Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor miancave » 02 Ene 2017 16:26

Asi es, KM Boy.

A los que estáis hartos de lo políticamente correcto, echad un vistazo a una de las ultimas entrevistas a Rocío Monasterio (VOX), una mujer que se está haciendo notar cada vez mas por su manera de comunicar clara, tranquila y contundente.

https://www.youtube.com/watch?v=yvjPbOyMsIM

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." - Edmund Burke

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 02 Ene 2017 18:58

KM_boy escribió:Cambiando el tema político por algo mas tangible, al menos de manera inmediata, los que queráis podéis contribuir a la causa no solo donando, si no también comprando camisetas y tal.

Aquí os dejo la web

https://iamthegunlobby.eu/

En ella podéis comprar gorras, camisetas, parches, etc para que los beneficios vayan al fondo de lucha de Firearms United.

Para los que queráis seguir haciendo aportaciones desinteresadas, o no hayáis hecho nada hasta ahora pero queráis subiros al carro, os recuerdo el tema de las donaciones:

https://firearms-united.com/2016/06/07/donate/

También recordar que la aportación mas importante, es ser miembro de Anarma, independientemente de que seamos cazadores, tiradores deportivos, coleccionistas o lo que os apetezca. Los reinos de taifas nunca fueron buena idea, aprendamos de la historia.

Encuentro que es una muy buena idea :apla: :apla: :apla:

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 04 Ene 2017 15:28

A mi ya me ha caído el Velcro y una camiseta!!!

A ver el mes que viene cuando lo comiencen a fabricar y reciba el pedido!! :D
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 12 Ene 2017 15:15

VJS escribió:Si no fuese por las balas encontradas " presuntamente " , por los cargadores ya estarían en la calle ya que los venden en el rastro o en milanuncios de colección o en nuestro foro sin licencias ni pollas,
Es curioso que 2 días antes decía la Policia que no había problema, que no se hiciese caso de los bulos de las redes sociales, al día siguiente en todos los telediarios explicándonos que se empezaba a patrullar en Trinomios, y al día siguiente esa gran operación antiyihadista y hoy prácticamente olvidada sin comparecencia de nadie, solo el ministro sale hoy a decir que va a repatriar a 2 "españolas" que están en Turquía detenidas por terroristas, curioso al menos todo esto para mí.

como ya adelanté, otra mentira más de la Policia, Guardia Civil y Ministerio del Interior, con qué motivo montan estas operaciones de autobombo ?

https://www.larioja.com/nacional/201701/ ... 444-v.html

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 12 Ene 2017 17:55

Esta es mi opinión, pueden prohibir todas las armas de fuego, tanto si es por nuestro bien o no, pero dentro de las leyes internacionales, en la O.N.U. hay una ley que dice así, todo ciudadano de cualquier país se al que sea, tiene derecho a defenderse su vida y de su familia, con las armas que tenga o posea cuando esté en peligro su integridad y sus vidas, es un derecho Universal y me importa una M........ todas las prohibiciones que en este país de M...... que la única cultura es verdad lo han dicho en la tele, y amas la hipocresía y la cobardía de muchos, que mientras no me toque a mí, que se jodan los de mas, según dicen los Españoles la unión hace la fuerza, pues la unión de este país de pena, cada uno va a la suya, y así nos va a todos, lo dicho pueden prohibir todas las armas de fuego, la automáticas, las de tiro a tiro, las pistolas los revólveres en fin todo lo que se de fuego, pues a mí me importa una M......... Y por último, la Unión Europea me importa otra M.... pues a mí no me representan ni los vote, por eso me importa otra M............. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma socio núm.844

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 12 Ene 2017 18:24

Coratgia escribió:Esta es mi opinión, pueden prohibir todas las armas de fuego, tanto si es por nuestro bien o no, pero dentro de las leyes internacionales, en la O.N.U. hay una ley que dice así, todo ciudadano de cualquier país se al que sea, tiene derecho a defenderse su vida y de su familia, con las armas que tenga o posea cuando esté en peligro su integridad y sus vidas, es un derecho Universal y me importa una M........ todas las prohibiciones que en este país de M...... que la única cultura es verdad lo han dicho en la tele, y amas la hipocresía y la cobardía de muchos, que mientras no me toque a mí, que se jodan los de mas, según dicen los Españoles la unión hace la fuerza, pues la unión de este país de pena, cada uno va a la suya, y así nos va a todos, lo dicho pueden prohibir todas las armas de fuego, la automáticas, las de tiro a tiro, las pistolas los revólveres en fin todo lo que se de fuego, pues a mí me importa una M......... Y por último, la Unión Europea me importa otra M.... pues a mí no me representan ni los vote, por eso me importa otra M............. :cow:

Anarma socio núm.844

Donde se puede ver esa ley de la ONU ? , es para imprimirla para enseñársela al Juez el día que tenga que defender a mi familia y a mis bienes !
Saludos.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 12 Ene 2017 20:41

Entra en la ONU, en las leyes internacionales y lo veras.

Anarma socio núm.844

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 12 Ene 2017 20:45

En este país, os lo creéis todo lo que dice los periódicos y la TV, y esta todo comprado, y hay muchos Ciudadanos que colaboran con lo que más les interesa.........

Anarma socio núm,844

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 12 Ene 2017 20:55

Coratgia escribió:Entra en la ONU, en las leyes internacionales y lo veras.

Anarma socio núm.844

Por mucho que busco, me acabo perdiendo en esto....

El Derecho Internacional define las responsabilidades legales de los Estados respecto a su forma de proceder con otros países y al trato que brindan a las personas dentro de las fronteras estatales.Su dominio engloba un ámbito muy amplio de temas de interés internacional, tal como los derechos humanos, los programas de desarme, los delitos internacionales, los refugiados, la inmigración, los problemas de nacionalidad, el trato a los prisioneros, el uso de la fuerza y la forma de actuar en la guerra, entre otros.También regula el patrimonio mundial, como el medio ambiente, el desarrollo sostenible, las aguas internacionales, el espacio exterior, las comunicaciones mundiales y el comercio mundial
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 12 Ene 2017 21:25

Estais viendo las noticias? Segun Antena3, acaban de "pillar" tropecientas armas ak7 cetme C etc que se vendian a terroristas, estas armas las compraban inutilizadas y a continuacion las volvian operativas para vender a terroristas.

CASUALIDAD

Imagen

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 12 Ene 2017 21:50

Nos vamos a creer las patrañas de TV, la propaganda es gratis según para quien, no te conozco pero sales muy favorecido, chico, la verdad solo tiene un camino, dime chico guapo, quien vendió las partidas de cetme a otros países, los Españoles, de los gobiernos, y esas armas estaban pagadas con dinero de todos los Españoles, y a lo mejor chico ni tu avías nacido, que sabrás de la historia de España..........yo ni muchos, nos lo creemos........

Anarma socio núm, 844

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 12 Ene 2017 21:54

Mira Nandete, tienes una carita de F. que no puedes con ella.........

Anarma socio núm 844

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 12 Ene 2017 22:02

Compi, no entiendo que me quieres decir... :|

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 14 Ene 2017 23:15

Coratgia escribió:Mira Nandete, tienes una carita de F. que no puedes con ella.........

Anarma socio núm 844

Creo Coratgia, que no has entendido bien lo que ha puesto Nandete, él se hace eco de una noticia que ha visto, y aparte, no creo que sea el de la foto :roll:
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 14 Ene 2017 23:16

El pasado Sábado tuvo lugar en Malta la conferencia de Firearms United, a la que acudieron representantes de asociaciones de tiro deportivo, coleccionistas y representantes de asociaciones de caza y usuarios de armas en general. También hubo videoconferencia con eurodiputados que apoyan la oposición a las prohibiciones que quieren imponer desde la liberticida Comisión europea. Afortunadamente cada vez hay más coordinación y unión entre todas las asociaciones y usuarios europeos. :apla: :apla: :apla: El vídeo está en inglés.

Parte 1

Parte 2
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 19 Ene 2017 22:15

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 20 Ene 2017 12:26

Desde Firearms United Italia están desmintiendo el texto presentado en este link.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Ene 2017 21:41

KM_boy escribió:

Desde Firearms United Italia están desmintiendo el texto presentado en este link.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he leido................el enlace estaba colgado en la pagina de una armeria italiana..............y es como por asi decir una " nota interna "...................paso enlace de descarga donde pone la fecha de 17 de enero y pone " FOR INTERNAL USE ONLY ". :saluting-soldier:

https://www.emeeting.europarl.europa.eu/ ... mns_EN.pdf
Adjuntos
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 170
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Armas en la Sociedad”