SI TODOS LOS JOYEROS TUVIERAN UNA...OTRO GALLO CANTARIA!!!

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SI TODOS LOS JOYEROS TUVIERAN UNA...OTRO GALLO CANTARIA!!!

Mensajepor miancave » 17 Feb 2013 17:29

Un .22 tampoco creo... Nadie en su sano juicio usa un .22 con fines defensivos.
Posiblemente se trate de un 9mm Pb o un .380 ACP, ó como como tu dices, un .38 Sp.
Lo que si es casi seguro es que no tenían puntas expansivas, por la típica gilipollez de lo políticamente correcto.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 17 Feb 2013 17:48

En varios medios dicen que usó un revolver con capacidad de 5 cartuchos...

Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Empecinado » 17 Feb 2013 20:30

Bienaventurado este joyero que ha tenido tiempo de defenderse y mis mejores deseos para el y su familia.

Lo que me resulta lamentable es que el que se tiene que buscar un buen abogado y cargar con unas culpas que no ha buscado es este señor, cuando deberia ser al contrario, los que deberian necesitar buen abogado y ser repudiados y acusados por la sociedad y por los los jueces son los dos mierdas estos, que le han arruinado la tranquilidad a un honrado trabajador que estaba en su casa sin meterse con nadie.

¿Proporcionalidad? ¿ambivalencia en el tipo de armas?,
con un cuchillo te pueden causar mas daños que con una pistola y para que haya proporcionalidad ¿que hay que hacer? en el momento que los indeseables estos sacan un arma ir a buscar una que sea de la misma especie o del mismo calibre.

Somos un pais de leyes jilip... perdonadme pero los que ya me conoceis sabeis que este tema me tiene especialmente sensibilizado y no es mi estilo blasfemar ni insultar, pero a veces....

Deberian de atracar, asaltar y desollar de vez en cuando a un politico y a un juez, a ver si asi les cambiaba la opinion sobre la gran cantidad de chusma que pulula por nuestras calles, autenticos depredadores protegidos por unas leyes de buenismo idiotizante que hace años venimos aguantando.

A la mala gente hay que tratarla con la proporcionalidad que se merecen, osea con mas contundencia que la que ellos emplean, para que se lo piensen y teman las consecuencias de obrar mal en una sociedad que protege a sus ciudadanos de bien, a los que pagamos este circo y soportamos unas leyes que cada vez defienden mas al rufian al ladron y al sinvergüenza.

Perdonadme, pero me enciendo con este tema.

Y al joyero mis mejores deseos y bravo compañero.

Saludos
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 18 Feb 2013 00:04

En libertad con cargos por tentativa de homicidio, este pais es una mierda, y nuestro sistema judicial dos. Esperemos que los joyeros apoyen a este hombre, por que como lo pille un juez paniaguado y buenista, el joyero va a la carcel.

lcgvxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lcgvxx » 18 Feb 2013 08:24

Dios te oiga, compañero jeremiah.

Bravo por el valiente joyero y que tenga suerte con la que se le viene encima.
A lo que tú llamas infierno yo lo llamo hogar

Imagen Imagen

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 18 Feb 2013 10:02

El joyero irá a la cárcel.

El juicio tardará un par de años en salir y se enfrenta a dos delitos de homicidio en grado de tentativa, con atenuante de legítima defensa incompleta.

La pena será entre 2 y 4 años dependiendo de si le reconocen la legítima defensa o no. Son las leyes que tenemos en España.

No sería el primer caso que conozco que se le concede a un ciudadano la licencia de armas para defensa y cuando la utiliza la proporcionalidad no ha sido la correcta.

Este señor ha disparado 5 tiros y tiene que demostrar por qué fué necesario que disparara 5 veces en lugar de hacer un tiro de advertencia o disparar solo una vez para asustarlos... Ya sabéis como funciona esto.

Mientras no cambiemos las leyes todos estamos expuestos a que cualquier día sufras una agresión y tu reacción de defender tu integridad cause que pierdas el trabajo, ingreses en la cárcel y te marque de por vida.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 18 Feb 2013 10:13

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Mi Enhorabuena al Joyero, dos mierdas menos durante algun tiempo ?¿ :apla: asi es como deberiamos actuar cuando entran a Robar nuestras pertenencias. Ya veriamos como tendrian más respeto por lo ajeno y no se andarian con tonterias.... Por lo menos estos dos si salen vivos se lo pensaran dos veces antes de hacer una gilipollez más :lol: ...

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 18 Feb 2013 14:35

juarez escribió:El joyero irá a la cárcel.

El juicio tardará un par de años en salir y se enfrenta a dos delitos de homicidio en grado de tentativa, con atenuante de legítima defensa incompleta.

La pena será entre 2 y 4 años dependiendo de si le reconocen la legítima defensa o no. Son las leyes que tenemos en España.

No sería el primer caso que conozco que se le concede a un ciudadano la licencia de armas para defensa y cuando la utiliza la proporcionalidad no ha sido la correcta.

Este señor ha disparado 5 tiros y tiene que demostrar por qué fué necesario que disparara 5 veces en lugar de hacer un tiro de advertencia o disparar solo una vez para asustarlos... Ya sabéis como funciona esto.

Mientras no cambiemos las leyes todos estamos expuestos a que cualquier día sufras una agresión y tu reacción de defender tu integridad cause que pierdas el trabajo, ingreses en la cárcel y te marque de por vida.

No ira a la carcel. Le van a reconocer la eximente completa de defensa propia y de terceros (la hija). Ha disparado a dos personas (unos hijos de puta pero personas) y es normal que haya un procedimiento judicial para esclarecerlo. Lo de la libertad con cargos es algo formal y que el procedimiento sea por el mayor delito posible mejor .... (asi se frenan posibles recursos de la acusación particular). Hay que saber leer entre lineas, no ha habido ingreso en prisión y que yo sepa ni siquiera hay fianza..... el joyero a agradecido el trato de la policia.....

Saludos.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Feb 2013 16:46

En lo politicamente correcto,lo primero es mirar por que hay 2 criminales de nacionalidad extranjera en nuestro pais,y actuar sobre quien caiga esta responsabilidad.Lo segundo,las autoridades,pedir disculpas al joyero por tener que ser el quien haya solucionado el tema sobre todo teniendo tantas fuerzas de seguridad como tenemos en nomina pagada de nuestros impuestos(policia municipal,nacional,guardia civil,policias autonomicas,ejercito,etc)y lo tercero apremiarle con una distincion al valor y al buen comportamiento civil,y alguna compensacion economica temporal en el pago de impuestos.Yo,le apludo :apla: :apla: :apla: y le otorgaba una Laureada. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 18 Feb 2013 17:56

Hola compañeros

¿Alguien recuerda el caso del dueño de la marca Ferrys?. A este señor le asaltaron en casa un grupo numeroso de elementos, y cuando le hicieron abrir la caja fuerte, cogió una pistola guiada con F, y se cargó a unos pocos, y el resto salió por patas.
Este hombre tuvo que soportar más de dos años de juicios tanto en la audiencia como en medios de comunicación. Este hombre soportó los gritos de los familiares de los muertos en el atraco. Gentuza que sólo buscaba una indemnización.
Si este hombre no hubiera tenido la capacidad económica que tenía, si no hubiera podido pagar una buena defensa, si no hubiera tenido contactos políticos de alto nivel, llevaría ya unos años en prisión. Amén de tener amiguitos en la política para ser indultado, pero es que no hizo nada malo contra!.

A un joyero se le concede una licencia tipo B. Se le concede por desempeñar una actividad de riesgo seria. En su negocio entran dos atracadores armados con cuchillos que se sepa, y le gasean la cara. El joyero saca el arma para defender a su hija y así mismo. Pero claro, la misma norma por la que se le concede la licencia tipo B, dice que el arma es para disuadir y no para matar.
Señores tuercebotas que haceis las puñeteras leyes, los cuchillos son para picar cebolla y no para atracar farmacias. ¿Como se puede conceder una licencia de armas para disuadir?. Entonces las armas, ¿las cargamos con insultos?, ¿las cargamos con la inoperancia de M Rajoy?. AH!, claro, hay que cargarla con talante y así se arregla todo. Voy a cargar mi escopeta con versos de amor para que las incautas perdices se entreguen a mi.

Pues al pobre hombre, al que apoyo porque yo hubiera hecho lo mismo, le queda un via-crucis judicial. Una travesía por un desierto legislativo, ya que la legítima defensa está pésimamente regulada en nuestro código penal. Se le acusará de homicidio o de intento de homicidio, y luego ya veremos si se le considera la legítima defensa y el miedo insuperable como eximentes completas o parciales.

Sin embargo, el mayor butronero de este pais, lo detienen tropecientas veces y tarda en estar en la calle menos de lo que se tarda en detenerle. Y veo que hay más de 500 implicados en casos de corrupción, de los que sólo cuatro están en prisión. Y veo que los consejos de ministros indultan a banqueros, conductores kamicaces, mossos torturadores.......

He llegado a la conclusión de que el estado de derecho es un escudo para los chorizos, un negocio para sus picapleitos, y una lápida para la gente de bien.
No es una crisis económica, no es una crisis institucional, es una crisis de valores. Si no hay una democracia real, la única razón la otorga la violencia. El tiempo dirá, pero tanta injusticia, tanta hipocresía, tanta desigualdad, 7000 millones de personas y los limitados recursos en manos de unos pocos............esto pinta mal.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Feb 2013 18:59

Sólo deseo que el joyero sea absuelto y que los dos atracadores, queden en tal condición que no vuelvan a delinquir( mejor muertos que mutilados pues sino hay que estar pasandoles una pensión). Si todos actuasemos así, ojalás tuviesemos autoprotección o autodefensa en casa, tiparraco que se meta en casa, tiparraco que salga en traje de madera.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 18 Feb 2013 19:36

Jonsu escribió:Hola compañeros

¿Alguien recuerda el caso del dueño de la marca Ferrys?. A este señor le asaltaron en casa un grupo numeroso de elementos, y cuando le hicieron abrir la caja fuerte, cogió una pistola guiada con F, y se cargó a unos pocos, y el resto salió por patas.
Este hombre tuvo que soportar más de dos años de juicios tanto en la audiencia como en medios de comunicación. Este hombre soportó los gritos de los familiares de los muertos en el atraco. Gentuza que sólo buscaba una indemnización.
Si este hombre no hubiera tenido la capacidad económica que tenía, si no hubiera podido pagar una buena defensa, si no hubiera tenido contactos políticos de alto nivel, llevaría ya unos años en prisión. Amén de tener amiguitos en la política para ser indultado, pero es que no hizo nada malo contra!.

A un joyero se le concede una licencia tipo B. Se le concede por desempeñar una actividad de riesgo seria. En su negocio entran dos atracadores armados con cuchillos que se sepa, y le gasean la cara. El joyero saca el arma para defender a su hija y así mismo. Pero claro, la misma norma por la que se le concede la licencia tipo B, dice que el arma es para disuadir y no para matar.
Señores tuercebotas que haceis las puñeteras leyes, los cuchillos son para picar cebolla y no para atracar farmacias. ¿Como se puede conceder una licencia de armas para disuadir?. Entonces las armas, ¿las cargamos con insultos?, ¿las cargamos con la inoperancia de M Rajoy?. AH!, claro, hay que cargarla con talante y así se arregla todo. Voy a cargar mi escopeta con versos de amor para que las incautas perdices se entreguen a mi.

Pues al pobre hombre, al que apoyo porque yo hubiera hecho lo mismo, le queda un via-crucis judicial. Una travesía por un desierto legislativo, ya que la legítima defensa está pésimamente regulada en nuestro código penal. Se le acusará de homicidio o de intento de homicidio, y luego ya veremos si se le considera la legítima defensa y el miedo insuperable como eximentes completas o parciales.

Sin embargo, el mayor butronero de este pais, lo detienen tropecientas veces y tarda en estar en la calle menos de lo que se tarda en detenerle. Y veo que hay más de 500 implicados en casos de corrupción, de los que sólo cuatro están en prisión. Y veo que los consejos de ministros indultan a banqueros, conductores kamicaces, mossos torturadores.......

He llegado a la conclusión de que el estado de derecho es un escudo para los chorizos, un negocio para sus picapleitos, y una lápida para la gente de bien.
No es una crisis económica, no es una crisis institucional, es una crisis de valores. Si no hay una democracia real, la única razón la otorga la violencia. El tiempo dirá, pero tanta injusticia, tanta hipocresía, tanta desigualdad, 7000 millones de personas y los limitados recursos en manos de unos pocos............esto pinta mal.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

RioMar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RioMar » 18 Feb 2013 20:20

QUe Dios me perdone....pero que les den por culo.
Al joyero espero se le sepa tratar como lo que es,un ciudadano honrado que se ha defendido de dos delincuentes que en su pais les hubieran puesto el pie en el pescuezo aun tiraos en el suelo y acribillaos.Demasiadsa suerte han tenido de no haberlo hecho en su pais,pero esto es España y aqui ya se sabe.
Ahora a curarse y a su tierra.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 18 Feb 2013 20:21

Quizás me estoy metiendo en camisa de once varas...pero, ¿Porque no hacemos algo EN SERIO acerca de este tipo de hechos?

¿ Algún compañero de aquí sabe la vía o manera de hacer llegar a los legisladores una recogida de firmas (vía web por ejemplo) para una revisión del código penal en lo que a defensa del hogar y defensa propia se refiere ?

Creo que la mayoria de los que estamos en ARMAS.ES apoyaríamos eso.

PD: En caso de aceptarse lo que propongo, se podría crear un hilo sobre este tema, como el que inició el amigo MAGUNCIO respecto a conseguir el derecho de guiar cartucho metálico con la AE (por cierto, conseguido gracias a ANARMA y varios colaboradores de ARMAS.ES)

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 18 Feb 2013 20:39

miancave escribió:Quizás me estoy metiendo en camisa de once varas...pero, ¿Porque no hacemos algo EN SERIO acerca de este tipo de hechos?

¿ Algún compañero de aquí sabe la vía o manera de hacer llegar a los legisladores una recogida de firmas (vía web por ejemplo) para una revisión del código penal en lo que a defensa del hogar y defensa propia se refiere ?

PD: En caso de aceptarse lo que propongo, se podría crear un hilo sobre este tema, como el que inició el amigo MAGUNCIO respecto a conseguir el derecho de guiar cartucho metálico con la AE (por cierto, conseguido gracias a ANARMA y varios colaboradores de ARMAS.ES)

Lo que hace falta es el reconocimiento a la autodefensa. Creo que anarma lo tiene en mente.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 18 Feb 2013 20:51

miancave escribió:Quizás me estoy metiendo en camisa de once varas...pero, ¿Porque no hacemos algo EN SERIO acerca de este tipo de hechos?

Hola, hay páginas en internet como esta
https://www.change.org/es/peticiones
que sirven justo para recoger firmas y presentarlas en caso de que se consiga el número necesario.La consulta deberia estar asesorada por algún abogado para que la pregunta sea clara y valga judicialmente hablando.Personalmente creo que deberia tratarse la modificatoria de la "ridicula" proporcionalidad de fuerza para legitima defensa.Es por ello que creo que de momento el joyero esta en libertad con cargos de doble homicidio..
La propiedad privada es inviolable y el que la viole que se atenga a todas las consecuencias y al "violado" toda la protección posible y amparado por la ley.
La verdad es que tal como está ahora la gente honrada tenemos siempre todas las de perder :evil:
Acabo de ver que ya se trato el tema hace menos de un año https://www.armas.es/articulos/policial/ ... eptos.html

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Feb 2013 18:38

albertobc escribió:Esperemos que los "malos" empiezen a acojonarse un poco.
Todo mis ánimos al honrado joyero y a su familia :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

https://www.abc.es/local-madrid/20130216 ... 61101.html

Es cierto, pero el problema es que los "malos" podrían empezar a portar sus armas... y entonces si tenemos un problema. No me refiero a un pequeña pistola no... ya sabemos que el mercado negro SI PROPORCIONA ARMAS "DE VERDAD".

En otras palabras, o dejamos de una vez por todas una jurisprudencia incluso ley sobre la autodefensa o "perderemos" los ciudadanos honrados.
ImagenImagen

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 19 Feb 2013 20:05

Los malos IVAN nunca tienen ningún problema para conseguir armas. Teniendo en cuenta que la mayoría de los detenidos por este tipo de robos tienen muchísimos antecedentes y causas pendientes no creo que tuviera nadie que preocuparse por que tuvieran un arma amparada en una licencia legal.
Un saludo.

Volver a “Armas en la Sociedad”