restricciones y mas restricciones

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
cuchilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor cuchilla » 02 Dic 2015 05:26

JordiAMX escribió:
jabierles escribió:
A ver compañero, el control más estricto es como bien dices para el tráfico ILEGAL de armas, cosa que me parece muy bien, de nuestra afición nadie ha dicho nada excepto tu.
por otra parte si sientes asco de tu país de pandereta,siempre te queda el recurso de largarse a otro, o mejor aún hacer algo para mejorarlo. P ero no despotriques de España en este foro ya que ofendes a personas como yo que queremos y creemos en España.

Hola AW93
Voy a argumentarte algunos aspectos por los que considero que España es un pais de pandereta.

1º España tiene la ley de la CEE más restrictiva de armas, con diferencia (junto con italia)

2º España tiene al sector armero gracias a los impuestos abusivos, papeleos, limitaciones, restricciones al limite de la quiebra (en 3 años han cerrado mas de 300 armerías)

3º En España todo es burocracia. Yo que trabajo en una armería te diré que me paso el 70% del día haciendo papeles por duplicado para justificar una compra. SI alguien viene a comprar 1 caja del 22 una de 9, pistones y polvora, tengo que pasarme con el cliente más de 15 minutos de papeleo de la cantidad de partes que tengo que hacer porque aun en pleno siglo 21 no existe un programa que autorice a los armeros a trabajar de forma ordenada y coherente con las correspondientes IA. (control si pero de esta manera es absurdo)

4º España es un reino de tayfas dependiendo cada intervencion, donde cada uno aplica su ley como la interpreta por que el reglamento está realizado de forma muy ambigua y da pie a la interpretacion, no es claro. (Un recargador depende donde compre puede sellar 100 o 200 pistones al día dependiendo de la interpretacion del reglamento por ejemplo)

5º estamos amparados bajo un reglamento de armas y explosivos fuera de la realidad de la CEE, donde se restringen calibres por llamarlos de una manera militares (por miedo a que si se legalizan se vacien los cuarteles de municion, esto ultimo dicho por una persona de la IA de nuestra zona) y donde a pesar de los avisos de europa españa sigue sin actualizarse en esta materia. (Queremos ser europeos pero no acatar lo que viene de Europa cuando no nos interesa)

6º Tenemos una Real Federacion de Tiro olimpico, a punto de entrar en concurso de acreedores, porque los que la han dirigido han sido unos derrochadores y tendrán que verselas seguramente con la justicia por haber dejado un agujero de masd e 2,5 millones de euros.

7º Tenemos una federación que no hace nada por sus deportistas, donde les importamos una puta mierda

8º tenemos una federación donde su presidente cobra más sueldo que la mayoria de alcaldes diputacios etc.. del pais

9º Un pais en el que hay mas de 1000 cargos imputados de diferentes marcas politicas, por malversacion de fondos publicos, cohecho, estafa etc... etcc... muy largo etc.........

10 un pais donde se desaucian a ancianos mujeres con niños etc,,, y los bancos que lo hacen gastan millones en coches de lujo,putas drogas y fiestas gracias a las targetas black

11 Estamos en un pais donde las fuerzas armadas tienen que sacarse sobresueldos incluso con segundos curros los findes de semana como pueden porque no les pagan una puta mierda

12 Esos mismos militares muchas veces vienen a ofrecernos articulos del ejercito a las armerías y sitios de airsoft para poder llegar a fin de mes. (esta semana dos veces)

13 Un pais en el que nos sangran por tantos lados que cuando ves la nomina a fin de mes ha desaparecido, ya que pagas mas impuestos y mas mierdas que ningun otro lado, teniendo el sueldo medio parecido al de Portugal. Donde se trabaja mas en negro que limpio, porque si no un autónomo no puede vivir. Ganar 2000 para cobrar 850....

14 Un pais en el que se roba todo lo que se puede y que cada día vivimos en mayor precariedad. Sanidad, educación etc....

15 Un pais que mantiene a un montón de mantenidos y getas por voluntad divina (urdangarines, princesas chorizas).....Lease principes y princesas. Mi hijo tiene la ropa justa, los libros cada año y un plato de comida al día, otros 300.000 euros por haber nacido de sangre real.

Esto y mil cosas mas que podría enumerarte y completar la lista hasta jartarme de las cosas que no me gustan, Y porque no lo voy a decir? porque te ofendo? a mi me ofende esto todos los días

SIn faltar al respeto, creo que tenemos el derecho a decir lo que opinamos, con total libertad

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Asi se habla, bien dicho ¡¡. :birra^:

ISCam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor ISCam » 02 Dic 2015 12:58

AliCan escribió:Ya , es verdad,los tiradores debemos de votar contra los liberticidas

Pero cual es tu propuesta?

Son todos una puta mierda,no hay democracia ni aquí ni en Europa,

Mi propuesta es que sigan el rastro del dinero para saber de donde salen las armas ilegales, porque digo yo que alguien las fabricará, y alguien las pagará para comprarlas, y ese dinero saldrá de alguna parte...

Pero eso es como lo de atajar la corrupción por parte de los propios corruptos. No aguantéis la respiración mientras esperáis.

Volver a “Armas en la Sociedad”