elsantoangel escribió:Como le colocaste las cantimploras en los laterales? son fundas PLC? Bailan mucho durante la caminata?
Las fundas son las del ET del mismo período y por tanto, trabillas del mismo tipo (pasadores militares). En mi opinión, mucho mejores que el sistema molle norteamericano:

La mochila no tiene apenas huecos donde sujetarlas, pero justo en el nacimiento del tirante de cada lado (para cerrar la tapa principal) tiene cuatro bordados (dos por lado). Lo que hago para colocar las cantimploras es simplemente cruzar los pasadores en forma de "X" en el superior de cada costado (hazlo con la funda sin la cantimplora, te será más fácil). Puedes hacerlo también con molle, pero la diferencia es que el pasador no se me ha soltado nunca, mientras que el molle sí.
No bailan nada si las colocas bien. Además, la mochila de combate trae unas correas para atar con firmeza cualquier cosa y de paso evitar zarandeos y, sobre todo, ruidos, que es para lo que estaban pensadas. Es la que ves que corre alrededor de la mochila. No es ni mucho menos necesaria (de hecho muchas veces las llevo recogidas con una brida).
En ocasiones he llevado dos cantimploras como llevábamos las supletorias en el ET, en lo alto de la tapa de la mochila, en sus tiras superiores (en este caso son fundas molle, tengo tres de cada):

En la mochila de campaña, tienes exactamente la misma opción (mis mochilas, ambas, son de los noventa, por lo que son más antiguas que la tuya). Aquí con fundas molle:

Veo que eres como yo, nada como entrenar en casa

Sí, tengo mi pequeño gimnasio particular en casa. Es la mejor forma de poder entrenar en cualquier momento y circunstancia.