Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor antares308 » 06 Jun 2016 20:01

Habría que coger a estos políticos y/o funcionarios y que viesen noticias como estas para verles las caras y que nos explicasen como puede pasar esto mientras a los poseedores legales de armas nos quieren seguir exprimiendo. Quien quiera comprar .............. Ucrania, los balcanes, norte de África............. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:

https://www.rtve.es/noticias/20160606/fr ... 5274.shtml

https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4590.html

https://internacional.elpais.com/interna ... 65686.html

Pd. Y eso que parece que el Francés ha sido un tolay, que será lo que no vemos o mejor dicho lo que no ven las autoridades :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 07 Jun 2016 08:58

demoniotasmania escribió:Undécima acción hecha por mi parte, como las otras 10. Mensaje enviado al Sr.Gutiérrez, hecho de mi propia cosecha, los mensajes clonados no me gustan si puedo hacerlo yo. Concretamente este para el Sr.Gutierréz no me terminaba de gustar por la forma en que estaba escrito, lo veo poco...digamos, diplomático.
También enviado mensaje al Sr.López Aguilar por su apoyo, es justo agradecerselo a quienes han sabido rectificar y defender nuestros derechos.

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Gran iniciativa agradecer también al Sr. Lopez Aguilar.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 07 Jun 2016 12:52

Filtrada la quinta versión del documento Genval

Ya aun no la he leído.
Adjuntos
st05662-re05.en16.pdf
(308.53 KiB) Descargado 31 veces
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 07 Jun 2016 13:05

Estos cabrones siguen erre que erre...

Pagina 6, parrafo (9)

Some semi-automatic firearms can easily be converted to automatic firearms, thus posing a
threat to security. Even in the absence of such conversion (…) certain semi-automatic
firearms may be very dangerous when their capacity regarding the number of rounds is
high. Therefore, semi-automatic firearms with a fixed loading device allowing to fire a high
number of rounds, as well as semi-automatic firearm in combination with a removable
loading device with a high number of rounds should be prohibited for civilian use. Such
loading devices, such as fixed or detachable magazines, as well as feeding belts, should also
be prohibited. When individuals are found to be in the possession of such loading devices
these should be seized, as well as any semi-automatic centre fire firearms to which these
could be fitted
, even if the possession of these firearms was authorised. These individuals
should also be deprived from their authorisation.

Seized quiere decir confiscado. Es decir, los cargadores de colección prohibidos, y si tienes y te los pillan tus armas confiscadas.

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 07 Jun 2016 13:07

Página 7 Parrafo (13b)

Firearms and ammunition should be stored in a secure manner when not immediately
supervised. If stored other than in a safe, firearms and ammunition should be stored
separately from each other. Criteria for (…) storage should be defined by national rules.

Venga!!! mas cajas fuertes!!!!,

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 07 Jun 2016 13:18

Página 27 (7C)

“The arrangements for the acquisition and possession of ammunition and of loading
devices shall be the same as those for the possession of the firearms for which the
ammunition and the loading device are intended.”

Esto creo que es que los cargadores solo se compran con licencia de armas y para el arma que posees.

Socio de ANARMA 476.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Jun 2016 13:26

Aqui se hara lo que ELLOS QUIERAN y hay que ver el fondo de todo esto que nada tiene que ver con la libertad ni derechos PUES SOMOS Y SEREMOS ESCLAVOS a menos que estalle una revolucion a la francesa y entonces se sentaran a negociar y nos la volveran a colar disimuladamente como paso aquel dia pero al menos se habra ganado tiempo

NO HAY PETROLEO, NO HAY TRABAJO, HAY MUCHOS DESCONTENTOS, MUCHOS IMPUESTOS, LIBERTADES Y DERECHOS NINGUNO EXCEPTO LOS PRIVILEGIADOS, MIGRACIONES MASIVAS HACIA EUROPA , EL CONTINENTE RODEADO DE CONFLICTOS, SUBIDA DE LOS ALIMENTOS BASICO Y ESCACEZ, INFANTILIZACION DE LA SOCIEDAD EN GENERAL ectectect con este escenario quien quiere que la gente tenga ni una escopeta, ni monotiro ni nada

Lo acabaran quitando todo tiempo al tiempo, via impuestos directos e indirectos, cerrando galerias, restringiendo compras, cerrando negocios, otras veces endureciendo los reglamentos ectect

Esto es como el tontin q se compra una casa y piensa que es suya jajajaajaja incluso terminada de pagar el estado te la puede expropiar pq le salga de los web .....y si hablamos del derecho a defenderla mejor ni hablar ......mas barato alquilar u ocupar no tienes nada cuando adquieres algo solo un monton de pagos y seguros que afrontar

al final todos gitanos y pillos es cuestion de tiempo, una cosa es que no se vea la mierda y otra que no exista y creedme españa es todo mierda salvo una finisima capa de chocolate que sospechosamente ........tambien parece truño :lol: :lol: :lol:

España quedara como destino de los centro europeos para tirarse a nuestras hijas por pocos euros o pesetas y los hombres a cargar maletas y poner copas. Si alguien duda de esto que se pasee por la costa de portugal, ingleses y alemanes han comprado pueblos costeros enteros y no tienes cojones de ver un portuges salvo los barrenderos y poco mas

Y claro sin armas no hay posibilidad de grupos revoltosos :lol: , pasito a pasito van estos europeos por eso nos dejaron entrar para crear infraestructuras y ahora a quitar el sobrante de curritos y parados y los que queden con su buena boina y mu serviviales OIGA !!!!!! :clint:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 07 Jun 2016 14:14

En la página 34 esta lo que pasa a ser prohibido.

En resumen, tras una lectura muy rápida, que seguro hay mas...

- Las armas de origen automáticas y convertidas a semi se prohíben (Adios Cetme, G3, Fal...)

- El resto de semiautos largas de percusión central solo podrán hacer mas de 60cm con la culata colapsada y ser alimentadas por cargadores de 10 disparos.

- Las pistolas solo podrán ser alimentadas por cargadores de 20 tiros máximo.

- Si insertamos un cargador que exceda la capacidad en estas armas, las armas pasan a ser automáticamente armas de categoría A (prohibidas).

- Los cargadores de mas capacidad pasan a estar Prohibidos. Ya no hay colección. Si te pillan con uno de ellos (insertado o no) se te confiscan las armas y se te retira la licencia.

- Los cargadores se adquieren con licencia y para el arma que tengas guiada.

- Las piezas fundamentales todas marcadas, en el caso de lower y upper, el upper también es pieza fundamental.

- Caja fuerte extra para la munición --- Edito, este ultimo lo he leído mal

Y esto es lo que he visto solo por encima....
Última edición por KM_boy el 07 Jun 2016 18:13, editado 1 vez en total.

Socio de ANARMA 476.

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 07 Jun 2016 15:40

KM_boy escribió:Página 7 Parrafo (13b)

Firearms and ammunition should be stored in a secure manner when not immediately
supervised. If stored other than in a safe, firearms and ammunition should be stored
separately from each other. Criteria for (…) storage should be defined by national rules.

Creo que este punto lo has entendido mal. Lo que dice es que "si no estan" guardadas en una caja fuerte, armas y municion se deben guardar por separado. Es decir, que si estan en caja van juntas sin problema, y si no hay que separar, lo que significa que en un armario la municion, y en un cajon el arma, por ejemplo. Lo cual es menos restrictivo de lo que ya tenemos. De hecho esta contemplando la posibilidad de tener las armas sin obligatoriedad de caja fuerte, como se permite en algunos paises o en el nuestro con A. Y ni siquiera habla de grados, sino de caja a secas, sin necesidad de homologacion especial.
Todo ello seria dar mayor libertad y menos coste que lo que hay actualmente, peeeeerooooo.... para eso esta el parrafo final, que da carta blanca a cada pais para regular a mayores.
Ya sabes, si algo puede mejorar, ya encontraran el modo de evitarlo :roll:

Personalmente quiero tener todo en cajas de seguridad y armeros, aunque no me obligaran, porque con niños en casa no tengo ninguna gana de dejar accesible ni la funda.
Pero si agradeceria mayor suavidad en las homologaciones, o bien una regulacion en la moderacion de precios para que no suponga un desembolso exagerado, porque se aprovechan de la obligatoriedad de grado3 para inflar precios. Yo quiero evitar accidentes domesticos, y que cualquiera pueda cogerla, no que vayan a entrar en mi piso un equipo de profesionales con lanza termica. Contra esos seria el estado quien tiene que poner medidas y evitar que circulen libremente, no yo montar un dispositivo de seguridad para salvaguardar las joyas de la corona.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 07 Jun 2016 18:14

Edito, lo he leído incorrecto. Gracias por la anotación

Tavi escribió:
KM_boy escribió:Página 7 Parrafo (13b)

Creo que este punto lo has entendido mal. Lo que dice es que "si no estan" guardadas en una caja fuerte, armas y municion se deben guardar por separado. Es decir, que si estan en caja van juntas sin problema, y si no hay que separar, lo que significa que en un armario la municion, y en un cajon el arma, por ejemplo. Lo cual es menos restrictivo de lo que ya tenemos. De hecho esta contemplando la posibilidad de tener las armas sin obligatoriedad de caja fuerte, como se permite en algunos paises o en el nuestro con A. Y ni siquiera habla de grados, sino de caja a secas, sin necesidad de homologacion especial.
Todo ello seria dar mayor libertad y menos coste que lo que hay actualmente, peeeeerooooo.... para eso esta el parrafo final, que da carta blanca a cada pais para regular a mayores.
Ya sabes, si algo puede mejorar, ya encontraran el modo de evitarlo :roll:

Personalmente quiero tener todo en cajas de seguridad y armeros, aunque no me obligaran, porque con niños en casa no tengo ninguna gana de dejar accesible ni la funda.
Pero si agradeceria mayor suavidad en las homologaciones, o bien una regulacion en la moderacion de precios para que no suponga un desembolso exagerado, porque se aprovechan de la obligatoriedad de grado3 para inflar precios. Yo quiero evitar accidentes domesticos, y que cualquiera pueda cogerla, no que vayan a entrar en mi piso un equipo de profesionales con lanza termica. Contra esos seria el estado quien tiene que poner medidas y evitar que circulen libremente, no yo montar un dispositivo de seguridad para salvaguardar las joyas de la corona.

Socio de ANARMA 476.

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 07 Jun 2016 18:37

Me ha contestado Sergio Gutierrez y el tono era mas amable que el que se ha publicado aqui. Al ser conversacion privada no lo publico pero me ha invitado a comentar sus enmiendas y estoy en ello.
Lo de GENVAL es agobiante pero lo cierto es que de lo que decis, sin haberlo leido yo aun, es copiar lo que tenemos, salvo el tema de los cargadores que es ridiculo, porque los cargadores que hay ya, es imposible controlarlos y tenerlos para coleccion tambien es incntrolable. Yo puedo tener 20 en un trastero o en casa de un amigo y que?
Otra cosa es si los nuevo se empiezan a marcar, lo cual unira el nombre del propietario al numero, en ese caso sera absurdo el rollo ese de confiscar el arma, que es un castigo patrimonial infantil...porque ademas los nuevos que vayan marcados seran limitados y si los deslimitas te pueden quitar la licencia pero el arma solo te la podrian confiscar si la estas usando con el cargador prohibido pues seria arma prohibida...lo otro son patochadas..
Lo unico que conseguirian seria que los cargadores sin marcar ( millones) valiesen mas y hubiera un mercado negro mayor en lugar de ahora que vendemos sin tapujos y cualquier policia avezadio puede estimar lo que tiene cada uno si alguno hubiera de ser investigado por cualquier razon...
Todo sandeces..

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 07 Jun 2016 20:55

Lo que queda claro es que esto es como si ponen a una comisión de doctores en Filología Hebráica a redactar el reglamento de seguridad de las centrales nucleares...

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 07 Jun 2016 21:10

JotaErre escribió:Lo que queda claro es que esto es como si ponen a una comisión de doctores en Filología Hebráica a redactar el reglamento de seguridad de las centrales nucleares...

Pues empiezo a pensar que esto ya no lo hacen por desconocimiento o estupidez.... Creo que los interesados en desproteger a los europeos pagan de cojones.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 07 Jun 2016 23:35

Hay algunos que se mueven por motivos ideológicos. Otros, supongo que buscarán evitar que les acusen de "belicistas" o de "ser de la NRA", pero, por lo que veo, también hay bastante ignorancia entre los legisladores...

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 08 Jun 2016 08:40

Para mi esta claro que lo de los cargadores, puesto que saben que es imposible controlar los cientos de miles que hay en circulación, va a ser rollo castigo ejemplar.

Y ademas un "no te portes mal" que si te entro en casa y te encuentro alguno te follo.

A partir de aquí, los siguientes pues si solo los puedes comprar con licencia tendrán que ser numerados y en la guía.... :roll:

En cualquier caso, como bien dicen, un filón en el mercado negro y una mas que segura subida de preció de los legales...

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 08 Jun 2016 08:46

Publicado hace 16 minutos en Firearms United, y todos sabíamos que tarde o temprano pasaría esto, se quedan sin fondos económicos. Es evidente que con lo que pagamos de ANARMA anualmente no hay para mucha batalla legal ni viajes a bruselas a las comisiones, y con lo que pagamos a Firearms United (que es nada) menos.

Para donar a nivel de todos los europeos nos dan la cuenta de ANARMA (que como sabéis es socia de Firearms united).

Texto Publicado ahora mismo:

DONATE NOW FOR OUR FIGHTING FOUND

Some of our partners and also individual team members are running out of money in our fight against ‪#‎EUgunban‬.

This “fighting fund” shall be used to cover the expenses arising from travel to Brussels, internal and external communication, research and drawing up of reports, the institution of legal proceedings and any other requirements for the specific goal of safeguarding YOUR interests.

The minimum donation amount is 5 Euro. However we would greatly appreciate more substantial contributions – this is the best investment that you could make in defence of your own legitimate interests. A record of donations and disbursements shall be kept and your anonymity will be respected. Your initials will suffice.

Please send your donation to the following account:

Donation via bank transfer

ACCOUNT HOLDER: ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA
IBAN: ES68 1465 0100 9119 0047 0239
BIC: INGDESMMXXX
SUBJECT : Firearms United or FU

Donation via Paypal : paypal@anarma.es
(We have to pay fees for this service.)

Please also share our link: https://www.tinyurl.com/FU-Donate

Por mi parte, ademas de mi tasa anual la cual veo ridícula en cuantía (una tarde en el club de tiro me gasto mas y voy cada semana) voy a donar también un aporte extra.

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 08 Jun 2016 08:53

Transferencia realizada

Socio de ANARMA 476.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 08 Jun 2016 09:14

Transferencia realizada.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Volver a “Armas en la Sociedad”