Tráfico de armas.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 11 Mar 2014 02:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor saetabis » 03 Jun 2015 01:48

https://www.grupotortuga.com/El-coronel- ... a-Civil-de

Este parece el motivo.
Según ha podido conocer este periódico de personas próximas al encarcelado, el coronel proyectaba en los últimos tiempos reclutar mercenarios en España y trasladarlos a Siria para luchar contra los terroristas yihadistas.

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1634
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor pepe_elpata » 03 Jun 2015 10:05

Hola
Hay mas detenidos que no se habla de ellos.
Habría que incluir en el dossier este apéndice.


http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/detenido-brigada-ejercito-operacion-trafico-armas-leon_982307.html
Saludos cordiales desde Asturias

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor JordiAMX » 03 Jun 2015 12:21

Da igual que le venda armas a gente de extrema izquierda, de extrema derecha, de extremo centro, a los Ángeles del Infierno, a las Hermanitas de la Caridad, a los jihadistas, a los antijijadistas, o al mismísimo Papa de Roma. Vender armas ilegalmente es un delito y de los gordos, así que como con cualquier hijo de vecino que le hagan un juicio justo, y si es culpable que se pudra en la cárcel y lo expulsen de la GC con deshonor y, por supuesto, sin pensión.
Cave canem.

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor pakoipsc » 03 Jun 2015 12:24

Totalmente de acuerdo. Pero quizás los cuentos no son como los cuentan. Pudiera ser como hipótesis que el subteniente fuera el investigado y que pasando el Ebro por el Guadalquivir mezclamos en la batidora que algo saldrá.. Tiempo al tiempo


"Palante "

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 11 Mar 2014 02:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor saetabis » 04 Jun 2015 01:25

Estaba viendo españoles contra el isis,y comentaban que es un delito irte a otro país y luchar .....
es asi?

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor pakoipsc » 04 Jun 2015 08:59

Así es, tiro de sus ahorro y dijo: esto lo paro yo! Creo que había formado una banda con chiquito de la calzada, pero a ultima hora le fallo por aquello de la feria... [SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES]


"Palante "

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor lucas7 » 05 Jun 2015 12:57

saetabis escribió:Yo pienso que al coronel lo que le pasa es cuestión geográfica.
¿ si estubieramos en USA hubiera cometido algún delito actuando como le acusan?


Nos ha tocado la desgracia de vivir en España y es lo que hay, tenemos que tragar. Una buena noticia te daré, están barajando que tengas que pagar seguro y ponerle matricula a las bicis JAJAJAAJAJ

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de armas.

Mensajepor lucas7 » 05 Jun 2015 13:01

muchas veces me pregunto por que me enganche en esa maldita afición en este país. Lo único que pasamos los tiradores es sufrimientos, que si te meten una multa de trafico o te acusan por un delito tributario por ejemplo te pueden retirar las armas, por cualquier cosa las puedes perder. Al tenista no veo que le quiten la raqueta no? pues esto es lo mismo. Falta de libertades lo que tenemos en este país. Y una vez cometido un delito un código penal bochornoso. Vamos, si eres honrado estas jo... pero si eres un delincuente no te pasa nada.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados