Anarma. ¿Es normal?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Komprasman » 16 Feb 2018 13:20

En Francia L´ANTAC tiene medio millón de afiliados y no los ridículos 1700 de Anarma, así sí se pueden hacer cosas y tener influencia , por los votos, en las decisiones de su gobierno, ¿me lo pilláis?.

Saludos cordiales.

Miembro de ANARMA 1228.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor furas » 16 Feb 2018 14:15

No sigas justificandote.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor El Gali » 16 Feb 2018 14:22

Gosfalcon1873 escribió:Eres socio de ANARMA, POR CONVICCIÓN, nadie te obliga a nada

yo creo que no pero bueno.

antares308 escribió:con lo que le costó arrancar a Anarma, como esta la cosa económicamente y con sólo +/- 2.000 socios hemos podido ir a Bruselas a luchar por nuestros derechos y ahora mismo estamos sentados en una mesa con un borrador de nuevo reglamento y eso como quien dice con +/- 2000 socios........... que seria de Anarma y de esta afición con 100.000 socios ( hay alrededor de 1.400.000 licencias ) no sería ni el 10% del conjunto de licencias. .............. ve usted como una misma situación se puede ver de muchas maneras, tantas como personas


Se da cuenta que estamos hablando casi el mismo idioma y que viendo que la captacion de nuevos socios teniendo en cuenta ese 1400000 licencias no esta siendo muy efectiva, no cree usted que algo falla y que para llegar a esos 100000 socios de los que habla tendran que hacer algo al respecto. hablar en futuro diciendo que que seria de anarma y de esta aficion con 100000 socios no llegaremos a saberlo nunca a no ser que encuentren ustedes semejante poder de convocatoria y que a dia de hoy con sus politicas estan muy lejos de conseguirlo.

VJS escribió:No sé porque seguís alimentando al Troll, pero si está encantado de que cada vez tengamos más restricciones.

A que restricciones te refieres? Podrias hacerme un pequeño listado de las restricciones que ha habido en los ultimos 10 años?

Saludos

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor miancave » 16 Feb 2018 14:36

Me subscribo al hilo...

Orgulloso miembro de ANARMA, por supuesto. :cow:

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor VJS » 16 Feb 2018 14:41

joder, cuantas cuentas hibernadas y que va reactivando para darse la razón así mismo tiene el troll ?

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Gosfalcon1873 » 16 Feb 2018 15:53

Creo que este hilo, se merece una buena banda sonora...



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor antares308 » 16 Feb 2018 16:32

Komprasman escribió:En Francia L´ANTAC tiene medio millón de afiliados y no los ridículos 1700 de Anarma, así sí se pueden hacer cosas y tener influencia , por los votos, en las decisiones de su gobierno, ¿me lo pilláis?.

Saludos cordiales.

Miembro de ANARMA 1228.





Casi que nos pisamos los números Komprasman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^: :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor antares308 » 16 Feb 2018 16:34

El Gali escribió:
Gosfalcon1873 escribió:Eres socio de ANARMA, POR CONVICCIÓN, nadie te obliga a nada

yo creo que no pero bueno.

antares308 escribió:con lo que le costó arrancar a Anarma, como esta la cosa económicamente y con sólo +/- 2.000 socios hemos podido ir a Bruselas a luchar por nuestros derechos y ahora mismo estamos sentados en una mesa con un borrador de nuevo reglamento y eso como quien dice con +/- 2000 socios........... que seria de Anarma y de esta afición con 100.000 socios ( hay alrededor de 1.400.000 licencias ) no sería ni el 10% del conjunto de licencias. .............. ve usted como una misma situación se puede ver de muchas maneras, tantas como personas


Se da cuenta que estamos hablando casi el mismo idioma y que viendo que la captacion de nuevos socios teniendo en cuenta ese 1400000 licencias no esta siendo muy efectiva, no cree usted que algo falla y que para llegar a esos 100000 socios de los que habla tendran que hacer algo al respecto. hablar en futuro diciendo que que seria de anarma y de esta aficion con 100000 socios no llegaremos a saberlo nunca a no ser que encuentren ustedes semejante poder de convocatoria y que a dia de hoy con sus politicas estan muy lejos de conseguirlo.

VJS escribió:No sé porque seguís alimentando al Troll, pero si está encantado de que cada vez tengamos más restricciones.

A que restricciones te refieres? Podrias hacerme un pequeño listado de las restricciones que ha habido en los ultimos 10 años?

Saludos




Volvemos a lo mismo........... todo depende del color del cristal que queramos ponernos de filtro, usted ve la botella medio vacía, yo medio llena :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor papaoso » 16 Feb 2018 17:14

Gosfalcon1873 escribió:
antares308 escribió:
Perdona ???????? , los que se afilan no nos hemos afiliado de forma desinteresada muy al contrario nos hemos afiliado con unos intereses y fines muy claros y es conseguir que no nos quiten más derechos de los pocos que nos quedan, amén de si se puede conseguir más derechos........ que se consigue, se aprovecharán tanto los afiliados de Anarma como los que se han quedado en casa mirando pasar el tiempo.......... y si por desgracia no se puede contra el poder establecido, por lo menos en mi conciencia quedará el haber intentado poner mi granito de arena para poder cambiar las cosas. :saluting-soldier:


Bien dicho!!! :apla: :apla: :apla:

:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor papaoso » 16 Feb 2018 17:25

ThePunisher357 escribió:
Strongresolve escribió:
ThePunisher357 escribió: Yo no me meto con nadie,simplemente no me afilio por que no me gusta la gestión de esta asociación , hay mas asociaciones y yo decido a cual asociarme o a cual no,pero creo que tampoco se le puede atacar a quien no le guste esta asociación y prefiera otra o prefiera ahorrarse el dinero,cada uno es libre de hacer lo que quiera, y por ejemplo yo creo que después de intentar hacer dos consultas con esta asociación y no "poderme ayudar por no ser socio de ellos"textualmente,pues hombre me deja con mal sabor de boca...yo creo, y es mi humilde opinión, que si realmente a alguien le apasiona las armas y los derechos por/para estas, si crea una organización y un día le piden dos consultas , este , si realmente lo hiciese por amor a las armas y sus derechos...esas dos consultas que eran insignificantes se las podría resolver a la persona que consulta sin ser socio ni exigiendo hacerse socio para dos mínimas consultas..me he extendido pero creo que se entiende,yo después de un trato así,decido guardar mi dinerito o invertirlo en otra asociación mas abierta y dispuesta a resolver mis dudas sin condicionarme a asociarse obligatoriamente o no para consultas...lo siento por la parrafada pero es como me salió...


Saludos :birra^:


La consultas y dudas que no requieren estudio se resuelven.

Ejemplo:

P- "Cuantas armas puedo tener con mi Licencia F de Segunda Categoria"

R- "Hasta seis armas cortas"

Aquellas que requieren investigación, elaboración de listados y/o listas de requerimientos son solo para los socios. (Es decir requieren tiempo y una persona dedicada a resolver)

P "¿Que requisitos necesito para ser armero/corredor/vigilante de serguridad en Madrid?"

R "Lo sentimos pero por el tiempo que lleva elaborar la respuesta, solo pueden realizar estas consultas socios de ANARMA"

Es duro, pero los que pagan esos trabajos y ese tiempo son los socios de ANARMA con sus 30 EUROS, y no creo que sea justo que los socios de ANARMA tengan que pagar el trabajo a terceras personas por la cara para ahorrarles una búsqueda de 30 minutos por internet.

Lo siento mucho pero dada la cantidad de jetas e insolidarios que hay en España, sobre todo en el mundo de tiro que no es un deporte precisamente barato, esto va a ser así.

Somos una ONG pero los nuestros socios siempre van primero y trabajos por la cara a gente que no es socia ninguno, y ayuda mientras sea gratis, en el momento que la ayuda le cueste un céntimo o un minuto de trabajo a los socios de ANARMA ya no hay ayuda.

Si quieres ayuda paga, y lo digo así de claro. Lo que no puede ser es que otros estén poniendo dinero para ayudar a aquellos que no ponen un duro, y no me valen promesas de que si me asocio en el futuro, buena disposición o bla, bla, bla.

Aquí cuentan los hechos y sobre todo el ESFUERZO y el COMPROMISO de la gente que está empujando el carro es decir los SOCIOS DE ANARMA y los 30 EUROS (o más) que ponen todos los años, las palabras de buena fé y la buena disposición para el futuro tiene un valor cero en estos momentos.

A mi personalmente se me caería la cara de vergüenza si viendo como estamos de jodidos en España con el tema armas, hay unos tíos empujando para mejorar esto y yo me quedo sentado mirando como trabajan, y encima justificando al resto porque no me levanto a ayudar. Por suerte no soy así y gracias a Dios la gente que me rodea tampoco.

Eso me hace ver que hay gente que de verdad que vale la pena, y no os podéis imaginar el esfuerzo en tiempo y familia que a veces hacemos dentro ANARMA.

Los únicos que están cambiando las cosas son aquellos que empujan el carro. El resto de los tiradores desde luego se verán beneficiados si esto sale bien, pero joder hay gente a la que desde luego les podré mirar a la cara y podrán llevarla bien alta por que si sale un RA mejorado va a ser exclusivamente gracias a ellos, y es una pena que por la Ley de Protección de Datos no pueda hacer una placa con los nombres de los Socios de ANARMA, porque realmente se la merecen.

Su idea la respeto pero no la comparto,aquí refleja que simples consultas (eran simples y no requerían mas de 5 minutos las dos juntas) no son contempladas si no se es socio, para mi es lo mismo que "o pasas por el aro, o no te ayudamos" y en teoría una asociación en pro de las armas sin ánimo de lucro, por lo menos desde mi punto de vista y humilde opinión, no debería de dar esos reflejos en público,yo no pretendo vivir a costa de nadie, simplemente tuve dos inquietudes hace unos años y no me las resolvieron por no ser socio, condicionando me a hacerme socio o no recibiría ayuda...al menos es como yo lo entendí...pero bueno solo doy mi punto de vista y el por que no soy socio , ni seré hasta que cambien el modus operandi/ gestión ...repito es mi humilde opinión y mientras tanto ,estoy en otras asociaciones que de entrada me recibieron muy bien, un cordial saludo. :birra^:

Pues yo la respeto y la comparto ya que soy uno de los sanpaganos de ANARMA, si quiere usted información, tiene internet que es gratis, si quiere un favor, tiene a amigos que a buen seguro le ayudarán, pero si quiere asistencia de una asociación, pequeña, con pocos recursos, que encima gasta su tiempo y dinero, ( con mayor o menor razón), en apoyar, intentar mejorar, todo el mundo de las armas en este país, discúlpeme usted pero pague por el servicio.

saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor papaoso » 16 Feb 2018 17:28

:apla:
para_bellum escribió:
mtjyv escribió:Mi mujer tuvo un problema en el trabajo y fuimos a un conocido sindicato, la respuesta fue o pagas 3 meses de golpe y después esperas otros 3, o si lo prefieres pagas las gestiones que te realicemos, pero gratis ni un minuto y lo veo totalmente lógico, pues no van a pagar otros para mí, veo que en el caso de anarma, podría haber una solución del estilo, no eres socio, pues vale de acuerdo, pero la ayuda que nos solicita vale X€ y así todos contentos, otra cosa es que cuantía se pone de mínimo, que podría ser mayor que la propia cuota de socio


Has dado en el clavo. Yo creo que anarma debería usar esta modalidad, esto es, convertirse en un seguro jurídico que además nos representa para defender nuestros derechos. Esto es, si tienes un conflicto con una decisión de tu intervención, ANARMA media, y si no media efectivamente y es una decisión arbitraria, sufraga el contencioso administrativo, con abogados propios.

Es el modelo que usan los sindicatos y funciona. Con un periodo de carencia de 6 meses de antigüedad para tener acceso a los servicios jurídicos, para evitar el asociarse en el momento que se necesita algo.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor golfo5555 » 17 Feb 2018 01:33

Amigos del foro,como observador subjetivo veo que el gali tiene dos entradas en este tema nada más,ningun post anterior,y una gramática muy similar a otras que andan por ahí,estoy aburrido y me apetecía comentarlo,ya que os estáis calentando la cabeza con lo que todos conocemos como un "supuesto"troll,si el gali quiere participar en el foro y es un nuevo usuario,deberia leer las normas del foro y presentarse y contar algo....
Que vamos,me da igual particularmente,pero alguno de vosotros os leo desde hace tiempo y me caéis bien,y alomejor os pasa desapercibido.....
Respecto a anarma,el tiempo les dara o quitara la razón.....
Yo creo que se la dará,pero ......todo a su tiempo
Tampoco conozco más opciones reales a anarma
Es mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie,ni siquiera al "supuesto"troll,que en algo tiene que pasar el tiempo....
Un saludo

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor El Gali » 17 Feb 2018 05:56

golfo5555 escribió:Amigos del foro,como observador subjetivo veo que el gali tiene dos entradas en este tema nada más,ningun post anterior,y una gramática muy similar a otras que andan por ahí,estoy aburrido y me apetecía comentarlo,ya que os estáis calentando la cabeza con lo que todos conocemos como un "supuesto"troll,si el gali quiere participar en el foro y es un nuevo usuario,deberia leer las normas del foro y presentarse y contar algo....
Que vamos,me da igual particularmente,pero alguno de vosotros os leo desde hace tiempo y me caéis bien,y alomejor os pasa desapercibido.....
Respecto a anarma,el tiempo les dara o quitara la razón.....
Yo creo que se la dará,pero ......todo a su tiempo
Tampoco conozco más opciones reales a anarma
Es mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie,ni siquiera al "supuesto"troll,que en algo tiene que pasar el tiempo....
Un saludo


Yo si me he leido las normas y no vi ninguna que dijera que era obligatorio presentarse y contar algo para poder seguir posteando. Lo que si tengo claro es que eres tu el que no se las ha leido ya que en esta ultima intervencion tuya, varias de estas normas te las pasas por el forro. En ningun momento me he sentido ofendido, comprendo que debido a que estabas aburrido hayas decido intervenir en este hilo poniendo lo primero que se te pasaba por la cabeza. Puedes opinar que soy un troll o lo que te de la gana siempre y cuando tengas alguna alguna razon para poder asegurarlo. Viendo que pones la coletilla "supuesto" no estas muy seguro y que por su puesto no has perdido mucho tiempo para llegar a dicha conclusion. Teniendo en cuenta que no te has molestado mucho y que has ido escribiendo segun te iban viniendo las cosas a la cabeza, me sorprende mucho que hayas podido relacionar mis 2 intervenciones a otras que andan por ahi debido a que son de una gramatica similar. Si con esto intentas decir que utilizo mas cuentas con distinto nick decirte que una vez mas vuelves a estar equivocado, pero tranquilo que no olvido que estabas aburrido y eso te da derecho a poner lo primero que te venga en gana y por supuesto sin pensarlo.
Tengo que felicitarte por que tal y como estan las cosas en lo laboral, si algun dia deseas cambiar de trabajo o estas en la dificil y triste situacion de carecer de uno, te aconsejo que mandes un curriculun a la sexta mas concretamente para equipo de investigacion. Tienes exactamente todo lo que buscan para hacer los reportajes de investigacion de dicho programa.

pd. Si me permites darte un consejo, el proximo dia que te aburras en lugar de ponerte a escribir chorradas sin ningun tipo de fundamento te aconsejaria que te leyeses las normas del foro.

Pd.2 no quisiera teminar sin pedir perdon a todos los usuarios por esta intervencion que ademas de no aportar nada al tema que se esta tratando, tengo claro que esta no es la forma mas adecuada de intentar solucionar un problema con otro usuario. Siendo la forma mas correcta solucionarlo por privado asi que te agradeceria que a partir de ahora si tienes algo que decirme lo hagas por privado que yo hare lo mismo, mas que nada por respeto a los demas usuarios que no tienen por que aguantar esto...

Saludos y pedir perdon a todos nuevamente

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 17 Feb 2018 12:10

hoy he ido a la panadería y le he dicho al dependiente...dame un pan que lo pruebe y si me gusta ,te lo pagaré...el señor ne ha respondido:¿ tú estás gilipollas ? primero paga y si te gusta, vuelves y si no te gusta no vuelvas.....

así es como funcionan las panaderías...jjjjjjjj

los demás.....TAMBIÉN

UN SALUDO

:cow:

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Strongresolve » 17 Feb 2018 12:25

TIRADOR-Sifre escribió:hoy he ido a la panadería y le he dicho al dependiente...dame un pan que lo pruebe y si me gusta ,te lo pagaré...el señor ne ha respondido:¿ tú estás gilipollas ? primero paga y si te gusta, vuelves y si no te gusta no vuelvas.....

así es como funcionan las panaderías...jjjjjjjj

los demás.....TAMBIÉN

UN SALUDO

:cow:


No he escuchado un mejor ejemplo en mi vida.

Hahahahahahahahahaha
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1205
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor David76 » 18 Feb 2018 10:52

TIRADOR-Sifre escribió:hoy he ido a la panadería y le he dicho al dependiente...dame un pan que lo pruebe y si me gusta ,te lo pagaré...el señor ne ha respondido:¿ tú estás gilipollas ? primero paga y si te gusta, vuelves y si no te gusta no vuelvas.....

así es como funcionan las panaderías...jjjjjjjj

los demás.....TAMBIÉN

UN SALUDO

:cow:


:lol: :lol: :lol:
De esos hay muchos .....muhos listos y yo conozco algnos .. :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor AZARUG » 18 Feb 2018 11:58

TIRADOR-Sifre escribió:hoy he ido a la panadería y le he dicho al dependiente...dame un pan que lo pruebe y si me gusta ,te lo pagaré...el señor ne ha respondido:¿ tú estás gilipollas ? primero paga y si te gusta, vuelves y si no te gusta no vuelvas.....

así es como funcionan las panaderías...jjjjjjjj

los demás.....TAMBIÉN

UN SALUDO

:cow:



"La falsa analogía es un tipo de falacia. En este caso, la falacia está en apoyar una conclusión sobre la base de una analogía que parece evidente. Se comparan dos hechos, poniendo de relieve las semejanzas entre ellos. Sin embargo, se dan de lado diferencias importantes, ocultándose el hecho de que esa comparación es incorrecta desde un punto de vista lógico. Y, de igual manera, la conclusión obtenida a partir de una falsa analogía es también incorrecta desde este punto de vista.

De forma esquemática, una falsa analogía tiene esta forma: puesto que A y B son similares, si A es P entonces B también lo es. El argumento es falaz porque del hecho de que A y B sean similares no se sigue que compartan todas sus propiedades o que sean similares en todos los aspectos."

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor miancave » 18 Feb 2018 13:21

Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que…:

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

¿Qué tal, está muy bien, eh?

– No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.

– Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

– Esta vez creo que suena mejor.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados