Matanza de Texas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor llamareto » 02 Jun 2022 19:29

Es que es peor que eso, a la mayoria de preguntas del medico quien quiere puede mentir y si ese de la medicacion hubiera dicho que no toma nada nadie lo va a comprobar, otra cosa es que te midan la vista y vean que ves menos que un gato de escayola eso es algo objetivo, el resto (ni analisis de drogas, etc) se puede mentir descaradamente igual que en el de conducir, si es que lo hacen los dos en el mismo sitio pero curiosamente el de conducir no hay que hacer psicotecnico.....asi se ve lo que se ve en las carreteras. Solo haciendo pruebas de deteccion de drogas no se sacaba el carnet ni la mitad.

Y lo del psicotecnico de pandereta vamos, conozco un caso en el que se lo relleno el mismo medico, no fuera que no volviera alli para la renovacion, y no, no soy yo. Por eso, como dije, los test en la seguridad social donde los medicos cobraran igual apruebes o no y fin de los timos.

Saludos

Spender
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Spender » 02 Jun 2022 19:58

Pero bueno esto es España , no queráis cambiarlo todo en un día :mrgreen:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 02 Jun 2022 20:09

Me parece increíble que no sepáis con quién estáis hablando, el socio tiene de to full auto, incluso diría k alguna glock con cargador de tambor.
:birra^:

Rut51
Usuario Baneado

Mensajepor Rut51 » 02 Jun 2022 21:11

Para las partidas de airsoft es mejor todo full Estoi agarrando aficion a ese deporte :mrgreen:
Adjuntos
Antes que nada mis condolencias a los familiares de los fallecidos en la cruel masacre ocurrida en Texas. 30

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 02 Jun 2022 21:21

Rut51 escribió:Para las partidas de airsoft es mejor todo full Estoi agarrando aficion a ese deporte :mrgreen:

Eres el mejor, tu si que sabes! Pero coño, cómprate una correa para el fusil...
La pistola no se puede llevar con sobaquera? Enserio, no lo entiendo, tiene que ser poco cómodo, si dnd vives la puedes llevar encima, que sea practico,no?

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 02 Jun 2022 21:51

Mate88 escribió:Me parece increíble que no sepáis con quién estáis hablando, el socio tiene de to full auto, incluso diría k alguna glock con cargador de tambor.

¿No será el Christian? :?
Miembro del selecto club de Malos Tiradores

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Jun 2022 22:10

Berenjeno escribió:
Mate88 escribió:Me parece increíble que no sepáis con quién estáis hablando, el socio tiene de to full auto, incluso diría k alguna glock con cargador de tambor.

Que otro sudaca negrata armado hasta los dientes va a ser????.................. :lol:

:clint:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Jun 2022 22:19

manolosolo escribió:
Berenjeno escribió:

Que otro sudaca negrata armado hasta los dientes va a ser????.................. :lol:

:clint:
Adjuntos
Antes que nada mis condolencias a los familiares de los fallecidos en la cruel masacre ocurrida en Texas. 70

Rut51
Usuario Baneado

Mensajepor Rut51 » 02 Jun 2022 23:03

Pero Manolo no te acuerdas de mí? Si yo fui el que te compro el Draco que era un arma real pero en modificada para con calibre 4.5 para airsoft, la verdad que me a dado muchas partidas, no se traba ningúna bbs cicla bien El arma.
Adjuntos
Antes que nada mis condolencias a los familiares de los fallecidos en la cruel masacre ocurrida en Texas. 80

Madjackchurchill
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Madjackchurchill » 02 Jun 2022 23:15

greyghost escribió:Tampoco descubro la pólvora con las preguntitas del test que evaluan lo estables y tranquilos que somos, mas de un aficionado supuestamente tiene mas paciencia que Job según el certificado, mientras que en realidad, o son de mecha extremadamente corta o no tienen ni mecha retardante.

Totalmente de acuerdo, y a modo de ejemplo me pongo a mí mismo: una de las preguntas habituales es "te pones nervioso en situaciones de vida o muerte?" (o algo por el estilo).

Como no me da la gana mentir, contesté "nunca", pero escribiendo al lado "ocho años de voluntario sanitario en ambulancia", lo que inmediatamente aclaró esa respuesta, que hacia saltar la gráfica. Pero si no fuera porque me dió la gana decir la verdad ya que el motivo de como soy tiene una lógica evidente, no hace falta ser licenciado en psicología para contestar en un test lo que sabes que quieren leer.

Mi postura personal es que quizas lo ideal sería unas pruebas más estrictas, y una vez superadas, que la administración respondiera a esa confianza accreditada con menos restricciones estúpidas (entre las que no incluyo el no poder comprasr en el super un lanzamisiles :wink: ). Pero recuerdo, esta es mi opinión y entiendo muchos de los argumentos de los que no piensan como yo.

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 02 Jun 2022 23:44

Pues un Instalaza C-90 para cazar jabalís estaría bien.... ¿No dicen que son como tanques en miniatura?

Rut51
Usuario Baneado

Mensajepor Rut51 » 03 Jun 2022 11:19

Unas pruebas extrictas y un control, pero las prohibiciones por "fama" como los calibre 7.62x39 y el 5.56 para semiautomáticos es absurdo, como si un ar15 en calibre 222 no matará.
Te exigen armeros para armas de gran calibre y después puedes tener una escopeta con un cartucho que puede matar un elefante, sin armero debajo de la cama sin ningún problema :roll:

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 03 Jun 2022 12:27

Rut51 escribió:Unas pruebas extrictas y un control, pero las prohibiciones por "fama" como los calibre 7.62x39 y el 5.56 para semiautomáticos es absurdo, como si un ar15 en calibre 222 no matará.
Te exigen armeros para armas de gran calibre y después puedes tener una escopeta con un cartucho que puede matar un elefante, sin armero debajo de la cama sin ningún problema :roll:

El reglamento cambió hace ya tiempecito y ahora las escopetas tienen que estar bajo llave. No armero necesariamente, pero guardadas bajo llave (cualquier armario con cerradura vale) y por supuesto, separadas de la munición. No debe poder accederse a arma y munición con la misma llave.

Rut51
Usuario Baneado

Mensajepor Rut51 » 04 Jun 2022 10:59

Eso esta bien si hay en casa hay personas con retraso mental, el tenerlas bajo llave o armeros, o si tienes muchas armas por si entran a robar y tú no estas presenté, pero lo correcto es a los hijos darle una costumbre de armas y siempre tenerlas cargadas en casa, teniendo esa costumbre ven un arma y es como si vieran un cuchillo que solo lo usan para lo que es.
Tener un arma y ser un don perfecto que no quiere que se ralle ni se desgaste del campo de tiro a casa y bajo llave para eso mejor no tener armas
Adjuntos
Antes que nada mis condolencias a los familiares de los fallecidos en la cruel masacre ocurrida en Texas. 130

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 04 Jun 2022 14:27

Rut51 escribió:Eso esta bien si hay en casa hay personas con retraso mental, el tenerlas bajo llave o armeros, o si tienes muchas armas por si entran a robar y tú no estas presenté, pero lo correcto es a los hijos darle una costumbre de armas y siempre tenerlas cargadas en casa, teniendo esa costumbre ven un arma y es como si vieran un cuchillo que solo lo usan para lo que es.
Tener un arma y ser un don perfecto que no quiere que se ralle ni se desgaste del campo de tiro a casa y bajo llave para eso mejor no tener armas

Luego pasa lo que pasa y dicen que las armas las carga el diablo.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2022 15:01

Mantrap escribió:A mí particularmente si me agradaría que prohibieran las armas semi guiadas en D (armas largas rayadas para caza mayor).
Qué las guíen en F.
Me revuelve el estómago cuándo veo Cetme " civilizados" y armas de ése tipo en las batidas..... que no.... que los bichos no devuelven los tiros.... qué no os enterais.

Que diferencia hay entre ese Cetme que no le gusta y un FN, Sauer, HK, Remington....... en semi ????? o entre ese Cetme y un rifle superpuesto o express ?????........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2022 15:11

Hernan2 escribió:
antares308 escribió:
Respecto al ejemplo de los coches, pues que quieres que te diga, la seguridad tanto activa como pasiva de los coches de hace 20 años no tiene que ver mucho con las de ahora, al igual que las carreteras.......donde se producen más muertes es en las vías convencionales con 1 carril para cada sentido, amén de que hoy en día hay más vehículos circulando que hace 20 años. :saluting-soldier:

Por mucha seguridad activa o pasiva que tenga un coche, si te estrellas de frente a 170 estás muerto. Y si vas borracho hay estadísticamente hablando muchísimas más posibilidades de salirse de la vía. El primer elemento de seguridad pasiva que hay en un vehículo es el cinturón de seguridad y para que se generalizase su uso hubo que poner centenares de miles de multas para que los necios habituales se enteraran. Ni que decir tiene que resulta una pérdida de tiempo explicar que en cualquier choque la deceleración que sufre el cuerpo humano es de decenas de veces la gravedad y que la fuerza que puedes hacer con los brazos sobre el volante es despreciable.

¿Más vehículos circulando que hace 20 años? Pues claro, y más a mi favor. Lo lógico es que la cifra de muertos se hubiera incrementado, pero se han reducido a la cuarta parte.

Por supuesto se ha reducido no solo por las multas, porque el que es un borracho, drogadicto o kamikaze lo va a seguir siendo por mucha multa que se ponga, no hace falta que cuelgue datos sobre estos personajes, pero para entender esa bajada de muertes no solo hay que centrarse en las multas y si en las mejoras en cuanto a seguridad activa y pasiva de los vehículos, de la mejora en carreteras y al menor uso de vías de un carril para cada sentido........ el ejemplo claro es la N340 vía alternativa a la AP7 cuando era de pago, dime ahora cuál es el paso de gente por una y por otra y la de hace por ejemplo 10 años, a eso me refiero, no solo las multas están en la ecuación.

Respecto al tema de prohibir armas y lo tranquilo que duermes con el 0.7 de España con sus 8 armas por 100 habitantes ??????........ lo jodido que son los números cuando uno los pone por poner y no reflexiona sobre lo que dicen........ :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2022 15:21

greyghost escribió:
Izhmash escribió:Si te sientes más tranquilo sin más aks ni ar15, pues nada, a decomisarlos todos, pagando el estado su valor, eso sí. El que quiera matar, lo seguirá haciendo, eso sí, sin los malnacidos fusiles citados, porque lo que mata, es la mano, no el instrumento.

La demagogia es capaz de sostenerlo todo. Vayamos a lo practico, en nuestro país,los tiroteos en plena calle suelen estar relacionados por las peleas de determinadas familias y sus ancestrales leyes propias, como cualquiera puede matar si tiene la intención de hacerlo, hagamos de la sociedad un lugar con mayores oportunidades, dejemos que esas familias puedan tener libre acceso a cuantas armas deseen, no solo escopetas de caza o pistolas. Me rio de lo que sería en comparación al Chicago de los años 20 y lo entretenidos que estarían los vecinos en sus casas, plazas y mercadillos.

Que viene un mena a pagar nuestras futuras pensiones, pues que tenga libre acceso a un AR-15, seguro que el Raval , Badalona o Santa Coloma serán remansos de paz, Que hay peleas de bandas latinas en los parques madrileños, pues nada, les permitimos que se puedan comprar fusiles semiautomaticos y armas cortas de gran capacidad, Que hay un montón de personas que debido al uso de drogas tienen problemas psiquiatricos, pues que tengan acceso a revolveres para que puedan jugar a la ruleta rusa con el prójimo.

Venga, armas de todo tipo sin requerimientos previos a los que las soliciten en la linea de la concepción, o en las rias gallegas, total.......

Que se juega un Betis-Sevilla, un Deportivo- Celta o un R Madrid- Atletico de Madrid, pues todos al campo y a sus alrededores armados hasta los dientes, total, ¿que diferencia habría?.

Claro que un arma es un objeto inerte, incapaz de provocar daño por si mismo y lo que mata es la mano que la empuña, pero si a esa mano que desea provocar daño, le facilitas total libertad a poseer esa arma, le facilitaras enormemente el poder provocarlo con un minimo esfuerzo, amplificando su alcance y capacidad de provocarlo de forma exponencial

En serio, algunos vivis en un mundo paralelo.

Muy correcto greyghost tú lo has dicho, por ejemplo esta gente sin licencias ya pueden perpretar tiroteos, así que a ellos está medida les afecta 0.

No queremos entender de quién quiere un arma para hacer algo malo, no se saca una licencia para poderse comprar un arma, previo paso por el consiguiente examen, penales, armero, guía de pertenencia ........ Es más fácil ir al súper que en todas la ciudades hay uno y comprar lo que se quiera, de echo como bien dices hay familias al margen de la ley, si están al margen la ley les afecta 0. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Armas en la Sociedad”