Un hombre mata a tiros a una mujer embarazada pero salvan a

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hombre mata a tiros a una mujer embarazada pero salvan a

Mensajepor selvatico » 01 Oct 2011 08:47

Resulta que el prenda era un "muscle" (flipao de gimnasios) hace un par de años y cayó en depresión ,ya se podía haber caido por un precipicio.

Habitual en el mundo de la noche madrileña y trabajó durante tiempo de portero de discoteca,aquí creo que se sacó sobresueldo pasando drogas,sus posesiones eran un piso de nueva construcion valorado en 500.000 euros,2 coches de alta gama y una moto.

Socio de Greenpeace; no quiero imaginar que fuera socio de algun partido politico ya que entonces le darian todo el bombo mediático posible...pero como es de greenpeace pues no pasa nada.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 01 Oct 2011 10:39

Strongresolve escribió:El error es pensar que endureciendo las restricciones se va a evitar que tipos como este modifiquen armas de detonación.

Para crear un arma solo hacen falta una cosa, y es voluntad. Lo demás es buscar un tubo que aguante aunque solo sea una vez un proyectils saliendo, un cartucho y un percutor. Encuanto tengamos la forma de percutir un cartucho dentro de un tubo ya tenemos un arma.

Ahora vamos a pensar con el reglamento en la mano cuantas formas hay de obtener un tubo, un cartucho y un percutor.

Efectivamente, que tontería, tubos y percutores podemos hacer miles, imposible, limitemos entonces la cosa como "bien" ha pensado el legislador, a dificultar la adquisición de cartuchos, ya que este parece el punto debíl de la ecuación.

Bien pensemos como limitar permanentemente que alguien se pueda hacer de forma ilegal con un cartucho aplicando las actuales modificiaciones al reglamento. Díficil eh? Por no decir otra vez imposible. A mi de entrada me vienen como siete formas de fumarme el actual reglamente de cartuchería en 30 segundos. Otra vez estamos en las mismas.
Limitar y prohibir no sirve para nada, esto solo genera inconvenientes a la gente legal y es inútil a la hora de disuadir al kinki, por que no acaba con la motivación principal, que es la voluntad de hacerlo.

Y volvamos al loco del Pinar de Chamartín. Este tipo tenía antecedentes y estaba en la calle. Me gustaría saber si en alguno de esos antecedentes figura posesión de armas ilegales o armas ilegalmente modificadas, y me gustaría saber cuanto tiempo estuvo apartado de la sociedad por ello.

Todos coincidimos en la respuesta: Poco tiempo.

Efectivamente, mientras un kinki que modifica un arma salga a la calle en 10 días, el problema persistirá. Las restricciones lo único a lo que afectarán es al tiempo que el kinki tardará en volver a tener el arma o psudo arma modificada y operativa. Nada más.

En 7, 15, 20 días o un mes, el kinki se habrá hecho con un nuevo cartucho ilegal, o los componentes que necesite. Montará el invento, cometerá delitos, y estará 15 días en el trullo en cuanto lo pillén, y tras el receso, vuelta a empezar.

Mientras el kinki tenga voluntad de delinquir da igual que en España la cartuchería metálica se prohiba o deje de importarse. El kinki siempre se hará con una, porque ese es su trabajo y le sale muy rentable.

Y si la cartuchería metálica deja de existir en el mundo ya se encargará él de buscarse otra cosa.

Os pensais que con 15 días de vacaciones cada 4 o 6 meses vaís a pararle. Lo llevais claro.

totalmente deacuerdo contigo.si el kinki esta en la calle y quiere delinquir,lo hara.es mas,por mucha modificacion del reglamento de armas que hagan,lo unico que tiene que hacer es en vez de hacerlo con una pistola hacerlo con un cuchillo jamonero.el resultado el mismo,aunque mediaticamente es menor ya que a la tele le gusta la carnaza de las armas,los aficionados a las armas etc etc.se mata mucho mas con cuchillos y navajas que con armas y se delinque mas con cuchillos y navajas que con armas.para cuando un reglamento de cuchilleria?que nos dejen tener en casa solo cuchillos de mantequilla.este pais es demencial.reforma del codigo penal ya!todo lo demas,tonterias.un saludo

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Oct 2011 13:03

meatonthetable escribió:
Tony_Montana escribió:Muchas gracias por el enlace a la noticia VP70Z. La verdad es que el asunto es raro de narices... qué comportamiento más extraño... lo que está claro es que si antes la policía y la GC ya tenía puestos sus ojos en la modificación de armas inutilizadas y detonadoras, creo que ese control se va a intensificar todavía mucho más. No es el primer caso ni tristemente creo que será el último de un arma modificada con la que se comete un acto delictivo en los últimos tiempos en España. Muy triste.

Un saludo.

otro medio más que la recoge... y parece que la confirma.

dejo link

https://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276436859/

es posible, que en breve, más medios recojan lo mismo.

leedla con atención. pues parece ser que el asesino era un indigente desequilibrado, y que la víctima fue elegida al azar...hay que joderse...

Demasiados disparos tan certeros para una detonadora me parecen a mi...sin encasquillamientos...fallos...
A ver si sale alguna noticia mas detallada sobre el arma en cuestion...
Por lo demas....que decir..esto es de locos...que un tipo asì ande libremente por la calle....

Nonalive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Nonalive » 02 Oct 2011 15:22

mmmmm escribió:
meatonthetable escribió:
Tony_Montana escribió:Muchas gracias por el enlace a la noticia VP70Z. La verdad es que el asunto es raro de narices... qué comportamiento más extraño... lo que está claro es que si antes la policía y la GC ya tenía puestos sus ojos en la modificación de armas inutilizadas y detonadoras, creo que ese control se va a intensificar todavía mucho más. No es el primer caso ni tristemente creo que será el último de un arma modificada con la que se comete un acto delictivo en los últimos tiempos en España. Muy triste.

Un saludo.

otro medio más que la recoge... y parece que la confirma.

dejo link

https://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276436859/

es posible, que en breve, más medios recojan lo mismo.

leedla con atención. pues parece ser que el asesino era un indigente desequilibrado, y que la víctima fue elegida al azar...hay que joderse...

Demasiados disparos tan certeros para una detonadora me parecen a mi...sin encasquillamientos...fallos...
A ver si sale alguna noticia mas detallada sobre el arma en cuestion...
Por lo demas....que decir..esto es de locos...que un tipo asì ande libremente por la calle....

Pero, ¿quién puede predecir lo que ha hecho? Obviamente nadie. Yo puedo ser un ciudadano normal hasta el día que se me crucen los cables y haga alguna locura.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 02 Oct 2011 15:27

,
Última edición por tuareg el 26 Sep 2012 21:44, editado 1 vez en total.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Oct 2011 15:35

Nonalive...si lees la noticia...me parece a mi que este ya tenia cruzados los cables hacia tiempo.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 02 Oct 2011 16:11

mmmmm escribió:Nonalive...si lees la noticia...me parece a mi que este ya tenia cruzados los cables hacia tiempo.

Y nadie hacía nada.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Oct 2011 16:39

Strongresolve escribió:
mmmmm escribió:Nonalive...si lees la noticia...me parece a mi que este ya tenia cruzados los cables hacia tiempo.

Y nadie hacía nada.

Parece ser que aparte de la lista de antecedentes tambien tenia orden de alojamiento de su pareja.
Vamos....que no se si estaria loco o no...pero ademas...era una buena pieza....

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 02 Oct 2011 17:05

mmmmm escribió:
Strongresolve escribió:

Y nadie hacía nada.

Parece ser que aparte de la lista de antecedentes tambien tenia orden de alojamiento de su pareja.
Vamos....que no se si estaria loco o no...pero ademas...era una buena pieza....

Pobrecito. Como lo vas a tener encerrado por cuatro minucias de na?
Que mal iba ha hacer?

Eso lo dicen los políticos y todos aquellos que defienden los derechos humanos de toda esta escoria desde sus chalets con muros de 5 metros y rodeados de guarda espaldas mientras a ti te niegan el derecho a portar armas y a ejercer la autodefensa.

Está claro que si este loco hubiese entrado en la iglesia donde ese momento estaba rezando, ZP, Rajoy, Rubalcaba o cualquier otro la historia hubiera sido muy diferente.

Iglesia por decir un ejemplo, está claro que a estos no vamos a verlos rezando, más bien de cañas o de cafelitos.
Bueno, cambiarlo por la cafetería que está al lado del congreso. Así es más realista.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kadenett » 03 Oct 2011 20:05

Es imposible resolver el tema de la delincuencia sólo con medidas restrictivas sobre objetos que se puedan usar para delinquir. Pero, en el caso de los homicidios, sí que sería útil, en vez de tanto fárrago normativo, poner el énfasis en los derechos de los asesinables, no de los asesinos. Es decir, no tirar tanto del "determinismo social" y del carácter "reeducador" de las penas de prisión, y admitir que la reclusión es también un medio de proteger a la sociedad de los indeseables.

Modificar un arma de fogueo es simplemente cuestión de determinación y habilidad. Y las hay de muy buena calidad, a mí jamás se me han encasquillado ni la p08 ni la p99 ( ambas 9pak ). Si me zumbase mucho, el cañón se despeja, y a los cartuchos se les pone un rodamiento. Como arma, una mierda. Pero a poca distancia, mortal. Ya veremos los informes de balística.

El tema no es prohibir las de fogueo, ni destrozar las "inactivadas", sino controlar y castigar el mal uso. Por ejemplo, que nadie se vaya de rositas si le pillan con un hierro que pueda hacer pupa.

Es en la represión y el castigo donde está el fallo, los delincuentes siempre encontrarán objetos asimilables a armas. Como un bate de béisbol o un cuchillo de cocina. Y no se puede solucionar eso prohibiendo a destajo, aunque sea más barato. El dinero hay que gastarlo en jueces, equipamiento, y prisiones.

IMHO

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 03 Oct 2011 22:02

Desgraciadamente el bebe ha fallecido en el día de hoy en el hospital de la Paz.
ImagenImagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 03 Oct 2011 22:34

Espero que exista el infierno.

ipscmaster
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ipscmaster » 03 Oct 2011 23:28

¿Endurecer las restricciones?.Aqui lo unico que hay es ganas de molestar y darle rango de ley a autenticas chorradas a fin de perjudicar al ciudadano honrado,pero nada de buscar soluciones eficaces aunque se las pongan en bandeja.Le he pedido permiso a una persona que conozco para escribir esto y que os agais idea de como funciona la historia.
Este hombre,hace 17 años ejercia funciones de escolta en un cuerpo policial de Madrid.Con 20 o 21 años(y se que es verdad porque eramos muy amigos)iba vestido de paisano,armado,realizando escoltas por todo Madrid durante tres años sin el mas minimo problema,hasta el punto de una vez fue atracado en el parque de Pintor Rosales del que tuvo denuncia la Guardia Civil de Mingorubio,iba armado,y no utilizo ni saco su arma en ningun momento,resolviendolo como mejor pudo.Bien,pues este hombre,volvio a Galicia,invalidado por unaa lesion en su pierna para continuar ejerciendo su trabajo hasta entonces,y se siguio dedicando a la Seguridad,pero de forma privada.Hace cuestion de unos 4 años,dio con la gente equivocada POR COLABORAR CON LA POLICIA NACIONAL QUIENES EN EL SUMARIO APORTARON SU NOMBRE APELLIDOS Y DNI,y empezó a sufrir una serie de amenazas de muerte,intentaron entrar en su domicilio a golpes con el dentro,etc,etc....y decidio solicitar la licencia tipo B que en su intervencion tuvo informe positivo,informe tambien favorable de la PJ,pero que cuando llego a la comandancia,fue parada por un Sargento que acabo con todas sus posibilidades de obtenerla.Bien,pues este hombre,en el tramite de audiencia, hablo con este sargento,al que le planteó todo lo que aqui hablamos(las armas estan en el mercado negro y cualquiera las puede conseguir y que esa es la gente problematica,etc...)planteandole con toda la seriedad del mundo que si le concedian la B,el le daria a la Guardia Civil 9 armas ilegales o les indicaria donde las podrian localizar,asegurandole que esa misma tarde,le traeria 2 para que viera que estaba hablando muy en serio.
La respuesta del funcionario,muy eficiente en mantener el bienestar de los ciudadanos y preocuparse por ellos,es que "no queria civiles armados por la calle" desoyendo lo que se le estaba proponiendo....
Esto es lo que hay.Ojala no,pero no me extrañaria que alguna de esas armas que se podrian haber sacado de la calle,lleguen a estar implicadas en algo como esto.

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 04 Oct 2011 10:57

Al final el niño ha fallecido.

Descanse en paz.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Volver a “Armas en la Sociedad”