Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor antares308 » 29 Ago 2015 18:57

HankScorpio no estaras tu detrás de esto no ????????? :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

https://www.lavanguardia.com/vida/201508 ... o-oro.html

Pd. Si te hace falta un machaca para sacarlo llamame :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: RE: Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor Fer-Orio » 29 Ago 2015 20:13

HankScorpio escribió:[quote="Fer-Orio"]En EEUU hay unos cuantos civiles que tienen su propio L39 Albatros

Allí la aviación general esta mucho más desarrollada y hay más aficionados a esta locura que es volar.:):):):)

El volar un L39 en esta empresa costaba con oferta casi 2000 € los aproximadamente 20-30 min. , con ese dinero tengo para casi 20 horas de vuelo en el aeroclub.

Pero quien sabe, una buena loto y a disfrutar:lol::lol::lol:

Por curiosidad sabes lo que podria costar una hora de vuelo en un L39, C101 o equivalente?? por comparar.[/quote]
El costo hora de vuelo del Albatros, por lo que leí hace tiempo, es de unos 1000-1500 $ , dependiendo de precio de combustible, seguro, hangar, etc.

Y se están vendiendo desde los 200.000 $ (incluso algo menos), también dependiendo de equipamiento y edad del aparato.

El problema es certificarse en ese avión, en EEUU es algo más fácil que aquí, pero te exigen 1000 horas de PIC.:o:o

Del Aviojet ni idea:o:o:lol::lol:
Image Hosted by ImageShack.us

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 30 Ago 2015 21:04

antares308 escribió:HankScorpio no estaras tu detrás de esto no ????????? :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

https://www.lavanguardia.com/vida/201508 ... o-oro.html

Pd. Si te hace falta un machaca para sacarlo llamame :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra^:

Vaya!!! que interesante!! anda que no iba a vivir yo bien aqui si encontrara aunque solo fuera un vagon de susodicho tren!!

Lamentablemente no tengo nada que ver :mrgreen: y si lo tuviera tampoco lo iba a decir por aqui de viva voz 8)

Como curiosidad, la ciudad que llaman Breslavia, es Wroclaw, yo lo descubri hace unos meses y me quedo esta cara :shock:

Saludos :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Re: RE: Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 30 Ago 2015 21:08

Fer-Orio escribió:El costo hora de vuelo del Albatros, por lo que leí hace tiempo, es de unos 1000-1500 $ , dependiendo de precio de combustible, seguro, hangar, etc.

Y se están vendiendo desde los 200.000 $ (incluso algo menos), también dependiendo de equipamiento y edad del aparato.

El problema es certificarse en ese avión, en EEUU es algo más fácil que aquí, pero te exigen 1000 horas de PIC.:o:o

Del Aviojet ni idea:o:o:lol::lol:

Vaya, es un buen pico, de un mig 29 ya ni me imagino.... y de un mig25 (que tambien los hay civiles) tiene que ser un paston.

Lo del precio mas o menos sabia que andaban por ahi, estuve mirando varios en esta web https://www.aircraft24.es
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 30 Ago 2015 21:11

Estoy investigando sobre estos grupos, Michal pertenece a uno, aunque no a ese en concreto, son ellos los que organizan los campamentos de verano para chavales.
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Sep 2015 13:56

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 02 Sep 2015 14:12

No sabes el disgusto que me acabas de dar :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry:

Lamentablemente estoy en españa de vacaciones :evil: :evil: toda la vida queriendo ir al IDEX o al RAE o al que hacen en jordania, y ahora que me ponen uno a 110 km de mi casa no estoy alli, manda huevs!!! :cry:

Si no sabe dios que ya estaria alli, vamos eso el tren me hubiera costado 5 euros ida y vuelta :evil: Solo esta hasta el dia 4 yo vuelvo en 2 semanas. Por favor para todos esos eventos que te enteres que van a tener lugar en Polonia y alrededores avisame que seguramente ire.

Que lastima!!!! menudo reportaje hubiera hecho yo alli!!

De todas formas gracias por avisarme, ya te digo que si llego a estar alli mañana mismo me voy para alla.
Imagen

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 02 Sep 2015 15:13

Hankscorpio, tienes un privado
Saludos

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re:

Mensajepor antares308 » 02 Sep 2015 15:13

HankScorpio escribió:

No sabes el disgusto que me acabas de dar :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry:

Lamentablemente estoy en españa de vacaciones :evil: :evil: toda la vida queriendo ir al IDEX o al RAE o al que hacen en jordania, y ahora que me ponen uno a 110 km de mi casa no estoy alli, manda huevs!!! :cry:

Si no sabe dios que ya estaria alli, vamos eso el tren me hubiera costado 5 euros ida y vuelta :evil: Solo esta hasta el dia 4 yo vuelvo en 2 semanas. Por favor para todos esos eventos que te enteres que van a tener lugar en Polonia y alrededores avisame que seguramente ire.

Que lastima!!!! menudo reportaje hubiera hecho yo alli!!

De todas formas gracias por avisarme, ya te digo que si llego a estar alli mañana mismo me voy para alla.

Lo siento :oops: :oops: :oops: :oops: si lo llego a saber no te digo nada para que no cogas un sofocon .............

Pues de nada por nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y no te preocupes que de todo lo que me entere lo colgaré como hago con tantas cosas, además te debemos mucho aunque no te lo creas................ solo hay que ver tus aportaciones en este hilo :birra^: . Saludos

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Sep 2015 15:19

De todas formas la página Polaca que te pase es de una publicación especializada sobre armamento en general hay puedes estar al dia y si no la de la publicación Checa. Saludos

Polaca

https://fragoutmag.com/

Checa

https://www.armyweb.cz/

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Re: Re:

Mensajepor HankScorpio » 02 Sep 2015 15:40

antares308 escribió:Lo siento :oops: :oops: :oops: :oops: si lo llego a saber no te digo nada para que no cogas un sofocon .............

Pues de nada por nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y no te preocupes que de todo lo que me entere lo colgaré como hago con tantas cosas, además te debemos mucho aunque no te lo creas................ solo hay que ver tus aportaciones en este hilo :birra^: . Saludos

Bueno por nada no, ahora ya se que alli se hacen este tipo de ferias cosa que desconocia totalmente. Digo yo que haran mas... El hilo lo tengo soseras ultimamente.... pero claro no estoy en Polonia que le voy a hacer!! :mrgreen: Saludos y a la proxima estate atento, te vienes y vamos los dos!! :D yo me responsanilizo de ti por estas tierras!! :birra^:
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Re:

Mensajepor antares308 » 02 Sep 2015 16:43

HankScorpio escribió:
antares308 escribió:Lo siento :oops: :oops: :oops: :oops: si lo llego a saber no te digo nada para que no cogas un sofocon .............

Bueno por nada no, ahora ya se que alli se hacen este tipo de ferias cosa que desconocia totalmente. Digo yo que haran mas... El hilo lo tengo soseras ultimamente.... pero claro no estoy en Polonia que le voy a hacer!! :mrgreen: Saludos y a la proxima estate atento, te vienes y vamos los dos!! :D yo me responsanilizo de ti por estas tierras!! :birra^:

Claro que lo tienes soseras si estas de vacaciones joio !!!!!!!!!!, que hay que desconectar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( risa floja tontona ) ojalá !!!!!!!!!!! me puedas llevar ( MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO, por supuesto lo tengo en cuenta ), aunque la cosa esta un poco apretada €€€€€€€€ todo se andará, tendremos que convercer a la jefa, cosa no muy difícil es demasiado comprensible con mis aficiones, lo mas dificil seria estar sin mi miniyo ese tiempo que me " secuestraras" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no podría llevármelo porque nos echan de Polonia, con 2 años es un torbellino tiene mas energia que un 700 nitro express, si vamos a una feria de estas me lo veo montando en un :tanque^: y lo que es peor arrancandolo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos :birra^:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Sep 2015 14:30

HankScorpio aquí tienes un evento en London City :birra^: . Saludos

https://www.dsei.co.uk

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 04 Sep 2015 19:31

antares308 escribió:HankScorpio aquí tienes un evento en London City :birra^: . Saludos

https://www.dsei.co.uk

Vaya, que pena que es en Londres, tampoco tengo dinero para recorrerme el mundo de feria de armas en feria de armas :mrgreen: la otra esque estaba tan a huevo... 110 km :x me voy a pegar una buena temporada por alli, a ver si de aqui a navidad cae otra... este año tengo pensado ir a moscu, sabes donde se hace el RAE??

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 04 Sep 2015 19:32

Empieza el 9 de este mes, me lo pierdo tambien :(
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Sep 2015 19:56

Nada más que hago darte disgustos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y en cuanto al RAE te cae un poco lejos............ Saludos

https://rae2015.ru/en/

https://m.ria.ru/defense_safety/20150904 ... nse_safety

https://poderiomilitarinternacional.blog ... e.html?m=1

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 08 Sep 2015 16:07

https://www.amunex.sk/e-shop/zbrane/dlhe ... zbrane.php os invito a explorar la web de esta armeria eslovaka, a algunos precios les falta el punto que separa los tres ceros finales que serian decimales, mirad precios, mirad que armas.
Imagen

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 09 Sep 2015 15:08

Y es tan compicado importr un arma desde un pais europeo??? Porque de esa tienda hay varias armas que me llaman la atencion y que puedo guiar! Jajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Volver a “Armas en la Sociedad”