Caso de defensa con licencia F

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caso de defensa con licencia F

Mensajepor equido » 12 Oct 2015 10:23

panabayas escribió:hola . me da que este hombre , lleva la pistola deportiva como arma de defensa , vamos que es un pistolero ! , yo en los años que estuve federado conoci a unos pocos que en vez de llevar el arma en una bolsa separada del cuerpo la llevavan al cinto ... , ni se ni me importa si fue al campo de tiro ... , luego fue con su familia a su chalet de la playa , ( de hay que estaba armado , por precaucion ) , se le cruzaron esos malnacidos y la pena es que disparo al aire y no a ellos y los mato a todos , quemo el cohe con los cadaveres y se fue a casa a seguir cu vida diaria con el cielo ganado y la tranquilidad de haber quitado de las calles un monton de mierda y problemas .... problemas que los politicos de este pais se encargan de traer y alimentar .....

En fin, un poco extraña, tu respuesta, le llamas pistolero y luego dices que los tenía que haber matado y quemado.....cada uno puede pensar lo que quiera....pero, raro, raro......
saludos

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 12 Oct 2015 23:44

Raro raro!

:zombie1: :zombie2: :rambo:
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 Oct 2015 14:18

blablabla y 1000 paginas mas para nada .....

EN ESPAÑA NO EXISTE LA DEFENSA NI LEGITIMA NI NADA como minimo a pagar o carcel

LA LICENCIA F es para deporte NO PARA DEFENSA y ante el hombre de negro no hay mas

En españa las armas defensa son martillo, cuchillo de ikea, palo cualquiera bien gordo , ladrillo, o silla en la cabeza, de todo esto si he visto casos de defensa y tan panchso quedaron :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 13 Oct 2015 15:04

elsantoangel escribió:blablabla y 1000 paginas mas para nada .....

LA LICENCIA F es para deporte NO PARA DEFENSA y ante el hombre de negro no hay mas

En españa las armas defensa son martillo, cuchillo de ikea, palo cualquiera bien gordo , ladrillo, o silla en la cabeza, de todo esto si he visto casos de defensa y tan panchso quedaron :lol:

Pues no lo tengo yo tan claro lo del hombre de negro:
https://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... ri_483674/

Ahora lo del último párrafo tiene su gracia.............

Por cierto:

¿Qué instrumentos no especificados expresamente, están prohibidos en el Reglamento de Armas?:
A).-Los especialmente peligrosos para la integridad física de las personas.
B).-Los que tengan puntas de flecha.
C).-Ambas respuestas son verdaderas.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 13 Oct 2015 15:33

Pues un amigo que estaba federado hace años llevaba las armas cortas en el coche siempre porque debido a su trabajo no paraba en Madrid, y solia entrenar en casi todos los campos de tiro de España (tenia amigos y contactos) y alguna vez que le han parado se lo decia directamente a la GC y sin problema.
Es como si voy al campo de tiro me salgo a las siete y me voy a cenar con las armas no es lo correcto pero tampoco estoy infrigiendo ninguna ley mientras lleve las armas descargadas y en sus fundas y mantenga un control sobre ellas.. Aunque en este pais te pueden acusar de pistolero o furtivo simplemente por llevar el arma encima antes o después de haber practicado el deporte correspondiente.
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 13 Oct 2015 16:17

No es que sea lo correcto, es que está prohibido llevar armas en lugares públicos, si no estás autorizado.
La duda que tengo es, si vas a realizar una competición o a cazar a Sevilla y vives en Madrid, si no puedes dejar el arma con nadie y no las puedes meter en su funda y entrar a comer, que comes ???? en el AutoKing ????
Ya me lío :mrgreen:
Alguien se acuerda del hilo aquel, que un compañero se fue al Alcampo a comprar después de tirar y pidió a los de seguridad que le metieran el arma en el armero de los Vigilantes ???

dnc1977
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dnc1977 » 13 Oct 2015 16:55

buenas tardes,yo no soy guardia ni siquiera funcionario,pero en defensa de ellos e intentando pensar en sus problemas ,ellos tambien estaran hartos de detener a gente para que al dia siguiente (AL SER INSOLVENTES) esten de nuevo en la calle.
Aparte de que al detenerlos no les agredan y se la tengan que quedar.
creo que el problema son los que hacen las leyes.
:clint: :clint:

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 13 Oct 2015 17:41

equido escribió:No es que sea lo correcto, es que está prohibido llevar armas en lugares públicos, si no estás autorizado.
La duda que tengo es, si vas a realizar una competición o a cazar a Sevilla y vives en Madrid, si no puedes dejar el arma con nadie y no las puedes meter en su funda y entrar a comer, que comes ???? en el AutoKing ????
Ya me lío :mrgreen:
Alguien se acuerda del hilo aquel, que un compañero se fue al Alcampo a comprar después de tirar y pidió a los de seguridad que le metieran el arma en el armero de los Vigilantes ???

Es facil... No es la primera vez que estan los cazadores tomando café ,orujo, o lo que sea en el bar del pueblo, y llega el seprona..."Habran los coches" Denuncia por Abandono de armas" antes de empezar la caza me tomo mi cafe, con mi escopeta en su funda dentro del bar. Y nadie me puede decir nada, con las armas cortas será distinto... puesto que del campo de tiro para casa....(supongo). :police-smiley:

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 13 Oct 2015 17:46

equido escribió:
elsantoangel escribió:blablabla y 1000 paginas mas para nada .....

Pues no lo tengo yo tan claro lo del hombre de negro:
https://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... ri_483674/

La verdad es que trabajo le costó al sobrino de los de los calzoncillos de ferris que lo absolvieran... Despues de recibir una puñalada en la pierna,aguantar a una puta del este (una viuda de estos jetas) decir que cuando saliera lo iban a matar..etc...etc...
lLo que no sabemos es ,si despues de esto, te devuelven tu licencia y armas... o ya estas vendido,para que la proxima vez entren a sabiendas que ya no tienes nada con que defenderte.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 13 Oct 2015 19:58

Pues yo cuando e ido a tirar a salamanca alguna vez y comiamos ayi las armas iban con nosotros al restaurante nos presentabamos ayi con tres o cuatro fundas de armas largas y cortas.. en el coche no se quedaba nada.. Y en madrid mas de una vez hemos entrado en bares a tomarnos algo tambien con las armas enfundadas (no me gusta hacerlo porque siempre hay mucho nota y gentuza, pero por un dia...) no a echo viajes mi padre al pueblo con la escopeta en la funda en la renfe, hasta yo mismo llevo la pistola en la mochila si voy al campo de tiro y me apetece andar un poco... Llevando todo en regla no tienen que decir nada.. Otra cosa es que seas un malas pintas o un broncas y vayas montado jaleo llevando las armas encima en las fundas, entonces si que estoy acuerdo en que te digan slgo o sancionen.. Si he oido casos de empapelar a gente que iban a tirar al plato a otras localidades y confundirles con furtivos simplemente por llevar la escopeta en el coche lo cual me parece vergonzoso...
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”