y Sin pegar un tiro

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y Sin pegar un tiro

Mensajepor Ramsey » 31 Oct 2012 14:13

gillette escribió:Hola.

Esto es indecente. Un pobre chorizo asesinado por una calculadora y fría mujer que seguro que llevaba el bolso bien visible colgando del hombro. Si es que van provocando. Pobre chaval. Se conoce que se sintió obligado ante tal provocación de tan pérfida mujer.

¿Para cuando la licencia "B" para los delincuentes?. ¿Pero en que país vivimos que un honrado delincuente no puede defenderse legalmente de un ciudadano honesto?. ¡B para delincuentes, ya!.

¿Y el otro chorizo?. Con la voluntad que tenía de socorrer a su compañero del alma y se vio obligado huir ante la violencia descontrolada de los sollozos de la mujer. Pena de muerte para este tipo de personas honradas y honestas que truncan las jóvenes carreras delictivas de nuestros chavales.

¡Hay que joderse!. Saludos.

+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 31 Oct 2012 14:18

De todas formas a la chica le han jodido pero bien, el fallecido y tendrá colegas que ya se encargarán de recordarselo, y eso va a ser lo peor..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 31 Oct 2012 23:36

Oscar1975 escribió:Un hijo de puta menos, esperemos que los jueces sean benevolos con esta señora.

Óscar.

+1 :apla: :apla: :apla:

tirotiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirotiro » 01 Nov 2012 06:30

gillette escribió:Hola.

Esto es indecente. Un pobre chorizo asesinado por una calculadora y fría mujer que seguro que llevaba el bolso bien visible colgando del hombro. Si es que van provocando. Pobre chaval. Se conoce que se sintió obligado ante tal provocación de tan pérfida mujer.

¿Para cuando la licencia "B" para los delincuentes?. ¿Pero en que país vivimos que un honrado delincuente no puede defenderse legalmente de un ciudadano honesto?. ¡B para delincuentes, ya!.

¿Y el otro chorizo?. Con la voluntad que tenía de socorrer a su compañero del alma y se vio obligado huir ante la violencia descontrolada de los sollozos de la mujer. Pena de muerte para este tipo de personas honradas y honestas que truncan las jóvenes carreras delictivas de nuestros chavales.

¡Hay que joderse!. Saludos.

:apla: :apla: :apla: :apla:
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Imagen

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 02 Nov 2012 10:35

FERARRFE escribió:Pena que se escapó uno.....

estoy de acuerdo contigo

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 05 Nov 2012 22:32

Yo no creo que la pase nada a esta mujer, aunque la marearan con el juicio. Mientras no pusiera la marcha atrás ... :lol: :lol: :lol:
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 05 Nov 2012 23:11

Trigger escribió:Yo no creo que la pase nada a esta mujer, aunque la marearan con el juicio. Mientras no pusiera la marcha atrás ... :lol: :lol: :lol:

Bueno,eso seria aplicable a un pais civilizado y con leyes logicas ,pero aqui ...es otro cantar de los cantares...veras como le buscan las vueltas...:que si puso en riesgo la circulacion,transeuntes,limite de velocidad,que es una justiciera...y un largo y variopinto etc... :cry:
en este garito (politica y juridicamente hablando),se protege mas al delincuente que a la victima (y no te digo si es menor),si el mierda este hubiese arrastrado por el bolso a la señora 100 mts hasta desollarla y un agente tuviese que acabar con esa locura abatiendo al delincuente,asistiriamos a la crucifixion publica del policia ....eso primaria sobre el hecho de que le salvase la vida a la señora...y no cuento na,si el que dispara es,polejemplo,un honrrado ciudadano con su escopeta ,en aras de defender la vida de una inocente
no añado mas,porque todos tenemos en mente lo que ocurriria (y con distintos escenarios posibles) y se me sube la tension de la indignacion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 06 Nov 2012 09:06

No me gustaría estar en el pellejo de esa Sra. sobre todo por la familia y los amiguetes del fallecido,que serán muy buena gente, la van a acosar seguro, ya que el chaval solo se estaba buscando la vida porque no tenía trabajo y le había marginado la sociedad, eso con suerte, porque como sea de los que yo me puedo imaginar ( de los que no han currado nunca, tienen casa pagada por el estado tanto los bisabuelos,los abuelos y los hijos) ...........ojo por ojo

Volver a “Armas en la Sociedad”