Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor KM_boy » 21 May 2016 19:22

Doy Fe de que la 10º acción al menos tiene respuesta del ministerio. Algo es algo. Hace poco recibí un correo electrónico conforme se había recibido mi petición.

Y yo me pregunto, ya puestos, si es una vía de comunicación funcional porque no hacemos mas grandes nuestras quejas.

La 10º acción nos pide de que nos quejemos al ministerio de lo que hace la GC en GENVAL probablemente por iniciativa propia, pero es que no es nada distinto de lo que lleva años haciendo sobre nosotros en España. Pues si esta vía de comunicación parece que lleva a alguna parte porque no usarla también. El RD es una basura, nos putean con los calibres, nos putean con lo de las piezas intercambiable, con los cañones, con la munición... y donde no llega el RD se sacan de la manga las famosas circulares internas que no podemos ver pero que tenemos que obedecer...

Pues a tomar por culo y a quejarse al ministro, que vienen elecciones. Ya que hemos descubierto esta vía de comunicación propongo explotarla antes de que nos intenten colar mas mierda en el próximo RD que ya están preparando.

Puesto que este no es el post adecuado para ello, copio y pego también en el post de ANARMA
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 21 May 2016 19:33

Me parece buena idea

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 21 May 2016 20:00

Yo tambien recibí acuse de recibo de mi queja.

Los que aún no la hayan realizado, procurad que no sea un "corta-pega".
Poned algo de vuestra parte, cambiad la frase, etc...

:clint:

ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor ANARMA » 21 May 2016 22:13

RELANZAMIENTO DE LA DÉCIMA ACCIÓN CÍVICA

En pasado miércoles 18 en Bruselas durante la reunión con el representante de COREPER II, desde ANARMA pudimos comprobar que LAS CARTAS AL MINISTERIO DEL INTERIOR FUNCIONAN. Os pedimos por favor que redobléis la presión, las cartas están teniendo efecto. Hemos vuelto a publicar la DÉCIMA ACCIÓN CÍVICA con otro texto en FACEBOOK y se ha realizado un mail a socios y simpatizantes. La semana que viene se emitirá una nota de prensa y se contactará con los medios. Implicad a amigos, vecinos, compañeros de trabajo, familiares, etc. Procurad enviar también cartas física por correo certificado.

AHORA O NUNCA

En estos momentos estamos en una encrucijada, después del pequeño éxito (quedan varias batallas más y bastantes meses para cantar victoria) en el Comité LIBE(Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior) del Parlamento Europeo, donde los europarlamentarios, legítimos representantes de los ciudadanos Europeos, dijeron NO a TODA la lista de prohibiciones propuesta por la Comisión Europea, los funcionarios públicos de nuestro país (ICAE - Guardia Civil) deciden proponer las medidas más prohibicionistas de todas las policías de la Unión Europea. Estas propuestas se están produciendo en los grupos de trabajo y comités dependientes del Consejo de la Unión Europea, GENVAL Y COREPER II. La situación es simplemente INCREIBLE Y GROTESCA, el objetivo no es otro que responsabilizar posteriormente a la UE de estas prohibiciones, sin decir por supuesto que han sido ellos los que han promovido las mismas.

El problema para ellos es que ANARMA junto con el resto de las asociaciones pro-armas europeas hemos tenido acceso a los documentos de trabajo de ese grupo de trabajo y comité. En ellos hemos observado como el representante español se distinguía por ser el máximo adalid de todas las prohibiciones. Primero propone numerar los cargadores y hacerlos piezas fundamentales, después prohibir los rifles semiautomáticos que lleven cargador, luego combinaciones de criterios técnicos., etc. un auténtico despropósito, alguno de sus compañeros en el grupo perteneciente a otros países se sorprendían de las ocurrencias y comentarios del Guardia Civil que representa al Ministerio del Interior, por desgracia a nosotros no nos sorprende, estamos muy acostumbrados.

El tema es de una gravedad extraordinaria, pensadlo un momento, los ciudadanos se pronuncian en contra de más prohibiciones en materia de armas a través de sus legítimos representantes, pero la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE), no sólo no lo acepta si no que decide ”castigarnos” por haber osado alzar nuestra voz contra esta injusticia y arbitrariedad. El responsable del ICAE insiste en desarmar a los legítimos usuarios de armas españoles y europeos, piensa que está en una cruzada para salvar a España y Europa de los presuntos delincuentes que para él somos los cazadores, tiradores, coleccionistas y propietarios de armería. Parece que no se da cuenta que somos los que pagamos los impuestos con los que él cobra todos los meses. Nos menosprecia, cree que puede hacer lo que le da la gana, a través de esa pantomima que es el ICAE – CIPAE, donde una organización militar haciendo un uso perverso del sistema se dedica a legislar de forma encubierta en materia de armas en nuestro país.

Parece que no se da cuenta que somos cientos de miles de usuarios que estamos hartos de que se nos persiga. Si de verdad quiere prestar un servicio a nuestro país, debería dedicarse a buscar las armas de las mafias en el mercado negro. El sacar en prensa de vez en cuando a un coleccionista, tirador o cazador con un arma sin papeles mezclada con armas de airsoft, aire comprimido o armas legales de ese mismo propietario es un muy pobre bagaje, por no decir una miseria. Porque sí, esos son todos sus éxitos, pequeñas aprensiones de armas sin papeles a ciudadanos que jamás cometerán delito alguno con ellas. Grandes aprensiones de armas del mercado negro pertenecientes a mafias, recuperación de las armas robadas en cuarteles o en comisarías de policía (de las que se niegan a darnos estadísticas) o lucha contra las armas de los yihadistas, de eso no veremos apenas noticias. Es más fácil perseguir al que se tiene controlado desde la pantalla de un ordenador, cómodamente sentado en un despacho sin correr peligro alguno.

El jueves pasado nuestro Presidente estuvo en Bruselas asistiendo a la reunión de FACE (Confederación de Organizaciones de Caza Europeas) sobre la Directiva de Armas Europea. Esa misma tarde se reunió con el Representante Permanente del Ministerio del Interior. El objetivo fue transmitirle el descontento y hartazgo de los legítimos usuarios de armas españoles y europeos. Además se le recordó que los ciudadanos se habían pronunciado a través del comité de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior, con un mensaje claro. NO QUEREMOS MÁS RESTRICCIONES DE ARMAS, la manida excusa de la seguridad pública no nos vale, no tenemos nada que ver con el yihadismo y tampoco estamos dispuestos a que se nos convierta en chivos expiatorios, para esconder la incompetencia de unos burócratas europeos que están sobrepasados por una situación que les queda grande. Tampoco vamos a permitir que una minoría de funcionarios y políticos NO ELECTOS nos quieran imponer sus propias agendas anti-armas.

Ha llegado el momento de hacer oír nuestra voz, ES IMPRESCINDIBLE que sigáis escribiendo cartas de queja sobre las actuaciones de los representantes de interior en Bruselas. Parece ser están obedeciendo órdenes del máximo responsable del ICAE, no creemos que actúen por libre, menos aún en un cuerpo como la Guardia Civil, donde la obediencia es una de las piedras angulares de la organización. Aun así como lo que sí que está constatado, por filtraciones de los documentos de trabajo de GENVAL que hemos tenido acceso, que son ellos los que proponen las medidas más liberticidas, vamos a quejarnos. POR FAVOR enviad quejas por el formulario de la página web del Ministerio del Interior y ADEMÁS cartas físicas firmadas incluyendo vuestro número de DNI. No le permitáis al ICAE que lance la piedra y esconda la mano, para luego responsabilizar a la UE. El Ministro del Interior tiene que entender que todo esto va a tener un coste electoral para su formación política, si no detiene el atropello a nuestras libertades y derechos que están realizando sus funcionarios de la Guardia Civil en Bruselas.

PROCEDIMIENTO PARA QUEJARSE

Creemos que la manera más sencilla de quejarse sin necesidad de un certificado digital es rellenar el siguiente formulario:

LINK FORMULARIO: http://bit.ly/1scD4jX

IMPORTANTE: ****Parece que el link da problemas en dispositivos móviles, pero funciona correctamente en ordenadores. Hemos constatado que con FIREFOX suele dar más problemas que con EXPLORER O CHROME. Tened paciencia, sino podéis al primer intento hacedlo a otra hora o esperad un rato****

¿QUÉ PONER EN EL FORMULARIO?

Somos partidarios de que elaboréis vuestra propia carta - queja, aunque sean unas pocas líneas, aunque sabemos de la dificultad para algunos a la hora de redactar, es por ello que os proponemos el siguiente texto para el formulario y carta a modo de ejemplo. Algunos lo copiaréis sin más, otros lo modificaréis y otros finalmente os servirá de orientación. Cualquiera que sea vuestra opción, será una aportación más en la defensa de nuestros derechos y libertades. Hemos tenido que usar una carta adjunta porque el número de caracteres en el formulario es muy limitado.

LA CARTA ESTÁ DISEÑADA PARA PODER ENVIARLA POR CORREO CERTIFICADO, SI DISPONÉIS DE TIEMPO, POR FAVOR FIRMADLA JUNTO CON VUESTRO NÚMERO DE DNI Y ENVIADLA.

LINK carta a ADJUNTAR en el formulario: http://bit.ly/1OnbowY

TEXTOS PARA EL FORMULARIO

ASUNTO: QUEJA AL MINISTRO DEL INTERIOR SOBRE ACTUACIÓN REPRESENTANTE INTERIOR EN BRUSELAS

E-mail: “vuestro e-mail”

TEXTO: Estimado Sr. Jorge Fernández Díaz. Le adjunto la presente carta de protesta por la actuación que están llevando a cabo los funcionarios públicos representantes del Ministerio del Interior en Bruselas y su correspondiente enlace en la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE), al respecto de la Propuesta de Modificación de la Directiva de Armas Europea CEE 91/477.

*****POR FAVOR PARTICIPAD Y COMPARTID MASIVAMENTE, NOS JUGAMOS MUCHO.*****

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 22 May 2016 01:28

Estamos en un punto de no retorno.

Hemos tragado con muchas cosas y no podemos permitirnos que desde Europa nos metan otro rejón más lo que el ICAE considere de propina.

No sé cuanta gente está contenta con lo que tenemos ahora, tampoco sé cuantos cobardes no levantan la cabeza ni cuantos a estas alturas todavía no se han enterado o no se quieren enterar de lo que se nos viene encima.

Pero llevamos muchos años aguantando injusticias arbitrarias:

- Cupos leoninos de munición, pistones y material de recarga.
- Pago de impuesto revolucionario a mafias para poder tener una licencia, y obligación de medidas de seguridad innecesarias.
- restricciones de calibres y de cambio de cañones.
- Procedimientos administrativos abusivos y arbitrarios.
- Falta de transparencia y datos fiables.

No sé vosotros pero yo ya he llegado al límite de la mierda que puedo tragar, y la verdad que las noticias del próximo RA no son nada buenas.

Yo no sé como está educada la gente en España y porque tenemos tantos cobardes que no abren la poca o miran para otro lado, pero ya no tolero más que por el silencio de unos a mi también se me considere un cobarde sumiso y se pisoteen mis derechos. Si mi afición se va a ir a la mierda por culpa de unos tiranos que parasitan las administraciones publicas desde tiempos inmemoriales desde luego que no esperen que se desvanezca en la noche en silencio.

Si el resto que pensáis que estando en silencio os vais a salvar estar muy equivocados, yo no se cual es vuestro nivel de dignidad humana, pero os aseguro que es muy bajo, y que si España está hundida en la miseria hoy por hoy es gracias a vosotros que no sabéis hacer otra cosa que girar la cabeza.

Esto se va a terminar aquí y ahora.

Puede que pierda los hierros porque mucha gente no quiere mover un dedo, pero desde luego no voy a perder la dignidad.

Los que estáis contemplando la escena desde la barrera no tenéis dignidad, y dentro de poco tampoco tendréis hierros, y puede que dentro de muy poco ya no tengáis nada de nada.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 22 May 2016 09:28

http://www.elmundo.es/internacional/2016/05/22/57403775e5fdea514c8b4605.html

Afortunadamente esta U.E hace aguas por todos lados, espero que se vaya al gerete nos ha traido muchas desgracias, y a determinados sectores la ruina.
En el debe,, el colectivo cazador,, que si bien se manifiesta el dia 6 en Madrid, por algunos asuntos, en estos de la tenencia de armas tienen una actitud, totalmente pasiva.
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 May 2016 10:28

Strongresolve escribió:Estamos en un punto de no retorno.

Hemos tragado con muchas cosas y no podemos permitirnos que desde Europa nos metan otro rejón más lo que el ICAE considere de propina.

No sé cuanta gente está contenta con lo que tenemos ahora, tampoco sé cuantos cobardes no levantan la cabeza ni cuantos a estas alturas todavía no se han enterado o no se quieren enterar de lo que se nos viene encima.

- Pago de impuesto revolucionario a mafias para poder tener una licencia, y obligación de medidas de seguridad innecesarias.

No sé vosotros pero yo ya he llegado al límite de la mierda que puedo tragar, y la verdad que las noticias del próximo RA no son nada buenas.

Yo no sé como está educada la gente en España y porque tenemos tantos cobardes que no abren la poca o miran para otro lado, pero ya no tolero más que por el silencio de unos a mi también se me considere un cobarde sumiso y se pisoteen mis derechos. Si mi afición se va a ir a la mierda por culpa de unos tiranos que parasitan las administraciones publicas desde tiempos inmemoriales desde luego que no esperen que se desvanezca en la noche en silencio.

Si el resto que pensáis que estando en silencio os vais a salvar estar muy equivocados, yo no se cual es vuestro nivel de dignidad humana, pero os aseguro que es muy bajo, y que si España está hundida en la miseria hoy por hoy es gracias a vosotros que no sabéis hacer otra cosa que girar la cabeza.

Puede que pierda los hierros porque mucha gente no quiere mover un dedo, pero desde luego no voy a perder la dignidad.

Los que estáis contemplando la escena desde la barrera no tenéis dignidad, y dentro de poco tampoco tendréis hierros, y puede que dentro de muy poco ya no tengáis nada de nada.

Un poco fuerte tú exposición pero es así por desgracia mi estimado Javier................. nos están exprimiendo como limones y no hacemos nada.................. ya lo dice la canción " EL VALIENTE HA SIDO VALIENTE HASTA QUE EL COBARDE HA QUERIDO " . Luchemos por nuestros derechos, somos ciudadanos honrados, pagadores de impuestos y cumplidores de leyes, tenemos que tener la cabeza muy alta y no escondernos porque contra la administración no se puede................ como que no se puede.................. por lo menos y sin que sirva de precedente parece que el sector ( distintas asociaciones de caza, tiradores, armeros.................) se está uniendo, pues adelante a por ellos :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 22 May 2016 11:11

queja enviada al ministero del interior

seguimos en la brecha!!

un saludo

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 22 May 2016 12:24

Strongresolve escribió:Estamos en un punto de no retorno.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 May 2016 14:09

Dejaros de mandar quejas que se limpian el culo con ellas .....NO VOTEIS PP NI PSOE y asi se les da donde mas les duele :mrgreen: que no van a pillar mas cacho $$$$$$
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 22 May 2016 14:19

elsantoangel escribió:Dejaros de mandar quejas que se limpian el culo con ellas .....NO VOTEIS PP NI PSOE y asi se les da donde mas les duele :mrgreen: que no van a pillar mas cacho $$$$$$

¿Y a quien votamos?, ¿A Podemos, a IU?, ¿Al Payaso de Ciudadanos?, digo yo que habrá que votar.
Un saludo.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 22 May 2016 14:33

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Strongesolve.

¿Que su comentario es duro? La realidad es así de dura, y yo soy de los que admiran a los que no son políticamente correctos, porque yo tampoco lo soy.

A ver si con esas palabras, aquellos que aún no se han dado cuenta de la gravedad, reaccionan de una puñetera vez y toman medidas como hacemos el resto que defendemos lo nuestro.

Enviad vuestras quejas los que no lo habéis hecho aun... haceros socios de ANARMA también, que son los mejores 30€ que invertiréis en vuestra afición.

Haced valer vuestros derechos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 May 2016 15:13

Antonio1955 escribió:
elsantoangel escribió:Dejaros de mandar quejas que se limpian el culo con ellas .....NO VOTEIS PP NI PSOE y asi se les da donde mas les duele :mrgreen: que no van a pillar mas cacho $$$$$$

¿Y a quien votamos?, ¿A Podemos, a IU?, ¿Al Payaso de Ciudadanos?, digo yo que habrá que votar.
Un saludo.

pues nada sigue con el miedo y ve corriendo a votar ppsoe .....luego cuando te lo quiten todo h no solo me refiero a las armas espero que no te quejes o eres de los que se queja en el bar de la corrupcion yluego sigues votando ere que ere ..... espero que no

pd: para las elecciones hay mas de 20 alternativas ,otra cosa es q te den miedo los cambios y prefieras seguir como estas. con gente asi todavia viviriamos en la edad media ,que bien :caba:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 22 May 2016 15:57

Borrado.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 23 May 2016 00:31

Enviada queja al Condecoravírgenes.
Cave canem.

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 23 May 2016 09:17

JordiAMX escribió:Enviada queja al Condecoravírgenes.

Se te ha olvidado enviarla también a Marcelo, su Angel de la guarda. :mrgreen: :mrgreen:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 May 2016 09:43

Yo ya no envio mas quejas a estos impresentables, que solo se representan a ellos mismos. De momento los va a votar su puta madre ! Luego pondre unas velas a Santa Gema, o asi,, que seguro es mas efectivo viendo el panorama politico.
Imagen

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 23 May 2016 11:31

Una vez mas se demuestra que ellos van a lo suyo, con la crisis que hemos pasado y estamos pasando, otro porron de millones a la basura, por no ponerse de acuerdo y solo mirar sus intereses y acortarnos cada vez mas nuestros derechos.
Mientras no me demuestre algún partido que merezca la pena, mire por los intereses del pueblo y sus derechos
no votare, por que no creo en la política.
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Volver a “Armas en la Sociedad”