Brubaker escribió:Auguro tiempos inauditos en este solar y lo que quede del, acontecimientos que nuestros abuelos ni habrian imaginado.
El muerto era hijo de Dominicanos, un inmigrante mas, alguien que para las bandas que proliferan ante la inoperancia de la autoridad, es carne de cañon, o esta con ellos o contra ellos. Empezamos a ver el surgimiento de grupusculos peligrosos, hoy son todavia crios, y saben de su total impunidad, dentro de poco jovencitos, sin futuro y con ganas de comerse el mundo envalentonados por el grupo, y a sabiendas de que viven en un cortijo de progres adormecidos.
Mis abuelos no vieron este futuro, y lo que nos queda por ver y sufrirm es de los pocos consuelos que tengo, que ellos no lo vieron aunque tuvieron otras dificultades y no pequeñas. Creo que el futuro es muy jodido sinceramente.
Entonces la noticia del enlace que puse esta mal, no es un español asesinado, en cualquier caso, nadie que hubiera pasado por alli en ese momento hubiera estado a salvo.La respuesta de los politicos, que las armas son malas, y las de fogueo mas, que se modifican, no ven mas alla de sus narices.