al menos conmigo, el que me toca se va al Hospital y por supuesto detenido por Atentado contra Agente de la Autoridad.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 28 Dic 2007 19:07

[quote][citando a: fomare]
Hombre, lo de pegar a un Policía o Guardia Civil que cuesta poco, pues si, pero es importante escribir bien para que precisamente el Juez lo tipifique como delito de Atentado.

AlfaJulietAlfa, no es tan fácil el ir con 50 euros, yo al menos tengo un lema, el que me pone la mano encima va al hospital de la ostia que se lleva al repeler la agresión , y no se me caen lo anillos de decirlo en este foro, y es algo que siempre he hecho y voy a hacer, y te aseguro que un buen golpe de defensa hace mucha pupa, así que no te creas que es todo tan guay, que a mi me gusta llegar a casa por lo menos igual de bien como salí.

Aun así, sale barato pegarle a un policia. Si quieres ser policia no pierdas la ilusión, uno tiene q salir a la calle con ganas de darle kaña a la delincuencia. Al fin y al cabo yo me consuelo pensando en q no solo trabajo para el trajeado q me mira por encima del hombro y piensa "funcionario te pago el sueldo", también trabajo para q mi familia salga a la calle y se sienta segura. Es un consuelo tonto pero bueno, a mi me da fuerzas en esos dias malos.
Si vis pacem para bellum

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 28 Dic 2007 19:08

[citando a: fomare]

Aun así, sale barato pegarle a un policia. Si quieres ser policia no pierdas la ilusión, uno tiene q salir a la calle con ganas de darle kaña a la delincuencia. Al fin y al cabo yo me consuelo pensando en q no solo trabajo para el trajeado q me mira por encima del hombro y piensa "funcionario te pago el sueldo", también trabajo para q mi familia salga a la calle y se sienta segura. Es un consuelo tonto pero bueno, a mi me da fuerzas en esos dias malos.

Se me ha ido el ordenata...
Si vis pacem para bellum

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 28 Dic 2007 19:48

Estoy de acuerdo con Fomare, la condena a imponer va relacionada con la forma de escribir y amarrar las diligencias, hay policías que no saben ni donde están de pie, hay gente que confunde un empujón con un delito de atentado, así como si nada, y según como dejemos plasmado en el atestado que fue el empujón…será delito de resistencia o atentado o simple falta.

Hace casi un año tuve mi último juicio por atentado a agente de la autoridad, en años anteriores tenía mas por ese tipo legal pero la verdad es que la mayoría quedaban en faltas de falta de respeto y desobediencia leve, solo el 25% prosperaban por delito, el caso es que hace cerca de un año tuve mi último por acciones de ese estilo, el fiscal pidió para cada uno de los 4 acusados 1 año de prisión, el letrado de la defensa recurrió a la Audiencia Provincial y precisamente hace una semana se dicto sentencia firme, la Audiencia fija en 1 año de prisión la condena de un de los condenados y en 6 meses a los otros tres implicados y condenados.

Me doy por satisfecho con esa condena, al fin y al cabo las lesiones que me provocó uno de ellos fueron leves, un golpe en garganta que me cortó entrada de aire durante un rato, con un relajante muscular pinchado quedé bien en 2 horas.

Me extendí a 4 folios en diligencias de inicio o exposición, me explayé contando al detalle todo, por eso ha surtido efecto, de haberme limitado a escribir "flojito" para terminar pronto e irme a casa….seguro que hubiera quedado en falta y con condenas de multa de no mas de 300€.

He visto agentes que pudiendo detener y escribir bien para amarrar por delito, se han limitado a denunciar "flojito" los hechos ocurridos para evitar estar una hora mas allí con detenidos, entrada en calabozos, etc, etc, y después encima se quejan que el día del juicio condenaron a los malos a una multa suave….pues cabroncete, implícate, escribe bien, se consecuente y verás como la mayoría de la veces saldrás mas contento aunque un pelín mas tarde.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 28 Dic 2007 19:51

Granblanco, yo me consuelo también creyendo que con cada navaja que quito de la calle, con cada trozo de hachis o papelina, con cada detenido que hago....ayudo a que mi mujer, hijo, hermanos, y sobrinos estén mas seguros en las calles, mi granito de arena no hará un castillo, lo sé, pero yo sigo ahí y me voy contento todos los días a casa.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 28 Dic 2007 20:05

[citando a: serpico70]
precisamente hace una semana se dicto sentencia firme, la Audiencia fija en 1 año de prisión la condena de un de los condenados y en 6 meses a los otros tres implicados y condenados.

Me extendí a 4 folios en diligencias de inicio o exposición, me explayé contando al detalle todo, por eso ha surtido efecto, de haberme limitado a escribir "flojito" para terminar pronto e irme a casa….seguro que hubiera quedado en falta y con condenas de multa de no mas de 300€.

Como diga el juez q no, ya puedes escribir una novela q da igual...
Si vis pacem para bellum

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 28 Dic 2007 20:07

Y te aseguro q otra cosa no, pero escribir creo q habrá poquitos poquitos q lo hagan tan bien...
Si vis pacem para bellum

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colombo » 07 Ene 2008 20:31

Sin embargo,os puedo asegurar que el pegar un policia a un civil no sale nada barato y eso lo saben los cacos.Yo cnozco el caso de un policia local de mi ciudad,que una vez,atendiendo una pelea en la puerta de un pub,agarro a uno de los chicos y se lo llevo hasta detras del coche patrulla para hablar con el.¿Sabeis que hizo el cabron del chaval?Pues se pego con toda la ceja contra el marco de la puerta del coche y se tiro al suelo gritando que el policia le habia pegado(a todo esto la calle con gente,de noche y tal....).Se abrio toda la ceja.
Resultado,el àgente,al que conozco por que es el camarero del bar al que voy todos los dias,se quedo sin trabajo,tuvo que indemnizar al chaval y estar 6 años con juicios y toda la leche.ES INCREIBLE.Por eso que.......
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 07 Ene 2008 20:39

[citando a: colombo]
Sin embargo,os puedo asegurar que el pegar un policia a un civil no sale nada barato y eso lo saben los cacos.Yo cnozco el caso de un policia local de mi ciudad,que una vez,atendiendo una pelea en la puerta de un pub,agarro a uno de los chicos y se lo llevo hasta detras del coche patrulla para hablar con el.¿Sabeis que hizo el cabron del chaval?Pues se pego con toda la ceja contra el marco de la puerta del coche y se tiro al suelo gritando que el policia le habia pegado(a todo esto la calle con gente,de noche y tal....).Se abrio toda la ceja.
Resultado,el àgente,al que conozco por que es el camarero del bar al que voy todos los dias,se quedo sin trabajo,tuvo que indemnizar al chaval y estar 6 años con juicios y toda la leche.ES INCREIBLE.Por eso que.......

Si es creible si, de esos hay muchos casos. A ver si algún día ponen cámaras en los coches patrulla para grabar como los choros se golpean contra la mampara y las ventanillas...luego el Juez cree al pobrecito niño q estaba a las seis de la mañana puesto de coca pq es un ciudadano honrado...y el policia a la calle.
Si vis pacem para bellum

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colombo » 08 Ene 2008 13:33

Ya te digo.Yo creo que lo mejor es lo que ultimamente les veo hacer,nunca quedarse a solas con el detenido,sospechoso,quien sea...nunca.Los dos agentes juntos,para en un momento dado testificar la realidad de los hechos y se acabo.

Alcazar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alcazar » 08 Feb 2008 00:47

Es una pena que los cuernos no se consideren armas prohibidas, porque a los que hacen este tipo de leyes, aunque se les devolviesen luego habría que intervenírselos a millares.

Si algún día un delincuente se lleva por delante al hijo de alguno de estos y es con alguna de las armas intervenidas y devueltas la responsabilidad será de ellos pero las críticas en TV serán para la policía y la GC. Que nadie lo dude.

Esta gente no merece llevar escoltas. Se ve que no valoran la vida de las personas más que en tiempo de declaración de la renta y en elecciones.
 Si vis pacem, para bellum       

Volver a “Armas en la Sociedad”