Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Klibre » 20 Nov 2015 20:59

https://www.armas.es/foros/armas-en-la-s ... eo-1022632

he abierto un hilo con mi carta y las direcciones de los parlamentarios españoles ya listas para copiar y pegar en bloque.
Venga, que no se quede nadie sin mandarla!!! (esa u otra, pero mandad algo!!)

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3183
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Hurley » 20 Nov 2015 21:26

Klibre escribió:https://www.armas.es/foros/armas-en-la-sociedad/carta-a-los-representantes-espanoles-en-el-parlamento-europeo-1022632

he abierto un hilo con mi carta y las direcciones de los parlamentarios españoles ya listas para copiar y pegar en bloque.
Venga, que no se quede nadie sin mandarla!!! (esa u otra, pero mandad algo!!)

He mandado la carta, aunque si digo verdad, mandaria otra cosa al parlamento de la UE... :evil: Son unos dictadores que están deseando recortar libertades y derechos a los ciudadanos que siguen y respetan las leyes que ellos se inventan, pero todo tiene un límite... :evil:
He estado pensando muchas veces el emigrar a EEUU, viendo el percal de la crisis, los recortes de derechos, etc., etc., etc., pero el ir sin trabajo y un poco a ciegas, sin el inglés al 100% me frena, pero si no, ya estaría dando guerra por alli hace tiempo... Al parecer nuestro políticos nos quieren proteger de nosotros mismos, y resulta que tienen más derechos los musulmanes que nosotros, y parece que les quieran allanar el terreno para dejarles el continente enterito... :evil:
En fin, porque en Suiza han cerrado puertas, porque si no me lo pensaba ni que tuviera que aprender francés o alemán a marchas forzadas! Pena de continente y de país...
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 20 Nov 2015 23:46

Hurley escribió:
Klibre escribió:https://www.armas.es/foros/armas-en-la-sociedad/carta-a-los-representantes-espanoles-en-el-parlamento-europeo-1022632

he abierto un hilo con mi carta y las direcciones de los parlamentarios españoles ya listas para copiar y pegar en bloque.
Venga, que no se quede nadie sin mandarla!!! (esa u otra, pero mandad algo!!)

He mandado la carta, aunque si digo verdad, mandaria otra cosa al parlamento de la UE... :evil: Son unos dictadores que están deseando recortar libertades y derechos a los ciudadanos que siguen y respetan las leyes que ellos se inventan, pero todo tiene un límite... :evil:
He estado pensando muchas veces el emigrar a EEUU, viendo el percal de la crisis, los recortes de derechos, etc., etc., etc., pero el ir sin trabajo y un poco a ciegas, sin el inglés al 100% me frena, pero si no, ya estaría dando guerra por alli hace tiempo... Al parecer nuestro políticos nos quieren proteger de nosotros mismos, y resulta que tienen más derechos los musulmanes que nosotros, y parece que les quieran allanar el terreno para dejarles el continente enterito... :evil:
En fin, porque en Suiza han cerrado puertas, porque si no me lo pensaba ni que tuviera que aprender francés o alemán a marchas forzadas! Pena de continente y de país...


y ademas fiesta del c02 un corvette por 2 duros y a contaminar.

Avatar de Usuario
sanpepu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 15 Nov 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO ATAQUE A LA GENTE HONRADA ¡¡FIRMA!!

Mensajepor sanpepu » 21 Nov 2015 00:47

Firmado y compartido.

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO ATAQUE A LA GENTE HONRADA ¡¡FIRMA!!

Mensajepor jgarcia76 » 21 Nov 2015 01:30

Firmado. Y nuevo perfil de wasap

No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 40
VEN Y TOMALAS !!!


Aviso: me lo pongo de perfil de wasap no por CHULERIA. Solo es para que la gente me pregunte por el significado y asi darle algo mas de difusion a la injusticia a la que nos enfrentamos. Yo no estoy preparado ni quiero para usar las armas contra personas pero soy cazador y tirador deportivo y quiero seguir siendolo. Me parece muy mezquino que se mezclen los atentados con la posesion legal de armas cuando todos sabemos que estos se cometen habitualmente con armas ilegales. No podemos permitir que esto suceda. Asi que dejaros de chorradas diciendo "que nos dejan indefensos" puesto que nadie porta sus armas fuera del uso legalmente establecido y el capullo (oye, desde el cariño eh?) que dice que los civiles no estamos preparados para la lucha antiterrorista..... joder macho. Pues claro que no. Pues eso..... cojones y VEN Y TOMALAS!!!
CUARENTAÑEANDO

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Klibre » 21 Nov 2015 09:08

Ya me estan llegando respuesta de los europarlamentarios
Que no decaiga

Avatar de Usuario
Z0riaK
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2179
Registrado: 05 Jun 2011 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Z0riaK » 21 Nov 2015 09:52

La Comisión Europea DG Home quiere proponer una prohibición de armas SEMIAUTOMÁTICAS que se parezcan a las militares (AR-15, AK-47, VZ-58, FAL, AUG, CETME, etc.) para los ciudadanos de la UE. La CE también quiere normas más estrictas para el control de armas.
Propuestas para una nueva ley o modificación de la Directiva sobre las armas de fuego se presentarán este miércoles.
Inicialmente la enmienda estaba prevista para el próximo año, pero el DG Home (Ministerio del Interior) de la Comisión Europea analizando durante el fin de semana las posibles reacciones a los atentados de París reconoció la necesidad de acelerar el proyecto.

Hay una recogida de firmas en Europa dirigida al Consejo de la Unión Europea en contra:
"Council of the European Union: EU : You cannot stop terrorism by restricting legal gun ownership."

Esto nos puede afectar muy seriamente.

Puedes firmarla en:

https://www.change.org/p/council-of-the ... e_petition


POR FAVOR, DA LA MÁXIMA DIFUSIÓN A ESTE MENSAJE. GRACIAS.
"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo" Dwight D. Eisenhower

http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor KM_boy » 21 Nov 2015 12:01

Subo el post!!!!

Z0riaK escribió:La Comisión Europea DG Home quiere proponer una prohibición de armas SEMIAUTOMÁTICAS que se parezcan a las militares (AR-15, AK-47, VZ-58, FAL, AUG, CETME, etc.) para los ciudadanos de la UE. La CE también quiere normas más estrictas para el control de armas.
Propuestas para una nueva ley o modificación de la Directiva sobre las armas de fuego se presentarán este miércoles.
Inicialmente la enmienda estaba prevista para el próximo año, pero el DG Home (Ministerio del Interior) de la Comisión Europea analizando durante el fin de semana las posibles reacciones a los atentados de París reconoció la necesidad de acelerar el proyecto.

Hay una recogida de firmas en Europa dirigida al Consejo de la Unión Europea en contra:
"Council of the European Union: EU : You cannot stop terrorism by restricting legal gun ownership."

Esto nos puede afectar muy seriamente.

Puedes firmarla en:

https://www.change.org/p/council-of-the ... e_petition


POR FAVOR, DA LA MÁXIMA DIFUSIÓN A ESTE MENSAJE. GRACIAS.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 21 Nov 2015 12:09

Klibre escribió:Ya me estan llegando respuesta de los europarlamentarios
Que no decaiga



puedes ponernos aqui respuestas de los europarlamentarios.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor KM_boy » 21 Nov 2015 12:11

Corre el rumor que el parlamento finlades se opone a la medida, ¿sabeis algo?

Por google todo es muy vago...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor lucas7 » 21 Nov 2015 12:16

KM_boy escribió:Corre el rumor que el parlamento finlades se opone a la medida, ¿sabeis algo?

Por google todo es muy vago...


normal, alli piensan en la gente que vive en zonas remotas y conviven con osos etc.

Aqui a los que tienen coches por ejemplo, les dicen en galicia " deixa o coche na casa e colle o bus "

luego si vives en una zona rural y no tienes bus y lo demandas te dicen que sois 4 vecinos.

Compras el coche te frien a impuestos y encima eres " un insolidario por tener contaminar "

Avatar de Usuario
pozusoton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 03 Oct 2006 01:01
Ubicación: El Norte......
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO ATAQUE A LA GENTE HONRADA ¡¡FIRMA!!

Mensajepor pozusoton » 21 Nov 2015 12:21

Firmado y compartido. :apla: :apla: :apla:
! Etiam Si Omnes, Ego Non !

A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Klibre » 21 Nov 2015 14:38

lucas7 escribió:
Klibre escribió:Ya me estan llegando respuesta de los europarlamentarios
Que no decaiga



puedes ponernos aqui respuestas de los europarlamentarios.



no creo que pueda. Son correos privados . No quiero hacer nada ilegal oq ue pueda traer problemas. Pro ahora solo dicen que tratarn de tomar la mejor decisión posible sin perjudicar a nadie y cosas muy asépticas. Al menos una de ellas parece haberse leído mi carta: Teniendo en cuenta que es fin de semana...tiene mérito. A ver si el lunes hay más

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Klibre » 21 Nov 2015 14:41

lo importante es que vean que hay gente perocupada pro el tema. Cuantos más correos mejor, aunque no se los lean. Lo importante es que vena respuesta social. Si no decimos nada o somos 4 gatos pues no nos tendrán en cuenta: Si ve que estamos movilizados, al menos será un factor a tener en cuenta que es más que no tener nada.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVO ATAQUE A LA GENTE HONRADA ¡¡FIRMA!!

Mensajepor Antonio1955 » 21 Nov 2015 14:54

Jose_Luis_G escribió:Los ciudadanos de a pié no tienen la formación requerida para usar armas de fuego con la eficacia que requiere la lucha antiterrorista.
Los marines del tren de Amsterdam no llevaban armas y controlaron la situación.
¡Vale ya de querer jugar a ser soldaditos Rambos!


parece ser que sabes mucho de lucha antiterrorista y de soldaditos ¿es así?, no se en que trabajas ni me importa, pero por tu respuesta me parece que tienes poca idea del pensamiento de los terroristas y de sus métodos de actuación, sigue con tu error, a mi como entenderás me importa poco, pero te ruego que antes de escribir pienses que es lo que vas a decir.
Sin acritud, un saludo.

Avatar de Usuario
lolo4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1395
Registrado: 05 Jun 2011 05:51
Ubicación: (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO ATAQUE A LA GENTE HONRADA ¡¡FIRMA!!

Mensajepor lolo4444 » 21 Nov 2015 16:21

firmado
saludos

JORIZQUI
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 21 Nov 2015 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor JORIZQUI » 21 Nov 2015 16:28

Email mandado y petición firmada.

En el foro de IPSC oficial llevan un par de días con el tema este también. He leído en ese foro, de la mano de un tirador finlandés que efectivamente el parlamento finlandés se ha pronunciado en contra de estas propuestas de reforma de la directiva. Hay que destacar que la Unión de tiradores finlandeses y la federación finlandesa de tiradores reservistas también se han pronunciado.

Visto lo visto la RFDETO debería pronunciarse al respecto. Les puse un correo el jueves informándoles del tema (por si no lo sabían) a ver si me contestaban algo para saber cómo se están posicionando, pero no he recibido respuesta... A ver si aunque sea alguna federación autonómica dice algo.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor CX4_STORM » 21 Nov 2015 17:06

KM_boy escribió:Corre el rumor que el parlamento finlades se opone a la medida, ¿sabeis algo?

Por google todo es muy vago...


Pues sí y no precisamente por su fauna. Lo que realmente temen los fineses es a Rusia. Allí ser militar está muy bien visto socialmente y la población en general está dispuesta a combatir a su invasor si de da el caso. Por eso adoran a las armas allí, las necesitan para defenderse.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados