Otro apretón de tuerca
Re: Otro apretón de tuerca
¿Facturas?, ¿quien hace factura de compra-venta-cambio?
En el caso de venta con indicar el importe en el contrato de compra-venta supongo que sería prueba suficiente para demostrar la inexistencia de lucro o "competencia desleal a las armerías".
Saludos
Saludos
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jesmar escribió:¿Facturas?, ¿quien hace factura de compra-venta-cambio?
Facturas no sé. Contrato de compra-venta, todos los que somos serios.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
EduardoLaporta escribió:Jesmar escribió:¿Facturas?, ¿quien hace factura de compra-venta-cambio?
Facturas no sé. Contrato de compra-venta, todos los que somos serios.
Un saludo!
Don EduardoLaporta, ¿contrato de compraventa en la adquisición de armas de segunda mano?
¿Podría usted anexar un ejemplo que me ilustre, y que redunde en tratos serios y formales? para mí y para el resto de compañeros del foro.
Aunque palentino, una parte importante de mi infancia fue montisonense... y eso marca..
Un saludo cordial, y decirle que le sigo y coincido con usted en los más de sus comentarios y en ciertas ideas de plantearse la vida... aunque hayan sido por fuerza...
Nec spe, nec metu.
Última edición por loagsa el 28 Nov 2013 20:44, editado 1 vez en total.
Hala, mas control y mas normas, que no falte.
loagsa escribió:Aquí tienes unos ejemplos:
post2477688.html?hilit=contrato%20compra%20venta#p2477688
https://www.armas.es/leyes/30629-contrat ... venta.html
Saludos
Muchas gracias Loagsa... el primer enlace no funciona, pero el segundo sí... y ya lo tengo guardado en mi pc.
Un saludo.
Nec spe, nec metu.
Pues es verdad que no funciona, voy a editar el mensaje
Pues hombre, que digan lo que quieran pero mientras ese supuesto "cupo de compra-venta" no figure en documento oficial que valga...papel mojado. El compañero del foro al que multaron ya lo está peleando y dudo mucho que la cosa le salga rana.
leyes-y-normativa-sobre-armas/polemica-t979578.html
Saludos.
Hoplon escribió:Hala, mas control y mas normas, que no falte.
Pues hombre, que digan lo que quieran pero mientras ese supuesto "cupo de compra-venta" no figure en documento oficial que valga...papel mojado. El compañero del foro al que multaron ya lo está peleando y dudo mucho que la cosa le salga rana.
leyes-y-normativa-sobre-armas/polemica-t979578.html
Saludos.
Volver a “Armas en la Sociedad”