Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 25 Feb 2015 17:19

Hoy he vuelto a ir a hacer de las mias, esta vez a otra seccion del campo de tiro donde se puede disparar en automatico, he disparado en auto con el AK, es la primera vez que tiro en full auto, el primer tiro al sitio, el segundo bueno.... el tercero a la mierda y el cuarto en chipre, rafagas mas largas ya la cosa se va de madre. Hoy me he llevado una acompañante polaca que ha alucinado, su primer contacto con las armas ha sido un ak en full auto, pero se ha portado como una campeona :xpist: he visto por ahi un mp5 una desert eagle y alguna cosilla mas, ahi van unas fotos, volvere mañana a probar la desert y el mp5, el del cargador transparente creo que es un valmet. Cada vez me gusta mas este pais!!!
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 00
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 01
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 02
Última edición por HankScorpio el 25 Feb 2015 17:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 25 Feb 2015 17:25

Pd, me han retirado la licencia F porque como me vine para aca decidi no pagar federacion ni campo de tiro (¡¡¿¿pa que??!!) bueno ya no me hace falta, que se la metan donde les quepa :)
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 10
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 11
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 12
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor antares308 » 25 Feb 2015 22:40

No se si reír o llorar, no hacen falta carpinteros o conductores con el C+E por ahí por Polonia HankScorpio ????????? , bueno soy bastante dinámico me adapto a lo que sea. Llévame para Polonia Pepeeeeeeee !!!!!!!!!!. Saludos y disfruta tu que puedes rey :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 26 Feb 2015 11:56

Pues creo que aqui el tema del trabajo esta algo mejor que alli.... de cualquier forma yo me pille el vuelo ida y vuelta 90 euros y aqui la vida es barata, mis padres y mis amigos se han sorprendido mucho de lo bien que se pueden pasar unos dias por poco dinero y de lo chulo que esta el sitio, lo recomiendo muchisimo para gente que quiera un viaje de 3 o 4 dias y no gastar mucho, hincharse a comer barato y ver una ciudad increible. Si alguien para por aqui que me contacte y con mucho gusto os llevo a tirar. :duel-guns:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Ferrantir
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 28 Sep 2006 09:01
Ubicación: Bekirent
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor Ferrantir » 26 Feb 2015 14:59

Pregunta por favor si les hace falta un jubilado para aunque sea para hacerles el nudo de la corbata por la mañana para que salgan a la calle bien guapos, que Yo me apunto de verdad,como se llama ese país (el paraíso terrenal) ,seguro que Eva era de allí.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :
En Españistan lo suyo es prohibir,y si con eso no basta,pues prohiben mas.
Los Interventores no tienen la culpa,los Políticos son los culpables, no se preocupan de los que se están muriendo de hambre ,sé iban a preocupar de nosotros.......... :ghost: :ghost: :ghost:
Pese a todo sigo queriendo a mi país.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor aenoke » 26 Feb 2015 15:33

Ayer vi un reportaje en la television, y comentaron que en Polonia, un jubilado que no haya trabajado en su vida sin cotizar nada, le queda 1200 euros al mes de jubilacion, al igual que otros muchos paises europeos.

Y nos creemos que en España estamos de lo mejor. Como nos han engañado.


Saludos.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 26 Feb 2015 21:09

A ver, no todo aqui es tan bueno ni en españa tan malo (Bueno lo de las armas en España es pesimo), habria que ver como esta aqui el tema sanidad educacion etc... (El transporte publico es genial), ademas el sueldo medio de un polaco es sensiblemente mas bajo que el de un español. El nivel de vida aqui es mas bajo tambien, yo vivo en Cracovia, que seria la "Barcelona" de Polonia,la ciudad mas cara junto con la capital, Varsovia, y aun asi puedo permitirme vivir en el mismo centro de la ciudad, salir a diario de cervezas, e ir a buenos restaurantes varias veces a la semana, ir a esquiar, a los kart etc etc...he de decir que soy estudiante ( mi ultimo año) y no tengo unos ingresos que en España se consideren altos. Lo malo, aqui no hay tapas de ensaladilla rusa ni patatas con olivas :( , a cambio, tendriais que ver el tamaño de los costillares que me zampo acompañados por una cerveza de litro por solo 8 euros ( El sitio se llama Pod Wawelem, por si alquien tiene curiosidad), tambien hace mas frio, anochece antes y hay menos dias de sol.

La verdad es que con el dinero que me he ahorrado de no pagar la federacion y el club de tiro este año (150 euros, eso es lo que pago en Murcia) ya he ido a tirar 3 veces y aun me queda para ir unas 9 veces mas :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor antares308 » 27 Feb 2015 00:11

No si al final vas a venir con colesterol y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :birra^: . Saludos y disfruta por nosotros tú que puedes
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor Rescoldo » 27 Feb 2015 01:03

Buenas noches a todo el mundo, y a ver ese pseudo polaco, que nos quiere matar de envidia al resto de los españolitos, no hay derecho, yo creo que te financian los del ICAE, para que si fallecemos de envidia así tienen menos trabajo aún, en fin disfruta tu que puedes, y no os dejeis engañar el resto, dicen que somos europeos, pero seguimos siendo parte de Africa para según que cosas, aquí pasas la frontera, te vas a Bayona y te compras una carabina del 22 Lr, con presentar el carnet de identidad, igualito que ir a una armería en España, en fin cosas que pasan, y no digo nada en Donosti, que ya no nos queda nada más que una armería decente, y los que vivimos en Guipúzcoa a federarnos a Navarra, para poder tirar un poquito.
Lo dicho saludos al foro, y no nos des más envidia majete.
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor Brubaker » 27 Feb 2015 08:54

Bueno realmente los Polacos si que han hecho una transicion real, y venian del comunismo.
En otros lares, todavia esta pendiente que la democracia llegue a todos los ambitos y organismos del estado y que ademas se traslade al tratamiento al ciudadano. Lo tenemos claro.
Imagen

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 02 Mar 2015 10:46

Rescoldo escribió:Buenas noches a todo el mundo, y a ver ese pseudo polaco, que nos quiere matar de envidia al resto de los españolitos, no hay derecho, yo creo que te financian los del ICAE, para que si fallecemos de envidia así tienen menos trabajo aún, en fin disfruta tu que puedes, y no os dejeis engañar el resto, dicen que somos europeos, pero seguimos siendo parte de Africa para según que cosas, aquí pasas la frontera, te vas a Bayona y te compras una carabina del 22 Lr, con presentar el carnet de identidad, igualito que ir a una armería en España, en fin cosas que pasan, y no digo nada en Donosti, que ya no nos queda nada más que una armería decente, y los que vivimos en Guipúzcoa a federarnos a Navarra, para poder tirar un poquito.
Lo dicho saludos al foro, y no nos des más envidia majete.


:lol:
jeje no yo no tengo nada que ver con esos señores del ICAE intentare no daros mas envidia..... pero bueno cuando tire con una uzi en full auto :pist: (Que sera pronto) o con un Dragunov :sniper o con la desert eagle :ypist: o con el valmet :rifle: lo siento pero creo que no me podre contener y os pondre los dientes largos otra vez.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor JordiAMX » 08 May 2015 15:05

Ni caso, no te cortes un pelo y sigue dándonos envidia, que como somos masocas en realidad nos gusta. :wink:
Cave canem.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor Cabo_Tito » 08 May 2015 15:30

HankScorpio escribió:
Rescoldo escribió:Buenas noches a todo el mundo, y a ver ese pseudo polaco, que nos quiere matar de envidia al resto de los españolitos, no hay derecho, yo creo que te financian los del ICAE, para que si fallecemos de envidia así tienen menos trabajo aún, en fin disfruta tu que puedes, y no os dejeis engañar el resto, dicen que somos europeos, pero seguimos siendo parte de Africa para según que cosas, aquí pasas la frontera, te vas a Bayona y te compras una carabina del 22 Lr, con presentar el carnet de identidad, igualito que ir a una armería en España, en fin cosas que pasan, y no digo nada en Donosti, que ya no nos queda nada más que una armería decente, y los que vivimos en Guipúzcoa a federarnos a Navarra, para poder tirar un poquito.
Lo dicho saludos al foro, y no nos des más envidia majete.


:lol:
jeje no yo no tengo nada que ver con esos señores del ICAE intentare no daros mas envidia..... pero bueno cuando tire con una uzi en full auto :pist: (Que sera pronto) o con un Dragunov :sniper o con la desert eagle :ypist: o con el valmet :rifle: lo siento pero creo que no me podre contener y os pondre los dientes largos otra vez.


¡No te preocupes!, si el mundo es un pañuelo ... ¡ya te pillaremos! :D :D :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 09 May 2015 21:53

Cabo_Tito escribió:¡No te preocupes!, si el mundo es un pañuelo ... ¡ya te pillaremos! :D :D :D


Eres de alguna IA??? 8) bueno aqui no tienes poder ninguno :D estoy a salvo de vosotros por aqui!! igualmente te invito a que si pasas por aqui me avises y te apuntes a pegar unos tiros con un basto arsenal del que podras escoger :birra^:
Última edición por HankScorpio el 09 May 2015 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor Rescoldo » 09 May 2015 22:09

Hay que cogerlooo, hay que emplumarlo, hay que embrearlooo, por darnos envidiaaaaaa
Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor Cabo_Tito » 09 May 2015 22:42

Rescoldo escribió:Hay que cogerlooo, hay que emplumarlo, hay que embrearlooo, por darnos envidiaaaaaa
Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:


¡Sacto, sacto!!!! ..... ademas, solo me faltaba ser de alguna IA .... (aunque supongo que esos tienen sueldo fijo .... )
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor HankScorpio » 09 May 2015 22:51

:lol: el mes que viene cuando vuelva de mi viaje a Ucrania hare un Armas y Tiro en Ucrania..... :tanque^: maybe T62? maybe rpg7? ya veremos :saluting-soldier:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas y tiro en Polonia?

Mensajepor Parrish112 » 10 May 2015 10:11

Yo como fontanero le voy a desatornillar el retrete! Y tengo un par de amigos electricistas que le van a dejar sin enchufes en casa! Jajajajajajajaja

Es broma! En realidad soy "amo", y como me va el sado... Quiero mas fotos con juguetes de los que tienes por esas tierras! Jajajajaja

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados