Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Ravenor » 05 Ago 2013 17:19

joseguille escribió:Cuchillo de filo y sierra
Hacha
Munición para escopeta calibre 12 gauge con postas
Munición para rifle calibre .300 winchester magnum
Munición para revolver calibre .357 magnum
Escopeta de corredera
Rifle de cerrojo manual
Revólver

El cuchillo debe ser sin sierra, suele ser inutil y un estorbo para segun que cosas.
Municion para escopeta ok, municion para rifle y revolver lo cambiamos por un .22 de tu eleccion.
Podemos sustituir el rifle mas escopeta por un billing o una escopeta monotiro con un adaptador interior para disparar municion de rifle.
El revolver para? peso inutil.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Ago 2013 09:15

JOSETXO ha descrito una situacion tipica que vemos muchas veces en la gente, LA DE AFERRARSE A SUS PROPIEDADES en casos de emergencias.......eso de "mi casita" mis "cositas"

Y a tocado un punto delicado ..... los servicios de emergencias no estan preparados paras mantener un situacion de emergencia por mucho tiempo

Cuantos simulacros hacen los servicios de emergencias?
ahora se estan emepzando a hacer algunos en españa, quizas por contagio de otros paises o por la peticiones de ciertos organismo por riesgo de tormenta solar severa ....

Ayer vi la pelicula de "THE PURGE" esta intereante, un dia al año la gente puede matar a quien quiera y las familias se encierran en sus casas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 11 Ago 2013 09:28

Servicios de emergencia insuficientes o a veces meramente presenciales.
Te puedo explicar un cuento de un parque natural ( 20000 ha y reserva de la biosfera ) con muchas poblaciones y unos 2000 habitantes que tienen a 5 personas fijas de proteccion civil.

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 06 Sep 2013 09:13

Estos días suenan los tambores de guerra en Medio Oriente, y la semana próxima puede ser decisiva para que estalle un conflicto que en el mejor de los casos puede tener muy serias consecuencias económicas por el precio y escasez de petróleo que puede producirse, y en el peor de los casos mejor ni mentarlo, pero en este hilo se ha hecho muchas veces referencia a escenario de ese tipo.
¿Estáis tomando alguna precaución o medida por lo que puede pasar en los próximos días/semanas?

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 06 Sep 2013 15:50

Gracias por reactivar el hilo.

Mi opinión es que dudo que se lie mucho, dejaran que se machaquen entre ellos, es la opción habitual en conflictos que no hay mucho que pelar.

A no ser que toquen las narices o le huela mal algo al vecino judio.

Entonces puede pasar cualquier cosa, todos sabemos que no se lo piensan dos veces y tienen la política de hechos consumados.

Saludos

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 Sep 2013 19:30

Hola compañeros.Gracias tambien por reactivarlo.Despues de leer un tema abierto en conversacion general sobre la guerra en Siria y en vista de los ultimos acontecimientos mundiales,a dia de hoy lo mejor es estar preparado para lo peor.Para no hablar de politica,por que muy despistado hay que estar para no darse cuenta de lo que viene,prefiero centrarme en la forma fisica y el equipo,por que nos lluevan por donde nos lluevan los problemas,los tendremos que solucionar con lo que tenemos.En mi caso particular tengo el equipo completo,lo que procuro es mantener la forma fisica y no leer o escuchar demasiada informacion de los medios de desinformacion.Intento tomarmelo como el permiso de un soldado,que aun estando disfrutando de el,tarde o temprano se que entrare en ... por lo que nunca me relajo demasiado y no permito que la informacion que tengo en mi cabeza sobre como sobrevivir,se me oxide.El equipo en perfecto estado de revista,preparado para cualquier escenario y la forma fisica tambien,por lo demas intento disfrutar de lo que no hemos creado los humanos,que ademas es gratis y es por lo que merece seguir en este planeta.Veremos como evolucionan los acontecimientos.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Sep 2013 19:42

+1

Es el mejor hilo, y que nos llamen locos pero hay 200 pag de post .... a lo mejor es que hay mucho loco :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 06 Sep 2013 20:06

Hola...
Pegao a las "noticias".... Lo que ocurra, tardara en llegar en terminos apreciables en muy poquito. Caida de bolsas, intento de subida de combustibles, puesta a disposicion de reservas, cierre posiblemente de Ormuz en unos dias inmediatamente despues del inicio de hostilidades, ataque de bases en A.Saudi ( los hijoputas ), etc etc.....Lo notaremos en el incremento de los precios y las colas. Por lo menos recomiendo tener esos recurso que nos permite tomarnos las cosas con mas calma. Ionatin..no eches a correr al monte que de momento no sera necesario. Pero las economias pegaran un bajon de cojones. Y todo quedara en ese suspenso y bajando mientras se suceden una suerte de acontecimientos. USA una vez que le dejas que te toque una teta, que " solo quiere tocarte una", tratara de violarte. Los acontecimientos pueden ser de progresion geometrica. Y trataran de que sobre el terreno las cosas sean mas faciles para los otros hijo putas que quieren la democracia en Siria, " a su manera". Al loro los de consumo de combustible en su debenir diario. Con una garrafa autorizada no te salvas del tinglao. Con 20 litros, con 40, con 60, no llegas a la estabilizacion despues del inicio de hostilidades. El arma que guardan unos, es la afectacion general, para que haya una tregua. El incremento de los combustibles, y el riesgo de colapso por falta de ellos es una opcion contemplada.
De momento, para aquellos que andeis a unos kilometros de curro, usad la bici, o a pata. Para el resto que estan abocados inevitablemente al vehiculo, tened a mano alternativas sostenibles.
Sobre todo, tened algo de dinero en casa. Como le de a la gente por hacer colas en las entidades bancarias, en este pais, eso y la perdida de la categoria en el futbol es motivo de bronca normanda.
Sobre todo, colchon y recursos, luego la cosas pasaran y seremos testigos. Esto en caso de que pasen.
Si se da un golpe de estas caracteristicas, que se esta minimizando en su presencia, es para cambiar todo el escenario de Oriente Medio. Es decir, Libano, Siria, e Iran. Una vez que se empiece a golpear, es tonteria dejarlo. Ya aprendieron de Irak. Esto no es para dos dias. Podemos ser testigos de los prolegomenos de algo muy preocupante y que afectara nuestras vidas. Ya lo ha hecho la crisis, esto puede ser descomunal.
Un saludo, y atentos a las noticias.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 Sep 2013 16:23

He leído un articulo del analista estadounidense Brandon Smith y no tiene dudas de que será INEVITABLE la intervención en Siria.Su articulo "Paso a paso ¿Qué nos espera en los próximos años si se produce el ataque contra Siria?" no deja indiferente al que lo lee.Josetxo,estas acertando con lo que viene.Ya nos podemos preparar,despues de muchos años de montaje,la pelicula(NWO),esta a punto de empezar.Si alguien sabe como bajarlo se lo agradezco,por que yo no soy muy manitas con el ordenador.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 07 Sep 2013 16:54

Inevitable si, pero yo veo movimientos muy extraños de China y Rusia.
Se comenta por los mentideros de Internet que el ataque ha sido preparado, por quien aun no se sabe.
Unos dicen que la CIA, otros que los rusos.
A mi lo que me pone realmente nervioso es su demasiada cercania con Israel.
Todos sabemos que tienen el gatillo facil, en su situacion cualquiera lo tendria y que en caso de verse acorralados decidan recurrrir a nuclear.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Sep 2013 17:08

JOSETXO buenos consejos tanto si hay follon como si no son utiles

Lo malo de esto es q obama se esta tirando un "farol"? dar marcha atras ahora supondria quedarse con el culo al aire y una economia quebrada de facto.

Todo parece si tenemos en cuenta otros moviemientos q esta seria la partida final, por otro lado los "buenos" o el contrapunto al dui EEUU-sionismo politico tambien tienen q mover fichas si no quieren sucumbir

IONATIN el NWO es algo q algunos desean, pero piensa q con todos los medios de que disponen nunca han conseguido implantarlo, por que? por la sencilla razon de que hay "otros" que empujan en sentido contrario solo q no los percibimos.

No tengo tan claro q el NWO sea inevitable, imparable o llegue a conseguirse, siempre fui pesimista, no creo en la gente, pero quizas en una situacion extrema algunos q no lo parecen saquen lo mejor de si

haber como acaba esto, de momento estoy como el cabotito jejejeeje voy a aprovechar para dar un voltio :)

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 07 Sep 2013 17:13

la gente dicen q las cartas son mentira, pero yo las lei hace años antes de comenzar la "CRISIS" y la 3ªguerra es calcada a lo q esta pasando desde comienzo de la crisis asi que aunq sean falsas y recientes siguen anticipandose a los hechos

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 Sep 2013 17:22

Hoy queria ir al Decatlón pero no hay autobuses directos los sabados por lo que me he quedado frente al ordenador,el tiempo esta pelin lluvioso.Elsantoangel,lo del sionismo tienes razon,es una palabra que no la queria decir y lo del NWO como bien dices algunos lo quieren y otros no,me ha gustado lo de la partida final.Ravenor,y Iran,con las ganas que se tienen.Me da que se va a liar una de las muy gordas.Si Israel hace una intervención terrestre,Iran no se va a quedar corto,estos apoyaran al regimen de Damasco.Demasiados países y intereses,todos fuertemente armados.Esto no es un imperio contra el tercer mundo,aqui se pueden enfrentar potencias,al estilo de la 1ª y 2ª guerras mundiales.Antes de mandar mi respuesta he leído la 2ª tuya Elsantoangel,y si lo que dices puede ocurrir,esta va a ser la madre de todas las guerras.Si llegados al punto de que el dinero no tendrá valor,todavia que se puede comprar con el,la mejor inversión,completar el equipo.Como bien has dicho,me voy a dar una vueltecita.Ya que no voy al Decatlón,me voy a una tienda de montaña de mi pueblo,quiero comprar un bolso de costado o bandolera de tamaño pequeño.

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 08 Sep 2013 21:29

Con respecto al último texto de Elsantoangel, se trata de una presunta carta redactada por Alber Pike (ver en Internet -Wikipedia-), célebre masón y satanista hace mas de un siglo, entre otras muchas cosas. No doy demasiado crédito a la misma, pero en cualquier caso es cierto que el texto de la misma "clava" la situación de tensión bélica actual.
En mi opinión, nos hemos de ir preparando para, el menos, el escenario menos grave; es decir, el de un colapso económico de las economías occidentales por falta de petróleo y, por ende, de acceso al suministro energético. Ello quiere decir, entre otras cosas, aumento brutal del precio de los combustibles, de la luz, de productos básicos, hiperinflación, y finalmente desabastecimiento y revueltas sociales. El peor de los escenarios es mejor ni comentarlo....
La custión es que, por mucho que pensemos que tenemos una cierta preparación, el solo escenario de colapso socio económico es terrible, y sobre todo, IMPREVISIBLE, por lo que la mayor y mejor preparación pare ese entorno es el de nuestra capacidad de adaptación para el mismo, pero como ya sabemos, del dicho al hecho hay un gran trecho...

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 08 Sep 2013 22:06

Estoy viendo documentales sobre gente de EEUU que se prepara para "el fin del mundo" tal y como lo conocemos y me han llamado la atención varias cosas:

1ª, la cantidad de gente en USA que se está preparando día a día.

2ª, Un comentario que dijo un experto: " en caso de colapso, es mejor que no sepan que estás preparado". Es decir, que no te perciban como alguien que tiene aquello que escasea (agua, alimentos, armas, municiones).

3ª, una frase de uno que se prepara para un ataque nuclear construyendo un bunker: "en este mundo hay tres tipos de personas; ovejas, perros ovejeros y lobos. Hace tiempo que decidí ser un perro ovejero".

Las preparaciones de esta gente son increíbles, almacenando comida, agua, medios alternativos de energía, armas, municiones, etc.

Sin embargo, mi parecer es que, en caso de "apocalipsis" volveremos a la "ley del más fuerte" y los lobos serán los que se coman a las ovejas y a los perros ovejeros.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 Sep 2013 22:17

benat58 escribió:
La custión es que, por mucho que pensemos que tenemos una cierta preparación, el solo escenario de colapso socio económico es terrible, y sobre todo, IMPREVISIBLE, por lo que la mayor y mejor preparación pare ese entorno es el de nuestra capacidad de adaptación para el mismo, pero como ya sabemos, del dicho al hecho hay un gran trecho...

Toda la preparacion seria para un primer "choke" despues viene la adaptacion ...

Como bien dices el mejor de los escenarios pinta mal y aunque hay muchas teorias todas confluyen o tienen en cuenta el tema energetico (petroleo, gas, comodities) con 7000 millones de bocas y un ritmo de consumo desenfrenado es el fin de la especie, no hay nada q discutir ni debatir

Si nos fijamos los politicos hablan de crecimiento y en realidad las medidas buscan todo lo contrario hasta el punto de que no podmos ni salir de casa, reduciendo asi el gasto a -20

Quizas han saltado ciertas alarmas y no haya futuro en la proxima decada, quizas esto solo es la punta del iceberg

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Sep 2013 13:31

Creo q este es el informe al que se refiere IONATIN

https://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... aque-siria

En su artículo, publicado en el sitio SHTFplan Editor, Smith ofrece un cuadro escalofriante sobre las consecuencias que nos esperan si EE.UU. ataca finalmente a Siria.

1) Muchos aliados estadounidenses se abstendrán de participar inmediatamente en un ataque contra Siria. Obama continuará su política unilateral (o con el continuo apoyo de Israel y Arabia Saudita), evidenciando, de este modo, que Estados Unidos son la causa principal de la crisis.

2) Obama intentará mitigar la protesta pública al limitar los ataques a lanzamientos de misiles, pero estos ataques serán muy ineficientes en comparación con las guerras anteriores en Irak y Afganistán.

3) Se establecerá una zona de exclusión aérea, pero la Marina de EE.UU. tratará de mantenerse fuera del alcance de los misiles rusos de los que dispone Siria (…) Se esperan mayores bajas en la Marina y Fuerza Aérea de EE.UU. en comparación con las guerras en Irak y Afganistán.

4) Irán enviará de inmediato tropas y armas en apoyo de Damasco. Siria se convertirá en un campo de batalla de diversas fuerzas, que lucharían más bien por razones ideológicas que por razones políticas o territoriales. Las batallas se extenderán a otros países, en secreto y abiertamente, al igual que en Vietnam.

5) Israel será probablemente el primer país en enviar oficialmente tropas de tierra a Siria (y probablemente Irán), alegando la falta de eficacia de los ataques aéreos estadounidenses. Poco después serán enviadas las tropas de EE.UU.

6) Irán cerrará el estrecho de Ormuz, hundiendo varios cargueros en la estrecha ruta de navegación y apuntando sus misiles contra cualquier barco que trate de abrir el paso. Las exportaciones de petróleo a través del estrecho de Ormuz se detendrán por meses, reduciendo un 20% los suministros mundiales del crudo de un día para otro.

7) Ya en marcha, pero ignorada por la mayoría, estallará la guerra civil de Egipto, debido a la indignación por la presencia de EE.UU. en Siria. El Canal de Suez se convertirá en una opción peligrosa para los exportadores de petróleo. Muchos de ellos optarán por viajar alrededor del cuerno de África, añadiendo dos semanas al tiempo de transportación y aumentando el coste del petróleo transportado.

8) Arabia Saudita verá el levantamiento de la insurgencia que se ha estado gestando bajo la superficie durante años.

9) Los precios de la gasolina se dispararán. Estoy prediciendo un aumento en 75-100% dos o tres meses después de cualquier ataque a Siria.

10) Los viajes serán difíciles, o incluso imposibles, debido a los altos costos del combustible (...)

11) Rusia amenazará con limitar o cortar las exportaciones de gas natural a la UE, si esta trata de unirse a los EE.UU. en su agresión contra Siria. Los miembros de la UE actuarán en función de su dependencia de la energía rusa.

12) Rusia desplegará sus fuerzas navales en el Mediterráneo para ejercer presión sobre los EE.UU. Creo que la probabilidad de que Rusia inicie una confrontación directa con los EE.UU. es mínima, principalmente porque países como Rusia y China, para asestar un golpe doloroso, no tienen que enfrentarse a EE.UU. mediante el uso de armas.

13) China y Rusia finalmente anuncian su decisión de abandonar el dólar como moneda de reserva mundial. Se trata de un proceso que ya se inició en 2005, y del que los bancos globales han sido plenamente conscientes durante los años transcurridos.

14) Debido a la posición de China, como el principal exportador e importador del mundo, muchos países seguirán su ejemplo de dumping del dólar en el comercio bilateral. El valor del dólar decrecerá bruscamente. China y Rusia serán culpadas de la guerra en Siria, siendo ignorada la verdadera culpabilidad de los bancos mundiales, como la Reserva Federal.

15) La combinación de los altos precios de la energía y la devaluación del dólar golpeará fuertemente a los precios minoristas. Calculo una duplicación de los precios de todos los productos. Muchos productos importados comenzarán a desaparecer de los estantes.

16) La falta de vivienda crecerá exponencialmente, como resultado de los recortes de los programas sociales; incluso hará falta introducir cupones de alimentos. (…)

17) Los ataques terroristas se extenderán como un reguero de pólvora. Israel será objetivo latente. EE.UU. puede sufrir una serie de ataques, incluidos los cibernéticos contra su infraestructura. Siria y los países que la apoyen serán culpados de ello sin pruebas. La Casa Blanca se pondrá a establecer poderes autoritarios (…)

18) La ley marcial puede incluso no ser anunciada oficialmente, pero las calles de Estados Unidos se sentirán como si estuviesen en guerra, nada menos.

19) Falsos paradigmas se extenderán por el país, puesto que el Gobierno busca dividir a los ciudadanos estadounidenses. Los conflictos se traducirán en: musulmanes contra cristianos, negros contra blancos, pobres contra ricos (pero no contra la élite de los millonarios, por supuesto).

Activistas del Movimiento Libertad serán etiquetados de 'traidores' por 'socavar la credibilidad del gobierno' en un momento de crisis (...) El Gobierno intentará convencer a los estadounidenses de canalizar su rabia hacia la del uno contra el otro.

20) El aparato de seguridad nacional orientará sus actividades completamente hacia el interior, centrándose exclusivamente en los 'enemigos internos'. (…) El totalitarismo será la norma.

El nivel de colapso, sospecho, no será total. El Gobierno no va a desaparecer, sino que va a ser más firme en sus acciones. Algunas instituciones del país se mantendrán, mientras que otras se desharán (...)

La economía de Estados Unidos va a ser absorbida por el FMI. Los derechos constitucionales serán completamente borrados en aras del restablecimiento del orden público, con la promesa de que la pérdida de nuestras libertades civiles sería 'temporal'.

"Si EE.UU. ataca a Siria, y se niega a abandonar esta idea, estas cosas SUCEDERÁN". El panorama expuesto por el autor incluye posibles revoluciones, golpes de Estado, caos político y económico, etc.

El bombardeo de Siria, que provocaría más guerras en Oriente Medio (de todos contra todos), ya no parece un acontecimiento local y aislado, aunque de importancia mundial, sino la manera de apretar el gatillo de la crisis mundial, provocada por círculos financieros internacionales que han llevado al sistema financiero global al borde del colapso.

El sistema financiero cree que la guerra en el Medio Oriente será su salvación.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 09 Sep 2013 19:12

:apla: El mismo,gracias compañero.Veremos que pasa en las proximas horas.He leido que Rusia a movilizado 160.000 soldados,en principio "de maniobras" :?

Volver a “Armas en la Sociedad”