Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor pyotr » 29 Dic 2016 21:16

kalashnikov para algunos,mas bien para pocos,un gran hombre,un tripulante de tanque que no dudó en luchar por su país,y que posteriormente diseño uno de los rifles mas increíbles del mundo.Para otros,hablo de algunos buitres periodísticos que como siempre hablan de cosas sin tener ni idea el nombre ak47 significa terrorismo,si hubieran encontrado una bayoneta del ak47 hubieran dicho que la bayoneta vuela sola por los aires cortando cabezas.No tengo la menor duda que si les enseñas un rifle tipo vepr con las maderas no dirian nada,pero amigo como les enseñes ese mismo rifle con partes sinteticas imitando al ak para un tiro mas deportivo te dirian que eres un potencial terrorista/asesino/loco..... :mrgreen: :mrgreen:

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 29 Dic 2016 21:50

Si no fuese por las balas encontradas " presuntamente " , por los cargadores ya estarían en la calle ya que los venden en el rastro o en milanuncios de colección o en nuestro foro sin licencias ni pollas,
Es curioso que 2 días antes decía la Policia que no había problema, que no se hiciese caso de los bulos de las redes sociales, al día siguiente en todos los telediarios explicándonos que se empezaba a patrullar en Trinomios, y al día siguiente esa gran operación antiyihadista y hoy prácticamente olvidada sin comparecencia de nadie, solo el ministro sale hoy a decir que va a repatriar a 2 "españolas" que están en Turquía detenidas por terroristas, curioso al menos todo esto para mí.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 30 Dic 2016 10:41

Pues si.. lo de los cargadores es patetico, me sentia culpable hasta yo mismo por tener cargadores, cualquiera puede comprar cargadores en este pais que yo sepa son de venta libre y un articulo interesante de coleccionar, independientemente de que sea de un Ak o una astra puro. Lo que he dicho siempre; cometes un delito minimo que sea y como te pillen un cargador, un cuchillo de coleccion o alguna replica... Date por jodido por los medios de comunicacion y el sistema juridico made in spain.. Veremos a ver en que queda la cosa me partiria el culo si les aplican la tenencia ilicita de armas por tener unos cargadores y treinta miseros cartuchos que vete a saber si no eran vainas... :lol: aunque asi fuera conozco compañeros de trabajo que todavia conservan una cajilla de municion de cuando la mili como un tesoro de sus recuerdos en su vida militar y no por eso son terroristas potenciales.
Imagen

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 30 Dic 2016 12:28

Posiblemente te apliquen una pena mas dura a ti por llevar un cargador de 30 en tu arma en D (2+1) que al barbas que le pillan con cargadores de kalaka, nada nuevo bajo el sol

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 30 Dic 2016 15:49

Quiero aprovechar para desearos a todos un buen fin de año y un prospero año nuevo.

La verdad es que nos querían quitar las armas en 2015 y ya estamos en 2017. La lucha es cansina y contra un enemigo terrible (la burocracia europea) pero aquí estamos. Por lo menos en lo que a mi respecta he disfrutado de todo un año tirando con mis armas que si fuese la situación original me las habrían quitado ipso facto. Y espero seguirlas disfrutando mucho mas, ya que no están en venta.

Y todo esto gracias a nosotros mismos, a los que hemos enviado cartas, a los que hemos realizado donaciones económicas, a los integrantes de ANARMA que no han parado de ir y venir de bruselas en su tiempo libre (restándolo a sus respectivas familias), a los integrantes de Firearms United, que han hecho lo mismo y han articulado una organización real a nivel europea, a ARMAS y a su periódico (que se han mojado sin medias tintas), en resumen a todos los que posteamos aquí y hemos intentado difundir la información de este atropello.

Así que a todos, felices fiestas, y al pie del cañón!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 30 Dic 2016 21:13

alectoris escribió:Supongo que visteis la noticia de los 4 cargadores y las 30 balas encontradas en Madrid.
https://www.diariodeleon.es/noticias/esp ... 25710.html

Los medios se repertian que eran los cargadores y munición como los utilizados por los terroristas en Paris y Bruselas, si no entiendes nada de armas, daba la impresión que los cargadores pueden disparar solitos las balas sin necesitar nada mas.

No me gusto nada la noticia, no por la detención de los posibles terroristas, (me alegro muchisimo) si no por el jugo que le sacan al tema.

Y sale un video en el que portan un ak 47, si no se sabe si es simulado,real, o como sea, por qué se les juzga por tenencia de armas de guerra si no se lo han encontrado?

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 30 Dic 2016 22:02

KM_boy escribió:Quiero aprovechar para desearos a todos un buen fin de año y un prospero año nuevo.

La verdad es que nos querían quitar las armas en 2015 y ya estamos en 2017. La lucha es cansina y contra un enemigo terrible (la burocracia europea) pero aquí estamos. Por lo menos en lo que a mi respecta he disfrutado de todo un año tirando con mis armas que si fuese la situación original me las habrían quitado ipso facto. Y espero seguirlas disfrutando mucho mas, ya que no están en venta.

Y todo esto gracias a nosotros mismos, a los que hemos enviado cartas, a los que hemos realizado donaciones económicas, a los integrantes de ANARMA que no han parado de ir y venir de bruselas en su tiempo libre (restándolo a sus respectivas familias), a los integrantes de Firearms United, que han hecho lo mismo y han articulado una organización real a nivel europea, a ARMAS y a su periódico (que se han mojado sin medias tintas), en resumen a todos los que posteamos aquí y hemos intentado difundir la información de este atropello.

Efectivamente... Si nosotros, que somos los principales interesados, no hacemos algo, nadie lo hará por nosotros...

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Dic 2016 23:12

KM_boy escribió:Quiero aprovechar para desearos a todos un buen fin de año y un prospero año nuevo.

Me uno + 1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . :birra^: :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 01 Ene 2017 14:11

Saludos.
PD, de momento, en las próximas elecciones pienso votar al que me garantice mi derecho a poseer armas... aunque sea el mismísimo coletas.
[/quote]

Aunque tienes muchísima razón, no puedo ni debo anteponer mis intereses a los de mi país, es mas importante que este país funcione, que no que yo tenga mi rifle, por lo tanto no puedo votar al coletas, con todos mis respetos al que si lo haga.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 01 Ene 2017 15:27

Amen papaoso!!
El bien de la comunidad por encima del propio.

Pena que esto ya no se estile, así nos luce el pelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 01 Ene 2017 19:20

Todavía no conozco a nadie que haya votado al coleta que este a favor de las armas... Prima mas lo que digan las asambleas de ciudadanos de ese partido, que lo que diga su líder. y yo con los que he hablado y han votado a este partido me lo han dejado muy claro cual es su postura; Armas fuera de la sociedad.
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 01 Ene 2017 19:34

papaoso escribió:Saludos.
PD, de momento, en las próximas elecciones pienso votar al que me garantice mi derecho a poseer armas... aunque sea el mismísimo coletas.

Aunque tienes muchísima razón, no puedo ni debo anteponer mis intereses a los de mi país, es mas importante que este país funcione, que no que yo tenga mi rifle, por lo tanto no puedo votar al coletas, con todos mis respetos al que si lo haga.
:birra^:[/quote]

Hola, se que existen las mismas probabilidades de que el coletas liberalizase la posiciones de armas como de que yo pase una noche loca con la Pedroches pese a que hay un vídeo por ahí que así lo afirma ( lo del coletas), desde luego en eso no ha pensado ni un solo segundo de su vida y en cualquier caso armaría a sus comisarios políticos, nada mas.

Para mi, la libertad de posesión de armas e incluso la defensa propia no está separada de de la buena marcha de la democracia, precisamente, las tiranías, en lo primero que se ocupan es en la incautacion de armas al pueblo, la libertad de armas o no es un síntoma cristalino de la calidad de la democracia de un país y su sistema político, cuando el gobierno no se fía de los ciudadanos es que algo trama contra el, eso es una ecuación inamovible.
¡¡ El político es el que debería temer y respetar a los ciudadanos ¡¡ y aquí no sucede eso.

De vez en cuando se les escapa una pista de lo que traman acerca de lo que nos tienen preparado para nuestro futuro y que como todo el mundo conoce,.... ellos saben mejor que nosotros mismos lo que nos conviene.. ironia Off.

Una pista: https://www.libremercado.com/2017-01-01/ ... 276589816/

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 01 Ene 2017 20:30

Leyendo la noticia de libremercado.com , solo me queda decir que el nivel de papanatismo y de ser los mas imbéciles que hay del planeta, aumenta a pasos agigantados.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 01 Ene 2017 20:40

Si tenemos que votar a algun partido que defienda el derecho a tener legalmente armas,
lo tenemos muy crudo,
lo mas probable es que no votemos.

No recuerdo que ningún partido haya hecho alguna mención clara a nuestro tema, incluso se ha utilizado la afición a la caza de algun político como algo recriminable.

Mejor año 2017 para todos los compañeros de armas.es :birra^:

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 01 Ene 2017 20:50

Aun asi, lo que diga un partido a lo que haga despues... Increible que aun no sepamos como funciona la "democracia"

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 01 Ene 2017 23:38

VOX es uno de los dos partidos que se posicionan favorablemente a favor del uso de las armas de fuego de forma libre y responsable.

Partido que por cierto, está vetado en prácticamente todas las cadenas de TV.

Recordad esta encuesta que realizó ANARMA al respecto:
https://www.anarma.org/83-comunicados/11 ... opeas-2014

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 02 Ene 2017 14:53

Efectivamente aquí tenemos la encuesta que realizó ANARMA

https://www.anarma.org/83-comunicados/11 ... opeas-2014

Los partidos abiertamente favorables a nuestra afición, y es mas, al derecho de posesión de armas solo son dos, el P-Lib o partido libertario y VOX.

El resto o son abiertamente contrarios o bien se mostraban en la cuerda floja y cuando han tenido que hacer algo han sido realmente contrarios. PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, ademas de muchas formaciones nacionalistas han actuado en contra nuestra afición (tal y como la conocemos actualmente) y por supuesto en contra de cualquier "ampliación" de derechos.

Respecto lo que comentaba otro compañero, dos cosas;

-Pese a que el Coletas diga una cosa en un video, Podemos ya se desmarco de esas declaraciones y se encuentra en la misma linea prohibicionista que PP, PSOE, Ciudadanos y los comunistas de la intervención.

-Para mi votar a un partido que cree que los ciudadanos Españoles son eso, ciudadanos responsables y no súbditos, ya es una mejora para España y para el país. Desde luego que votando a las opciones mayoritarias como ya hace décadas que se lleva haciendo, no se ha conseguido nada salvo una educación del mínimo esfuerzo y un concepto que si se puede vivir de ayudas y subvenciones ya esta bien.

En fin, pues eso.

Un saludo!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 02 Ene 2017 16:24

Cambiando el tema político por algo mas tangible, al menos de manera inmediata, los que queráis podéis contribuir a la causa no solo donando, si no también comprando camisetas y tal.

Aquí os dejo la web

https://iamthegunlobby.eu/

En ella podéis comprar gorras, camisetas, parches, etc para que los beneficios vayan al fondo de lucha de Firearms United.

Para los que queráis seguir haciendo aportaciones desinteresadas, o no hayáis hecho nada hasta ahora pero queráis subiros al carro, os recuerdo el tema de las donaciones:

https://firearms-united.com/2016/06/07/donate/

También recordar que la aportación mas importante, es ser miembro de Anarma, independientemente de que seamos cazadores, tiradores deportivos, coleccionistas o lo que os apetezca. Los reinos de taifas nunca fueron buena idea, aprendamos de la historia.

Socio de ANARMA 476.

Volver a “Armas en la Sociedad”