kernelsuse escribió:De vez en cuando entro a leer este interesante hilo y veo que se habla mucho sobre el equipo, mochila, armas... pero, qué hay del refugio? en algún sitio habrá que establecerse no? todo preparacionista tiene un plan hacia dónde establecerse para poder sobrevivir.
No os parece buena idea adquirir un terreno rústico en alguna sierra, montaña o dónde sea?
Conozco gente que tiene comprado algún terreno y en él ha realizado un agujero para meter dentro un contenedor de esos de obra con alimentos enlatados y lo necesario para aguantar allí. mientras llega el apocalipsis van algunos fines de semana a hacer barbacoas y acampar.
Has tocado un tema clave y ademas me leiste el pensamiento, hoy mismo estaba hablando del tema de comprar contenedores con mi "manager"
Independientemente de zombies y gobiernos q se hunden en mierda, pienso que el futuro no es tener un timoplan de pensiones o depender de papa estado que ademas es un padre putero y borracho donde los haya, para mi vejez me gustaria disponer de un terreno con huerto y animales ademas de una casa autosuficiente
De todo esto le que me hecha para atras siempre a la hora de invertir en un terreno es la poca verguenza y la cantidad de HPUTA por m2 que hay en españistan
Solo de pensar en ir los fines de semana y encontrme que me falta algo o que alguien se llevo los limones me pone de
Como tampoco podemos defender nuestras propiedades pienso q la mejor idea en caso de colapso seria ir a a casa de los politicos seguro que amblemente me dejan pasar