Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor loriscedeira » 16 Oct 2013 11:35

[quote="cutis":31ynwk9w]Excavacion , materiales y mano de obra ; pasa esos 42000 E a un bunker de ya no te digo 260metros cuadrados sino 120metros cuadrados y haber donde te quedan los euros ; yo tambien soy del sector de la construccion . En cuanto a las energias renovables dan mas el cante ( paneles o molinos eolicos ), mas las baterias que son un problema en si mismas ; el grupo electogeno , en un cuarto estanco y bajo tierra tienes que estar a un metro para enterarte ; lo de la sentina y los baños lo digo , por que cuando venga la hecatombe ; es prioritario en los primeros dias e incluso el las 3 primeras semanas no salir para nada del bunker .
Un saludo[/quote:31ynwk9w]

Compañero, he dicho 260 metros cubicos; refiriendome al volumen de tierra que he tenido que mover. La obra es para enterrar tres depositos de combustible, dos de 40.000 litros cada uno para diesel y otro de 15.000 litros para gasolina. Van dentro de un cubeto de hormigon de unos 30 metros cuadrados (un poco mas) con paredes de 35cm de grosor con mallazo metalico, relleno de arena lavada, con una losa superior de 40cm de hormigon con doble malla (que va a soportar el peso de un camion cisterna cargado de combustible, mas o menos unos 32.000 kg )
Esos 42.000 euros es el presupuesto cerrado que me ha costado toda la obra, incluyendo gruas para la colocacion de depositos, permisos.........
Con lo cual, digo yo que podre crear un bunker (que da mucho menos trabajo y no tiene que cumplir gilinormativas de seguridad) de unos 20 metros cuadrados.

En cuanto al ruido del grupo.... no tienes mas que escuchar el video del primer bunquer que pusiste, el grupo esta enterrado y separado del bunker, pero al exterior emite un ruidaco de la hostia.
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 23:26, editado 1 vez en total.

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 16 Oct 2013 11:38

Con unos cuantos paneles monocristalinos bien ubicados puedes tener energia de sobra para alumbrado. Sigo diciendo que no se necesita una cantidad de energia para mantener una casa domotica, si no para subsistencia exclusivamente.
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 23:27, editado 1 vez en total.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 16 Oct 2013 12:02

Compañero te entendi a la primera (metros cubicos ) El que metia ruido es el que tiene fuera y para subsistencia basica ; por lo menos las tres primeras semanas es tan valido o mas que los paneles , otra cosa son las preferencias personales y por mucho que tu discurras o yo , siempre nos quedara algo . En cuanto a la iluminacion se puede prescindir de lo moderno y pasar a lo basico y probado como velas , quinques , etc . Lo mas barato y mejor relacion precio calidad , por lo menos en USA son los contenedores y mejor que una excavacion , como bien dices es taparlos con tierra como los bunkers para aviones ; con su aislante y sus respiraderos , camuflandolo con matas y arboles .

Un saludo

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 16 Oct 2013 12:05

:apla: Compañeros,me quito la boina para saludaros,me he leido con calma todas vuestras respuestas y son muy interesantes.Solo puedo responder en general,por la cantidad de temas y enlaces interesantes que habeis y estais tratando.Elsantoangel,muy bueno el articulo que has puesto sobre las generaciones "abastecidas" y la "quita" que esta planeando el FMI.A tu pregunta sobre la marca de mecheros tipo Zippo pero hechos en Austria,son los IMCO.Los venden en los estancos a unos 5 euros,en mi caso tengo tres,y uno de ellos lo enciendo 10 veces al dia a modo de test.LLevo un año haciendolo,mas o menos unos 3.000 encendidos,he gastado 7 piedras y todavia no he consumido 1 botecito de gasolina Zippo para mecheros.Sinceramente,LO RECOMIENDO,ademas con el precio de 1 Zippo sin decorar,se pueden comprar 4 Imco. :birra^:
Última edición por ionatin el 16 Oct 2013 17:17, editado 2 veces en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 16 Oct 2013 12:40

Tomo nota.
Ojo con el deo de la rueda, que se te va a terminar viendo el "güeso".... :mrgreen:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 16 Oct 2013 16:54

He hecho un resumen de los materiales que recomienda el Bosnio para aguantar un asedio sin contar con los de fines defensivos:
*sistemas de potabilizar agua y envases.
*alimentos y aceite.
*encendedores(cualquier sistema de hacer fuego).
*velas.
*pilas o baterias.
*antibioticos.
*productos de higiene,legia(nos puede servir tambien para potabilizar agua),jabon,guantes desechables,bolsas y platos desechables.
*cinta aislante para cerrar las bolsas con desechos.
*productos para trueque y quitar las penas(licor barato y cigarrillos tambien baratos).
Una pregunta compañeros,¿Conoceis alguna marca de antibiotico de uso general y venta libre?
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 16 Oct 2013 19:22

Erick escribió:El hilo está interesantísimo, voy a intentar releerlo entero en unos cuantos días para hacer una recopilación de datos, técnicas, enlaces, materiales...

Sinceramente no soy muy amigo de teorías conspiracionistas planetarias, creo que la realidad es mucho más simple, pero si que me gustaría estar mediananmente preparado en caso de follón.

Y este hilo ayuda, vamos que si lo hace. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Tu mismo pero leerlo entero es tener que llamar al psiquiatrico para pedir hueco :twisted:

Aunque no seas amigo de conspiraciones mas a mi favor, si miras el mundo, es como un ventilador lleno de mierda y como un loco le de al boton de "ON" nos salpica a todos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 16 Oct 2013 19:23

ionatin escribió:He hecho un resumen de los materiales que recomienda el Bosnio para aguantar un asedio sin contar con los de fines defensivos:
*alimentos y aceite.
*velas.
*pilas o baterias.
*antibioticos.
*productos de higiene,legia(nos puede servir tambien para potabilizar agua),jabon,guantes desechables,bolsas y platos desechables.
*productos para trueque y quitar las penas(licor barato y cigarrillos tambien baratos).
Una pregunta compañeros,¿Conoceis alguna marca de antibiotico de uso general y venta libre?

Cuando hablan de antibioticos se refieren a las pastillas que se toman para las gripes-resfriados? o los inyectables? supongo que los inyectables seran mas fuertes o para cosas mas serias no ?

alguien nos ilustra?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 16 Oct 2013 19:24

El mejor sistema para potabilizar (si sabes lo que haces) es la lejia. Con un litro de lejia de contenido en cloro medio, se pueden potabilizar 40.000 litros de agua....... Asique con 20 litros de lejia tenemos agua para toda la vida. Ojo, no vale cualquier lejia, y menos la de la ropa o cosas por el estilo, tiene que ser lejia pura (que curiosamente es la mas perruna y barata)

Las velas pueden reciclarse en cierta medida, con unos cuantos rollos de hilo de bramante podemos hacer mechas y refundir la cera y asi sucesivamente. Con unos 20 rollos de 200 metros vamos bien de cuerda para velas.

En cuanto a los medicamentos potentes sin receta...... El veterinario es tu amigo
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 23:14, editado 1 vez en total.

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 16 Oct 2013 19:26

[quote="elsantoangel":vbxkg581][quote="ionatin":vbxkg581]He hecho un resumen de los materiales que recomienda el Bosnio para aguantar un asedio sin contar con los de fines defensivos:
*alimentos y aceite.
*velas.
*pilas o baterias.
*antibioticos.
Una pregunta compañeros,¿Conoceis alguna marca de antibiotico de uso general y venta libre?[/quote:vbxkg581]

Cuando hablan de antibioticos se refieren a las pastillas que se toman para las gripes-resfriados? o los inyectables? supongo que los inyectables seran mas fuertes o para cosas mas serias no ?

alguien nos ilustra?[/quote:vbxkg581]

Las pastillas son igual de potentes que la mayoria de los inyectables (son de absorcion mas lenta) Y soportan mejor el paso del tiempo que los inyectables. No es la primera vez que me ponen "fino" de antibioticos durante meses.
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 23:15, editado 1 vez en total.

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 16 Oct 2013 19:36

[quote="cutis":33mf64ka]Compañero te entendi a la primera (metros cubicos ) El que metia ruido es el que tiene fuera y para subsistencia basica ; por lo menos las tres primeras semanas es tan valido o mas que los paneles , otra cosa son las preferencias personales y por mucho que tu discurras o yo , siempre nos quedara algo . En cuanto a la iluminacion se puede prescindir de lo moderno y pasar a lo basico y probado como velas , quinques , etc . Lo mas barato y mejor relacion precio calidad , por lo menos en USA son los contenedores y mejor que una excavacion , como bien dices es taparlos con tierra como los bunkers para aviones ; con su aislante y sus respiraderos , camuflandolo con matas y arboles .

Un saludo[/quote:33mf64ka]

Como bien has dicho compañero, nadie tiene la verdad universal, y con lo personal que es este tema creo que hemos ganado los dos :birra^: :birra^:
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 23:17, editado 1 vez en total.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 16 Oct 2013 20:08

En eso de enterrar el contenedor en plan topo, lo veo bien como lugar de almacenamiento.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 16 Oct 2013 20:39

Eso es lo que hacen la mayoria de los yankees . Pero si tienes pasta y vives en USA esto es lo suyo y lo demas cuentos :
https://blogs.lainformacion.com/futurete ... e-misiles/

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 16 Oct 2013 21:58

elsantoangel escribió:Con permiso de LINCIS cuelgo el articulo de la experiencia en BOSNIA, simplemente aterrador, para que luego muchos se rian de estos temas, es ignorancia

Yo soy de Bosnia, y como ustedes saben, fue un infierno la baja de 1.992 en 1995. Durante un año he vivido y sobrevivido en una ciudad de 60.000 personas sin electricidad, el petróleo, sin agua potable, sin servicios tradicionales de distribución y suministro de alimentos, y sin ninguna organización gubernamental.

Nuestra ciudad fue rodeada por las fuerzas armadas durante 1 año, y en esta ciudad, que era una mierda.

No teníamos ni la policía o el ejército ... se organizó grupos armados, y los que estaban armados defendiendo sus hogares y familias.

Cuando comenzó, algunos de nosotros estaban mejor preparados que otros, pero la mayoría de las familias vecinas tenía comida durante unos días.
Algunos de nosotros tuvimos las armas, y muy pocos eran los que tenían y fusiles AK47.

Después de uno o dos meses, las pandillas han comenzado su destrucción: los hospitales, por ejemplo, se convirtió rápidamente en mataderos.
La policía ya no estaban presentes, y la ausencia de personal del hospital fue de más de 80%.

Tuve suerte, mi familia estaba fuera en ese momento (15 miembros en una casa grande, seis pistolas, tres AK-47), por lo que sobrevivió ... por lo menos la mayoría de nosotros.

Los estadounidenses se balanceaba MRE (Meals Ready to Eat - raciones de combate) cada 10 días para ayudar a las ciudades rodearon como la nuestra, pero nunca era suficiente. Algunas casas tienen pequeños huertos, pero la mayoría no tienen.

Después de 3 meses, los primeros rumores de la muerte por el hambre comenzaron ... pero la muerte por la exposición al frío.
Hemos eliminado todas las puertas, marcos de ventanas de casas abandonadas nuestro piso ... y también me quemaron todos los muebles para mantener el calor.

Muchos murieron de la enfermedad, sobre todo por el agua (2 miembros de mi familia), que en su mayoría bebimos agua de lluvia, comimos ratas palomas e incluso.

La moneda se convirtió rápidamente en la mierda ...

Fuimos los camiones, para una caja de carne de vacuno que podría tener a una chica por un par de horas (que es difícil, pero era la realidad), recuerdo que la mayoría de las mujeres que venden sus cuerpos eran madres desesperadas.

Las armas de fuego, municiones, velas, encendedores, antibióticos, aceite, baterías y comida ... nos bâtaient como animales para eso.

En una situación como ésta lo cambia todo, y la mayoría de las personas se convierten en monstruos ... era feo.
La fuerza estaba en números. Si se va a vivir solo en una casa, que era sólo cuestión de tiempo antes de ser robado y matado ... no importa si se arman.

Mi familia y yo, estamos listos ahora, estoy armado, tengo un buen caldo y estoy "educado".

No importa lo que va a suceder, terremoto, guerra, tsunami, extranjeros, el terrorismo, la escasez, el colapso económico, revueltas ... lo importante es que algo va a suceder!

Desde mi experiencia, no puede sobrevivir solo, fuerza de los números, estar cerca de su familia, prepare con ellos, elegir a tus amigos con sabiduría y preparar con ellos también.

1 - ¿Cómo se mueve a salvo?

De hecho, la ciudad se divide en las calles de la comunidad. En mi calle (15/20 casas) se organizó patrullas (5 hombres armados cada noche) para mantener un ojo en las pandillas y enemigos.

Nosotros nos bartered en la calle. A 5 km se fue muy organizado para camiones la calle, pero era demasiado peligroso ir allí durante el día debido a los francotiradores. Además hemos tenido una mejor oportunidad de ser estafado al fondo como el trueque, y yo fuimos allí sólo 2 veces, y sólo cuando realmente necesitábamos algo especial e importante (habla principalmente aquí de medicamentos, especialmente antibióticos).

Nadie coches de segunda mano en la ciudad porque las carreteras estaban bloqueadas con escombros, u otros coches abandonados ... y el aceite era de oro!

Si tuviera que ir a un lugar que era de noche. Nunca camine solo, pero nunca en grupo grande o bien (2/3 hombres pueden ser). Siempre armado, muy rápido, y siempre en las sombras a través de las ruinas, no en las calles.

Había un montón de bandas, 10/15 personas, 50 veces ... pero también había gente como tú y yo, padres, abuelos, gente mucho antes de que la mierda, ahora pilláis y lo mataron.

En realidad no hay nada bueno y lo malo ... la mayoría eran entre los dos, es decir, todo preparado a la derecha, al menos, tan bueno.

2 - Y el bosque? Me parece que hay muchos bosques de alrededor de su ciudad, ¿por qué quemar sus muebles y puertas?

Alrededor de mi ciudad no hay mucha madera.
Mi ciudad es una ciudad hermosa, y parecía que en cualquier otra ciudad, con sus cines, restaurantes, escuelas, aeropuertos, centros culturales ...

Tuvimos árboles en parques y árboles frutales ... pero los árboles se quemó en menos de dos meses.
Cuando usted no tiene electricidad para preparar la comida y el calor, que quema lo que parte en ti: tus muebles, las paredes, el piso (y se quema rápidamente que la madera!).

Nosotros no lo hicimos y los agricultores suburbanos. En los suburbios era el enemigo, y estábamos rodeados. Y en la ciudad, usted no sabe quién es su enemigo.

3 - ¿Qué tipo de conocimiento que usaste para hacer durante este período?

Se puede imaginar que de alguna manera es volver a la Edad de Piedra!

Por ejemplo, yo tenía una botella de gas. Pero yo no usar calor o no preparar la comida, que era demasiado precioso!
Me corté la botella para poder conectar una manguera de recarga de los encendedores.
Encendedores, no tiene precio!

Alguien me trajo un ligero vacío, volví a cargar, y me tomé una lata o una vela a cambio, por ejemplo.

Espero que entiendan mi ejemplo.

Además, soy una enfermera.
En estas condiciones, mi conocimiento era mi dinero.
Ser educado y entrenado ... durante este colapso, el conocimiento vale oro si se puede arreglar las cosas.
Los objetos y las acciones van a desaparecer un día, es inevitable ... pero su conocimiento puede ser la comida.

Quiero decir ... aprender a reparar las cosas, los zapatos o las personas ...

Por ejemplo, mi vecino podía hacer aceite para lámparas ... nunca pasamos hambre.

4 - Si tuvieras tres meses para preparar el día de hoy, ¿qué harías?

Si yo tenía tres meses para prepararse?
Hmmm ... ha huido al extranjero? (Broma).

Hoy me doy cuenta de que las cosas pueden empeorar muy rápidamente.
Yo tengo una comida, productos de higiene, energía, etc.
Un suministro de 6 meses.

Yo vivo en un apartamento con una buena seguridad. Tengo una casa con un refugio en un pueblo a 5 kilómetros de mi casa, y en esta casa tengo 6 meses de suministro.
Este pueblo es una pequeña comunidad, la mayoría de la gente está dispuesta ... que han aprendido con la guerra.

Tengo 4 armas diferentes con municiones en 2.000 cada uno.

Tengo un buen jardín con la casa y conocimientos de jardinería.

Además, tengo un regalo ahora siento una mierda ... ya sabes, cuando todo el mundo que te rodea dice espero que este movimiento, pero ya sabes que has hecho todo se derrumbe?

Creo que tengo la fuerza para hacer lo que tengo que hacer para sobrevivir y proteger a mi familia, porque cuando todo se derrumba sobre sí misma, si no haces nada, te vas a hacer cosas que no son muy agradable para salvar a sus hijos ... sólo quiere sobrevivir con su familia.

Sobrevive solo, ninguna posibilidad (en mi opinión), no importa si usted está armado y preparado, al final, si estás solo te vas a morir, lo vi ... muchas veces.

Grupos y familias con una gran preparación y los conocimientos variados, este es el mejor.

5 - ¿Qué materiales debemos guardarlo?

Depende.
Si quiere sobrevivir como un ladrón, lo único que necesita es una gran cantidad de armas y municiones.

Además de municiones, alimentos, equipos para la higiene y la energía (baterías, etc ...), tendrá que centrarse en las pequeñas cosas fáciles de trueque, cuchillos, encendedores, jabón, piedras de fuego ...

Además, una gran cantidad de alcohol, el tipo que mantiene siempre y cuando el whisky, por ejemplo, la marca no es importante, puede ser lo más barato posible, sino que es muy bueno para el trueque en los tiempos difícil.

La falta de higiene se ha cobrado muchas vidas.
Usted necesitará un muy simple, pero en grandes cantidades, como un montón de bolsas de basura, me refiero a un montón!
Y un montón de cinta adhesiva.

Platos y vasos de plástico o de cartón ... Vas a necesitar un montón! Lo sé, porque no lo hicimos.
Mi opinión es que el material para la higiene puede ser incluso más importante que la comida.

Usted puede fácilmente matar una paloma, o encontrar algunas plantas que pones en el diente, pero no se puede matar al producto desinfectante, por ejemplo.

Producto completo para la limpieza, desinfección, muchos jabón, lejía, guantes, máscaras ... todo es desechable.
Además, una formación en primeros auxilios, aprender a limpiar una herida, una quemadura o una herida por arma de fuego, porque no hay ningún hospital ... incluso si usted encuentra un médico en algún lugar, no lo hará medicamentos, o usted tendrá que pagar nada.

Aprenda a usar los antibióticos, y muchos tienen.

Para las armas deben ser simples.
Ahora llevar una Glock .45, porque me gusta, pero esto no es un arma o un calibre común aquí, así que también tengo dos pistolas 7,62 mm TT escondite ruso, porque todo el mundo tiene esta arma aquí, y una gran cantidad de municiones.

No me gusta el Kalashnikov, pero es el mismo, todo el mundo tiene uno ... así que ...

Debe ser cosas pequeñas y discretas.
Es bueno tener un generador, por ejemplo, pero es mejor tener 1.000 encendedores BIC.
El generador, en una situación malísima atraerá la atención. 1000 encendedores no tienen lugar, es barato, y siempre se les puede cambiar por algo.

Para el agua, la mayoría de las veces el agua de lluvia recuperada en 4 grandes barriles, después de que se llevó a ebullición ... también teníamos un río no muy lejos, pero el agua rápidamente se volvió demasiado contaminado.

El equipo para el agua es muy importante. Debe tener barriles, baldes y recipientes para almacenar y transportar agua.

6 - ¿Es de oro y de plata del metal serán ayudados?

Sí.
Personalmente, me pasé todo mi oro para municiones.

A veces hemos sido capaces de utilizar el dinero (Mark y dólares) para comprar algunas cosas, pero estas oportunidades fueron escasas, y el precio era exorbitante todavía.

Por ejemplo, una lata de frijoles por valor de 30/40.

La moneda se derrumbó rápidamente.
Simplemente, hemos intercambiado por algo más.

7 - ¿Es que la sal era valioso?

Sí, pero no tanto como café o cigarrillos.

Yo tenía un montón de alcohol, y me cambié sin problema.
El consumo de alcohol fue más de 10 veces mayor de lo normal.

Ahora, es probablemente mejor para guardar cigarrillos, encendedores y baterías para camiones, ya que ocupa menos espacio.

Yo no era un prepper tiene el tiempo, no teníamos tiempo para prepararse ... unos días antes de que las tierras de mierda en el ventilador, los políticos en la televisión repitiendo que todo estaba bien.
Cuando el cielo se cayó sobre sus cabezas, nos lo tomamos lo que pudimos.

8 - ¿Es que era difícil obtener un arma de fuego durante el evento y lo que podría trueque de armas y municiones?

Después de la guerra, cada casa tenía un arma.
La policía se apoderó de una gran cantidad de armas a principios de la guerra ... pero la mayoría de la gente ha escondido sus armas en alguna parte.

Tengo un arma legal (la licencia), y las autoridades tienen una ley llamada "Colección Temporal". En una situación de desorden (por ejemplo, disturbios ...), el gobierno tiene el derecho de confiscar temporalmente todas las armas ... así que tenlo en cuenta.

Usted sabe, hay personas que tienen un arma legal, pero los que tienen las armas legales también tienen armas ilegales escondidas en alguna parte, en caso de que habría una pérdida.

Si usted tiene cosas buenas para trueque, no es difícil encontrar un arma en una situación difícil, pero hay que saber es que los primeros días son los más peligrosos en términos de caos y pánico, y tal vez usted no tendrá tiempo para encontrar un arma para defender a su familia.

No se armó durante el pánico, el caos y disturbios ... esto no es bueno.

En mi caso, en un momento en que un hombre necesita una batería de coche para la radio, y él tenía armas ... Cambié la batería durante 2 rifles.

Para municiones ... a veces me cambié munición para la comida, y unas semanas más tarde la comida para la munición.
Por contra, nunca hice el trueque conmigo, y nunca en grandes cantidades.

Muy pocas personas (vecinos) sabía lo mucho que había en mí.

El truco consiste en almacenar tanto como sea posible en relación con el espacio y el dinero ... y luego, dependiendo de la situación, ¿sabes qué es lo más solicitado.
Corrección, las municiones y las armas siempre serán el primer lugar para mí ... pero quién sabe, el número dos puede ser máscaras de gas con filtros.

9 - seguridad?

La defensa era muy primitiva.
Una vez más, no estábamos listos ... y usamos lo que pudimos.

Las ventanas estaban rotas, techos eran condiciones insalubres debido a los bombardeos.

Todas las ventanas estaban bloqueadas con algo, sacos de arena, piedras.
Cerré la puerta de mi desechos de jardín, y yo usé una escalera de aluminio para ir por encima del muro.
Cuando regresé a casa, llamé a alguien que me pase la escala.

Un tipo en nuestra calle se atrincheró por completo su casa.
Hizo un agujero en uno conectado a la casa de su vecino, que estaba en ruinas ... una pared de la entrada secreta.

Parecerá extraño, pero todas las casas más seguras fueron saqueados y destruidos por primera vez.
Perros, alarmas y barras de hierro en las ventanas tienen hermosas casas de mi barrio, con las paredes.

Multitudes atacaron las casas de primera ... algunos se defendió y sostuvo, otros no ... depende de la cantidad de armas y las armas que tenían en su interior.

Creo que la seguridad es importante, pero hay que mantener un perfil bajo ... olvidar la alarma, por ejemplo. Si usted vive en la ciudad y todo eso sucede, usted necesitará un lugar sencillo y limpio, con un montón de armas y municiones.

¿Cuánta munición?
En cuanto sea posible.

Debe mantener su casa tan poco interesante como sea posible.

Hoy mi puerta es de acero, por razones de seguridad, pero sólo para salvarme de la primera ola de caos ... después de que me voy a encontrar un grupo más importante (familia y amigos) en el campo.

En casa, tuvimos situaciones durante la guerra, no hay necesidad de entrar en detalles ... siempre hemos tenido más poder de fuego, y la pared de ladrillo.
Así que siempre había alguien que estaba mirando la calle ... una buena organización en caso de que la banda viene es de suma importancia.

Siempre hubo disparos en la ciudad.

Una vez más, la defensa de nuestro alcance era muy primitivo ... todas las salidas se levantaron barricadas, con pequeñas aberturas para las armas, y siempre por lo menos cinco miembros de la familia en el interior estaba listo para luchar, y una persona en la calle abajo.

Para evitar francotiradores, nos quedamos en casa todo el día.

En los primeros días, los débiles mueren, y otros luchan.

No había nadie en las calles durante el día debido a los francotiradores ... la línea defensiva fue muy cerca.
Muchos murieron porque querían ir a conocer la situación por ejemplo ... esto es muy importante, hay que recordar que no no hay información, ni radio, TV ... nada, rumores.

No había ningún ejército organizado ... pero estábamos todos los soldados.
Fue forzado.
Todo el mundo llevaba una pistola y trató de protegerse.

En la ciudad, usted no quiere hacer cosas de calidad, porque alguien va a matar y llevar su negocio a usted.
Ni siquiera quiero tener un arma hermoso, y la atención.

Te diré, si este es el futuro de mierda, quiero estar sobrio, y se parecen a todo el mundo, asustado, desesperado, confuso, y tal vez voy a gritar y llorar un poco ...
No hay ropa elegante ... Yo no voy a salir con mis nuevas marcas de ropa súper tácticas y gritar "Yo soy, que están todos muertos los impíos."
Me quedaré perfil bajo, fuertemente armados y bien preparado esperando y evaluando mis opciones con mi mejor amigo o mi hermano a mi lado.

No importa tener una gran seguridad, una gran arma ... si la gente ve que es probable que volar, eres rentable, van a robar.
Es sólo una cuestión de tiempo, y el número de armas pequeñas y estarán en el juego.

10 - ¿Cuál fue su posición en el inodoro?

Se utilizó una pala y cualquier pedazo de tierra que estaba cerca de casa ... se ve sucia, pero estaba sucia.
Se lava con agua de lluvia o por lo que tiene el río, pero la mayoría de las veces era demasiado peligroso.

No había papel higiénico ... e incluso si tuviera que troquais.

Era una situación muy mala.

Si puedo dar un consejo, primero, necesita armas y municiones ... después de todo, y quiero decir todo!
Depende del lugar en el que usted y su presupuesto, por supuesto.

Si te olvidas de algo, no importa, siempre habrá alguien al trueque ... pero si olvida las armas y municiones, no se puede tener acceso a los camiones.

Además, no veo las familias numerosas a medida que más bocas que alimentar, veo familias numerosas, más armas y más fuerzas ... después de que esté en la naturaleza de las personas a adaptarse.

11 - Y el cuidado de enfermos o heridos?

Las lesiones fueron principalmente heridas de bala.
Sin especialistas y todo lo demás, si la víctima tuvo la suerte de encontrar a un médico en algún lugar, que tenía un 30% de posibilidades de escapar.

No fue como en las películas, la gente muere ... muchos murieron de pequeñas heridas infectadas.
Tuve antibióticos durante tres o cuatro tratamientos, por supuesto, sólo para mi familia.

Cosas muy estúpidas estaba matando gente.
Una simple diarrea puede matar en pocos días sin medicación y la hidratación necesaria ... especialmente a los niños.

Hemos tenido un montón de enfermedades de la piel, y la intoxicación alimentaria ... no podíamos hacer mucho.
Había un montón de plantas autóctonas y el alcohol, y en el corto plazo, sí, pero a la larga, fue horrible.

La higiene es primordial ... y tienen los mejores medicamentos posibles, especialmente antibióticos.

Muy instructivo.Si
.[color=#000000][/color]

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Oct 2013 22:42

cutis escribió:Eso es lo que hacen la mayoria de los yankees . Pero si tienes pasta y vives en USA esto es lo suyo y lo demas cuentos :
https://blogs.lainformacion.com/futurete ... e-misiles/

Bien barato me parece para lo que es, hasta hace poco cualquier pisillo de mierda en la periferia de Madrid costaba 250000 euros.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 17 Oct 2013 01:28

Me habéis picado tanto la curiosidad con Apocalipsis Z que la final he tenido que agenciarme la trilogía.

Al fin he entendido lo del traje de neopreno y el arpón. Lo que no termino de entender, por más vueltas que le doy, es cómo diablos le quita ese tío el seguro con el pulgar a la Glock?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que también me impactó es lo de los "republicanos" y los "froilos". Si en una tan gorda como esa no somos capaces de saber estar unidos, pobre España.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 17 Oct 2013 04:10

lincis escribió:Me habéis picado tanto la curiosidad con Apocalipsis Z que la final he tenido que agenciarme la trilogía.

Al fin he entendido lo del traje de neopreno y el arpón. Lo que no termino de entender, por más vueltas que le doy, es cómo diablos le quita ese tío el seguro con el pulgar a la Glock?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que también me impactó es lo de los "republicanos" y los "froilos". Si en una tan gorda como esa no somos capaces de saber estar unidos, pobre España.

Porque por cercanía le quito la Glock 19 < un Guardia portugues de ese famoso contrato de G19 con seguro externo!jejejeje! Es lo que tiene estas horas...que uno le da por mirar mucho!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

ReverendoX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ReverendoX » 17 Oct 2013 08:44

elsantoangel escribió:
Erick escribió:El hilo está interesantísimo, voy a intentar releerlo entero en unos cuantos días para hacer una recopilación de datos, técnicas, enlaces, materiales...

Sinceramente no soy muy amigo de teorías conspiracionistas planetarias, creo que la realidad es mucho más simple, pero si que me gustaría estar mediananmente preparado en caso de follón.

Y este hilo ayuda, vamos que si lo hace. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Tu mismo pero leerlo entero es tener que llamar al psiquiatrico para pedir hueco :twisted:

Aunque no seas amigo de conspiraciones mas a mi favor, si miras el mundo, es como un ventilador lleno de mierda y como un loco le de al boton de "ON" nos salpica a todos

Pues yo ya me lo e lleido entero jajajaj :birra^: :birra^: Un zumbado mas

Volver a “Armas en la Sociedad”