Aunque debería ser lo normal y correcto
Gufote escribió:Yo, en mi ciudad hay 4 armerias, como dice alguién por ahy, los que no intentan timarte, no quieren saber nada o muy poco de armas cortas deportivas, eso si de escopetas de caza y ropa lo que quieras.
Al final, me voy cuando necesito algo a Armeria Trelles, eso si, me queda a una hora de coche ida y otra vuelta, pero no me importa, Trato de tu a tu, amable y no te intentan "colocar" lo que quieren.
La recomiendo.
La que no recomiendo ni en pintura es Armeria Montevil, en Gijón.
Hizo algo muy feo, y por ganar 3 o 4 euros, a mi ya no me ve mas el pelo.
arsoru escribió:Suena bien, alguien recomienda una armeria en Valencia? Las pocas que he visitado no me han agradado demasiado
silas55 escribió:Armería Sitis en Cantabria recomendable siempre me han tratado bien
Uboat escribió:No puedo mas que hacer un total elogio de la Armería Maury Martín, y del propio Mauricio Martín, el armero, en Málaga.
El trato que dispensa a sus clientes es exquisito, propio de una persona educada y muy profesional.
Aparte de restaurar una FN B25 del año 1951, y dejarla bellísima y en condiciones de tiro, me ha restaurado las maderas de otra B25 del año 1969, que ha quedado "guapísima".
El último trabajo, ha sido el de reparar la biela del expulsor del cañón inferior de otra B25, de 1964, que se había partido (la escopeta sabrá los miles de tiros que lleva), porque piezas de repuesto no hay.
Ha quedado que no se nota, y lo ha hecho con muy buenas manos y mucha paciencia.
Una "Abuelita" que vuelve a las canchas como si nada,
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados