8.000 Armas incautadas a traficantes.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 23 Mar 2017 19:47

Strongresolve escribió:Lo divertido de todo esto es que en unos años tendrás que disparar con una cerbatana y granos de arroz (Si tus amos te dejan)

No me preocupa lo mas mínimo. Practico tiro con arco tambien; no creo que la cerbatana y el arroz se me de muy mal tampoco. En el colegio hice mis pinitos.
En caso de que eso ocurra creo que mucha gente lo llevara peor que yo sinceramente. Hasta no me importaría perder la B fijese.

Respecto a mis amos estoy felizmente divorciado. Soy una persona libre ya

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 23 Mar 2017 20:03

kapap escribió:
Strongresolve escribió:Lo divertido de todo esto es que en unos años tendrás que disparar con una cerbatana y granos de arroz (Si tus amos te dejan)

No me preocupa lo mas mínimo. Practico tiro con arco tambien; no creo que la cerbatana y el arroz se me de muy mal tampoco. En el colegio hice mis pinitos.
En caso de que eso ocurra creo que mucha gente lo llevara peor que yo sinceramente. Hasta no me importaría perder la B fijese.

No le sigas mucho el rollo.
Socio 0208 Anarma

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

....

Mensajepor ENZO » 23 Mar 2017 20:20

En este foro nos falta poder colocar un emoticono de esos de una cara señalada con un dedo dando círculos a la altura de la sien... nos ahorraría mucho texto.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Mar 2017 20:35

Si a alguien, no le importa nada perder lo que tiene, da la impresión, de haberlo encontrado tirado por ahí, en un vertedero, o algo por el estilo, puesto que tampoco le debe haber costado nada conseguirlo............
En fin, saludos.
PD: siempre quedara, el tiro de piedras.......la filatelia, el aeromodelismo, etc......

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MANESMAN » 23 Mar 2017 20:53

manolosolo escribió:Si a alguien, no le importa nada perder lo que tiene, da la impresión, de haberlo encontrado tirado por ahí, en un vertedero, o algo por el estilo, puesto que tampoco le debe haber costado nada conseguirlo............
En fin, saludos.
PD: siempre quedara, el tiro de piedras.......la filatelia, el aeromodelismo, etc......

Te olvidaste las canicas!!!!.

Es una pena, deberiamos hacer todos una piña para luchar por lo que nos gusta y defenderlo a capa y espada, y aquí andamos tirándonos los trastos a la cabeza. :duelo:

Estoy cansado ya de agachar la cabeza y dejar que cada vez que hay un cambio de normativa o legislación sea siempre para recortar y dificultar la practica de nuestra afición.

Como no nos conciencemos que tenemos que estar unidos todos en esta lucha por nuestros derechos y afición, mal vamos.

A día de hoy la única asociación que tenemos que esté luchando en la medida de sus posibilidades económicas y numero de socios contra esta persecución que tenemos de forma constante es ANARMA.

Así que mi voto y mi cuota para ANARMA.

Saludos.
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kapap » 23 Mar 2017 22:32

manolosolo escribió:Si a alguien, no le importa nada perder lo que tiene, da la impresión, de haberlo encontrado tirado por ahí, en un vertedero, o algo por el estilo, puesto que tampoco le debe haber costado nada conseguirlo............
En fin, saludos.

Lo que tengo no lo tengo porque si. Ojala llegase a la situacion de no necesitar tenerlo. Pero claro cuando uno no se ve en la necesidad no valora ciertas cosas que te daria la no necesidad.

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jlppons » 23 Mar 2017 22:42

kapap escribió:

En caso de que su alusión a la posesión de la B sea cierta, quiere decir que pertenece Ud. a un colectivo de 8000 personas que gozan de esa situación porque es potestad del PODER concederla.
Para mí, repito para mí esa circunstancia invalida las opiniones por Ud. vertidas, incluso aquellas que tienen cierto punto de lógica.
Cuando le cambien los apoyos a lo mejor ve las cosas de forma diferente.

Saludos

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kapap » 23 Mar 2017 22:44

MANESMAN escribió:A día de hoy la única asociación que tenemos que esté luchando en la medida de sus posibilidades económicas y numero de socios contra esta persecución que tenemos de forma constante es ANARMA.

Sin animo de nada. Me puede poner un ejemplo de persecución constante a la que haya sido sometido?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Mar 2017 22:51

Lo de las ocho mil personas con licencia B, digamos, que gozan de privilegios, inalcanzables para una gran mayoria.......por eso, la supuesta indiferencia, entre tenerla, o no tenerla, que mas da..... :|
Saludos.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kapap » 23 Mar 2017 22:55

jlppons escribió:En caso de que su alusión a la posesión de la B sea cierta, quiere decir que pertenece Ud. a un colectivo de 8000 personas que gozan de esa situación porque es potestad del PODER concederla.
Para mí, repito para mí esa circunstancia invalida las opiniones por Ud. vertidas, incluso aquellas que tienen cierto punto de lógica.
Cuando le cambien los apoyos a lo mejor ve las cosas de forma diferente.
Saludos

Es su opinión. Como desconoce mis circunstamcias personales y por ende las que posibilitaron esa concesion y como evidentemente tampoco se las voy a contar entienda que me da un poco igual lo que usted piense de porque se me concedió y si eso cambia o no su opinión de mis comentarios.
Entiendame que opino lo mismo acerca del asunto cantábrico tenga o no la B que por cierto a pesar de tener un arma documentada en la misma apenas utilizo.

Que mi opinión ni está fundamentanda en tal o cual licencia sino en los hechos presuntamente cometidos por esta gente. Que en el fondo es de lo que se habla y no de otras cosas hacia las que se quiere llevar la conversación. Persecuciones confabulaciones conspiraciones y demas.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kapap » 23 Mar 2017 22:57

manolosolo escribió:Lo de las ocho mil personas con licencia B, digamos, que gozan de privilegios, inalcanzables para una gran mayoria.......por eso, la supuesta indiferencia, entre tenerla, o no tenerla, que mas da..... :|
Saludos.

Usted cree que tener necesidad de una B es un privilegio?
Creo que mas bien no es un privilegio sino todo lo contrario. Y tengo la B desde el año 1996 de aquellas de cartulina rosacea que se cubrían a maquina en los cuarteles por los comandantes de puesto. Asi que no creo que me vayan a descubrir la polvora a estas alturas.
Por cierto que aún conservo alguna matriz de la tipo T (actual F) y fotocopias de todos los expedientes de renovaciones.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Mar 2017 23:13

Me alegro por usted.
Un saludo, salud, y suerte, que nunca necesite usarla. Por eso, tiene la suerte de tenerla.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 24 Mar 2017 11:40

kapap escribió:
manolosolo escribió:Lo de las ocho mil personas con licencia B, digamos, que gozan de privilegios, inalcanzables para una gran mayoria.......por eso, la supuesta indiferencia, entre tenerla, o no tenerla, que mas da..... :|
Saludos.

Creo que mas bien no es un privilegio sino todo lo contrario. Y tengo la B desde el año 1996 de aquellas de cartulina rosacea que se cubrían a maquina en los cuarteles por los comandantes de puesto. Asi que no creo que me vayan a descubrir la polvora a estas alturas.
Por cierto que aún conservo alguna matriz de la tipo T (actual F) y fotocopias de todos los expedientes de renovaciones.

Me encanta,

Consejos vendo pero para mi no tengo.

Evidentemente gracias a personas como tu no solo estamos como estamos con nuestra gran legislación de armas, si no que ademas mueren ciudadanos indefensos por agresiones que les superan en fuerza, casos que podrían ser perfectamente evitados.

Es todo un clásico entre las Bs regaladas, derecho para mi pero no para el resto, y de paso para asegurarme que mi amo no me la quita y que soy de "confianza" hago un poco de palmero por los foros.

Ahora se entiende perfectamente todo.

No vomito porque todavía no he desayunado.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kapap » 24 Mar 2017 14:40

Espero que si ha desayunado no le haya sentado mal.

Que tenga un buen dia.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 24 Mar 2017 15:01

kapap escribió:Espero que si ha desayunado no le haya sentado mal.

Que tenga un buen dia.

Pues ya sabes... Si no has necesitado dar uso a la licencia B en 21 años desde que te la concedieron , es que realmente no la necesitaste, o al menos no la necesitas ahora :wink: .
En esos 8.000 puede que haya mucho mamoneo político-amiguismo y otros tantos que habrán aprovechado alguna amenaza para poseerla, aquí o mamamos todos o la puta al río.
¿Qué te crees tú? ¿El único moralmente merecedor de poseerla? No amigo, las cosas no van así.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 24 Mar 2017 15:08

Strongresolve escribió:
kapap escribió:
Saludos.

Me encanta,

Consejos vendo pero para mi no tengo.

Captura de pantalla 2017-03-24 a las 11.30.44.png

Evidentemente gracias a personas como tu no solo estamos como estamos con nuestra gran legislación de armas, si no que ademas mueren ciudadanos indefensos por agresiones que les superan en fuerza, casos que podrían ser perfectamente evitados.

Es todo un clásico entre las Bs regaladas, derecho para mi pero no para el resto, y de paso para asegurarme que mi amo no me la quita y que soy de "confianza" hago un poco de palmero por los foros.

Ahora se entiende perfectamente todo.

No vomito porque todavía no he desayunado.

Ese personaje es un policía o lo que sea, en el último comentario de la captura que has puesto no se incluye en la población civil. Y si no pues curioso caso de HIPOCRESÍA afirmar que la solución no pasa por armar a la población civil y en cambio él es un civil que ha buscado la solución de ir armado... Vergüenza lo de este país...Más qué país, su gente.

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 24 Mar 2017 15:23

Hipocresía pura y dura. Para algunos la ley del embudo lo ancho para mi y lo estrecho para ti. Indicar que la solución no es armar a la civiles argumento que respeto pero si embargo tengo la licencia B desde hace 20 años. Muy sustentado tiene que ser la concesión que seguramente lo será . Por supuesto que es un privilegio sobre el resto de ciudadanos .Y lo más curioso es que como según indica en comentsrios anteriores hay medios de defensa legales de libre compra pero yo con mi B pase lo que pase. Al final todo cae sobre su propio peso.

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jlppons » 24 Mar 2017 15:54

AZARUG escribió:
kapap escribió:Espero que si ha desayunado no le haya sentado mal.

Que tenga un buen dia.

Pues ya sabes... Si no has necesitado dar uso a la licencia B en 21 años desde que te la concedieron , es que realmente no la necesitaste, o al menos no la necesitas ahora :wink: .
En esos 8.000 puede que haya mucho mamoneo político-amiguismo y otros tantos que habrán aprovechado alguna amenaza para poseerla, aquí o mamamos todos o la puta al río.
¿Qué te crees tú? ¿El único moralmente merecedor de poseerla? No amigo, las cosas no van así.

AZARUG, las cosas desgraciadamente sí que van así........y te garantizo que lo afirmo con absoluto conocimiento de causa.

Saludos

Volver a “Armas en la Sociedad”