El jefe del Ejército suizo aconseja a sus ciudadanos que se armen ante los riesgos de graves disturbios en toda Europa

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El jefe del Ejército suizo aconseja a sus ciudadanos que se armen ante los riesgos de graves disturbios en toda Euro

Mensajepor papaoso » 14 Ene 2016 10:36

JordiAMX escribió:
carlosgdb escribió:Aqui hay delincuentes como en todos lados pero no se reunen en grupos de acosadores sexuales y atacan en masa.No lo digo yo lo dicen las victimas mas de 200 en una noche y por los mismos grupos,lo dice la policia alemana que conste que no lo invento

Los había hace unos 30-40 años; robaban en grupo, violaban a las mujeres y apalizaban a sus acompañantes. A Sandra Palo la violaron y mataron unos hijos de puta en grupo de 4, y de eso no hace 30 años. Gentuza que no tiene el más mínimo respeto por los demás la hay en todos lados.

Aunque tienes razón en el ejemplo que has puesto, no dejan de ser hechos aislados, sin embargo están hablando de hechos ocurridos en una sola noche festiva y por gente que siguen una misma ley, la del coran, que hay que recordar, corrígeme si no es cierto, es su ley máxima, por encima de las leyes del hombre.
Mi pregunta entonces seria:
Si su máxima ley es el coran y quien les guía es un hombre, ¿ que pasará si su guía les dice que tienen que hacer la guerra santa contra el infiel,( nosotros), y atentar?
un saludo.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

JordiAMX
Usuario Baneado

Re: El jefe del Ejército suizo aconseja a sus ciudadanos que se armen ante los riesgos de graves disturbios en toda Euro

Mensajepor JordiAMX » 14 Ene 2016 11:06

papaoso escribió:
JordiAMX escribió:
carlosgdb escribió:Aqui hay delincuentes como en todos lados pero no se reunen en grupos de acosadores sexuales y atacan en masa.No lo digo yo lo dicen las victimas mas de 200 en una noche y por los mismos grupos,lo dice la policia alemana que conste que no lo invento

Los había hace unos 30-40 años; robaban en grupo, violaban a las mujeres y apalizaban a sus acompañantes. A Sandra Palo la violaron y mataron unos hijos de puta en grupo de 4, y de eso no hace 30 años. Gentuza que no tiene el más mínimo respeto por los demás la hay en todos lados.

Aunque tienes razón en el ejemplo que has puesto, no dejan de ser hechos aislados, sin embargo están hablando de hechos ocurridos en una sola noche festiva y por gente que siguen una misma ley, la del coran, que hay que recordar, corrígeme si no es cierto, es su ley máxima, por encima de las leyes del hombre.
Mi pregunta entonces seria:
Si su máxima ley es el coran y quien les guía es un hombre, ¿ que pasará si su guía les dice que tienen que hacer la guerra santa contra el infiel,( nosotros), y atentar?
un saludo.

¿De verdad crees que la bondad o maldad de alguien se debe a su confesión religiosa?; ¿de verdad te crees que todos los musulmanes son integristas radicales?; ¿crees que un hecho delictivo es más grave si quien lo perpetra pertenece a un grupo étnico o religioso distinto al tuyo?. :roll:
Cave canem.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 14 Ene 2016 11:17

No creo que la bondad o la maldad venga dada por creencia alguna, malos los hay en todos lados, lo que veo en ese tipo de religión es que el respeto a la vida humana está muy por debajo de sus leyes religiosas, que son, según tengo entendido por conocidos musulmanes, las que rigen su vida.
Me recuerda a los cristianos en las épocas de cruzadas.
Evidentemente que no todos son integristas, pero la pregunta sigue en pie, y si les dicen que atenten... a mi si me lo pide el Papa de roma lo envío con su santo padre a hacer puñetas.
Y no creo que la gravedad dependa de la religión que uno procese pero si es para pensar y mucho que si estamos ayudando a una gente que esta no se vuelva en contra de nosotros o respete nuestra cultura y forma de vida.
Saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 14 Ene 2016 12:06

papaoso escribió:No creo que la bondad o la maldad venga dada por creencia alguna, malos los hay en todos lados, lo que veo en ese tipo de religión es que el respeto a la vida humana está muy por debajo de sus leyes religiosas, que son, según tengo entendido por conocidos musulmanes, las que rigen su vida.
Me recuerda a los cristianos en las épocas de cruzadas.
Evidentemente que no todos son integristas, pero la pregunta sigue en pie, y si les dicen que atenten... a mi si me lo pide el Papa de roma lo envío con su santo padre a hacer puñetas.
Y no creo que la gravedad dependa de la religión que uno procese pero si es para pensar y mucho que si estamos ayudando a una gente que esta no se vuelva en contra de nosotros o respete nuestra cultura y forma de vida.
Saludos.

La mayoría no son integristas, y si su imán les dice que tienen que degollar a todos los infieles harán lo mismo que tú o yo si nos lo dice el Papa, mandarlo al carajo. Los peligrosos son los integristas, pero ojo, que integristas radicales los hay también entre "los nuestros", y son esos que con la excusa del integrismo musulmán se dedican a perseguir a todos los musulmanes y a poner el punto de mira sobre gente que sólo quiere una vida mejor para su familia.
En cuanto a respetar nuestra forma de vida totalmente de acuerdo, al que no le guste que no venga y todos contentos.

Saludos.
Cave canem.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 14 Ene 2016 12:31

En parte tienes razón, pero piensa que no son solo los radicales que muchos se radicalizan aquí y eso da que pensar mucho. Me gustaría equivocarme pero pienso que muchos si harían caso al Iman, y eso es un riesgo demasiado alto para nuestra sociedad.
solo es una opinión, nada mas.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 14 Ene 2016 12:52

JordiAMX escribió:En cuanto a respetar nuestra forma de vida totalmente de acuerdo, al que no le guste que no venga y todos contentos.

Saludos.

Es que ahí está el quid del asunto y lo que genera los conflictos y problemas, que no suceden con inmigrantes de otras religiones/nacionalidades.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 14 Ene 2016 12:54

papaoso escribió:En parte tienes razón, pero piensa que no son solo los radicales que muchos se radicalizan aquí y eso da que pensar mucho. Me gustaría equivocarme pero pienso que muchos si harían caso al Iman, y eso es un riesgo demasiado alto para nuestra sociedad.

Ciertamente habría que tener vigilados a los Imanes, supongo que ya se hace, y al que mee fuera de tiesto....pa su casa. :wink:
Cave canem.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 14 Ene 2016 12:58

JordiAMX escribió:
papaoso escribió:En parte tienes razón, pero piensa que no son solo los radicales que muchos se radicalizan aquí y eso da que pensar mucho. Me gustaría equivocarme pero pienso que muchos si harían caso al Iman, y eso es un riesgo demasiado alto para nuestra sociedad.

Ciertamente habría que tener vigilados a los Imanes, supongo que ya se hace, y al que mee fuera de tiesto....pa su casa. :wink:

:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 14 Ene 2016 13:15

Si me permitís un pequeño consejo, antes de opinar sobre las bondades o maldades tanto reales como supuestas, informaos previamente, e informase implica una lectura previa del Corán sin ningún tipo de prejuicio, conocer algo de historia sobre la expansión del islam, las diferencias entre sunnismo y chiismo, las peculiares costumbres tribales árabes incluyendo la sharia, que es la takiya, así como la evolución del islamismo y su influencia social desde la descolonización hasta la actualidad.

No existe un sistema jerárquico teologico como en otras religiones (catolicos, ortodoxos, protestantes, judios, budistas,etc), y esto es así, porque para ellos su religión fue dictada directamente por Ala al profeta Mahoma, por lo que no es interpretable, ya que es un mandato divino,así que las llamadas al combate y la diferenciación social incluidos impuestos entre musulmanes e infieles, viene dictada por el propio Dios, no por ningún emir, califa o mufti. Recordemos que el Corán no solo se establece como religión, si no como sistema juridico, por lo que cualquier ley que entre en conflicto con ella, irá en contra de la voluntad de Dios . Del mismo modo la vida del propio profeta es considerada como la idílica para un buen musulmán.

¿Que solo son una fracción? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, pues son la "fracción" que siempre gana todas las elecciones de todos los países de mayoría musulmana de todo el mundo (en Marruecos no se les permite presentarse, y es una "democracia" muyyyyy "tutelada" por su monarca, quien se denomina así mismo como principe entre los fieles :wink: ).

También se puede bucear por las hemerotecas, viendo cuales son las "masivas" reacciones populares de los "fieles" respecto a los numerosos atentados yihadistas por todo el orbe, y cuales son sus reacciones ante la mas mínima broma, burla o caricatura hacia sus creencias, especialmente, si las comparamos con las reacciones del resto de las confesiones religiosas de todo el mundo, ante situaciones similares (en la actualidad no en el siglo XI).

Por cierto, si un creyente de cualquier religión decide dejar de creer en ella, no le pasa absolutamente nada, si decide que la verdad divina está en otra fe y decide profesarla, tampoco tiene la menor relevancia social, no la tiene, a excepción de si se es musulmán, entonces se considera apostasía y se pena con la muerte, castigos corporales, cárcel y exclusión social .

Otra cosa muy distinta es que no se quiera ver. :angel^:

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 14 Ene 2016 13:52

greyghost escribió:Si me permitís un pequeño consejo, antes de opinar sobre las bondades o maldades tanto reales como supuestas, informaos previamente, e informase implica una lectura previa del Corán sin ningún tipo de prejuicio, conocer algo de historia sobre la expansión del islam, las diferencias entre sunnismo y chiismo, las peculiares costumbres tribales árabes incluyendo la sharia, que es la takiya, así como la evolución del islamismo y su influencia social desde la descolonización hasta la actualidad.

No existe un sistema jerárquico teologico como en otras religiones (catolicos, ortodoxos, protestantes, judios, budistas,etc), y esto es así, porque para ellos su religión fue dictada directamente por Ala al profeta Mahoma, por lo que no es interpretable, ya que es un mandato divino,así que las llamadas al combate y la diferenciación social incluidos impuestos entre musulmanes e infieles, viene dictada por el propio Dios, no por ningún emir, califa o mufti. Recordemos que el Corán no solo se establece como religión, si no como sistema juridico, por lo que cualquier ley que entre en conflicto con ella, irá en contra de la voluntad de Dios . Del mismo modo la vida del propio profeta es considerada como la idílica para un buen musulmán.

¿Que solo son una fracción? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, pues son la "fracción" que siempre gana todas las elecciones de todos los países de mayoría musulmana de todo el mundo (en Marruecos no se les permite presentarse, y es una "democracia" muyyyyy "tutelada" por su monarca, quien se denomina así mismo como principe entre los fieles :wink: ).

También se puede bucear por las hemerotecas, viendo cuales son las "masivas" reacciones populares de los "fieles" respecto a los numerosos atentados yihadistas por todo el orbe, y cuales son sus reacciones ante la mas mínima broma, burla o caricatura hacia sus creencias, especialmente, si las comparamos con las reacciones del resto de las confesiones religiosas de todo el mundo, ante situaciones similares (en la actualidad no en el siglo XI).

Por cierto, si un creyente de cualquier religión decide dejar de creer en ella, no le pasa absolutamente nada, si decide que la verdad divina está en otra fe y decide profesarla, tampoco tiene la menor relevancia social, no la tiene, a excepción de si se es musulmán, entonces se considera apostasía y se pena con la muerte, castigos corporales, cárcel y exclusión social .

Otra cosa muy distinta es que no se quiera ver. :angel^:

Tienes mucha razón o por lo menos gran parte de ella.
:apla:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 14 Ene 2016 21:32

Muy amable Papaoso.

El problema de controlar a los imanes es enorme, si que se puede infiltrar a agentes para que controlen la mezquita de la M-30. Pero como he dicho antes, a diferencia de otras religiones, el islam no está jerarquizado como la iglesia catolica, donde hay una cabeza visible (el Papa) que se encarga de los dogmas de la fe, así como dirigir y nombrar a los ministros de la iglesia, dividiendose esta en cardenales, arzobispos, obispos, abades, vicarios, curas, monjes,etc, es decir, si me permitís la comparación, es algo así como una estructura empresarial o militar, las cuales poseen una estructura piramidal.
El islam no funciona así, cualquiera puede ser un líder religioso, basta con poseer un amplio conocimiento sobre el libro y un comportamiento acorde a el, ni siquiera establece lugares de obligada asistencia al culto, se puede predicar y orar en una mezquita, una plaza, un piso o un garaje, simplemente manifiesta la idoneidad de viajar al menos una vez en la vida a la Meca, con lo cual es imposible controlar que es lo que se predica en un ámbito particular reducido, es decir, si lo comparáramos militarmente posee una estructura muy similar a la de una guerrilla, todos van por su lado pero con objetivos comunes.

Para quien leer sobre teología le resulte un tostón (cosa muy comprensible), le aconsejaría leer algo mucho mas ameno y cortito y que después hiciese sus propias deducciones. Ya que se ha cumplido el centenario de la gran guerra, sería interesante la lectura de "Los 7 pilares de la sabiduría" de T.E.Lawrence (Lawrence de Arabia), a parte de conocer las andanzas de ese mito en su lucha al lado de los árabes contra los turcos, hace un magnifico retrato de la mentalidad, costumbres e idiosincrasia de los árabes.

Tras la lectura de dicho libro, basta con comparar cual era la mentalidad, modo de vida, derechos sociales, laborales, de genero, de clase, libertad sexual, etc, de los europeos de 1915 con la de los europeos de 2015, y a continuación hacer exactamente el mismo análisis con los arabes de los mismos periodos. :vacaciones^:

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 14 Ene 2016 22:23

No hace falta ponerse a leer teología, para empezar a comprender el yihadismo actual, buena parte de los individuos sufren sus procesos de radicalización en un tiempo record, hablamos de semanas en algunos casos, se producen vía internet y gracias a la propaganda visual, con una mínima intervención del aspecto religioso, que pasa a ser una referencia de carácter genérico-unificador, una parte importante de los yihadistas de origen occidental, conoce el Corán muy parcialmente y nunca fueron asiduos a ninguna mezquita.
Podemos hacer todas la asociaciones interesadas y tendeciosas que queramos, pero el pefil de la radicalización actual, cada vez dista más del esquema clásico.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 15 Ene 2016 00:13

Aquí se juntan muchos factores, religiosos, pero también económicos y sociales...

Por ejemplo, un perfil muy típico de yihadista es el del inmigrante del Magreb de segunda generación (es decir, los hijos de los que emigraron a Europa desde Marruecos, Argelia, Túnez, ...). Son gente con escasas perspectivas económicas, que viven en barrios (como las "banlieues" francesas) que son auténticos ghettos, con altas tasas de paro y delincuencia. Ven que tienen escasas probabilidades de prosperar, y además, tienen un problema de identidad: no se sienten del todo europeos, pero cuando van a los países de sus padres, notan que allí tampoco encajan. Con ese perfil, son presa fácil para alguien que lo que les ofrece son respuestas fáciles y, sobre todo, "sentirse parte de algo".

carlosgdb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosgdb » 15 Ene 2016 13:11

Claro es lo de siempre la sociedad tiene la culpa,escusas,escusas y mas escusas.Aqui en Europa tienen los mismos derecho y libertades que todos,un ejemplo el hermanito del de Francia trabajaba en el ayuntamiento de su zona que pasa que un hermano si y el otro no.Hablas con una persona que viene de una familia que no tiene mucho mas que ellos como todos los de mi barrio y no nos da por poner bombas ,acosar a mujeres ni nada de eso lo que hacemos es luchar para tirar para adelante casi todos y otros se buscan la vida de otras formas no muy ortodoxas pero no nos juntamos y formamos un grupo radical y la vamos liando por ahi,tube que marchar de mi ciudad por que no quedaba otra para poder trabajar,como cualquiera de ellos.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 15 Ene 2016 13:22

carlosgdb escribió:Claro es lo de siempre la sociedad tiene la culpa,escusas,escusas y mas escusas.Aqui en Europa tienen los mismos derecho y libertades que todos,un ejemplo el hermanito del de Francia trabajaba en el ayuntamiento de su zona que pasa que un hermano si y el otro no.Hablas con una persona que viene de una familia que no tiene mucho mas que ellos como todos los de mi barrio y no nos da por poner bombas ,acosar a mujeres ni nada de eso lo que hacemos es luchar para tirar para adelante casi todos y otros se buscan la vida de otras formas no muy ortodoxas pero no nos juntamos y formamos un grupo radical y la vamos liando por ahi,tube que marchar de mi ciudad por que no quedaba otra para poder trabajar,como cualquiera de ellos.

Solo un pequeño apunte, (apunte,no corrección), aquí en Europa tienen muchiiiiisimos mas derechos y libertades que en sus países de origen o el de sus padres, y las respuestas que recibimos nos son siempre las deseadas.
saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

carlosgdb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosgdb » 15 Ene 2016 13:53

Muy buen apunte,gracias.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 15 Ene 2016 14:57

borrado
Última edición por Ramsey el 22 Mar 2016 20:41, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 17 Ene 2016 12:50

Yo no se si este tipo de cosas han estado pasando en Europa desde hace tiempo y no nos estaban informando por lo "políticamente correcto" o si por el contrario es algo que está empezando a pasar ahora:

Norteafricanos tratan de lapidar en plena calle a dos transexuales en Dortmund (Alemania)

https://okdiario.com/internacional/europ ... mund-55035

Volver a “Armas en la Sociedad”