Yo lo lei en rafapal.El articulo decía que se oian explosiones a unos 300 mtrs de profundidad,como que se estaba librando alguna batalla en esos bunkers.Ya veremos en que queda todo esto,creo como mucho a final de este mes o de este año sabremos algo,o nada.Buena pregunta elsantoangel,lo de poner los portacargadores entre los cinturones de la mochila,TEMAZO.Te cuento como lo tengo preparado,con la mochila grande de expedición(100 litros),en el arma un cargador de 30,en el cinturón de cadera de la mochila un portacargador mil-tec con otro cargador de 30,en ese mismo lado un cuchillo y al otro lado del cinturón,una cantiplora de 1 litro para tener agua a mano y asi equilibrar el peso,y no parar para beber(ten en cuenta que la estructura de una mochila grande,es un sistema de ceñidor y trinchas pero,con una gran bolsa cosida a la espalda).Las trinchas y el ceñidor se pueden llevar puestos debajo de todo esto,lo he visto en fotos de tropas de infantería(y lo he probado),o en la mochila.Si lo llevamos puesto,podemos aprovecharlo para portar un machete de desbrozar(que también se puede llevar atado a la mochila),y asi habrirnos camino en zonas de matorral alto.Luego,en un bolso de cadera o bandolera,2 cargadores de 30,este bolso me lo puedo poner encima de todo y en cualquier ocasion,con mucha ropa o poca,con frio o con calor,con o sin mochila,con mochila grande o la day-pack,etc,total puedo acceder a 120 cartuchos de disponibilidad inmediata,el resto de la municion en la mochila,somos civiles,lo nuestro es sobrevivir,no buscamos enfrentamientos,solo en una situación defensiva,lo nuestro no es combatir,por lo que esa municion a la que tenemos acceso me da que es mas que de sobra,ademas NECESITAMOS AHORRAR MUNICION,NO TENEMOS COMO RENOVARLA A CORTO PLAZO.En el caso de hacer campamento,tengo una mochila plegable day-pack de 17 litros,sin cinturon de cadera ni el de pecho,que en caso de no necesitarla la pliego y la porto en expedición en la mochila grande.Si necesito hacer una salida de 1 dia desde el campamento,en busca de algo o de reconocimiento,me llevo la day-pack con comida,una cantimplora y ropa de abrigo o poncho en su interior,y las trinchas con el ceñidor,en los cuales coloco lo mismo que en el cinturón de cadera de la mochila grande,el portacargador mil-tec con su cargador,un cuchillo y al otro lado otra cantimplora,para como antes,equilibrar el peso,y en el caso de necesitar mas el machete,lo sustituyo por el cuchillo,y al igual que antes,encima de todo,la bandolera con 2 cargadores,como los legionarios Españoles de a principios de siglo.El sistema de portacargadores de los spetnaz es un chest ring,pero creo que solo para cargadores(un sistema de puro asalto y combate),sin ceñidor,habria que mirar si se puede llevar mas cosas en el,pero lo dudo,y despues de mucho mirar,las trinchas con ceñidor lo permiten y nos dara mas juego en supervivencia,sobre todo las originales del ejercito,que aguantan todo lo que le cargues.Si crees que el chest ring te puede gustar mas,personalmente de todos el que mas me gusta es el Maxpedition Tactical Mini,lo vende ASMC pero esta agotado en todos los colores,y yo no lo he podido conseguir

lleva molle y se pueden portar 3 cargadores + 1 en el arma,vuelvo a los 120 cartuchos de antes

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).