España es el país europeo con mayor restricción de armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España es el país europeo con mayor restricción de armas

Mensajepor grafitti » 27 Dic 2013 09:37

Ramon escribió:Y las armas de los terroristas y los criminales ¿están igualmente de bien controladas? ¿qué licencia se les concede a los terroristas? ¿tiene cupo de munición los criminales? ¿pasan revista de armas todos los años? ¿guardan sus armas en armeros homologados?
¿De qué sirve tanto control si las armas más peligrosas para la sociedad están descontroladas?

+1
No puedo añadir ni una coma. Es exactamente lo mismo que me pregunto yo.

Saludos
Imagen

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 09 Jul 2014 12:45

España en lo referente a armas es lo mas chapucero,corrupto y todo lo peor que hay.

Donde cada intervención de armas te dice una cosa diferente u opina de manera diferente a la hora de aplicar el reglamento,donde se pasan tus derechos por el forro y te exigen cosas que ni vienen en el reglamento,o se guían por esas "circulares internas", donde muchos de los usuarios de mi comunidad nos tenemos que ir a otra comunidad autónoma porque aquí la federación del tiro olímpico son unos corruptos.

Aparte del reglamento que tela...después de sacarme mi licencia,pagar mi federación,comprar mi carabina del .22 solo la puedo tener de adorno porque me limitan los cartuchos a 1000 al año que con eso en un año no puedo hacer nada, no puedo comprar en la galería de tiro porque no venden y aparte que con la E no dejan (otra cosa que nunca entenderé,porque con la F si y la E no) cuando solicito un aumento de cupo en la intervención volvemos a lo que comento en el anterior párrafo.

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 09 Jul 2014 13:25

Son las cosas que tiene el reglamento de armas en España... muchas normas, no tienen mucho sentido, no les des más vueltas.

Y lo de que cada I.A. va a su libre disposición, pues lo mismo.... Mientras la legislación sobre las armas siga siendo reglamento y no ley, cada I.A. del territorio patrio, lo interpretará como crea el funcionario de turno...es cuestión de suerte.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

shooterpain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor shooterpain » 10 Jul 2014 09:45

En otras palabras , somos el faro de Occidente para entregarse a la Justicia (si eres un caco ) , para explotar a trabajadores , para hacer crecer nuestra cuenta de resultados anuales a costa de tener el salario minimo interprofesional mas bajo de Europa , la energia y telecomunicaciones mas caras del continente y unos Sres , por decirlo de alguna manera que aun no han salido a la calle como lo hace la gran mayoria de españoles con 600euros , desarmado y presuntamente delincuente , tan solo eso nos convierte en el faro , ya quisiera Francia , que su salario minimo bajase de los 1445,38 y fueran alli tan listos y restrictivos con las armas , entonces no tomaban la Bastilla , sino la Asamblea Nacional .

Pais.
Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 10 Jul 2014 15:00

shooterpain escribió:En otras palabras , somos el faro de Occidente para entregarse a la Justicia (si eres un caco ) , para explotar a trabajadores , para hacer crecer nuestra cuenta de resultados anuales a costa de tener el salario minimo interprofesional mas bajo de Europa , la energia y telecomunicaciones mas caras del continente y unos Sres , por decirlo de alguna manera que aun no han salido a la calle como lo hace la gran mayoria de españoles con 600euros , desarmado y presuntamente delincuente , tan solo eso nos convierte en el faro , ya quisiera Francia , que su salario minimo bajase de los 1445,38 y fueran alli tan listos y restrictivos con las armas , entonces no tomaban la Bastilla , sino la Asamblea Nacional .

Pais.

Hombre, por que en un papel pongan que el salario mínimo es de tanto, no os penséis que milagrosamente, de repente, todo el mundo empieza a cobrar ese dinero.

Ni en Francia ni en ningún sitio atan los perros con longanizas.

Tenemos en Occidente en general un grave problema de gasto público desaforado que hemos ido inflando a base de deuda. O recortamos gastos y devolvemos lo que se debe, o hacemos suspensión de pagos.

Por cierto, estoy trabajando en Francia. El que quiera un Tour por los alrededores de Marsella, para comprobar de primera mano lo bien que se vive por allí, yo lo acerco. Ahora le espero en el coche......
UT TENSIO SIC VIS

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 11 Jul 2014 11:25

Torresarmero escribió:Ex-paña es el país Europeo con mayor restricción de armas......como corresponde a una democracia "sólida","prestigiosa",progresista y joven,ganada "duramente" en las urnas. :mrgreen:
no la compares con la democracia de EEUU,país que ganó la suya por el procedimiento anticuado y sin talante de dejarse las tripas en el campo de batalla,y que les garantiza la libre posesión de armas ,ésos trastos metálicos feos y de mal rollito que garantizan ideas anticuadas de nada como la vida,la libertad ,la propiedad y el honor de tus hijas y mujer :mrgreen:

ideas anticuadas que Torrente,imagen exportable de la "marca Expaña" calificaría de ¡¡mariconás¡¡

un verdadero ejpañó no presisa otras armas que la que guarda en los calzoncillos

y es que,cada día más, es un orgullo ser ejpañó :mrgreen:

+1
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 16 Jul 2014 08:25

shooterpain escribió:En otras palabras , somos el faro de Occidente para entregarse a la Justicia (si eres un caco ) , para explotar a trabajadores , para hacer crecer nuestra cuenta de resultados anuales a costa de tener el salario minimo interprofesional mas bajo de Europa , la energia y telecomunicaciones mas caras del continente y unos Sres , por decirlo de alguna manera que aun no han salido a la calle como lo hace la gran mayoria de españoles con 600euros , desarmado y presuntamente delincuente , tan solo eso nos convierte en el faro , ya quisiera Francia , que su salario minimo bajase de los 1445,38 y fueran alli tan listos y restrictivos con las armas , entonces no tomaban la Bastilla , sino la Asamblea Nacional .

Pais.

+1

Y dice el GC que somos la envidia ?¿? y que otros paises europeos vienen a copiar el RA ??¿ estaria bueno que le preguntasen que paises europeos han venido a copiar el RA, quizas conteste zimbawe, el congo, marruecos ....y es que este hombre no se entero que europa comienza en los pirineos, por que no me imagino a los suizos viniendo a españa para copiar el ABSURDO REGLAMENTO DE ARMAS ESPAÑOL :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 17 Jul 2014 10:33

elsantoangel escribió:

Pais.

+1

Y dice el GC que somos la envidia ?¿? y que otros paises europeos vienen a copiar el RA ??¿ estaria bueno que le preguntasen que paises europeos han venido a copiar el RA, quizas conteste zimbawe, el congo, marruecos ....y es que este hombre no se entero que europa comienza en los pirineos, por que no me imagino a los suizos viniendo a españa para copiar el ABSURDO REGLAMENTO DE ARMAS ESPAÑOL :evil:

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

+1
Saludos
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Volver a “Armas en la Sociedad”