ARMAS DE MUNICION NO LETAL

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE MUNICION NO LETAL

Mensajepor mmmmm » 21 Mar 2012 11:11

JotaErre escribió:
mmmmm escribió:
JotaErre escribió:Mírate la pistola Tiberius 3.1. Aunque está basada en una pistola de "paintball", es potente (22 julios) y puede disparar bolas de goma maciza. Y un bolazo de esa potencia a corta distancia, tiene que doler...

https://www.tactical-cops.com/armas-no-l ... ulios.html

https://www.ardillsecurity.es/Pistola-Ti ... ndas-8-Rds

Con todos mis respetos.....
Para defensa...no sirve para nada.
Saludos.

Probablemente... pero es lo más parecido a un arma de defensa que puedes tener en casa sin licencia.

Bueno, siempre quedarán el bate de béisbol o el cuchillo jamonero...

Y por que crees que te la dejan tener....?porque no sirve para nada.
Saludos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Mar 2012 18:11

garruli escribió:Con las leyes que tenemos pistolas de AGUA y poco mas,aun asin te puede denunciar el delincuente por coger un resfriado.¡¡Cambio de la legitima defensa YA!!

Si no la rellenas de agua precisamente... pueden ser muy jodidas. ¿Funcionaria luego despotricar por "los jodidos niños: ¡Ahora se quien me jode las plantas y los bonsais!?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Mar 2012 18:21

Que ganas de meteros en lios....
Que no veis pelis de James Bond??????
Un desodorante en spray....un mechero....y me rio yo del calibre 12 8)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Mar 2012 18:38

mmmmm escribió:Que ganas de meteros en lios....
Que no veis pelis de James Bond??????
Un desodorante en spray....un mechero....y me rio yo del calibre 12 8)

Si, y al tipo le haces un pelao reglamentario de recluta perfecto..... ¡hare acopio de insecticidas! (al menos tambien me cargo sus piojos).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 22 Mar 2012 11:52

Je, je, je... ya me veo a todos los foreros revisándose los episodios de McGyver para buscar ideas...

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 23 Mar 2012 23:45

La recua política que promulga las leyes que desprotegen a los ciudadanos frente a los que pueden entrar como si nada en nuestra casa, molernos a palos y salir como si tal cosa, suele vivir en zonas urbanizadas con vigilancia privada y le importa poco si salvamos el gaznate en caso de que cualquiera nos lo pueda rebanar mientras estamos dormidos.
Creo que un buen pelotazo de goma en las pelotas después del disuasorio sonido de corredera puede ser la opción más acertada, seguida de cartucho de poca carga con uno más potente detrás del anterior. Así, en escala, todos seguidos metiditos en el depósito, de menos a más.

Bersagliere
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bersagliere » 24 Mar 2012 08:27

Pregunto tambien aqui si alguien sabe mas:
Los cartuchos de Cowboy Action Shooting, como tienen poca polvora para tener poco rebote, son flojos pero disparan una bola pesada como el 44 o 45.
No se si tienen poder de perforaciòn pero seguro a pocos metros tienen que dar un buen golpe.
Esto no los deberìa considerar interesantes para defensa domestica o less lethal?
A distancias breves como en casa, son precisos y no tienes riesgos, que una bala volante mate al vecino.
Saludos
"Celeritate ac virtute"

Paxo83
Usuario Baneado

Mensajepor Paxo83 » 28 Mar 2012 10:53

Gracias por las respuestas.

¿que tipo de licencia necesito para poder tener una corredera del 12 en casa?

Respecto a las armas de municion no letal,¿no sabeis como conseguirlas de estraperlo?¿no es posible comprarlas aunque sea por intenet?

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 28 Mar 2012 11:03

tarser ,porras estencibles,ILEGALES y su compra es un delito.Aerosoles hay uno de red de sabre que es legal por el ministerio del interior y sanidad ,puedes utilizarlo en tu casa y llevarlo oculto legalmente por la calle ,pero no puedes entra con el en un bar,campo de futbol,fiestas,etc.Para una escopeta la E te dara menos problemas.Segun estan las cosas te caera menos si te defiendes con algo que este en tu domicilio(candelabro de bronce,jaron de flores de acero inoxidable,cuchillo jamonero bien sucio,etc)siempre podras decir que no estaba premeditado,pues como repelas el ataque con algun arma prohibida y te denuncie el CHORIZO te crujen vivo.Un saludo y espero que nunca nos veamos en una situacion complicada.
Última edición por garruli el 28 Mar 2012 18:39, editado 1 vez en total.
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 28 Mar 2012 15:49

Bersagliere escribió:Pregunto tambien aqui si alguien sabe mas:
Los cartuchos de Cowboy Action Shooting, como tienen poca polvora para tener poco rebote, son flojos pero disparan una bola pesada como el 44 o 45.
No se si tienen poder de perforaciòn pero seguro a pocos metros tienen que dar un buen golpe.
Esto no los deberìa considerar interesantes para defensa domestica o less lethal?
A distancias breves como en casa, son precisos y no tienes riesgos, que una bala volante mate al vecino.
Saludos

El que no sean cargas de combate no quiere decir que no maten. Son cargas que superan en potencia a un 22 y el 22 mata.

Saludos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Mar 2012 16:08

Paxo83 escribió:Gracias por las respuestas.

Respecto a las armas de municion no letal,¿no sabeis como conseguirlas de estraperlo?¿no es posible comprarlas aunque sea por intenet?

Hola PAXO83.
Para tener una corredera del 12 en casa para defensa...no hay ninguna licencia en España.
En cuanto a como conseguirlas de estraperlo,este no es el foro adecuado.
Informate en armasdestraperloparachorizos.com
Saludos.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 28 Mar 2012 16:40

mmmmm escribió:

Hola PAXO83.
Para tener una corredera del 12 en casa para defensa...no hay ninguna licencia en España.
Saludos.

jejeje, muy buena mmmmm :mrgreen: :mrgreen:

Sigo pensando que para defensa del hogar con armas de fuego (o de proyectiles), lo mejor es una corredera con cartuchos flojitos, de perdigon fino, blando y con poco retroceso.

Usar postas en un apartamento lo veo como una temeridad, si hay vecinos cerca.... a los sustos de los tiros solo faltaba añadirle bolas de plomo atravesando su salon...

Al compañero Paxo83.
Si tienes la posibilidad de tener un arma de fuego legalmente en casa, no te compliques la vida y sacate la licencia E. Te podras comprar una escopeta casi del tipo que sea para "cazar", salvo claro esta, escopetas recortadas o luparas, semiautomaticas con mas de 3 cartuchos y automaticas.

Un saludo al foro!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Mar 2012 17:02

Ixiul escribió:
mmmmm escribió:

Hola PAXO83.
Saludos.

jejeje, muy buena mmmmm :mrgreen: :mrgreen:

Sigo pensando que para defensa del hogar con armas de fuego (o de proyectiles), lo mejor es una corredera con cartuchos flojitos, de perdigon fino, blando y con poco retroceso.

Usar postas en un apartamento lo veo como una temeridad, si hay vecinos cerca.... a los sustos de los tiros solo faltaba añadirle bolas de plomo atravesando su salon...

Al compañero Paxo83.
Si tienes la posibilidad de tener un arma de fuego legalmente en casa, no te compliques la vida y sacate la licencia E. Te podras comprar una escopeta casi del tipo que sea para "cazar", salvo claro esta, escopetas recortadas o luparas, semiautomaticas con mas de 3 cartuchos y automaticas.

Un saludo al foro!

Hombre ixiul.....cuanto tiempo....
Desde que te pasaste al fuego real....ya no hay quien sepa de ti....
Con lo bien que nos lo pasabamos con tus "estropicios" :mrgreen: :mrgreen:
Cuenta a que le das ahora.....
Saludos.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 28 Mar 2012 22:44

Entre la polvora negra, las no tan viejas y las modernotas....pues no tengo casi tiempo para nada mas. Eso si...los estropicios, los conservo como obras de artesania :mrgreen:

Me quite casi todo lo de fogueo y solo me quede con la mini y una F92 con la aguja percutora desaparecida, lo siento mmmmm pero son mas divertidas con retroceso y atravesando papelitos :twisted: :twisted:

Te dejo una foto para que veas en la que me voy a meter.... :angel^:
Adjuntos
Hola a todos,me gustaria saber si es posible adquirir en españa algun tipo de pistola de municion no letal.
Tengo 130

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Mar 2012 22:55

Ixiul escribió:Entre la polvora negra, las no tan viejas y las modernotas....pues no tengo casi tiempo para nada mas. Eso si...los estropicios, los conservo como obras de artesania :mrgreen:

Me quite casi todo lo de fogueo y solo me quede con la mini y una F92 con la aguja percutora desaparecida, lo siento mmmmm pero son mas divertidas con retroceso y atravesando papelitos :twisted: :twisted:

Te dejo una foto para que veas en la que me voy a meter.... :angel^:

Tu las obras de artesania.....conservalas...que ya volveras... :lol:
Ya te daras cuenta que hay tiempo pa toooooooooooooooooo.
Mira yo.....antiguas,modernas,cortas,largas,aire,co2,detonadoras,airsoft,arcos...me va todo muchachote(menos inutilizadas).
Y referente a..en lo que te vas a meter...muy buena pinta :wink:

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 29 Mar 2012 00:22

Si por mi fuera, tiraria con todo y en todo, anda que no me gustaria usar un 338 para tiros a 300 metros, o sencillamente tener un poco mas de tiempo para ir a pegar taponazos con el 44 de polvora negra.
Ultimamente estoy entrenando solo precision, y un cambio de aires....pues no se, tiempo al tiempo.

Ami las inutilizadas me parecen un destrozo. Y mas ahora con lo que les hacen. Solo tengo una, y porque era de la familia, que si no..... Para tener un arma que solo se mire, me compro una detonadora que no tiene taladros.

Del airsoft sali por completo, es divertido y molan las replicas, pero lo veo como un quiero y no puedo, ademas de que mi AK se quedo sin culata :mrgreen:

De las antiguas...me he quedado con ganas de una P38, alguuuun dia tendre una original y no con el armazon de aluminio.

La de la foto, es una Para Ordenance algo tuneadilla del 9L/38Super Comp. y del 9PB :lol:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 29 Mar 2012 08:19

Ixiul escribió:Si por mi fuera, tiraria con todo y en todo, anda que no me gustaria usar un 338 para tiros a 300 metros, o sencillamente tener un poco mas de tiempo para ir a pegar taponazos con el 44 de polvora negra.
Ultimamente estoy entrenando solo precision, y un cambio de aires....pues no se, tiempo al tiempo.

Ami las inutilizadas me parecen un destrozo. Y mas ahora con lo que les hacen. Solo tengo una, y porque era de la familia, que si no..... Para tener un arma que solo se mire, me compro una detonadora que no tiene taladros.

Del airsoft sali por completo, es divertido y molan las replicas, pero lo veo como un quiero y no puedo, ademas de que mi AK se quedo sin culata :mrgreen:

De las antiguas...me he quedado con ganas de una P38, alguuuun dia tendre una original y no con el armazon de aluminio.

La de la foto, es una Para Ordenance algo tuneadilla del 9L/38Super Comp. y del 9PB :lol:

Tu sin culata en el AK....no me lo puedo creer.. :mrgreen:
Para mi el airsoft y las detonadoras son el sustituto de las inutilizadas,hay modelos de muy buena calidad que en fuego real seria imposible tenerlos y como tu dices...no soporto cuadros con agujeros. :lol:
Ya me contaras que tal la Para Ordenance.
Saludos.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 29 Mar 2012 12:58

El culpable fue un "cuerpo a tierraaaa!!!" mal hecho :oops: Estoy pensando en clavarla en la parez y para futuras piezas...nunca vendrian mal :mrgreen:

Como siga asi...entre inutilizadas, detonadoras, airsoft y las del libro....no voy a tener donde ponerlas :lol:

La Para es una gozada, no veas que ganas de competir en IPSC con ella, aver que sale el 20 de septiembre :pists:

Tengo pendiente de recortar y colgar un video que hice de un par de dobles taps a camara lenta. Andaba mosqueado con el muelle recuperador porque muchas vainas las mordia, y eso con el 9 largo....es una ruina

Si te pasas algun dia por zaragoza, te dejare sobarla :wink: La ultima vez que estube por Madrid fue antes de noche vieja, fue tan repentino y tan mal planeado que no pude ni avisaros para tomar unas cañas rapiditas :?

Un abrazo.

Volver a “Armas en la Sociedad”