alectoris escribió:Supongo que visteis la noticia de los 4 cargadores y las 30 balas encontradas en Madrid.
https://www.diariodeleon.es/noticias/esp ... 25710.html
Los medios se repertian que eran los cargadores y munición como los utilizados por los terroristas en Paris y Bruselas, si no entiendes nada de armas, daba la impresión que los cargadores pueden disparar solitos las balas sin necesitar nada mas.
No me gusto nada la noticia, no por la detención de los posibles terroristas, (me alegro muchisimo) si no por el jugo que le sacan al tema.
KM_boy escribió:Quiero aprovechar para desearos a todos un buen fin de año y un prospero año nuevo.
La verdad es que nos querían quitar las armas en 2015 y ya estamos en 2017. La lucha es cansina y contra un enemigo terrible (la burocracia europea) pero aquí estamos. Por lo menos en lo que a mi respecta he disfrutado de todo un año tirando con mis armas que si fuese la situación original me las habrían quitado ipso facto. Y espero seguirlas disfrutando mucho mas, ya que no están en venta.
Y todo esto gracias a nosotros mismos, a los que hemos enviado cartas, a los que hemos realizado donaciones económicas, a los integrantes de ANARMA que no han parado de ir y venir de bruselas en su tiempo libre (restándolo a sus respectivas familias), a los integrantes de Firearms United, que han hecho lo mismo y han articulado una organización real a nivel europea, a ARMAS y a su periódico (que se han mojado sin medias tintas), en resumen a todos los que posteamos aquí y hemos intentado difundir la información de este atropello.
Así que a todos, felices fiestas, y al pie del cañón!!!
KM_boy escribió:Quiero aprovechar para desearos a todos un buen fin de año y un prospero año nuevo.
La verdad es que nos querían quitar las armas en 2015 y ya estamos en 2017. La lucha es cansina y contra un enemigo terrible (la burocracia europea) pero aquí estamos. Por lo menos en lo que a mi respecta he disfrutado de todo un año tirando con mis armas que si fuese la situación original me las habrían quitado ipso facto. Y espero seguirlas disfrutando mucho mas, ya que no están en venta.
Y todo esto gracias a nosotros mismos, a los que hemos enviado cartas, a los que hemos realizado donaciones económicas, a los integrantes de ANARMA que no han parado de ir y venir de bruselas en su tiempo libre (restándolo a sus respectivas familias), a los integrantes de Firearms United, que han hecho lo mismo y han articulado una organización real a nivel europea, a ARMAS y a su periódico (que se han mojado sin medias tintas), en resumen a todos los que posteamos aquí y hemos intentado difundir la información de este atropello.
Así que a todos, felices fiestas, y al pie del cañón!!!
[/quote]PD, de momento, en las próximas elecciones pienso votar al que me garantice mi derecho a poseer armas... aunque sea el mismísimo coletas.
papaoso escribió:Saludos.PD, de momento, en las próximas elecciones pienso votar al que me garantice mi derecho a poseer armas... aunque sea el mismísimo coletas.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados