¿Cómo defendéis vuestro hogar?
Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?
Un hacha preciosa. Y no se encasquilla, ni se queda sin munición. Y hasta rota te puede matar.
Cierto, con eso, y encabronado, yo saldría por patas de tu casa...
Cierto, con eso, y encabronado, yo saldría por patas de tu casa...
Joder... ya, si es que es la leche... y si te da por coleccionar cepos de hierro, para osos canadienses, en tu almacén, armados y bajo periódicos, para que no se oxiden, si uno de esos mangantes se queda sin patita (accidentalmente) seguro que te buscan las vueltas...
Lo de la gasofa es la leche, ya estamos como en MadMax...
Lo de la gasofa es la leche, ya estamos como en MadMax...
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo espero que a esos que aspiran por la gomita el combustible, los gases del gasoil le produzcan un mal cancer de pulmón prematuro. 
PD: Por cierto ¡vaya "machao"! como le llaman en mi pueblo a esas hachas, es preciosa.

PD: Por cierto ¡vaya "machao"! como le llaman en mi pueblo a esas hachas, es preciosa.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
Escachuflao escribió:Y esto si viene mas al hilo del tema, y pueda parecer una película pero no, esta noche me han forzado el tapón del depósito del coche y han succionado los 50 pavos de gasoil que tenía.
Otra, en una nave contigua a la vivienda de el dueño de una empresilla de material de construcción, se han colado por el tejado de la nave, han llenado la furgo que tenían dentro de grifería de calidad, y se han largado por la puerta con todo puesto,esta noche en un pueblaco de 1500 habitantes , ¿es pa darlos con mi hacha , o no? .
Me ha venido que ni pintado para postear pero macho, que desgracia .
Un saludo.
Lo siento compañero, menos mal que no fue más que eso.
Para que luego digan algunos, pero hay que ser misero para robar gasoil (aunque al precio que esta) pero a lo que me refiero, que es triste que segun le cogas succionando el gasoil en este caso, no le puedas hacer que se trague la manguera, el gasoil, la garrafa...
Sin que luego seas tú el delincuente y el otro "individuo" el santo.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
-
- .44 Magnum
- Contactar:
con una mossberg 500 en el armario de la ropa alternando postas y balas copper solid y un colt de 7 pulgadas y media del calibre 44/40 en la mesilla que más vale un mal juicio que un buen entierro. Y como se pongan detras de una pared o un coche saco el 416 y a ver si queda algun trozito por enterrar.
- ChevCHELIOSS
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Por 5 Euritos tienes una primera barrera anticacos, sin necesidad de hacernos los héroes y sin movernos de la cama:
http://dx.com/es/p/home-security-wedge-door-stop-alarm-system-1-x-9v-105022?rt=1&p=0&m=0&r=3&k=1&t=1&s=127174&u=105022
http://dx.com/es/p/home-security-wedge-door-stop-alarm-system-1-x-9v-105022?rt=1&p=0&m=0&r=3&k=1&t=1&s=127174&u=105022
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me convence mucho mas la opción de ignasi94 

-
- .30-06
- Contactar:
Un disco de pablo alboran espantara a cualquier caco
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
miancave escribió:Me convence mucho mas la opción de ignasi94
Ya, pero ojo en como "vendemos el producto". Y eso incluye las cosas que decimos en los foros. Si apareces en el juicio con una mossberg hasta el culo de postas y si el abogado del choro es medianamente hábil y consigue que la policía te investigue en la red, pueden presentarte como un psicópata que estaba esperando la ocasión de freír a tiros a un pobrecillo ratero, víctima de la sociedad, y se te puede ir a la mierda lo de la proporcionalidad y tal.
En mi opinión es mejor tener algo de "doble uso" (por ejemplo la escopeta cargada con munición de caza, o un arma que uses para una actividad deportiva), y por supuesto nada de alardear con lo de las "flores en el cementerio y el tabaco en la cárcel" y blablabla. La víctima somos nosotros, y debemos saber vendernos bien ante un Tribunal. Esto también forma parte de la "defensa del hogar".
UT TENSIO SIC VIS
-
- .30-06
- Contactar:
Te doy toda la razon hooke
Hooke tiene razón, por desgracia es así.
Pero tengo ciertas discrepancias, quizá por actuar todos igual y agachar las orejas las garantías las tiene el delincuente y es triste.
Si las FYCS no pueden estar en todos los sitios en los cuales se pueda cometer un delito, y no tienen efectivos para poder acudir al lugar donde ocurre dichos hechos.
¿Qué hago? Me dejo robar y que me den la paliza a mí a mí familia, por actuar como ciudadano y llamar a la policía mientras los espero. O actuo me defiendo estando en mi legitimo derecho, sea o no sea proporcional, que esto es relativo.
Si estoy en mi casa a las 4 de la madrugada y me despierta un ruido, observo actividad ¿cojo el telefono o algo con lo que defenderme?, ¿se cuantos son, que llevan y que intenciones tienen?
Yo le preguntaría al Juez, a la fiscalía, a los peritos, a los forenses y a la policía ¿que harían ellos?
Si hubiera una "real" seguridad no nos planteariamos ninguno estos casos.
Pero tengo ciertas discrepancias, quizá por actuar todos igual y agachar las orejas las garantías las tiene el delincuente y es triste.
Si las FYCS no pueden estar en todos los sitios en los cuales se pueda cometer un delito, y no tienen efectivos para poder acudir al lugar donde ocurre dichos hechos.
¿Qué hago? Me dejo robar y que me den la paliza a mí a mí familia, por actuar como ciudadano y llamar a la policía mientras los espero. O actuo me defiendo estando en mi legitimo derecho, sea o no sea proporcional, que esto es relativo.
Si estoy en mi casa a las 4 de la madrugada y me despierta un ruido, observo actividad ¿cojo el telefono o algo con lo que defenderme?, ¿se cuantos son, que llevan y que intenciones tienen?
Yo le preguntaría al Juez, a la fiscalía, a los peritos, a los forenses y a la policía ¿que harían ellos?
Si hubiera una "real" seguridad no nos planteariamos ninguno estos casos.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hooke escribió:miancave escribió:Me convence mucho mas la opción de ignasi94
Ya, pero ojo en como "vendemos el producto". Y eso incluye las cosas que decimos en los foros. Si apareces en el juicio con una mossberg hasta el culo de postas y si el abogado del choro es medianamente hábil y consigue que la policía te investigue en la red, pueden presentarte como un psicópata que estaba esperando la ocasión de freír a tiros a un pobrecillo ratero, víctima de la sociedad, y se te puede ir a la mierda lo de la proporcionalidad y tal.
En mi opinión es mejor tener algo de "doble uso" (por ejemplo la escopeta cargada con munición de caza, o un arma que uses para una actividad deportiva), y por supuesto nada de alardear con lo de las "flores en el cementerio y el tabaco en la cárcel" y blablabla. La víctima somos nosotros, y debemos saber vendernos bien ante un Tribunal. Esto también forma parte de la "defensa del hogar".
Tienes mucha razón yo las dos pistolas de concurso que tengo están en el armero y descargadas como se pide en las normas y leyes ahora espero que cuandochirrien las bisagras de la puerta o romper un cristal de la ventana tenga tiempo de abrir, cargar y defender mi familia después lo dicho el muerto al hoyo y yo al talego ni lo quiero ni deseo antes abro el armero y despues llamo a la policía
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
JavierJuis escribió:Tienes mucha razón yo las dos pistolas de concurso que tengo están en el armero y descargadas como se pide en las normas y leyes ahora espero que cuandochirrien las bisagras de la puerta o romper un cristal de la ventana tenga tiempo de abrir, cargar y defender mi familia después lo dicho el muerto al hoyo y yo al talego ni lo quiero ni deseo antes abro el armero y despues llamo a la policía
Muchísima sangre fría hay que tener para que en un caso excepcional como del que estamos hablando, te dé tiempo a buscar la llave del armero, que con los nervios puedas meter acertadamente la llave, abrir la caja de munición y luego meter los cartuchos en el cargador, etc...
Aquel que haya vivido una situación como esa, en la que intentan entrar en tu casa, sabrá bien de que hablo.

- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
ChevCHELIOSS escribió:Por 5 Euritos tienes una primera barrera anticacos, sin necesidad de hacernos los héroes y sin movernos de la cama:
Pues te doy la razon al 100%, nada espanta mas a un par de cacos que un ruido infernal, si vives en un edificio de viviendas, esa cuña es la hostia.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
miancave escribió:JavierJuis escribió:Tienes mucha razón yo las dos ps de concurso que tengo están en el armero y descargadas como se pide en las normas y leyes ahora espero que cuandochirrien las bisagras de la puerta o romper un cristal de la ventana tenga tiempo de abrir, cargar y defender mi familia después lo dicho el muerto al hoyo y yo al talego ni lo quiero ni deseo antes abro el armero y despues llamo a la policía
Muchísima sangre fría hay que tener para que en un caso excepcional como del que estamos hablando, te dé tiempo a buscar la llave del armero, que con los nervios puedas meter acertadamente la llave, abrir la caja de munición y luego meter los cartuchos en el cargador, etc...
Aquel que haya vivido una situación como esa, en la que intentan entrar en tu casa, sabrá bien de que hablo.
Que no pase y si pasa que sea capaz y si lo soy y los tengo encañonados y se marchan "puente de plata" y llamo a la policia o les doy el dinero que tenga en casa todo antes de disparar pero unos metros de espacio entre ellos y mi mujer e hijos, mi el periquito me tocan.
Un saludo
Javier Luis
-
- Calibre .22
- Contactar:
Puerta blindada y dos chuchos muy grandes que sirven para nada. Hace dos semanas me intentaron entrar en casa conmigo dentro. En cuanto pueda me pilló una linterna de 9 voltios.
He decidido que se llama a la policía primero y si no queda más remedio linterna. Lo primero mis hijos y yo y nada una temporada a descansar a todo incluido y tomar el sol en el patio.
He decidido que se llama a la policía primero y si no queda más remedio linterna. Lo primero mis hijos y yo y nada una temporada a descansar a todo incluido y tomar el sol en el patio.
Repregunta sobre ley de defensa de nuestro hogar y familia?
Queria haceros una pregunta
Algun dia se legalizara la defensa personal.
Tengo entendido que españa es el pais que digamoslo asi "protege a un delincuente antes que al dueño de la vivienda cullo delincuente intentaba robar" no se si me explico.
Como podriamos promover que España precisa una nueva ley de Legítima Defensa.
y esto es cierto ??
Que España, es el país mas restrictivo de europa en el uso de armas y casi del mundo ??
Otra pregunta o duda:
Me an robado 2 veces el ultimo año y soy un currito normal con un sueldo inferior a los 1200€ mensuales con una hipoteca y 3 niñas 9 5 y 4 años, la ultima vez sospecho me estuvieron vigilando ya que me fuy 4 dias a la playa y aprovecharon para robar y estuvieron apunto de robarme el armero completo con mi beretta 92 fs "menos mal que lo tenia bien asegurado" bueno al grano mi casa son 2 plantas si en el caso de yo estar durmiendo y sentir como entran en mi casa. la pregunta es dandome tiempo a coger mi arma y prepararla para disparar, ¿si disparo a puntos no vitales de el o los individuos en cuestion inmovilizandolos tambien seria delito?
Duermo con temor mi mujer me hace bajar las escaleras dia si dia tambien por cualquier ruido las niñas siempre quieren estar acompañadas ya hace 3 meses que me robaron y el temor aun esta presente por culpa de la situacion que vivimos en nuestro pais siempre pagamos los mismos...
Perdonad mi forma de expresarme Gracias compañeros
Algun dia se legalizara la defensa personal.
Tengo entendido que españa es el pais que digamoslo asi "protege a un delincuente antes que al dueño de la vivienda cullo delincuente intentaba robar" no se si me explico.
Como podriamos promover que España precisa una nueva ley de Legítima Defensa.
y esto es cierto ??
Que España, es el país mas restrictivo de europa en el uso de armas y casi del mundo ??
Otra pregunta o duda:
Me an robado 2 veces el ultimo año y soy un currito normal con un sueldo inferior a los 1200€ mensuales con una hipoteca y 3 niñas 9 5 y 4 años, la ultima vez sospecho me estuvieron vigilando ya que me fuy 4 dias a la playa y aprovecharon para robar y estuvieron apunto de robarme el armero completo con mi beretta 92 fs "menos mal que lo tenia bien asegurado" bueno al grano mi casa son 2 plantas si en el caso de yo estar durmiendo y sentir como entran en mi casa. la pregunta es dandome tiempo a coger mi arma y prepararla para disparar, ¿si disparo a puntos no vitales de el o los individuos en cuestion inmovilizandolos tambien seria delito?
Duermo con temor mi mujer me hace bajar las escaleras dia si dia tambien por cualquier ruido las niñas siempre quieren estar acompañadas ya hace 3 meses que me robaron y el temor aun esta presente por culpa de la situacion que vivimos en nuestro pais siempre pagamos los mismos...
Perdonad mi forma de expresarme Gracias compañeros
Si Vis Pacem Para Bellum
Re: Repregunta sobre ley de defensa de nuestro hogar y familia?
Creo tener entendido, que se ha de responder con las mismas armas que te pueden atacar, es decir, si el individuo en cuestión, entra con arma blanca, el que tu respondas con un arma de fuego "no es correcto".
Por lo tanto, el herirle en partes no vitales, no implica que sea lo correcto, legalmente hablando. Quizás te este diciendo un disparate, pero por hay van los tiros, nunca mejor dicho.
Seguro que algún compañero de foro podrá ayudarte mejor que yo.
De todas maneras, yo tengo mujer y dos hijas y te aseguro que en una situación de esas, le dan por el .... A la la ley. En mi casa la ley que impera es la mía y la de mi familia.
Un abrazo compañero
Por lo tanto, el herirle en partes no vitales, no implica que sea lo correcto, legalmente hablando. Quizás te este diciendo un disparate, pero por hay van los tiros, nunca mejor dicho.
Seguro que algún compañero de foro podrá ayudarte mejor que yo.
De todas maneras, yo tengo mujer y dos hijas y te aseguro que en una situación de esas, le dan por el .... A la la ley. En mi casa la ley que impera es la mía y la de mi familia.
Un abrazo compañero
Volver a “Armas en la Sociedad”