Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado Psicotecnico (Anecdota)

Mensajepor lefauchaux » 28 Ago 2012 19:44

:!:
Última edición por lefauchaux el 26 Feb 2020 22:55, editado 1 vez en total.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 29 Ago 2012 00:54

A mí la "PIscóloga" me preguntó: - ¿"Y para qué quiere Ud. un arma? :lol:

- Le respondí suavemente: para cazar. Mientras, pensaba, "para cazar Piscólogas tontas, era lo que tenía que haberte dicho". Menuda pregunta; igual piensa de sí misma que es un genio. :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Ago 2012 01:12

A mi me pregunto si seria capaz de dispararle a alguien ... respondi que esa pregunta era muy extensa de explicar y que en principio a absolutamente nadie, todo dependia de las circunstancias, del peligro a los que me rodean, de quien o quienes y como hacia(n) peligrar nuestra integridad ... otro dia que me lo encontre tomando cafe le hice la misma pregunta y su respuesta fue: "Si tocan a alguien de mi familia puede" (no se si tiene licencia de armas).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 29 Ago 2012 11:57

Joder mi Cabo,de nuevo el chapiri.Yo pensaba que con la crisis lo habia vendido.Me alegro de que no. :wink: Esta si que es buena,pero hacen entrevista con psicologo.A mi nunca me han hecho preguntas tontas de esas. :shock: Para preguntar eso mejor que no pregunten nada.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 30 Ago 2012 12:30

El psicotécnico es una gilipollez.
Imagen
Socio nº 129

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 07 Sep 2012 23:15

marhabal escribió:El psicotécnico es una gilipollez.

+1
como ha reflejado anteriormente un compañero del foro, son una pregunta tras otra de logica.. por que otra cosa y despues la hora de cobrar... de todo lo malo asi colaboramos a que el dienro cambie de manos y asi convatimos la crisis..... :vacaciones^:
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Sep 2012 23:37

ionatin escribió:Joder mi Cabo,de nuevo el chapiri.Yo pensaba que con la crisis lo habia vendido.Me alegro de que no. :wink: Esta si que es buena,pero hacen entrevista con psicologo.A mi nunca me han hecho preguntas tontas de esas. :shock: Para preguntar eso mejor que no pregunten nada.

El Chapiri no se vende NUNCA. :cow: :lol:
¡Ah! y el otro avatar es una foto de mi abuelo ... en su Uniforme prusiano, lastima no poder ponerla entera (sobre la mesa tiene el casco con el pincho :D y al lado a mi abuela de jovencita ... ¿la gracia? pues que parecen ambos sentados en "posicion de firmes" muy, pero que muy tiesos (y hoy nos quejamos o se quejan de disciplina y todo eso)...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Armas en la Sociedad”