Apocalipsis
Re: Apocalipsis
Gracias Erick,ese es el enlace.Parece mentira que un simple cortavientos marca ACME de 15 euros,sea una prenda tan versaltil.Lincis,me he quedado de piedra con el enlace,Europa puede suspender pagos en noviembre !!!VAYA TELA!!! Espero no piensen en una quita para seguir pagándose el cortijo.El principal enemigo del pueblo y de las naciones es el sobredimensionado tamaño del estado o estados,esto ya es un cáncer a nivel mundial que va ha acabar con todo.Gastan y gastan en mantener un Titanic que ya se estrello contra el iceberg,algo totalmente inútil que ya,mas pronto que tarde,se hundirá.El sistema hace aguas y hay que ir pensando en una vida autosuficiente.El problema es que todavía gira,y todos estamos dentro de el,por eso mi miedo de estos días,de que el sistema siga girando y me quede fuera de el,por que sin dinero,uno no pertenece a la sociedad.Otra cosa es que ya ha reventado,MARICON EL ULTIMO O EMPIEZAN LOS TIROS LIBRES,entonces me da igual,el dinero solo valdra para limpiarnos el cul... o como yesca,y los 600 euros del RGI me los paso por el forr...,parece mentira que estemos preparados para sobrevivir en lo PEOR y en este sistema amariconado tengamos angustias de como seguir adelante haciendo las cosas políticamente correctas.Si animo de aburriros,el otro dia tuve un sueño,fue gracioso,pero me hizo ver algo muy importante para mi persona,y quiero contarlo.Fue un ataque extraterrestre,anocheciendo vi aviones de combate siendo atacados y derribados con facilidad por enormes naves no fabricadas por el ser humano,y al momento infantería alienígena protegida por blindados hacercandose a los alrededores de mi pueblo.En ese momento yo paseaba acompañado de una amiga que tengo,y solo pensé en correr y llegar a casa.Una vez en casa acompañado de ella,yo le insistia y le preguntaba si tenia ropa adecuada y calzado para salir de esta,ella estaba aterrorizada.Vestirle a ella,a mi madre,y a mi mismo heran mi prioridad,mientras yo intentaba llenar cargadores.Mi prioridad heran equipar y preparar las armas por si los alienijenas empezaban a entrar en los edificios,para después preparar el resto del equipo.Por mi cabeza solo pasaban datos técnicos,que coger,como actuar,como protegerlas...en ningun momento pense en cojer dinero,PARA QUE,y sono el despertador !!!PUFFF!!! .Ahora al grano,que saque de todo esto,que para mi fue un sueño,no una pesadilla,POR QUE EN NINGUN MOMENTO TUVE MIEDO,MI MENTE SOLO ESTABA OCUPADA EN COMO SALVARLES A ELLAS,Y SOBREVIVIR CON LA IDEA DE TENER QUE ENTRAR EN COMBATE.Parece mentira,lo que para cualquier habitante de nuesto planeta hubiese sido una horrible pesadilla,para mi solo fue como hacer un trabajo,y hacerlo lo mejor posible.Y sin embargo,la falta de economía en este agonico sistema,si me produce angustia.De todo esto deduci que,UNA COSA ES EL SISTEMA Y OTRA NUESTRO SISTEMA,algo que me dio tranquilidad.Un saludo compañeros y espero no os haya aburrido. 

Última edición por ionatin el 30 Oct 2013 17:32, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
De las armas no se que decir que no se haya dicho.Solo se me ocurre algo que ya he escrito anteriormente en este tema.Los Legionarios Romanos decían "Es mas importante un buen cazo que lo vas ha utilizar todos los días,que un Gladio,que solo lo utilizaras una o dos veces en toda la campaña".Pienso que,arma,con la que te sientas a gusto,comodo y que te de confianza,y sobre todo,LIGERA,que peso es algo que no nos va a faltar.Odicolt,a tu propuesta de formar un club,sinceramente,desconozco como se hace y el resto de compañeros pues no lo se,si tu te ves con capacidad,adelante compañero que te ponemos de presi 

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
IONATIN es normal, yo prefiero encontrarme en un tiroteo con atracadores que con no poder pagar 2 meses de hipotecas .....
En el tiroteo dependo de mi entrenamiento y habilidades .....
En la lucha con el sistema, pago de hipotecas, despidos, impuestos ect no dependo de mi, dependo de un sistema que funciona a base de dinero o conocer a alguien, ademas unas normas (leyes) te imponen un comportamiento mediante un castigo y tambien los grupos de presion o referencia (familia pej) evitan que hagas algo que el sitema no quiere
Con lo cual al final estamos atados de pies y manos, eso genera stress y enfermedades, solo mira pej el aumento que han experimentado
El individuo se siente indefenso y orpimido como si tuviera una losa en el pecho que le impide respirar
Sentimos que tenemos el poder de cambiar las coas pero es imposible llegar ........ mas ansiedad
es un tema largo de hablar, aunque me gusta hablar de la teoria de la "rosca" .....
Somo como una rosca a la que los politicos van apretando mas y mas y mas y mas y mas convencido de que son fuertes y pueden seguir apretando hasta que en el momento menos esperado .....crash la tuerca se rompe y gira loca, ya es imposble de apretar
En el tiroteo dependo de mi entrenamiento y habilidades .....
En la lucha con el sistema, pago de hipotecas, despidos, impuestos ect no dependo de mi, dependo de un sistema que funciona a base de dinero o conocer a alguien, ademas unas normas (leyes) te imponen un comportamiento mediante un castigo y tambien los grupos de presion o referencia (familia pej) evitan que hagas algo que el sitema no quiere
Con lo cual al final estamos atados de pies y manos, eso genera stress y enfermedades, solo mira pej el aumento que han experimentado
El individuo se siente indefenso y orpimido como si tuviera una losa en el pecho que le impide respirar
Sentimos que tenemos el poder de cambiar las coas pero es imposible llegar ........ mas ansiedad
es un tema largo de hablar, aunque me gusta hablar de la teoria de la "rosca" .....
Somo como una rosca a la que los politicos van apretando mas y mas y mas y mas y mas convencido de que son fuertes y pueden seguir apretando hasta que en el momento menos esperado .....crash la tuerca se rompe y gira loca, ya es imposble de apretar

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
elsantoangel
!!!LA HAS CLAVAO!!! 

- ChevCHELIOSS
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Coincido bastante con odicolt, ante una situación apocalíptica esta sería mi selección:
-Glock17
-Carabina del 22: Ruger 10/22 o cualquiera otra semiauto fiable y sencilla, con visor.
-Escopeta corredera del 12:Remington 870 o Mossberg 500
-Rifle: mejor de cerrojo que semiauto, por tener mayor fiabilidad y menor posibilidad de problemas al tener menos partes móbiles, preferiblemente calibre 308 o 30.06 ( por ejemplo un CZ550 o un Marlin XL7 con visor), pero un buen Mosin o un K98 son también excelentes opciones.
El Zastava M76 es algo pesado pero duro y fiable, y como semiauto "battleproof" es incuestionable.
Lo más importante no sería el modelo en concreto, sino sentirse a gusto con el arma y tener experiencia en su manejo.
Y como no podríamos llevarlo todo, me decanto por la Glock y la Mossberg. Mejor ir ligero para correr como el diablo que cargado como una mula.
-Glock17
-Carabina del 22: Ruger 10/22 o cualquiera otra semiauto fiable y sencilla, con visor.
-Escopeta corredera del 12:Remington 870 o Mossberg 500
-Rifle: mejor de cerrojo que semiauto, por tener mayor fiabilidad y menor posibilidad de problemas al tener menos partes móbiles, preferiblemente calibre 308 o 30.06 ( por ejemplo un CZ550 o un Marlin XL7 con visor), pero un buen Mosin o un K98 son también excelentes opciones.
El Zastava M76 es algo pesado pero duro y fiable, y como semiauto "battleproof" es incuestionable.
Lo más importante no sería el modelo en concreto, sino sentirse a gusto con el arma y tener experiencia en su manejo.
Y como no podríamos llevarlo todo, me decanto por la Glock y la Mossberg. Mejor ir ligero para correr como el diablo que cargado como una mula.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Yo en el tema de las armas no voy mal del todo ya tengo algunas de las que comentais.
-- kel tech 9mm.
-- Mosin nagant.
-- Zastava m76.
Ahora me falta todo lo demás....
Por cierto la S&W MP15 quizás sea mi próxima adquisición.

-- kel tech 9mm.
-- Mosin nagant.
-- Zastava m76.
Por cierto la S&W MP15 quizás sea mi próxima adquisición.
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
Pues en el tema armamento ya estoy encaminado como alguno de los que habeis escrito.
Como indispensable para el calibre 22 una carabina que sobradamente ha demostrado su valia, su capacidad de funcionamiento y su adaptabilidad a cualquier municion. La ruger 10-22. En mi caso toy a la espera de un kit archangel nomad. Me parece un kit que mejora bastante la ergonomia del arma (su culata plegable nos ayuda a hacerla muchisimo mas compacta)
[img:147uiphf]http://www.archangelmanufacturing.com/wp-content/uploads/2012/09/aam1022_876.jpg[/img:147uiphf]
Recibe de buena gana un bipode plegable y una mira telescopica 10-40/60 Tasco. No es un super rifle como el mosin nagant, o un zastava. Pero a favor tiene la cantidad de municion que podemos portar, su modularidad y peso contenido.
Como bien escribi en mi "lista de la compra" un arma corta del 22 me parece tambien imprescindible, dado que comparte municion con nuestra carabina. Tras un tiempo dandole vueltas he variado un poco mi opinion y me decanto por una pistola automatica con carro conversor 9mmpb 22lr lo que nos permite reciclar muchisima municion que podamos encontrarnos. Mi candidata es la CZ 75 bd doble carro, hay muchas en el mercado a buen precio y sobre todo, con muy buen empuñe para mi manaza. La opcion glock me parece mejor, pero mucho mas cara y hay que ser realistas con nuestras posibilidades.
Como arma de cinto para portar siempre, siento deciros que me decanto por un arma con gran "stopping power" en mi lista hos hablaba de un 45lc, aunque dados los ultimos acontecimientos tengo que dar un paso atras y me quedo con el Smith & wesson 686 inox de 6" Muchos direis que es un trasto enorme, que no es tan eficaz como una pistola, que no tiene tanta capacidad........ Pero yo os digo que mas importante que llevar material molon y ultracool de la muerte, es tener confianza en lo que llevais, y que cuando tengais que hechar mano de el lo hagais como si fuese una prolongacion mas de vuestro cuerpo. Ademas, creo que en una situacion de supervivencia el primer tiro suele ser el ultimo. Y dicho esto, para mi las pistolas del 9pb son muchas cosas, pero no me son ni comodas ni precisas.
Si mi vida depende de un solo disparo, con la pistola soy un mar de dudas, y puede pasar cualquier cosa, con el 45 o con el s&w .... tiro con toda confianza ( lo que no quiere decir que no pueda fallar igual)
Resumiendo:
Ruguer 10-22
CZ75B con carro conversor
S&W 686
Con estas tres creo que hay potencia de fuego suficiente, y abarcamos 4 calibres distintos:
.22LR
9mmPB
.357Magnum
.38
Descartando un poco el 357, los otros tres estan sobradamente extendidos y no seria un problemon conseguirlos durante un conflicto armado.
Edito:
Me gustaria recalcar el tema de llevar un arma "principal". No es que vayamos a ir de pistoleros por ahi (o por lo menos esa no es mi idea de supervivencia) Pero creo que el arma que portemos debe tener la capacidad de resolver un "problema" con un solo tiro. Poco importa lo ruidosa o lenta que sea recargando, lo importante es que llegado el momento pueda sacarnos del apuro. El 22 podria ser un cailbre valido, pero hay que ser muy selectivo apuntando, como he dicho el 9pb me parece potentisimo, pero hay que ser muy bueno para hacer bien fuego rapido con el.
Insisto, para caza e infiltracion el 22 va sobrado, y si nos vemos metidos en un "fregao" entre la cz y un buen revolver.......
Como indispensable para el calibre 22 una carabina que sobradamente ha demostrado su valia, su capacidad de funcionamiento y su adaptabilidad a cualquier municion. La ruger 10-22. En mi caso toy a la espera de un kit archangel nomad. Me parece un kit que mejora bastante la ergonomia del arma (su culata plegable nos ayuda a hacerla muchisimo mas compacta)
[img:147uiphf]http://www.archangelmanufacturing.com/wp-content/uploads/2012/09/aam1022_876.jpg[/img:147uiphf]
Recibe de buena gana un bipode plegable y una mira telescopica 10-40/60 Tasco. No es un super rifle como el mosin nagant, o un zastava. Pero a favor tiene la cantidad de municion que podemos portar, su modularidad y peso contenido.
Como bien escribi en mi "lista de la compra" un arma corta del 22 me parece tambien imprescindible, dado que comparte municion con nuestra carabina. Tras un tiempo dandole vueltas he variado un poco mi opinion y me decanto por una pistola automatica con carro conversor 9mmpb 22lr lo que nos permite reciclar muchisima municion que podamos encontrarnos. Mi candidata es la CZ 75 bd doble carro, hay muchas en el mercado a buen precio y sobre todo, con muy buen empuñe para mi manaza. La opcion glock me parece mejor, pero mucho mas cara y hay que ser realistas con nuestras posibilidades.
Como arma de cinto para portar siempre, siento deciros que me decanto por un arma con gran "stopping power" en mi lista hos hablaba de un 45lc, aunque dados los ultimos acontecimientos tengo que dar un paso atras y me quedo con el Smith & wesson 686 inox de 6" Muchos direis que es un trasto enorme, que no es tan eficaz como una pistola, que no tiene tanta capacidad........ Pero yo os digo que mas importante que llevar material molon y ultracool de la muerte, es tener confianza en lo que llevais, y que cuando tengais que hechar mano de el lo hagais como si fuese una prolongacion mas de vuestro cuerpo. Ademas, creo que en una situacion de supervivencia el primer tiro suele ser el ultimo. Y dicho esto, para mi las pistolas del 9pb son muchas cosas, pero no me son ni comodas ni precisas.
Si mi vida depende de un solo disparo, con la pistola soy un mar de dudas, y puede pasar cualquier cosa, con el 45 o con el s&w .... tiro con toda confianza ( lo que no quiere decir que no pueda fallar igual)
Resumiendo:
Ruguer 10-22
CZ75B con carro conversor
S&W 686
Con estas tres creo que hay potencia de fuego suficiente, y abarcamos 4 calibres distintos:
.22LR
9mmPB
.357Magnum
.38
Descartando un poco el 357, los otros tres estan sobradamente extendidos y no seria un problemon conseguirlos durante un conflicto armado.
Edito:
Me gustaria recalcar el tema de llevar un arma "principal". No es que vayamos a ir de pistoleros por ahi (o por lo menos esa no es mi idea de supervivencia) Pero creo que el arma que portemos debe tener la capacidad de resolver un "problema" con un solo tiro. Poco importa lo ruidosa o lenta que sea recargando, lo importante es que llegado el momento pueda sacarnos del apuro. El 22 podria ser un cailbre valido, pero hay que ser muy selectivo apuntando, como he dicho el 9pb me parece potentisimo, pero hay que ser muy bueno para hacer bien fuego rapido con el.
Insisto, para caza e infiltracion el 22 va sobrado, y si nos vemos metidos en un "fregao" entre la cz y un buen revolver.......
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 22:08, editado 1 vez en total.
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
[quote="adarero":2rzh2jyn]Yo en el tema de las armas no voy mal del todo ya tengo algunas de las que comentais.
-- kel tech 9mm.
-- Mosin nagant.
-- Zastava m76.
Por cierto la S&W MP15 quizás sea mi próxima adquisición.[/quote:2rzh2jyn]
De los que citas, el Mosin me parecio siempre muy atractivo, pero.......
Su municion es muy poco habitual
No esta hecho para "gente del siglo 21"
El funcionar con cerrojo es una variable muy "chunga"
Me explico por partes, bueno en cuanto a la municion no creo que haya discursion alguna.
En el tema de "gente del siglo 21" me refiero a que ergonomicamente esta diseñado para el ruso medio de 1900; lo que difiere bastante de la media de talla actual. He tenido algun mosin entre manos (nunca he disparado uno) lo he encarado y he visto que no sirve para mi. Le pasa lo mismo que a los mauser coruña. La culata es demasiado corta, y para apuntar y encarar bien, tengo que alejar el fusil de mi hombro ( y todos sabemos lo que pasa cuando disparas un trasto de estos y no esta firmemente apoyado en tu hombro) simplemente soy demasiado grande para el.
En cuanto a accionar por cerrojo... es super fiable, y en teoria ofrece mayor precision. Pero otra vez interviene el factor humano. Un tio con muchas horas seguramente accione el cerrojo a la velocidad del rayo, uno que no este acostumbrado se hara la picha un lio y tendra todas las papeletas para parecer un patan. Queda muy de "ultimate profesional sniper de la hostia" eso de acerrojar entre tiro y tiro, pero la realidad es que la mayor parte somos unos cangrejos.

-- kel tech 9mm.
-- Mosin nagant.
-- Zastava m76.
Por cierto la S&W MP15 quizás sea mi próxima adquisición.[/quote:2rzh2jyn]
De los que citas, el Mosin me parecio siempre muy atractivo, pero.......
Su municion es muy poco habitual
No esta hecho para "gente del siglo 21"
El funcionar con cerrojo es una variable muy "chunga"
Me explico por partes, bueno en cuanto a la municion no creo que haya discursion alguna.
En el tema de "gente del siglo 21" me refiero a que ergonomicamente esta diseñado para el ruso medio de 1900; lo que difiere bastante de la media de talla actual. He tenido algun mosin entre manos (nunca he disparado uno) lo he encarado y he visto que no sirve para mi. Le pasa lo mismo que a los mauser coruña. La culata es demasiado corta, y para apuntar y encarar bien, tengo que alejar el fusil de mi hombro ( y todos sabemos lo que pasa cuando disparas un trasto de estos y no esta firmemente apoyado en tu hombro) simplemente soy demasiado grande para el.
En cuanto a accionar por cerrojo... es super fiable, y en teoria ofrece mayor precision. Pero otra vez interviene el factor humano. Un tio con muchas horas seguramente accione el cerrojo a la velocidad del rayo, uno que no este acostumbrado se hara la picha un lio y tendra todas las papeletas para parecer un patan. Queda muy de "ultimate profesional sniper de la hostia" eso de acerrojar entre tiro y tiro, pero la realidad es que la mayor parte somos unos cangrejos.
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 22:10, editado 1 vez en total.
La idea de la CZ75 con el kit 22 me parece muy buena la opción.
También había valorado utilizar solo el 9mm combinándolo con una carabina también de 9mm, pero la oferta en carabinas esta muy limitada:
La destroyer con muchos años, la marlín con su pequeño problema, la carísima replica del mp5 y la kel tek 2000 (con la ventaja esta ultima de que es plegable).
Lo que estaría muy bien sería poder utilizar un kit para transformar la pistola de 9mm en carabina .Con esto tendrías pistola y carabina de 22 y 9mm y podrías combinarlo con otro arma larga,(rifle o escopeta) pero no soñemos, estos kits si no me equivoco no están de venta al publico civil.

Referente a la culata del mossint creo que es algo típico de muchas armas rusas. Ponte varias capas de ropa y un abrigo o dos para no quedarte congelado (no había entonces goretex ni nada de eso)y los correajes. Seguro que entonces no se te queda corta la culata. A mi me pasa con la Saiga que también tiene una culata un poco corta
También había valorado utilizar solo el 9mm combinándolo con una carabina también de 9mm, pero la oferta en carabinas esta muy limitada:
La destroyer con muchos años, la marlín con su pequeño problema, la carísima replica del mp5 y la kel tek 2000 (con la ventaja esta ultima de que es plegable).
Lo que estaría muy bien sería poder utilizar un kit para transformar la pistola de 9mm en carabina .Con esto tendrías pistola y carabina de 22 y 9mm y podrías combinarlo con otro arma larga,(rifle o escopeta) pero no soñemos, estos kits si no me equivoco no están de venta al publico civil.

Referente a la culata del mossint creo que es algo típico de muchas armas rusas. Ponte varias capas de ropa y un abrigo o dos para no quedarte congelado (no había entonces goretex ni nada de eso)y los correajes. Seguro que entonces no se te queda corta la culata. A mi me pasa con la Saiga que también tiene una culata un poco corta
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
odicolt escribió:Lo que estaría muy bien sería poder utilizar un kit para transformar la pistola de 9mm en carabina .Con esto tendrías pistola y carabina de 22 y 9mm y podrías combinarlo con otro arma larga,(rifle o escopeta) pero no soñemos, estos kits si no me equivoco no están de venta al publico civil.
ESos kits no valen para casi nada. El cañón es el de la pistola, sus prestaciones balísticas son idénticas (incluido velocidad en boca y alcance). Lo único que mejora es la precisión, pero poco más.
Un kit no convierte un arma corta en larga, no te equivoques.
Si buscas un arma larga, mi recomendación es que no la busques en calibre de pistola. Al menos si quieres maximizar la ventaja en distancia que da un arma larga. Con 9mm/P no tendrás nada garantizado por encima de 50m. Te lo digo yo que he probado en 9mm subfusiles en tiro a tiro y otras como mi Destroyer.
Que sí, que compatibilizamos munición. Pero nunca vas a conseguir un equivalente a un auténtico rifle o fusil de asalto. Simplemente, el cartucho no puede hacerlo.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Interesante detalle lo de las culatas rusas
pq ademas los rusos nos se caracterizan precisamente por ser bajitos .....

PA_Willy escribió:odicolt escribió:Lo que estaría muy bien sería poder utilizar un kit para transformar la pistola de 9mm en carabina .Con esto tendrías pistola y carabina de 22 y 9mm y podrías combinarlo con otro arma larga,(rifle o escopeta) pero no soñemos, estos kits si no me equivoco no están de venta al publico civil.
ESos kits no valen para casi nada. El cañón es el de la pistola, sus prestaciones balísticas son idénticas (incluido velocidad en boca y alcance). Lo único que mejora es la precisión, pero poco más.
Un kit no convierte un arma corta en larga, no te equivoques.
Si buscas un arma larga, mi recomendación es que no la busques en calibre de pistola. Al menos si quieres maximizar la ventaja en distancia que da un arma larga. Con 9mm/P no tendrás nada garantizado por encima de 50m. Te lo digo yo que he probado en 9mm subfusiles en tiro a tiro y otras como mi Destroyer.
Que sí, que compatibilizamos munición. Pero nunca vas a conseguir un equivalente a un auténtico rifle o fusil de asalto. Simplemente, el cartucho no puede hacerlo.
Suscribo lo dicho por mi compañero...ese kit KPOS lo tengo en mi G17 y la verdad que algo mas de estabilidad en el tiro da pero el arma es la misma...aun asi discrepo porque una carabina del 9 a 75/90 metros es muy precisa...no tanto como un cartucho de arma larga por supuesto pero es como el 22...he visto hacer cosas a 75/90 metros de aupa!y no dudemos que mas de 100 metros es casi tirar munición de la que no andaremos muy sobrados!En mi VZ del 222 con cañon corto más alla de 100 metros es desperdiciar munición o delatar la posición!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- ChevCHELIOSS
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Loriscedeira: si la culata del Mosin Nagant te queda corta, por 17 Euros tienes en Ebay una cantonera de goma para sustituir la de metal
http://www.ebay.es/itm/Mosin-Nagant-7-62x54-Rubber-Extended-Recoil-Buttpad-/300942040888?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item46118b1f38&_uhb=1
además te evitas acabar con el hombro dolorido.
En cuanto al calibre, en una situación de Apocalipsis, tarde o temprano toda la munición acabaría agotándose. De modo que habría que tener también algo inagotable con poco mantenimiento, como por ejemplo este chisme
https://www.leopard.es/espadas/12688-esp ... omana.html
http://www.ebay.es/itm/Mosin-Nagant-7-62x54-Rubber-Extended-Recoil-Buttpad-/300942040888?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item46118b1f38&_uhb=1
además te evitas acabar con el hombro dolorido.
En cuanto al calibre, en una situación de Apocalipsis, tarde o temprano toda la munición acabaría agotándose. De modo que habría que tener también algo inagotable con poco mantenimiento, como por ejemplo este chisme

https://www.leopard.es/espadas/12688-esp ... omana.html
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tampoco creo que el escenario sea peor que en el oeste no? aunque al paso que van las armerias en españa me da que en el oeste era mas facil comprar cosas .....
Me ha molado la Ruger convertida en G36 

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- lincis
- Usuario Baneado
Erick escribió:Me ha molado la Ruger convertida en G36
La verdad es es molona. Tan molona como poco práctica en el escenario que estamos tratando.
Siendo realista,este tipo de "transformaciones cosméticas", son de mírame y no me toques. Por lo general, son unas carcasas de plástico que, además de no ser especialmente resistentes, complican lo indecible las tareas normales de mantenimiento, propician la penetración de líquidos y sólidos.
Factores a tener en cuenta en una situación de "búscate la vida" y en el monte. Además, nos obliga a tener el útil para quitar y poner los tornillos que fijan las partes de la carcasa.
Entiendo que a un arma tan fiable y apropiada para este tipo de situación no debemos complicarle la vida con accesorios poco operativos.
Creo que la mejor opción para mejorar realmente una 10/22 es la propuesta por ATI.
Porqué? Pues, en primer lugar, no complica el mantenimiento más que culata original, En segundo, es realmente resistente. Tercero, ayuda a compactar el arma plegando la culata y, encima , con la posibilidad de variar su longitud de apoyo.
Echad un vistazo a mi propuesta.
https://www.atigunstocks.com/ruger-1022- ... stock.html
Pero, si tengo que priorizar gasto en una 10/22 para un sarao de este tipo, empiezo comprando varios cargadores de gran capacidad, una mira óptica resistente y, a ser posible, rubberizada. Y munición como para una boda.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
Ese kit que comentas es mas que interesante lincis; pero la foto que colgue del kit archangel nomad es orientativa. El kit lo tengo en casa (a la espera de la 10-22 para montarlo) y puedo decirte que es tan consistente como la original o mas, aportando un extra de copacidad y ergonomia.
En el tema cargadores por supuesto, cargadores de gran capacidad, que en calibre 22 son muy portables.
Por cierto, nadie ha hablado sobre chalecos antifragmentos o antibalas.
Experiencias??? Opiniones????
En el tema cargadores por supuesto, cargadores de gran capacidad, que en calibre 22 son muy portables.
Por cierto, nadie ha hablado sobre chalecos antifragmentos o antibalas.
Experiencias??? Opiniones????
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 22:04, editado 1 vez en total.
Volver a “Armas en la Sociedad”